Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

Bien... llevo ya 3 años y medio con esta espectacular moto y le he hecho algo más de 80.000 kms.

Os adjunto el detalle de las revisiones realizadas. Todas, excepto la de los 1.000, han sido realizadas en Motor Munich con un alto nivel de satisfacción.

1.000 kms. 159€. Aceite, Filtro y Aceite cardan
10.000 kms. 149€. Aceite y Filtro. Se actualizó la versión de software por campaña
20.000 kms. 286€. Aceite y Filtro, Aceite Cardan, Bujias, Filtro Aire
30.000 kms. 155€. Aceite y Filtro. Liquido de frenos delantero y trasero
40.000 kms. 253€. Aceite y Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan y bujias.
50.000 kms. 112€. Aceite y Filtro.
60.000 kms. 620€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Liquido de frenos, Bujias, Pastillas delanteras y traseras. Se cambió el arbol de levas por campaña
70.000 kms. 112€. Aceite y Filtro.
80.000 kms. 278€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Bujias. Se pusieron casquillos de horquilla por campaña

Es decir, por ahora la media es de 2,7€/100kms

Averías:
* 10.300 kms. Se cambia la maleta derecha porque entraba algo de agua (en garantía)
* 48.000 kms. Se cambia el bombín de clausor porque la llave salía con el motor en marcha (en garantía)
* 48.000 kms. Se cambia el RDC delantero porque se desconectaba de forma intermitente (en garantía)
* 80.400 kms. Se cambia el RDC trasero porque se desconectaba de forma intermitente (en garantía extendida)

Cuando la moto tenga 100.000kms hará un video review de la moto con todo detalle (extras, uso dado, averías, mantenimiento, opinión,...)

Más barato si le quitas los 300€ de las pastillas, que en realidad no son parte del mantenimiento, como tampoco lo son los neumáticos.

Me guardo tu post para citarlo cada vez que alguien viene con el falso mantra que las revisiones bmw son carísimas!

Te están saliendo más o menos como a mi en bcn con la gs.
 
Cierto, las pastillas fueron unos 300€ y no son mantenimiento.

Ya digo que, en mi caso, estoy muy contento con el resultado, el mantenimiento y el concesionario. (y no me paga ni subvenciona nadie... jejeje)
 
Compañero de falso mantra nada. Es según en qué parte de España vivas, en Valencia estamos bien jodios con dos rodes, pedi presupuesto de los 20000, respuesta 460 aplicando un descuento... Así que mira que mantra es ese, por culpa de su política y de vivir en Valencia, me toca llevarla a taller no oficial.
Más barato si le quitas los 300€ de las pastillas, que en realidad no son parte del mantenimiento, como tampoco lo son los neumáticos.

Me guardo tu post para citarlo cada vez que alguien viene con el falso mantra que las revisiones bmw son carísimas!

Te están saliendo más o menos como a mi en bcn con la gs.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Compañero de falso mantra nada. Es según en qué parte de España vivas, en Valencia estamos bien jodios con dos rodes, pedi presupuesto de los 20000, respuesta 460 aplicando un descuento... Así que mira que mantra es ese, por culpa de su política y de vivir en Valencia, me toca llevarla a taller no oficial.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Yo subo desde Huelva a Badajoz,me la hicieron en una mañana,eso si un día perdido.
Pero alomejor te compensa ir a otro más lejano
 
Yo subo desde Huelva a Badajoz,me la hicieron en una mañana,eso si un día perdido.
Pero alomejor te compensa ir a otro más lejano
Pues tengo un mecánico que por suerte es amigo y además bueno, cobra lo que toca y no es un cambia piezas...
Sé que esto es contraproducente por que no es lo mismo que selle BMW a que selle mecánico x, de cualquier manera siempre hago un Word con todas las revisiones y cositas que se le hacen a la moto para una Futurible venta.


Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Gracias Jodan, muy completo y buenos precios, excepto por lo ya comentado de las pastillas de freno. Yo me plantearía hacerle también mantenimiento a los amortiguadores. Saludos

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Compañero de falso mantra nada. Es según en qué parte de España vivas, en Valencia estamos bien jodios con dos rodes, pedi presupuesto de los 20000, respuesta 460 aplicando un descuento... Así que mira que mantra es ese, por culpa de su política y de vivir en Valencia, me toca llevarla a taller no oficial.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Entiendo.
De todos modos casi me refería más a los que dicen no tener bmw por esa causa y a mi no me lo parece.
Solo hay uno oficial en valencia?
Esta en los precios del mas caro de españa que creo es uno de los de madrid
 
Así es, único en Valencia, y cada vez que pregunto algo de precios me pongo más malo, en fin... Siempre nos quedará la playa y la paella. Jajajajaa
Entiendo.
De todos modos casi me refería más a los que dicen no tener bmw por esa causa y a mi no me lo parece.
Solo hay uno oficial en valencia?
Esta en los precios del mas caro de españa que creo es uno de los de madrid

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Así es, único en Valencia, y cada vez que pregunto algo de precios me pongo más malo, en fin... Siempre nos quedará la playa y la paella. Jajajajaa

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Llevo esto en los favoritos del movil, por si por los mundos de dios necesito pasar por algun taller de supuesta calidad (ya sabemos como va a veces el servicio oficial) http://m.bmw-motorrad.com/com/en/individual/dlo/dlo.html

En castellón hay, y en gandia.
Ya sé que lo optimo es no moverte, yo por eso mismo la llevo a bcn donde trabajo y no donde la compré, por comodidad, aunque el precio hora sería más barato me compensa al no afectarme en el día a día del trabajo.

Con ésta aún no me ha pasado, pero otra opción es aprovechar una excursión a otro lado para pasar revisión en esa otra ciudad, alguna de las revisiones de mi 800 fueron en zaragoza por ejemplo.

Hacerlo a posta quizá es más caro el collar que el perro, pero si lo haces cuadrar... en el Grao tampoco hacen malos arrocitos ;)
 
Jajaja, Desde luego que no... Muy buenos además... Gracias por la información compañero.
Llevo esto en los favoritos del movil, por si por los mundos de dios necesito pasar por algun taller de supuesta calidad (ya sabemos como va a veces el servicio oficial) http://m.bmw-motorrad.com/com/en/individual/dlo/dlo.html

En castellón hay, y en gandia.
Ya sé que lo optimo es no moverte, yo por eso mismo la llevo a bcn donde trabajo y no donde la compré, por comodidad, aunque el precio hora sería más barato me compensa al no afectarme en el día a día del trabajo.

Con ésta aún no me ha pasado, pero otra opción es aprovechar una excursión a otro lado para pasar revisión en esa otra ciudad, alguna de las revisiones de mi 800 fueron en zaragoza por ejemplo.

Hacerlo a posta quizá es más caro el collar que el perro, pero si lo haces cuadrar... en el Grao tampoco hacen malos arrocitos ;)

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Hola la mía gsa lc del 2014 desde los dos años final de garantía no a vuelto a pisar el taller el ahorró bestial seguro de lo que haces esta hecho.lo mejor mirar tutoriales por 4 chavos te las haces tú mismo yo ahora la de 100000km cambio aceite 2 bujías filtro aceite el de aire es un km limpiar y listo le hice comprobación de reglage válvulas con 90000 y perfecto no a habido que tocar nada. gasto 31'93€aceite castrol power 1 racing 5w-40 4t 4 litros filtro aceite hiflofiltro HF 160 y 2 bujías NGK LMAR8D-J 27'73€ total 27'73+31'93=59'66€ unas birras y un par de horas. Pa robar ya está el gobierno un saludo
 
