Presentación desde Argentina

Geo

Arrancando
Registrado
27 May 2018
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Argentina
Buenas noches a todos!!
Recién me registro en el Foro, después de adquirir un K1200s 2008.
He leído un poco de sus post por mis dudas respecto al modelo de moto que compré. Vengo de mundo Racing de las motos 1000cc RR y los años ya me pidieron algo más tranquilo y más cómodo. Así llegué a la K1200s y al Foro.
Seguramente tengo mucho para leer y disfrutar del buen grupo que aquí se encuentra. Va un saludos grande y ahora intentaré subir una foto.
Les cuento que después de conversar con el antiguo dueño me decidí ir a verla, viaje casi 700 km en colectivo a verla y al final regrese con ella.20180511_173619.jpg
Saludos Geo.
 
Bienvenido


¡Bonita máquina, a disfrutarla! .


Un saludo desde Sevilla, (Sur de España).
 
  • Like
Reacciones: Geo
Gracias a todos por los saludos y la bienvenida al foro!!!

Le cuento que estoy en la etapa de enamoramiento, la veo y le sacó brillo jaja.

El domingo salí a un recorrido corto, calculó que ustedes también tendrás un lugar en la ruta donde se juntan a tomar un café. Bueno, salí con un GT y comparamos las dos máquinas en cuanto a rpm y velocidad de viaje más cómodo.
Como vengo de motos con barrales lo primero que notó es la falta de sensación del tacto de la rueda delantera pero también notó que va muy a plomo, bien apoyada. Es una sensación distinta por el tipo de suspensión de la BMW. Los frenos son espectaculares al tacto, muy potentes y la ergonomía muy buena.
Sólo moto que el motor no gira parejo, pero es algo que ya leí aquí y habrá que solucionarlo.

Bueno, nuevamente gracias por los saludos. Abrazo Veo
 
Saludos desde Vitoria (Norte de España), compañero.
Bienvenido ✌
Gracias Alberto por el recibimiento afectuoso. Quiero comentarles que desde un principio, con las bienvenida y luego leyendo cada post, realmente aquí uno se siente cómodo rapidamente. Abrazo y cuando algunos de ustedes visiten Argentina con gusto compartiremos un café por estos lares. Saludos.
 
Arriba