Salida Sábado MADRID. TEMPRANERA 18 de agosto

peewee69

Acelerando
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
493
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Hola a todos

El sábado vamos a montar en moto y además se vienen Warren y busman. La leche. Ritmo divertido y alguna parada más de lo habitual que hace mucha calor y tengo ganas de charla casi tanto como de moto.

Salimos a las 8:00 en punto DESDE LA CV hacia donde decidamos sobre el terreno porque YayoGon aún no ha colgado la crónica ¡aún no has colgado la crónica!!!!!!!! y no sé por dónde fuisteis ayer. Volveremos a comer a casa, cada uno a la suya. Si vemos que se hace tarde, sobre la moto de Warren también se puede hacer estupendamente.

Como siempre, todo el mundo bienvenido especialmente si es muy muy puntual y aporta un poquito de buen humor. Se recuerda a los eventuales debutantes que la invitación al aperitivo está permitida y será positivamente valorada.

¡Vamos!
 
Última edición:
Entro a trabajar a las 11:30h. Cuando sepáis itinerario miro la opción de acompañaros un par de horas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pensaba anunciar mi asistencia al final, para hacerme de rogar un poquito, pero has hecho spoiler y ya no es lo mismo, así que sí, voy. Allí estaré sobre las 7:15, ya sabes, esa ansia mala que me corroe la noche previa.
 
Pensaba anunciar mi asistencia al final, para hacerme de rogar un poquito, pero has hecho spoiler y ya no es lo mismo, así que sí, voy. Allí estaré sobre las 7:15, ya sabes, esa ansia mala que me corroe la noche previa.

Arreglao
 
Pensaba anunciar mi asistencia al final, para hacerme de rogar un poquito, pero has hecho spoiler y ya no es lo mismo, así que sí, voy. Allí estaré sobre las 7:15, ya sabes, esa ansia mala que me corroe la noche previa.

Jajajaja. Pues saliendo 7:15 me da tiempo a hacer casi toda la ruta...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo salgo mañana viernes , el sábado no se si podré , si alguien quiere venir sobre las 8'15 pasaremos por Navacerrada , vuelta a comer

Pasarlo bien si no nos vemos
 
Que lástima, pero ya tenía una salida comprometida para el sábado, con baño incluido. Gayer total, si. Si alguno se queda con ansias después de la peweesalida, estaré a las 15h en el terrazón de Riomalo, al lado de La Alberca. Después del baño se garantizan buenos curvones.

Pasadlo bien ¡¡¡
 
Me lo estoy pensando :)
Hacia donde vais normalmente?
 
Por Ávila. Salimos normalmente de la Cruz Verde, tiramos hacia Robledo. De ahí ya...depende un poco del que vaya delante, pero vamos, lo normal es ir hacia Cebreros y de ahí ya...o bien hacia las Calas del Burguillo, o bien hacia Navamorcuende... Pero bueno, lo importante es que sobre las 13:00 ó 13:30 solemos estar en la Cruz Verde otra vez para, unos tirar hacia Zarzalejo para la caña de despedida y cierre, y otros a su casa, o a lo que quieran, claro.
 
Pues nos vemos en breve, que todavia no te he visto con tu nueva maquina

Saludos.
 
Yo mañana no puedo.
Gracias a los asistentes de hoy, ha sido una gran mañana de motos. Breve, sí, pero muy muy agradable por el ritmo, pero sobre todo por la compañía, como siempre.
Un placer veros rodar!!
 
Un placer rodar con vosotros, lo he pasado genial !! Entiendo que el ritmo se ha debido a que sois unos caballeros y no queríais que me perdiese ;)gracias. El próximo día gasss!!!
V´ss & B´ss
 
Pero como te ibas a perder!!! Si tenias moto escoba!!!

Creo que en breve compartiran las fotos, yo no puedo subirlas.
 
Entiendo que el ritmo se ha debido a que sois unos caballeros y no queríais que me perdiese ;)gracias.

De eso nada!!! Hemos intentado perderte por todos los medios. Pero nada, ahí pegada la tía todo el día.

Alguno que quiera salir mañana domingo?

Salgo de vacaciones mañana, muchas gracias por el ofrecimiento
 
Qué buena mañana de moto
Buena ruta y buena compañía, qué más se puede pedir.
Agradecimiento especial a Nika por la invitación
 
¡Qué buena mañana de moto! Temperatura perfecta y nivelazo de pilotos que me han acompañado. Un poquito más corta de lo habitual pero, como ya dije, también tenía muchas ganas de charla con estos amigos y tiempo hemos tenido.