Última edición:
Hola la mía gsa lc del 2014 desde los dos años final de garantía no a vuelto a pisar el taller el ahorró bestial seguro de lo que haces esta hecho.lo mejor mirar tutoriales por 4 chavos te las haces tú mismo yo ahora la de 100000km cambio aceite 2 bujías filtro aceite el de aire es un km limpiar y listo le hice comprobación de reglage válvulas con 90000 y perfecto no a habido que tocar nada. gasto 31'93€aceite castrol power 1 racing 5w-40 4t 4 litros filtro aceite hiflofiltro HF 160 y 2 bujías NGK LMAR8D-J 27'73€ total 27'73+31'93=59'66€ unas birras y un par de horas. Pa robar ya está el gobierno un saludo
Está claro que es más económico hacer la revisión uno mismo, el tema está en la posible participación de BMW en caso de una avería gorda (parece ser que si no has pasado las revisiones con ellos se lavan las manos).

Por cierto, 100.000 km en tu GS LC? y qué tal?
Algún problema significativo?
De qué mes es la tuya?

Saludos!
 
A mi me toca ya la revision de los 70.000,mejor dicho la de los 71.486...No la llevo a concesionario oficial,primero porque me cae lejisimos,segundo por un asunto personal y tercero,porque al taller que la llevo toca las BMW con mi total confianza y bastante mas barato que el oficial..Ya os comentare el precio..
 
lo de dos rodes en valencia es caso aparte, pero me temo que no hay otra, aunque espero que pronto este apunto el taller de fersan el Alcira que es el mismo que en gandia, y el desplazamiento es menor, decir también que el presupuesto de la revison de los 40000 km es de 420 euros menos un 10% de descue nto que te hacen, aunque también hay que tener cuidado con los otros talleres ya que a un conocido por un cambio de aceite y cambio de bujías le cobraban tres horas de trabajo, si, mucho mas baratas que en dos rodes pero la factura salía casi como la mia cambiándome a mi todos los liquidos, y el reglaje de válvulas.
 
A mi me toca ya la revision de los 70.000,mejor dicho la de los 71.486...No la llevo a concesionario oficial,primero porque me cae lejisimos,segundo por un asunto personal y tercero,porque al taller que la llevo toca las BMW con mi total confianza y bastante mas barato que el oficial..Ya os comentare el precio..

ya nos informas, no descartaría hacer una rutita hacia Zaragoza y que me la pusieran apunto.
 
Revisión de los 10.000 en Motolid 170€, incluido aceite de cardan pedido por mi, no tocaba

Trato y todo perfecto
 
Será mantra, pero me sacudieron 480 € en la de los 20.000, sin filtro de aire ni pastillas. Y tuve suerte q solo tocaron una válvula.

Asi q ahora fuera de garantía me lo hago yo, y en par de veces ya tengo colchon para cambiar un cardan... Por ejemplo, jeje
 
Está claro que es más económico hacer la revisión uno mismo, el tema está en la posible participación de BMW en caso de una avería gorda (parece ser que si no has pasado las revisiones con ellos se lavan las manos).

Por cierto, 100.000 km en tu GS LC? y qué tal?
Algún problema significativo?
De qué mes es la tuya?

Saludos!
 
Está claro que es más económico hacer la revisión uno mismo, el tema está en la posible participación de BMW en caso de una avería gorda (parece ser que si no has pasado las revisiones con ellos se lavan las manos).

Por cierto, 100.000 km en tu GS LC? y qué tal?
Algún problema significativo?
De qué mes es la tuya?

Saludos!
Hola velezdando la mía es una gsa lc del primer día de agosto del 2014 lo único que le a salido a sido como a tantos otros compañeros el tema de pérdida de efectividad del freno trasero pero purgar y listo 3 veces ahora lo e forrado todo el sistema con material anticalorico y estoy en pruebas 4000km y ok. Y el sensor de presión rueda trasera le cambié la pila pero no es la apropiada y me toca volverla a cambiar.y hasta aki todos mis problemas un saludo VVV
 
Hola, hoy tocaba revisión de los 10.000 junto con cambio de neumáticos Conti. TKC 70.
-Aceite, liquido frenos delantero y trasero, filtro aceite: 161€
Neumáticos + montaje: 324€
Total+iva+descuento= 588€
Concesionario Fersan Alicante.
 
