montar un detector de radares

Amtoni

Acelerando
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
412
Puntos
43
Ubicación
huelva
Hola amigos, pues eso, que ante la gran cantidad de radares tanto fijos como moviles me quiero comprar un detector que parece que son legales , mientras no sean inhibidores de la frecuencia del radar de los guardiñas. me gustaria uno que vi el otro dia en una moto que se instala debajo del asiento y lleva un cable con una luz led en el extremo, para instalarlo en el cuadro de mandos de la moto, comentan que hay que saber conectar los polos + y- de forma que se conecte cuando des contacto al girar la llave , cosa que yo no se hacer. Si alguien sabe una buena marca , donde comprarlo y su instalacion, nos haria un gran favor a muchos moteros. GRACIAS
 
Hola, creo que te refieres a esto...
http://map.inforad.net/prodinfo_es.php?pn=im
Hace años lo monte en una de mis motos, me fue bien hasta que la vendí...
Fácil de instalar y radares gratuitos, ahora, con el propio navegador o muchas app para móviles tienes los avisos sin necesidad de instalar nada en la moto....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Radardroid pro en android mas intercomunicador, lo mas fiable y barato para fijos. Para moviles respetar siempre el limite de velocidad y no tener mala suerte.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola, creo que te refieres a esto...
http://map.inforad.net/prodinfo_es.php?pn=im
Hace años lo monte en una de mis motos, me fue bien hasta que la vendí...
Fácil de instalar y radares gratuitos, ahora, con el propio navegador o muchas app para móviles tienes los avisos sin necesidad de instalar nada en la moto....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso no es un detector, eso es un avisador por GPS, vamos, igual que los que se graban en los navegadores.
 
En un mismo año hubo dos cambios en cuanto a los detectores de radares, de ilegales a legales y de nuevo a ilegales. Creo que ahora son ilegales. De todas formas, conforme pase el tiempo dejarán de ser efectivos, ya que los nuevos radares laser no son detectados por ningún detector actual, y será difícil que salga alguno para estos nuevos radares láser.
 
En un mismo año hubo dos cambios en cuanto a los detectores de radares, de ilegales a legales y de nuevo a ilegales. Creo que ahora son ilegales. De todas formas, conforme pase el tiempo dejarán de ser efectivos, ya que los nuevos radares laser no son detectados por ningún detector actual, y será difícil que salga alguno para estos nuevos radares láser.


Hola Pablito si que hay una marca en el mercado que si que detecta los laser
 
Y cuál es ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si son detectores, están prohibidos y sancionados, solo los avisadores están permitidos.
De todas formas si te sirve de ejemplo, yo monte el Detector de radares Beltronics 75e (975R) (450€) en el coche, y no hubo forma humana de hacerlo funcionar en condiciones, o pitaba hasta cuando pasabas en las gasolineras o no pitaba, si lo ponías hacia arriba para que cogiera los de los portales no cogía los de suelo, o al revés, probé en 2 talleres y nada, al final un royo, no me complico la vida mas con ese tema
 
Si vas relajado y disfrutando de tu moto, y de la carretera, y cumpliendo las normas, no te hace falta... es más barato, y te quitas de lios!

Los "maestros" no somos perfectos, pero tenemos que dar ejemplo!

Saludos! ;)
 
Si vas relajado y disfrutando de tu moto, y de la carretera, y cumpliendo las normas, no te hace falta... es más barato, y te quitas de lios!

Los "maestros" no somos perfectos, pero tenemos que dar ejemplo!

Saludos! ;)

Ni mas ni menos, se va mas relajado, se va mas cómodo, somos mas ecológicos, menos consumo, menos desgaste, se va mas seguro, etc respetar las normas en las carreteras solo tiene ventajas positivas.

Y si, tal como dicen los compañeros los detectores y los inhibidores parece ser estan prohibidos y llevarlos incluso sin pasarse los limites es sancionable.
 
Estoy de acuerdo, disfrutar de la moto es lo mejor, y si tienes el control de crucero eso es la leche, no tienes problema, lo pones a la velocidad que toca y arreando, si es verdad que a veces es un poco mono tomo, pero te evita multas, jajaja
 
Arriba