OPINIONES. Dudas entre Cardo Pactalck Slim duo y Pactalk Bold

.Albert

Curveando
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
12.892
Puntos
113
Ubicación
Ibi (Alicante)
Quiero sabe si alguien ha probado alguno de estos dos intercomunicadores.

He cambiado los dos cascos y voy a cambiar también los intercomunicadores. Los que llevábamos en el Sistem VI son los Scala Rider que han funcionado y siguen haciendolo de lujo a pesar de los miles de horas que han soportado.

El tema está en que estéticamente son horribles y pensaba poner el Pactalck Bold, que es igual de anti estético, pero mirando he visto que Cardo ha sacado el Slim, aunque muy curiosamente, tan solo para los HJC.
Preguntado a las pocas tiendas que en España lo comercializan dicen que en los BMW no lo han testado y que Cardo España no lo trae "por que se venden pocos".... (manda huevos)

Lo dicho, alguien ha probado estos intercomunicadores? Me gustaría colocar el Slim por temas estéticos
 
Hola .Albert.

Te cuento lo que conozco. El cardo packtalk slim y el bold son novedades de 2018 sobre el cardo smarth (salió para cascos HJC) y el cardo packtalk, respectivamente.

La diferencia entre el smarth y el packtalk es la distancia de comunicación (el packtalk tiene una pequeña antena y llega un poco más lejos aunque al menos en comunicación DMC yo diría que no hace mucha diferencia... es siempre línea de visión con alguna persona del resto del grupo) y que el smarth es más pequeño y dividido en dos partes (la centralita y la batería). El smarth permitía un máximo de 4 participantes en DMC, pero a partir de la actualización de versión 4.0 creo que ya admiten los 15 dispositivos en el grupo.

A partir de aquí, el bold y el slim añaden a los anteriores el "natural voice" que no es otra cosa que mejorar los comandos de voz que se tenían en el packtalk y el smarth anterior. Ahora, tanto solo como en grupo (en dmc o intercomunicador bluetooth) o escuchando la radio o música, debes poder decir "hey cardo" (sin elevar la voz) y el comando que quieras que ejecute. Básicamente como el "ok google" o el "siri" en los teléfonos o el "hello sena" en los sena (creo que hace así). El caso es que la mejora debe ser importante sobre los comandos de voz anteriores (que ya existían) porque la gente que tiene el bold reporta que funciona bien (en el foro advrider te podrá dar alguna idea). Con esto ya te quiero decir que yo no tengo ni un bold ni un slim pues tengo un packtalk "normal" y para usar los comandos de voz hay que elevar la voz para decir el comando a continuación, además no siempre funcionan muy finos y, por último, no los puedes usar directamente cuando estás conectado con alguien en intercom (en los nuevos bold/slim parece que sí puedes).

Por último y ya respondiendo a tu pregunta directamente, el slim debe valer para una gran cantidad de cascos (aquellos que tienen un "cuello" estrecho entre la calota y el eps). Yo tengo un BMW system 6 evo y ahí la pinza del slim seguro que no entra. Yo tengo metida la pinza del packtalk en la zona más estrecha a presión (hay que meterlo con cuidado de no romper nada porque va forzado) y casi llego hasta el final de la pinza. Así me queda bien y se aguanta perfectamente pero el slim no creo que entre. Cardo publica una lista oficial al respecto. El criterio creo que es el que te comentaba antes de que el "cuello" del casco no sea muy gordo, tanto para la centralita como para la batería.

El slim debe quedar muy bien en los cascos en donde puedes ponerlo pero luego no puedes mover fácilmente el mismo dispositivo entre varios cascos, y tiene menos alcance y quizá sea un poco más caro (porque seguramente venden menos). Si te va en el casco y lo quieres más discreto, yo también me lo pensaría.

Aquí tienes un enlace donde está la documentación que te puede dar una mejor idea. También hay una guía rápida de uso. Ambas en varios lenguajes , entre ellos el español.
https://www.cardosystems.com/support/packtalk-slim/

Yo también estuve mirando para cambiarlo y, de momento, me voy a quedar con el que tengo :)

Espero que te sea de utilidad.

V's
 
Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta, jcalonsol.
Creo que intentaremos ver alguno físicamente y ver si se puede colocar o no.

Gracias de nuevo
 
Hola Albert
Al final por cuál te decidiste?
Estoy con la misma duda.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A mí el packtalk me parece muy cómodo, la rosca para subir y bajar el volumen es muy cómoda y mejor q localizar botones
 
A mí el packtalk me parece muy cómodo, la rosca para subir y bajar el volumen es muy cómoda y mejor q localizar botones

Imagino que te refieres al Bold, packtalk son los 2. Estoy en proceso de compra de unos y me leo todo de todo :)
 
Efectivamente es el q dices es q tengo el anterior q se llamaba así a secas
 
El slim lo veo mucho más integrado, de hecho estuve a punto de comprar un casco HJC solo por poder montarlo.

Pero, me da q para instalarlo en un sistem 7 será difícil....sabéis si se puede pegar??
Como la centralita no es tan grande supongo q aguantará bien....
 
Quiero sabe si alguien ha probado alguno de estos dos intercomunicadores.

He cambiado los dos cascos y voy a cambiar también los intercomunicadores. Los que llevábamos en el Sistem VI son los Scala Rider que han funcionado y siguen haciendolo de lujo a pesar de los miles de horas que han soportado.

El tema está en que estéticamente son horribles y pensaba poner el Pactalck Bold, que es igual de anti estético, pero mirando he visto que Cardo ha sacado el Slim, aunque muy curiosamente, tan solo para los HJC.
Preguntado a las pocas tiendas que en España lo comercializan dicen que en los BMW no lo han testado y que Cardo España no lo trae "por que se venden pocos".... (manda huevos)

Lo dicho, alguien ha probado estos intercomunicadores? Me gustaría colocar el Slim por temas estéticos

Yo llevo el bold slim... y va genial. Emparejado con un iPhone XS y un navigator4... lo único malo , es que hace rellamadas “solo”!!! Pero batería y tal súper bien! Feo? Bueno conoces alguno bonito???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo el bold slim... y va genial. Emparejado con un iPhone XS y un navigator4... lo único malo , es que hace rellamadas “solo”!!! Pero batería y tal súper bien! Feo? Bueno conoces alguno bonito???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón , llevo el BOLD, no el bold slim, que no debe no existir!!! Compre en motocard, online!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo el bold slim... y va genial. Emparejado con un iPhone XS y un navigator4... lo único malo , es que hace rellamadas “solo”!!! Pero batería y tal súper bien! Feo? Bueno conoces alguno bonito???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo creo que las ralladas es un defecto de los iphone, a mi me pasa sin el cardo también, saludos.
 
Arriba