Última edición:
Pues a mi Todomoto Sevilla hoy mismo me ha metido una ostia como un pan por la revision de mi gsa 2018 de los 1000 kms, 182 euros, espero que el iva este incluido.... de ser de los mas baratos de este post ha pasado creo al mas caro
 
Última edición:
110 creo q me cobraron a mi por la de los los 1000km y semana pasada pasé la de los 20.000 y me costó 260€.
 
Pedí presupuesto en dos concesionarios de madrid y me cobraban 460€ en rolen motor y 420 en iberocar Cuzco... así que cogí, me puse el traje, top case lleno y la pasé en sevilla quedándome allí un par de días así le doy una vuelta a mi casa y la aireo un poco.
Posteriormente llamé a los dos concesionarios mencionados antes y les dije lo que me había costado, solamente para que sepan que son unos Ladrones y que en la medida de lo posible intentaré tirar siempre de Todomoto, a lo que AMBOS me dijeron que para la próxima revisión me harían un 20% para intentar aproximarse a Todomoto.

Lo que está claro es que nos engañan como quieren, mañana ponen la revisión a 800€ y tenemos que pasar por el aro porq no tenemos otra... yo desde luego intento que no me engañen y si tengo q hacerme 900km me los hago, por lo menos así me relajo 2 días por el sur y no les regalo dinero a esos sin vergüenzas.
Saludos y disculpad por el tocho.
 
Macho pues a mi me deben de tener mania em todomoto y eso que les compre una nine t en 2014, esta gsa no es de ellos pero los precios deberian ser iguales....lo dicho termine con sevilla, y probablemente con bmw por que que en Huelva no haya conce es para morirse vamos...
 
Última edición:
Macho pues a mi me deben de tener mania em todomoto y eso que les compre una nine t en 2014, esta gsa no es de ellos pero los precios deberian ser iguales....lo dicho termine con sevilla, y probablemente con bmw por que que en Huelva no haya conce es para morirse vamos...
Yo estoy en la sierra (huelva) y voy a Badajoz
 
Buenas
Pues hoy he ido a buscar la mia al concesionario Oliva motor de Girona
Bueno la dejo en Olot y ellos se encargan de subirla y bajarla sin coste(50km de distancia de Olot a Girona)
La deje el lunes por la mañana y hoy a las tres ya estaba
292 eurillus por la de 20000km
Aceite y filtro
Filtro de aire
Bujias
Aceite de cardan
Liquido de frenos
Purgar el freno trasero
Y limpita que me la han entregado,que parecía que la volvía a estrenar
Como se nota el cambio con aceite nuevo!!!!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pedí presupuesto en dos concesionarios de madrid y me cobraban 460€ en rolen motor y 420 en iberocar Cuzco... así que cogí, me puse el traje, top case lleno y la pasé en sevilla quedándome allí un par de días así le doy una vuelta a mi casa y la aireo un poco.
Posteriormente llamé a los dos concesionarios mencionados antes y les dije lo que me había costado, solamente para que sepan que son unos Ladrones y que en la medida de lo posible intentaré tirar siempre de Todomoto, a lo que AMBOS me dijeron que para la próxima revisión me harían un 20% para intentar aproximarse a Todomoto.

Lo que está claro es que nos engañan como quieren, mañana ponen la revisión a 800€ y tenemos que pasar por el aro porq no tenemos otra... yo desde luego intento que no me engañen y si tengo q hacerme 900km me los hago, por lo menos así me relajo 2 días por el sur y no les regalo dinero a esos sin vergüenzas.
Saludos y disculpad por el tocho.

