80% AUTOPISTA.

xaxu

Acelerando
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
490
Puntos
28
Ubicación
BARCELONA (MARESME)
Hola Chicos, lo se tema más que comentado.

Este es el 5º juego de PR4 gt detrás y trail delante, como mucho le saco 6,500km, me quedan enseguida cuadrados, ya que habitualmente hago un trayecto de 45 km por autopista.

Ocurre que cuando quiero salir con los colegas el neumático me es incomodo, tan solo quiero que los más experimentados de este foro, en este tema me aconsejen 3 neumáticos que me den algo más de durabilidad , pero con fiabilidad.


Gracias
 
Pues la solucion perfecta es 45 km al dia por autopista y 450km al fin de semana con los colegas...
 
Hola Chicos, lo se tema más que comentado.

Este es el 5º juego de PR4 gt detrás y trail delante, como mucho le saco 6,500km, me quedan enseguida cuadrados, ya que habitualmente hago un trayecto de 45 km por autopista.

Ocurre que cuando quiero salir con los colegas el neumático me es incomodo, tan solo quiero que los más experimentados de este foro, en este tema me aconsejen 3 neumáticos que me den algo más de durabilidad , pero con fiabilidad.


Gracias
Pocos neumáticos conozco q se cuadren tan poco como la gama sport touring de bridgestone.... Bt-023 t30-----y Evo (los e montado todos) son bicompuedtos de verdad, tanto q si solo haces puertos te los fundes en 7000 justos x los flancos!
Si haces mucha carretera pruébalos (cualquiera de los 3 son buenos)
Un poco más duro el 023.
Q moto tienes?

Vss
 
Los BT023GT son muy buenos y se cuadran muy poco.
Ahora llevo los T31GT, y aunque me dan muy buenas sensaciones, apenas llevo 1000kms y no puedo valorar su envejecimiento.
 
Los BT023GT son muy buenos y se cuadran muy poco.
Ahora llevo los T31GT, y aunque me dan muy buenas sensaciones, apenas llevo 1000kms y no puedo valorar su envejecimiento.
Yo los t31 los pienso probar en mi nueva gs lc ya q de delante solo fabrica en ese código.... Se atrás están toda la gama.
Montaré la pareja para ver como son en esta lc, en la de aire me fueron muy bien

Vss
 
Mi consejo y espero que te sirva...
Neumaticos..
Contitrail atackk 2,se cuadran menos que los pilot road 4,pero si te gustan los Michelin,tambien te servira esto que te comento,prueba y nos dices...
Los kilometros que hagas por autopista,ponte directamente el modo rain,creeme,lo notaras muchisimo...En el momento que salgas a carretera,el Road o el Dymanic,el que mas te guste...
 
Todo lo dicho hasta ahora es perfecto.

Aunque si quieres aceptar una sugerencia, yo compraría un scooter (de 400 cv. por ej.), para hacer todos los Kms de la basura (ir al trabajo, gestiones particulares, etc). Y para rodar el finde o viajes, utilizaría la GORDA. Así siempre la tendrás impecable para salir. Ruedas y motor a punto.

El scooter no tiene porqué ser nuevo. Puedes encontrar de ocasión. Sin prisa hallarás cosas interesantes.
 
Todo lo dicho hasta ahora es perfecto.

Aunque si quieres aceptar una sugerencia, yo compraría un scooter (de 400 cv. por ej.)

Hombre Miguel, aunque sean algunos cavallos menos yo creo que también valdría, porque 400 a mí me parecen descabellados.....:D:D:D:D:D

V,sss
 
Si no te importa demasiado el ruido en el tren delantero tus neumáticos son los Bridgestone Battlax A41
 
Arriba