Con estas manitas

merenat

Curveando
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
3.996
Puntos
113
Con polipiel y torzal y un rato he fusilado la bolsa de herramientas. Hubiera hecho fotos del proceso pero me faltaban manos.

a104c907959ec2ffd4a8361bf5bc8418.jpg


8e5b35ebbbc3b4fbbc541d0f54db9be9.jpg




Enviado desde el lobulo parietal
 
Por cierto si alguien tiene la bolsa opcional y me da medidas igual me animo también.
 
No lo he hecho nunca.
Lei que había que hacerlo con un huevo dentro del calcetín. Pensé que tampoco me iba de ahí, deje de leer los pasos y el calcetín se fue a la basura.

Imaginate si zurzo atrapando los pelos y se queda ahí para siempre.



Enviado desde el lobulo parietal
 
No lo he hecho nunca.
Lei que había que hacerlo con un huevo dentro del calcetín. Pensé que tampoco me iba de ahí, deje de leer los pasos y el calcetín se fue a la basura.

Imaginate si zurzo atrapando los pelos y se queda ahí para siempre.



Enviado desde el lobulo parietal
Hazlo con un huevo crudo, verás que risa !!!

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Muy chula, si señor. Si te pasas un esquema con las medidas, patrón o lo que sea lo mismo me hago yo una (y si se me complica le pido ayuda a mi señora madre)
 
Joooooooooooooooooder, que manos tienes, está perfecta!! o_Oo_O
 
Te ha quedado de lujo mas guapa que la que lleva la R 1200 C mía podríamos hacer un trueque con cervezas jejejeje

loliyo
 
Vaya manitas que tenemos te ha quedado perfecta y con tu permiso voy a hacer uso de las medidas, gracias y solo un comentario eso del calcetín y el huevo parece un poco incómodo y si no calculas bien doloroso el pinchazo así que mejor a la basura saludos
 
Ya te veo cosiendo "pa la calle·:D:D:D:D:D:D:D
No estoy por la "labor" nunca mejor dicho. Si alguien tiene la opcional que era más larga, le hace cuatro fotos y mide cuatro cosas la haré intentando hacer los pasos con fotos.
Si no, es proyecto acabado. Por la salud de mis huevos



La maquina es una china fusilada de una Brother. Tan fusilada que la reparé con recambios de brother. Hay trozos que le cuestan pero lo hace muy dignamente.

Enviado desde el lobulo parietal
 
Pensaba que yo tenía esa más larga porque llevo las herramientas "opcionales" que no salen en tu foto, pero he ido a medir la tapa y tiene las mismas medidas que has puesto en el plano. O sea, igualita a la que has hecho en medidas y color.
 
Joder, no está nada mal!! Yo tengo uma para restaurar, que le falta la tira de cierre ¿Has podido conseguir la hebilla?
 
Joder, no está nada mal!! Yo tengo uma para restaurar, que le falta la tira de cierre ¿Has podido conseguir la hebilla?
No. Le he metido una doble D como en el casco y una cinta negra. Pim pam...

Enviado desde el lobulo parietal
 
Arriba