1er Grupo de Compra Chaquetas y Pantalones Rukka Verano Cordura AFT, (CERRADO)

Ok
Hola, las espalderas solas no entran en el grupo de compra, es la cordura y la softshell, ese precio de espalderas es al comprar la chaqueta, igualmente luego o mañana te informaré del precio de la misma, lo ajustaré de algún modo para que te entre, como excepción al no haberlo indicado más claro en el primer mensaje, ya lo he editado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola Guille,

Quiero pedir chaqueta, pantalón, softshell y espaldera, color gris y flúor, pero necesito ayuda sobre tallas.

Mido 1,72 y peso 82 kg.

Las medidas de pecho son 110, de cintura 100 y de cadera 100 también.

La entrepierna me salen 82.

Escoge las tallas tu. En caso de que me queden mal, se pueden cambiar por otra talla, no?

Necesito también consejo sobre la espalderas, porque no sé qué diferencias hay, así que la que tú me recomiendes me viene bien, y en caso de duda ponme la que más proteja.

Un saludo
 
Actualizo:

1-2-3, dalgarno, Chaqueta AirAll Gris-Fluor, 1/50, Pantalón Rukka AirAll 1/50, Chaqueta SoftShell Allan 1/50, PAGADO
4-5-6, Earendir, Chaqueta AirAll Negra 1/48, Pantalón Rukka AirAll 1/48, Chaqueta SoftShell Allan 1/48, PAGADO
7-8, Trelog, Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/56, Chaqueta Rukka Allan 1/56, PAGADO
9-10, Cliente tienda, chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, chaqueta softshell Allan 1/54, PAGADO
11-12, rblamon, Chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, Chaqueta SoftShell Allan 1/54, PAGADO
14-15, patxirasta: Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/50, Chaqueta Rukka Allan 1/50, PAGADO
16-17-18, mancheguco, Chaqueta AirAll Negra, 1/56, Pantalón Rukka AirAll corto 1/56, Chaqueta SoftShell Allan 1/56, PAGADO
19-20, CATGS, Chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, Chaqueta SoftShell Allan 1/54, PAGADO
21-22, RoTaBaToR, Chaqueta AirAll Negra 1/48, Pantalón Rukka AirAll 1/48, Chaqueta SoftShell Allan 1/48, PAGADO
23-24, ELO850, Chaqueta AirAll Gris-Fluor, 1/58 y Chaqueta SoftShell Allan 1/58, PAGADO
25-26, Despistado2, Chaqueta Rukka AirAll Gris/Fluor 1/52, Pantalón Rukka AirAll 1/52, PAGADO
27-ALEX0435, Chaqueta Rukka AirAll Negra naranja 1/54, Pantalón Rukka AirAll 1/54, PAGADO

28-Nacho68, Chaqueta Rukka Allan 1/56
29-BOTIRIT, Chaqueta Rukka AirAll, 1 negra-naranja, talla 56.
30-31-32, FANSIET, Chaqueta AirAll Negra 1/50, Pantalón Rukka AirAll 1/52, Chaqueta SoftShell Allan 1/50.

33-34-35, Guerri, Chaqueta RUKKA AIRALL GRIS-FLUOR , talla 48, pantalon Airall negro talla 48 y chaqueta Rukka Allan talla L, PAGADO
36-37-38, sunpower, Chaqueta, Pantalón y SoftShell a confirmar.
39-


OS PODÉIS SEGUIR APUNTANDO HASTA EL DOMINGO 24 DE JUNIO
 
Hola Guille,

Quiero pedir chaqueta, pantalón, softshell y espaldera, color gris y flúor, pero necesito ayuda sobre tallas.

Mido 1,72 y peso 82 kg.

Las medidas de pecho son 110, de cintura 100 y de cadera 100 también.

La entrepierna me salen 82.

Escoge las tallas tu. En caso de que me queden mal, se pueden cambiar por otra talla, no?

Necesito también consejo sobre la espalderas, porque no sé qué diferencias hay, así que la que tú me recomiendes me viene bien, y en caso de duda ponme la que más proteja.

Un saludo


Respondido al privado ;)
 
Buenas me apunto:
Raquelrevi. Pantalón Rukka airall XS-C2.

Guille te he escrito un mp par poder realizar el pedido y pago.
Saludos

Privado enviado, pero empiezan en la S, la XS no la disponen como te comenté por el mensaje, puedo consultar stock pero no sabría decir el plazo de entrega y la posibilidad de poder cambiarlo si lo pedimos aposta.
 
Guille, el número 27 de alex0435 son dos prendas chaqueta y pantalón, lo comento para el cómputo que aunque estamos lejos de 50 siempre presta ver que casi se consigue esa cantidad

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Privado enviado, pero empiezan en la S, la XS no la disponen como te comenté por el mensaje, puedo consultar stock pero no sabría decir el plazo de entrega y la posibilidad de poder cambiarlo si lo pedimos aposta.


Ok, entendí que no estaban disponibles las chaquetas solo.
Mi chico mide 1,70 y pesa 65 kg y por las medidas me da una XS. Pues una pena.
Entonces no realizo el pedido.
Saludos
 
Ok, entendí que no estaban disponibles las chaquetas solo.
Mi chico mide 1,70 y pesa 65 kg y por las medidas me da una XS. Pues una pena.
Entonces no realizo el pedido.
Saludos

Ok, lo sentimos, igualmente preguntaré disponibilidad y posibilidad de una posible devolución, en cuanto me informen te confirmo
 
Pedido realizado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Guille si llego a tiempo....
Quiero:
Una chaqueta AirAll Negra -Naranja talla 54.
Un pantalón AirAll talla 54.

Saludos
 
Buenas noches. Guille.
palmer. Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/58 Chaqueta Rukka Allan 1/58
 
Cachisss.....por poco no vamos a llegar a los 50.
Y en la de Rukka de invierno...paso casi igual.
No hemos logrado convencer a los amigos de los amigos.
Cachisss....

Enfin....de todas formas estoy muy contento con la compra.Tanto de los trajes de invierno (ya testado,y bien testado en el viaje a Man),como ahora en el de verano,para los calores del sur.

Gracias Guille,por ofrecernos buenos productos en oferta...
 
Hola Guille:
Estoy interesado en pedir chaqueta, pantalón, softshell y espaldera. En color gris y flúor.

Chaqueta talla 52. Pantalón talla 52. Largo C2.

Espaldera Rukka D3o Air All Back Protector Level 2

Entiendo que la softshell también sería la talla 52.

Tengo otro traje Rukka Roughroad chaqueta y pantalón 52.

¿son las mismas medidas para el modelo Airall?
Espero tus instrucciones para el pago. Muchas gracias.
 
Actualizo:

1-2-3, dalgarno, Chaqueta AirAll Gris-Fluor, 1/50, Pantalón Rukka AirAll 1/50, Chaqueta SoftShell Allan 1/50, PAGADO
4-5-6, Earendir, Chaqueta AirAll Negra 1/48, Pantalón Rukka AirAll 1/48, Chaqueta SoftShell Allan 1/48, PAGADO
7-8, Trelog, Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/56, Chaqueta Rukka Allan 1/56, PAGADO
9-10, Cliente tienda, chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, chaqueta softshell Allan 1/54, PAGADO
11-12, rblamon, Chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, Chaqueta SoftShell Allan 1/54, PAGADO
14-15, patxirasta: Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/50, Chaqueta Rukka Allan 1/50, PAGADO
16-17-18, mancheguco, Chaqueta AirAll Negra, 1/56, Pantalón Rukka AirAll corto 1/56, Chaqueta SoftShell Allan 1/56, PAGADO
19-20, CATGS, Chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, Chaqueta SoftShell Allan 1/54, PAGADO
21-22-23, RoTaBaToR, Chaqueta AirAll Negra 1/48, Pantalón Rukka AirAll 1/48, Chaqueta SoftShell Allan 1/48, PAGADO
24-25, ELO850, Chaqueta AirAll Gris-Fluor, 1/58 y Chaqueta SoftShell Allan 1/58, PAGADO
26-27, Despistado2, Chaqueta Rukka AirAll Gris/Fluor 1/52, Pantalón Rukka AirAll 1/52, PAGADO
28-29, ALEX0435, Chaqueta Rukka AirAll Negra naranja 1/54, Pantalón Rukka AirAll 1/54, PAGADO

