Salida desde la cruz verde

oskard

Acelerando
Registrado
14 May 2016
Mensajes
454
Puntos
63
Mañana saldré desde la cruz verde a las 8'30 h vuelta por Avilá y un poco por Segovia que nunca vamos , como siempre buen humor , depósitos llenos y puntualidad. Nos vemossss
 
Qué pena que no estoy y me la pierdo, la última incursión por Segovia estuvo de pm.

Aviso a los asistentes, para vuestra organización, que os llevará a toda leche por carreteras desconocidas y acabaréis sin saber cómo tomando el aperitivo en La Granja. No falla.
 
Qué pena que no estoy y me la pierdo, la última incursión por Segovia estuvo de pm.

Aviso a los asistentes, para vuestra organización, que os llevará a toda leche por carreteras desconocidas y acabaréis sin saber cómo tomando el aperitivo en La Granja. No falla.
Vengaaaa que te dejamos venir , no te hagas tanto de rogar .
 
Pues ya en casita , al final hemos salido 5 motos Noreo , ropeme y yo desde la cruz verde y hemos recogido a busman y otro Gonzalo en Torrelaguna .
El objetivo de que me acompañaran a casa NO se ha podido cumplir , para próxima no se puede escapar.
 
Ja, ja, ja!
Yo también en casa, tomando esos aperitivos que hoy no han podido ser. Un placer compartir rutas con tan buenos pilotos!!

Hasta la próxima!

Saludos
 
Creo que nos hemos cruzado. Íbamos una f650gs, 2 scrambler amarillas y Multistrada blanca.
No había leído vuestro hilo, si no nos habríamos sumado!

Ha hecho un día buenísimo, hasta frió a primera hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Gracias Oskard por convocar, me lo he pasado muy bien. A la próxima te llevamos a casa, un placer rodar con gente como vosotros...
 
Perdón por el retraso!! Pero no lo hemos pasado mal, eh? Ha estado guay, sí señor.
Creo que nos hemos cruzado. Íbamos una f650gs, 2 scrambler amarillas y Multistrada blanca.
No había leído vuestro hilo, si no nos habríamos sumado!

Ha hecho un día buenísimo, hasta frió a primera hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sí señor, me acuerdo de las scrambler. Qué p*tada no haber coincidido
 
Última edición:
Creo que nos hemos cruzado en torrelaguna a las 9h aprox. Ibas solo en una SDR negra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ni una foto, ni una crónica, ni nada????, no me creo nada, no foto, no salida.

Completamente de acuerdo. Pero la verdad es ya me imaginaba, teniendo en cuenta el lujo de detalles con el que Oskard ha titulado esta convocatoria, que las posibilidades de que se explayara un poco para contarnos la salida eran más bien escasas...
 
Completamente de acuerdo. Pero la verdad es ya me imaginaba, teniendo en cuenta el lujo de detalles con el que Oskard ha titulado esta convocatoria, que las posibilidades de que se explayara un poco para contarnos la salida eran más bien escasas...
Puessss si , la verdad es que s'aquedao una tarde muy buena .
 
Allá va la crónica:
Yo iba a ir, luego iba a no ir, total, que al final me desperté a tiempo y me llamó un amiguete, le dije que al final salía, llamé a NOREO, le dije que si cambiaban la ruta prevista por una improvisada por la sierra norte y accedieron. Así que a las 10:00 salimos de Torrelaguna Ropeme, NOREO, Gonzalo Gainza y un servidor tras la estela del Coágulo magistralmente pilotado por Oskard.
Nos llevó por varios pueblos de Guadalajara, tendiendo de forma constante y cansina hacia Segovia, no sé por qué.
Pasamos por varios pueblos a través de carreteras, nos cruzamos con varios coches y con varias motos y al final, cuando todo apuntaba a que íbamos a acabar en La Granja...nos despedimos y dejamos solo a Oskard.
Más o menos fue así la mañana.
 
Caray Busman, que prosa y que capacidad de síntesis que te gastas, me recuerda a "Los diarios completos" de Manuel Azaña.
En la próxima salida, por favor nos diriges unas palabras en la Cruz Verde antes de poner en marcha los amotos.
 
Arriba