No hay ninguna ley que te obligue a llevarla al concesionario oficial, la garantía dura lo mismo la lleves allí o no, siempre que un taller mecanico (no tu en tu casa) pueda sellarte el libro.

La obligación de hacerlas para cumplir el select, es para que ellos te paguen el mínimo definido (la última cuota) que en caso que tu moto solo valga eso cuando llegue el momento, mejor no la vendas, o la vendes por tu cuenta, que aun sin revisiones oficiales sacaras más dinero.

;)
 
Macho pues a mi me deben de tener mania em todomoto y eso que les compre una nine t en 2014, esta gsa no es de ellos pero los precios deberian ser iguales....lo dicho termine con sevilla, y probablemente con bmw por que que en Huelva no haya conce es para morirse vamos...
Joder tío pues mira que me sabe mal, la verdad que a mí siempre me trataron bien allí. Cuando llamé el presu que me dieron por tlf y aproximado fue de 310€, y cuando la recogí ese mismo día por la tarde, veo que en la factura me pone 260 y pico, y según me dijeron me habían hecho no sé qué descuento y es de agradecer.
Un saludo y siento tu mala experiencia. Nos engañan como quieren.
 
No hay ninguna ley que te obligue a llevarla al concesionario oficial, la garantía dura lo mismo la lleves allí o no, siempre que un taller mecanico (no tu en tu casa) pueda sellarte el libro.

La obligación de hacerlas para cumplir el select, es para que ellos te paguen el mínimo definido (la última cuota) que en caso que tu moto solo valga eso cuando llegue el momento, mejor no la vendas, o la vendes por tu cuenta, que aun sin revisiones oficiales sacaras más dinero.

;)
La putada son las actualizaciones de software sino no veian por el conce ni de casualidad, que 182 por aceite de motor y de cardan es un atraco a mano armada, por mucha bmw que sea
 
La putada son las actualizaciones de software sino no veian por el conce ni de casualidad, que 182 por aceite de motor y de cardan es un atraco a mano armada, por mucha bmw que sea

No digo que no sea caro.
Pero estoy convencido que si vas y pides que te actualicen software no te cobran o te cobran la mano de obra de 20 minutos como mucho
 
La putada son las actualizaciones de software sino no veian por el conce ni de casualidad, que 182 por aceite de motor y de cardan es un atraco a mano armada, por mucha bmw que sea

Jajajjaja ya ves, pero es el precio a pagar por el select y las actualizaciones. Hay gente que lleva el aceite a las revisiones y aunque yo nunca lo he hecho ( qué me parece que voy a tener que empezar a hacerlo) lo veo estupendamente.
 
donde?
Será mantra, pero me sacudieron 480 € en la de los 20.000, sin filtro de aire ni pastillas. Y tuve suerte q solo tocaron una válvula.

Asi q ahora fuera de garantía me lo hago yo, y en par de veces ya tengo colchon para cambiar un cardan... Por ejemplo, jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
los q vivimos en Madrid, estamos jodidos
Pedí presupuesto en dos concesionarios de madrid y me cobraban 460€ en rolen motor y 420 en iberocar Cuzco... así que cogí, me puse el traje, top case lleno y la pasé en sevilla quedándome allí un par de días así le doy una vuelta a mi casa y la aireo un poco.
Posteriormente llamé a los dos concesionarios mencionados antes y les dije lo que me había costado, solamente para que sepan que son unos Ladrones y que en la medida de lo posible intentaré tirar siempre de Todomoto, a lo que AMBOS me dijeron que para la próxima revisión me harían un 20% para intentar aproximarse a Todomoto.