30-Nacho68, Chaqueta Rukka Allan 1/56
31-BOTIRIT, Chaqueta Rukka AirAll, 1 negra-naranja, talla 56, PAGADO

32-33-34, FANSIET, Chaqueta AirAll Negra 1/50, Pantalón Rukka AirAll 1/52, Chaqueta SoftShell Allan 1/50.
35-36-37, Guerri, Chaqueta RUKKA AIRALL GRIS-FLUOR , talla 48, pantalon Airall negro talla 48 y chaqueta Rukka Allan talla L, PAGADO
38-39-40, sunpower, Chaqueta AirAll GRIS-FLUOR 1/52, Pantalón Rukka AirAll 1/52, Chaqueta SoftShell Allan 1/L, PAGADO
41-42, Esteb, Chaqueta AirAll Negra-Naranja 1/54, Pantalón Rukka AirAll 1/54, PAGADO

43-44, Palmer, Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/58 Chaqueta Rukka Allan 1/58
45-46-47, rex2000, Chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/52, Pantalón Rukka AirAll 1/52, Chaqueta SoftShell Allan 1/52.



GRUPO DE COMPRA CERRADO HOY LUNES 25 ÚLTIMO DÍA PARA REALIZAR LOS PAGOS
 
Cachisssss.....nos hemos quedado sólo a tres prendas de los 50.
Casi que nos había convenido comprar tres chaquetas Allan entre todos,y haberlas sorteado entre nosotros....
 
Cachisssss.....nos hemos quedado sólo a tres prendas de los 50.
Casi que nos había convenido comprar tres chaquetas Allan entre todos,y haberlas sorteado entre nosotros....


La verdad que sí, han salido bastantes más de los que esperábamos.

Hay varios pendientes de pagar, eso sí, como siempre hay varios pendientes de pago y otros que han escogido la talla XS y no se si voy a poder hacerla entrar en el grupo de compra.
 
Cuando procedes a hacer los envíos,me imagino q en esta semana los tendríamos no

A mi me vendría de perlas tenerlo para el finde

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cuando procedes a hacer los envíos,me imagino q en esta semana los tendríamos no

A mi me vendría de perlas tenerlo para el finde

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mi también me gustaría entregarlos todos, pero dudo que tengan todo en stock aquí en España.

He pasado el pedido al distribuidor nacional, entre mi stock y el suyo enviaremos las prendas de los pedidos que podamos, el resto lo piden a Finlandia y en unos 10 días lo recibimos, cuando mañana nos llegue el material del distribuidor podré indicar que pedidos salen y cuales no, eso al ser un grupo de compra pequeño ya lo haré actualizando los pedidos por correo.
 
Por mi parte,dale prioridad a compañeros.
A mi,de momento no me urge.Pero hay algún compañero que salía de viaje este finde...
 
A mi Guille para q lo sepas no me llegó nada al correo electrónico como en otras ocasiones,confirmacion de pedido y demas

Otras veces si me ha llegado,pero está vez nada de nada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A mi Guille para q lo sepas no me llegó nada al correo electrónico como en otras ocasiones,confirmacion de pedido y demas

Otras veces si me ha llegado,pero está vez nada de nada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enviarse se ha enviado a todos, se hace automáticamente
Debes de tener un número de pedido, se envía con el correo.
Me da como enviado, lo debes tener en la bandeja de Spam o similar
 
Última edición:
Buenas tardes Guille,

Pedido realizado y pagado nº: 81587. He añadido una espaldera.

Saludos.
 
Guille, no me veo en la lista y no me ha llegado ningún privado para hacer el pedido...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por mi parte,dale prioridad a compañeros.
A mi,de momento no me urge.Pero hay algún compañero que salía de viaje este finde...
Un 10. Todo un detalle, Guille si hay piruleta la mía se la mandas a Mancheguco por buena persona. Yo soy uno de los que este finde lo quiere estrenar haciendo 2000km por los pirineos, difícil será que entre el distribuidor y Motorraiz no tengan stock ya que en toda la conjunta somos sólo dos que coincidimos en talla y color. Estoy más ansioso por el traje que por el viaje jeje je.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Guille, no me veo en la lista y no me ha llegado ningún privado para hacer el pedido...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


No tienes que hacer ningún pedido, has pedido un cambio del guante por el SoftShell y ya tienen nota en administración, lo gestionan ellos, de todos modos si no te indican nada en el día de hoy házmelo saber para ver que ha pasado.
 
