Salida Sábado Salida Sábado 23 de Junio (Madrid-Guadalajara-Burgos-Soria)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!!

Ya ha llegado el buen tiempo, y por fin se puede ir de excursión hacia el norte! Incluso vendrá bien, para buscar algo mas de fresco.

Plan de todo el día, a comer fuera, unos 700kms con ida y vuelta a Madrid, ritmo divertido. Si alguien se quiere apuntar??

Hora de salida: 8:30 en punto
Desde la gasolinera Repsol de Torrelaguna.

Un saludo

Nacho

Captura_Soria.jpg
 
Todo el día no podemos acompañaros, pero cambio la hora de salida y hacemos juntos la primera parte.
Nos vemos mañana
 
Qué envidia!!!

Llevo muchos fines de semana sin salir por unos temas o por otros... Tampoco pude unirme en PyP. Mañana pasarlo muy bien.

A ver si todo vuelve a su cauce y puedo empezar a acompañaros, qué ganas no me faltan.

Saludos!
 
Esa ruta la hice muy parecida, con organizados, una pasada. Pero claro , en dos dias, en uno es un pasote. Pasarlo bien y disfrutarla
 
Yo para 700 no cojo la moto...

Un saludo a todos y Pasadlo bien
 
Qué envidia!!!

Llevo muchos fines de semana sin salir por unos temas o por otros... Tampoco pude unirme en PyP. Mañana pasarlo muy bien.

A ver si todo vuelve a su cauce y puedo empezar a acompañaros, qué ganas no me faltan.

Saludos!
No se te ve el pelo!!!
 
Pues uno en casita duchado y con una cervecita , otro día para enmarcar , al final nos hemos quedado el comando Ducati Nacho , Flyer y yo . Por cierto Nacho es un mentiroso de 700 km na de na , a mí me han salido 834 km
 
Ha sido un buen día de moto, muy bueno, me ha encantado. Hacia tiempo que no salía con la Hypermotard, y me reencontrado con ella!! Me tiene enamorado.

Encima , a primera hora del día, hemos podido compartir ruta con los tempraneros, un placer. Recorriendo el Atazar y haciendo un Galve de Sorbe......, pufff que subida y que bonito. Llegando al bar donde solemos parar, aparece mi amigo Javier, que sorpresa!!, me alegro un montón, a seguir recuperándote, ánimo!!!

El caso, que así con la tontería, tanta ducati, hemos decidido hacer la concentración Madrileña de Ducati, con ruta por Soria y la Rioja, Jajajajajajajajajaj!! y nos los hemos pasado genial, tal cual.

Sigue el campo, precioso, que carreteras y que vistas, la leche, en fin unas fotillos, del trio ducati.
 
Última edición:
Gracias Nacho por convocar, qué gran día de curvas, 790 km me salen a mi, si que miente, si. Jajajaja
Un placer Oscar, igual que ver a los tempraneros esta mañana un rato, pero por cosas del destino se quedó un día Ducati. Jajajaja
Ya vais viniendo, poco a poco,
jajajaja
Saludos
20b2e41a1d142435fb75b94bbb2b5487.jpg
62d43ee425d02d660d73e4581aed209b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba