mov

En algún caso se y he leído que puede-podria ser batería baja.
 
tiene toda la pinta de ser el motor del modulador del abs que te esta fallando......
de ser eso tienes aqui en el foro un estupendo hilo para solucionar el problema
busca "reparar abs en bmw r1200r"
saludos y suerte.
 
Empieza por lo mas sencillo, carga o cambia la bateria si es muy vieja y limpia los sensores de los discos del ABS.
Si esto no funciona ya sigues con lo demás. En mi GS 2007 se encendió el testigo fijo desde el primer momento
y me cambiaron el modulador. Si el tuyo se enciende/apaga podría ser falta de carga.
 
hola buenas tardes. Mi caso es muy muy similar al tuyo.
r1200r 2007 con 63800km.
empiezan los sintomas de bateria baja tras un invierno duro. la cargo pero mejora muy poco y a la moto cada vez le cuesta mas arrancar hasta que hace unas dos semanas empieza el fallo de abs de manera intermitente.
si despues de andar un rato paro a repostar se apaga. (aunque hace un par de dias que intento pararla en algún semáforo y sigue encendido, pero es verdad que la bateria esta ya muy ploff).
mañana por la mñn le pongo bateria nueva y te cuento si se me apaga el abs o me toca buscar otra solucion economica.
a ver que te dice a ti el mecanico y si entre las dos hacemos una jejeje
 
Despues de instalarle hoy por la mañana la bateria nueva.... mi gozo en un pozo
La Luz del abs sigue encendida. Me tocara meterla al ordenador a ver que fallos salen.
A ver a pacobel que le dicen y a ver si damos con una solucion economica.
Ahora que vuelvo a leer el primer mensaje de pacobel a la mia hace unos 3000km de la revision completa. Tendra algo que ver??
 
Última edición:
Despues de instalarle hoy por la mañana la bateria nueva.... mi gozo en un pozo
La Luz del abs sigue encendida. Me tocara meterla al ordenador a ver que fallos salen.
A ver a pacobel que le dicen y a ver si damos con una solucion economica.
Ahora que vuelvo a leer el primer mensaje de pacobel a la mia hace unos 3000km de la revision completa. Tendra algo que ver??

En alguna ocasión en el coche,tras el cambio de batería baja, se quedaron encendidos algunos testigos como el del airbag y el control de estabilidad.
El mecánico me aconsejó que rodara unos cuantos kms y se apagarian, y así fué.
Lo digo por si no has rodado la moto tras cambiar la batería baja, y fuera algo similar...
 
Hola! Si he andado con ella, unos 70km (no seguidos) y sigue encendido (desde que le doy al contacto ya se enciende fijo).
Hoy intentare alargar algo el camino al trabajo a ver si hay suerte pero ya estoy valorando opciones d reparacion
 
Buenas tardes, yo empezaría por enchufarla moto al gs-911. La mía, 3 veces que me pasó, en las 3 ocasiones era avería del sensor trasero del ABS.
Un saludo.
 
Arriba