1-2-3, dalgarno, Chaqueta AirAll Gris-Fluor, 1/50, Pantalón Rukka AirAll 1/50, Chaqueta SoftShell Allan 1/50, PAGADO
4-5-6, Earendir, Chaqueta AirAll Negra 1/48, Pantalón Rukka AirAll 1/48, Chaqueta SoftShell Allan 1/48, PAGADO
7-8, Trelog, Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/56, Chaqueta Rukka Allan 1/56, PAGADO
9-10, Cliente tienda, chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, chaqueta softshell Allan 1/54, PAGADO
11-12, rblamon, Chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, Chaqueta SoftShell Allan 1/54, PAGADO
14-15, patxirasta: Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/50, Chaqueta Rukka Allan 1/50, PAGADO
16-17-18, mancheguco, Chaqueta AirAll Negra, 1/56, Pantalón Rukka AirAll corto 1/56, Chaqueta SoftShell Allan 1/56, PAGADO
19-20, CATGS, Chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, Chaqueta SoftShell Allan 1/54, PAGADO
21-22-23, RoTaBaToR, Chaqueta AirAll Negra 1/48, Pantalón Rukka AirAll 1/48, Chaqueta SoftShell Allan 1/48, PAGADO
24-25, ELO850, Chaqueta AirAll Gris-Fluor, 1/58 y Chaqueta SoftShell Allan 1/58, PAGADO
26-27, Despistado2, Chaqueta Rukka AirAll Gris/Fluor 1/52, Pantalón Rukka AirAll 1/52, PAGADO
28-29, ALEX0435, Chaqueta Rukka AirAll Negra naranja 1/54, Pantalón Rukka AirAll 1/54, PAGADO
30-Nacho68, Chaqueta Rukka Allan 1/56
31-BOTIRIT, Chaqueta Rukka AirAll, 1 negra-naranja, talla 56, PAGADO

32-33-34, FANSIET, Chaqueta AirAll Negra 1/50, Pantalón Rukka AirAll 1/52, Chaqueta SoftShell Allan 1/50, PAGADO
35-36-37, Guerri, Chaqueta RUKKA AIRALL GRIS-FLUOR , talla 48, pantalon Airall negro talla 48 y chaqueta Rukka Allan talla L, PAGADO
38-39-40, sunpower, Chaqueta AirAll GRIS-FLUOR 1/52, Pantalón Rukka AirAll 1/52, Chaqueta SoftShell Allan 1/L, PAGADO
41-42, Esteb, Chaqueta AirAll Negra-Naranja 1/54, Pantalón Rukka AirAll 1/54, PAGADO

43-44, Palmer, Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/58 Chaqueta Rukka Allan 1/58
45-46-47, rex2000, Chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/52, Pantalón Rukka AirAll 1/52, Chaqueta SoftShell Allan 1/52, PAGADO


GRUPO DE COMPRA CERRADO HOY LUNES 25 ÚLTIMO DÍA PARA REALIZAR LOS PAGOS
 
Ei, que es una prenda mas. Me acabo de dar cuenta que en el resumen pone CATGS1 Chaqueta + 1 SoftShell, però faltan los pantalones que también compré y pagué....así que nos quedamos solo a 2 :(
A ver si en la de invierno llegamos
 
Ei, que es una prenda mas. Me acabo de dar cuenta que en el resumen pone CATGS1 Chaqueta + 1 SoftShell, però faltan los pantalones que también compré y pagué....así que nos quedamos solo a 2 :(
A ver si en la de invierno llegamos
Guille, que hubiese pasado si llegamos a 50?, creo que unos cuantos te compramos espalderas, entre todas no podrían sumar 2? Jajaja

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Guille, que hubiese pasado si llegamos a 50?, creo que unos cuantos te compramos espalderas, entre todas no podrían sumar 2? Jajaja

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk


Las espalderas no cuentan, las he metido yo en el precio para echar una mano ;)