La cosa comenzó de manera curiosa. Busman y yo subíamos juntos, como de costumbre, por la M40 dirección a La Farmacia, cuando nos alcanza una S1000RR con una chica a los mandos. Con la agudeza que me caracteriza me dije “esta va a ser Nika” y me puse a su altura para explicarle con gestos “evidentes” que nosotros éramos nosotros, que sabíamos que ella era ella y que íbamos al mismo sitio. Resultado: pega un acelerón y se pira. Pues empezamos bien.


Pero no, una vez hechas las presentaciones en la gasolinera de Galapagar, donde coincidimos también con Warren, ya nos dimos cuenta de que Nika es un encanto.


En lo que esperábamos a Ropeme en la CV (macho, tú sigue apurando la hora y ya verás. A busman tuvimos que sujetarle entre varios ya desde menos cuarto), bus nos enseña una bolsa que llevaba con cuarenta o cincuenta cajitas con tapones para los oídos. Al parecer, cuando se los mete se le cuelan pa dentro, de manera que se va introduciendo tapones hasta que se le hace bola. Oye, que parece que le funciona el sistema.


Bueno, que llega Ropeme y nos vamos con el de la mini marcelino al frente de la manada. Pero un rato después tengo que echar el alto porque se me habían agarrotado los frenos traseros. Se ve que de tanto usarlos para esperar a estos se me debieron de sobrecalentar. Decidimos sacar las pastillas pero no había manera, entre que estaban al rojo vivo y que los pistones estaban a tope de presión, la cosa era imposible. Pero no contábamos con Ropeme que llevaba un rato dándole al coco mientras se mesaba los cabellos y que fue el que dio con la solución. ¡Gracias Roberto, eres un crack! Me olvidaba: la propuesta de Warren de echarle una meada a la pinza también fue considerada.


A partir de aquí ya no me dejaron ir delante por si perdía alguna otra cosa y eso me permitió disfrutar viendo a estos figuras fluir como fluyen, nuestra nueva amiga incluida, que tiene a esa bestia que lleva perfectamente domesticada.


Muchísimas gracias por acudir y por ser tan buena gente y tan divertida. Un día genial. Nika, bienvenida de todo corazón, esperamos verte muchas más veces. Aunque no consiguiéramos convencerte de que la de hoy era la primera salida para poner a prueba la propuesta de lo de intercambiar las motos, igualmente ha sido un placer…
 
Última edición:
Vaya literato!!! Faltan fotos y algún jajajajajajajajaja de los de Gonyayo, pero como crónica ha estado genial. Gracias!
 
Muchas gracias Peewee por la crónica.. y por organizar la salida!!
Os soy sincera?? En la M40 ni he pensado que erais vosotros (soy muy muy despistada -- debéis tenerlo en cuenta para las próximas). He pensado .. y el moñas este que no ha visto una chica en moto ?? Jajaja
No te he dejado la moto porque no me gusta darlo todo en la primera salida ;)
La próxima quizás te la cambio por tu minimoto ..jajajaja que grande eres!!!

V´ss & B´ss
 
Que envidia me dais! (Sana, eh?) ....la próxima intentaré no perdermela!! Yerman cronista!!! Muy buena!!
 
Juasss que crack, Peewee
¡Qué buena mañana de moto! Temperatura perfecta y nivelazo de pilotos que me han acompañado. Un poquito más corta de lo habitual pero, como ya dije, también tenía muchas ganas de charla con estos amigos y tiempo hemos tenido.


La cosa comenzó de manera curiosa. Busman y yo subíamos juntos, como de costumbre, por la M40 dirección a La Farmacia, cuando nos alcanza una S1000RR con una chica a los mandos. Con la agudeza que me caracteriza me dije “esta va a ser Nika” y me puse a su altura para explicarle con gestos “evidentes” que nosotros éramos nosotros, que sabíamos que ella era ella y que íbamos al mismo sitio. Resultado: pega un acelerón y se pira. Pues empezamos bien.


Pero no, una vez hechas las presentaciones en la gasolinera de Galapagar, donde coincidimos también con Warren, ya nos dimos cuenta de que Nika es un encanto.


En lo que esperábamos a Ropeme en la CV (macho, tú sigue apurando la hora y ya verás. A busman tuvimos que sujetarle entre varios ya desde menos cuarto), bus nos enseña una bolsa que llevaba con cuarenta o cincuenta cajitas con tapones para los oídos. Al parecer, cuando se los mete se le cuelan pa dentro, de manera que se va introduciendo tapones hasta que se le hace bola. Oye, que parece que le funciona el sistema.