Lo que está claro es que nos engañan como quieren, mañana ponen la revisión a 800€ y tenemos que pasar por el aro porq no tenemos otra... yo desde luego intento que no me engañen y si tengo q hacerme 900km me los hago, por lo menos así me relajo 2 días por el sur y no les regalo dinero a esos sin vergüenzas.
Saludos y disculpad por el tocho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas
Pues hoy he ido a buscar la mia al concesionario Oliva motor de Girona
Bueno la dejo en Olot y ellos se encargan de subirla y bajarla sin coste(50km de distancia de Olot a Girona)
La deje el lunes por la mañana y hoy a las tres ya estaba
292 eurillus por la de 20000km
Aceite y filtro
Filtro de aire
Bujias
Aceite de cardan
Liquido de frenos
Purgar el freno trasero
Y limpita que me la han entregado,que parecía que la volvía a estrenar
Como se nota el cambio con aceite nuevo!!!!
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El lunes dejare la mía en Olot para pasar la revisión de los 50.000 km. en Girona.
Hasta ahora, siempre la había llevado directamente al taller motorrad de Girona para poder hablar directamente con los mecánicos, pero esta vez probaré la opción de dejarla en Olot y así me ahorro 50 Km. de ida y 50 de vuelta.
Espero que me la traten bien en el transporte.
 
Pues aquí os dejo mi factura para que algunos se hagan una idea, y de paso los mas entendidos digan como lo ven.

La moto pasó la de los 1000km a los 800km

Al año le hicieron la simple "la que se hace a los 10.000km"

A los dos años le volvieron a hacer una simple, pues la moto tenía unos 16.000km

A los tres años le han hecho la "completa" pues aunque la moto tenía 24.500km han realizado la que sería de los 20.000km

De momento estoy muy contento con el trato y el servicio.

Hace unos meses me actualizaron la moto para poder instalar el cambio pro y me pusieron la actualización para el Akra, creo que no llegó a los 100€ "yo puse el cambio pro y el Akra" compradas las dos cosas de ocasión.

Ah, comentar que mi moto no tiene Select, por lo que supongo que por eso me dijo que me haría un pequeño descuentillo.

 
Pues aquí os dejo mi factura para que algunos se hagan una idea, y de paso los mas entendidos digan como lo ven.

La moto pasó la de los 1000km a los 800km

Al año le hicieron la simple "la que se hace a los 10.000km"

A los dos años le volvieron a hacer una simple, pues la moto tenía unos 16.000km

A los tres años le han hecho la "completa" pues aunque la moto tenía 24.500km han realizado la que sería de los 20.000km

De momento estoy muy contento con el trato y el servicio.

Hace unos meses me actualizaron la moto para poder instalar el cambio pro y me pusieron la actualización para el Akra, creo que no llegó a los 100€ "yo puse el cambio pro y el Akra" compradas las dos cosas de ocasión.

Ah, comentar que mi moto no tiene Select, por lo que supongo que por eso me dijo que me haría un pequeño descuentillo.


Cuánto te costo el cambio Pro?
 
Por si alguno viene por los Alpes y le interesa, la revisión de los 50.000 km en concesionario oficial BMW Fachinnetti motos en Crissier (cerca de Lausana), me ha salido por 220 francos suizos, que al cambio son 190.50€

385c687d60113c6792273c9409217cb4.heic
 
Hola Somi.
Donde lo encontraste?
Mil anuncios

Encontré un chico que tuvo un siniestro,le compré el cambio pro, el akra, la maleta lateral derecha y el Navi porque no lo llevaba en el accidente, del morro y lateral izquierdo estaba todo para el arrastre.
 
Última edición:
Mil anuncios

Encontré un chico que tuvo un siniestro,le compré el cambio pro, el akra, la maleta lateral derecha y el Navi porque no lo llevaba en el accidente, del morro y lateral izquierdo estaba todo para el arrastre.
Gracias!
 
Buenas, tengo solicitada la cita para la de los 40.000 km para mi GS 700 en MOTORAD-MOMENTUM en Leganes y por lo que he leido a ver que me encuentro. Ya os contare el resultado. :confused:
 
Arriba