Pues algún punto más de dto. hubiera podido sacar, un 1% o un 2% más de dto., ya puse un dto. muy amplio directo para que saliera y a parte metí los SoftShell que para ellos no contaba pero para mí si ;)
 
Las espalderas no cuentan, las he metido yo en el precio para echar una mano ;)

Pues algún punto más de dto. hubiera podido sacar, un 1% o un 2% más de dto., ya puse un dto. muy amplio directo para que saliera y a parte metí los SoftShell que para ellos no contaba pero para mí si ;)
El año que viene si me animo....este acabo de comprar una DAINESE....lástima... sino pillaba el conjunto.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Igualmente, este año ha caído la moto, el casco, botas y guantes. Tengo una chaqueta antigua que me hace el avio.
Para el año que viene la chaqueta y el pantalón, poco a poco que no se mosquee la parienta.
 
Hola Guille, si llego a tiempo,
javierfpv: Chaqueta AirAll Negra 1/50, Pantalón Rukka AirAll 1/50, Chaqueta SoftShell Allan 1/50

Haria el pedido y pago sobre la marcha
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola Guille, si llego a tiempo,
javierfpv: Chaqueta AirAll Negra 1/50, Pantalón Rukka AirAll 1/50, Chaqueta SoftShell Allan 1/50

Haria el pedido y pago sobre la marcha
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

El grupo para apuntarse se cerró el Domingo, y el Lunes era el último día para el pago, lo sentimos, ya pasé el pedido al distribuidor ayer Lunes y no puedo pasar un pedido de esto solamente para el precio, igualmente te paso privado por si te interesa.
 
Hoy salen una parte de los pedidos, lo haremos ya a la tarde, no había mucho stock por desgracia en el distribuidor, pero el restante está confirmado que en Rukka Finlandia hay por lo que la semana que viene recibimos el resto.

En cuanto hoy terminemos de preparar envíos informo al resto del plazo de entrega.

Intentaremos hacer de mi parte envíos parciales, me refiero, a quien haya pedido el conjunto completo y solo tengamos la chaqueta o la chaqueta y SoftShell le haremos envíos de ello y el pantalón cuando nos llegue, no son muchos pero algún producto podemos sacar ;)

Pero lo dicho, hoy a último día o mañana máximo informamos de los que queden pendientes de servir, a los demás recibiréis un SMS al móvil de parte de la agencia de transportes Nacex y un correo por parte nuestra.
 
Correos enviados a todos los que se envían hoy y a los que no también, revisar la bandeja de Spam, no me sale ningún pedido del grupo de compra por actualizar.
 
Correos enviados a todos los que se envían hoy y a los que no también, revisar la bandeja de Spam, no me sale ningún pedido del grupo de compra por actualizar.
Revisado el email y la bandeja de Spam y no me ha llegado ningún mensaje.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Revisado el email y la bandeja de Spam y no me ha llegado ningún mensaje.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
Dime tu número de pedido

Edito, ya te lo he mirado y me da como enviado la actualización de estado, te acabo de enviar un privado con lo mismo, ya me contestas y mañana a primera hora te lo gestiono desde la tienda.
 
Última edición:
Dime tu número de pedido

Edito, ya te lo he mirado y me da como enviado la actualización de estado, te acabo de enviar un privado con lo mismo, ya me contestas y mañana a primera hora te lo gestiono desde la tienda.
Mira que lo pensé, del color y la talla que quiero solo somos dos, ya seria mala suerte que no la tengan en stock, pues si pongo un circo me crecen los enanos, una pregunta, la tienes en la talla 56? Lo digo porque una vez me probé una chaqueta armaxion de la talla 54 y me dio la sensación que me iba justa, como te comenté mido 1,90 y peso 100-102 kilos. Aunque si crees que tiene que ser la 54 pues espero esos 10 días. Ya me dices algo.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Pedido recibido y todo perfecto. El traje tiene una pinta maravillosa.
Muchas gracias Guille por la rapidez y la profesionalidad.
 
Yo también lo he recibido.
Y el envio perfecto.
Peeeero.

Error al pedir la talla
Soy mas grande de lo que calculo al comprar...

Un saludo
 
Arriba