Bueno, que llega Ropeme y nos vamos con el de la mini marcelino al frente de la manada. Pero un rato después tengo que echar el alto porque se me habían agarrotado los frenos traseros. Se ve que de tanto usarlos para esperar a estos se me debieron de sobrecalentar. Decidimos sacar las pastillas pero no había manera, entre que estaban al rojo vivo y que los pistones estaban a tope de presión, la cosa era imposible. Pero no contábamos con Ropeme que llevaba un rato dándole al coco mientras se mesaba los cabellos y que fue el que dio con la solución. ¡Gracias Roberto, eres un crack! Me olvidaba: la propuesta de Warren de echarle una meada a la pinza también fue considerada.


A partir de aquí ya no me dejaron ir delante por si perdía alguna otra cosa y eso me permitió disfrutar viendo a estos figuras fluir como fluyen, nuestra nueva amiga incluida, que tiene a esa bestia que lleva perfectamente domesticada.


Muchísimas gracias por acudir y por ser tan buena gente y tan divertida. Un día genial. Nika, bienvenida de todo corazón, esperamos verte muchas más veces. Aunque no consiguiéramos convencerte de que la de hoy era la primera salida para poner a prueba la propuesta de lo de intercambiar las motos, igualmente ha sido un placer…
 
Que buena crónica peewee , que prosa ,que bien enlazas los temas , vas a tener que darme unas clases de narrativa.

Por cierto la tercera foto también muy buena .

Pd : el lunes me voy 3 días a Picos de Europa , si alguien quiere venir.......
 
Me dais mucha envidia. Que lo sepáis!!! Al final he entrado a trabajar antes y no he podido disfrutar la mañana en moto... a ver si en septiembre puedo hacer alguna salida.

Busman, el día 2 nos veremos en el jarama. No? Ayer se llevaron ya mi RR como la de Nika! A ver que tal la R1M. Estoy como loco por probarla en el reasfaltado jarama.

Por cierto, como va esa 790 que veo entre las fotos? Tiene muy buena pinta sobre papel.

A seguir bien!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Que buena crónica peewee , que prosa ,que bien enlazas los temas , vas a tener que darme unas clases de narrativa.

Por cierto la tercera foto también muy buena .

Pd : el lunes me voy 3 días a Picos de Europa , si alguien quiere venir.......

Tú no necesitas clases de nada. Eres un filósofo del copón. Lo de 'luego cada uno es cada uno' que has plantao en el otro hilo, me ha llegao.

Jajajaja Jajajaja, Pásalo genial, amigo!!!
 
Busman, el día 2 nos veremos en el jarama. No? Ayer se llevaron ya mi RR como la de Nika! A ver que tal la R1M. Estoy como loco por probarla en el reasfaltado jarama.
Tú lo que quieres es lijarme, lo sé, pero te pienso dar el gusto, desde luego que nos vemos el día 2.

Por cierto, como va esa 790 que veo entre las fotos? Tiene muy buena pinta sobre papel.
Pues si sobre el papel tiene muy buena pinta, tienes que ver a peewee69 cómo la lleva. Es espectacular qué manos tiene este tío. Iba sin freno trasero y nos iba haciendo ráfagas para que nos apartásemos, con eso te lo digo todo. Sólo aguantaba su ritmo Nika con su S1000RR.
Que llegue el finde ya, por Dios!!
 
Excelente crónica piwi!!
Gonyayo, ponte las pilas que se ve que te quieren jubilar como cronista mayor del reino!
Ganas de volver a una tempranera
 
Pues si sobre el papel tiene muy buena pinta, tienes que ver a peewee69 cómo la lleva. Es espectacular qué manos tiene este tío. Iba sin freno trasero y nos iba haciendo ráfagas para que nos apartásemos, con eso te lo digo todo. Sólo aguantaba su ritmo Nika con su S1000RR.
Que llegue el finde ya, por Dios!!

No te creas nada Cancuflas!! Ya me se las matriculas de los tres (Warren, Peewee y Busman) ;)
Es un gusto verles rodar!! Muy finos estos chicos si!! Tal vez vuelva a salir con ellos :cool:
 
Los de los últimos cuatro mensajes sois una panda cabr...es, mención especial para el de la mesa camilla. Con lo bien que lo estaba contando busman...

Qué ganas tengo de veros, joer. ¡Hasta pronto!
 
Arriba