I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel. ........ (5-6-7 Octubre 2018)

Preparando detalles de la ruta con mi Team....

2910c510f09035ea90372b783108e0c3.jpg

f53aea8e68210565f4a868e642e266b2.jpg
Con estos detalles, no hay ruta que se resista
Saludos para todo el Team Mudejar ✌️✌️
 
Perdonad que haya estado un poquito desconectado del foro por temas laborales...sinttiendolo mucho tengo que bajarme de esta quedada y eso que me hacia mucha ilusion..................Otra vez sera.................que os divirtais y paseis un buen fin de semana...............Salu2 a todos.
 
Perdonad que haya estado un poquito desconectado del foro por temas laborales...sinttiendolo mucho tengo que bajarme de esta quedada y eso que me hacia mucha ilusion..................Otra vez sera.................que os divirtais y paseis un buen fin de semana...............Salu2 a todos.
Tomo nota Guiller

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Preparando detalles de la ruta con mi Team....

2910c510f09035ea90372b783108e0c3.jpg

f53aea8e68210565f4a868e642e266b2.jpg

1 huevo frito con bacon y patatas fritas, está bién.

2 huevos fritos con bacon y patatas fritas, está mas que bien.

4 huevos fritos con bacon y patatas fritas.....eso es....GULA ¡¡¡¡…...jajajajajajajjj


Supongo que no comerías al medio dia...no ????

Pero mira que sois bruticos, rediós.....luego que si el colesterol, que si el médico de cabecera me tié manía, que si el azúcar, que si el muy capullo se ha creído que es Diós pa decirme a mi lo que tengo que hacer, que si la hipertensión, que si que se habrá creído el de la bata blanca, que si los triglicéridos....

Ay, ay yayay….canta y no llores...porqué cantando se alegran los corazooooonessssss…..jajajajajajajjjj


Salut y bon profit.
 
Jesús, pero como coño voy a perder un puta kilo,

2910c510f09035ea90372b783108e0c3.jpg


si solo con ver, esas meriendas que os meteis entre pecho y espalda ya engordo, mamones!

p.d. Lo que no llego a entender es como el Colmenator, se puede agachar para dar y rebajar imprimición a los coches,
:D:D:D

Un abracico mañicos!;)
Hace años que no pinto na.....ni siquiera en casa....;)
 
Hola a todos y muchas gracias a los SUPER organizadores, Rubio, Jack y GentShu.... Sois unos fenómenos!!
Ya he mandado la transferencia y el email con datos y documento de exención. Ahora a esperar contando los días.

Un fuerte abrazo.
 
Buenas Jesús, mi opción esta mal puesta en la lista, yo quiero la opción 12 y la camiseta la 5 XL si hubiera.
 
Buenas Jesús, mi opción esta mal puesta en la lista, yo quiero la opción 12 y la camiseta la 5 XL si hubiera.
Entre Elmaguila y el pedrito nos van a dejar sin tela para las camisetas.....que os parece chicos si les ponemos a los dos PESCAITO para cenar las 2 noches....seria lo suyo nooo? por cierto las carreteras son muy estrechas....haber si vamos a hacer tapón y no nos cuadran luego los tiempos....:D:D:D:D
 
Entre Elmaguila y el pedrito nos van a dejar sin tela para las camisetas.....que os parece chicos si les ponemos a los dos PESCAITO para cenar las 2 noches....seria lo suyo nooo? por cierto las carreteras son muy estrechas....haber si vamos a hacer tapón y no nos cuadran luego los tiempos....:D:D:D:D
Por malo, nos vamos a poner cada una a un lado y tu en medio, en el Almuerzo ,comida y cena.
 
Tomo nota....

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Hola Jesús,

Lamentablemente no vamos a ser de la partida. Pasadlo bien y gracias por todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si llego a tiempo apuntame plis. mi nombre Miguel Hernández Pareja, moto R1200 R, Localidad , Elcle, (Alicante) talla de camiseta L , Acepto exencion de responsabilidad, Acabo de apuntarme en el foro y no sale el NIK. mañana os hago el ingreso para el Hotel Civera. opción 1. ( 282 € )
 
Última edición:
Si llego a tiempo apuntame plis. mi nombre Miguel Hernández Pareja, moto R1200 R, Localidad , Elcle, (Alicante) talla de camiseta L , Acepto exencion de responsabilidad, Acabo de apuntarme en el foro y no sale el NIK. mañana os hago el ingreso para el Hotel Civera. opción 1. ( 282 € )
Sin problemas...te apuntamos...
 
Si llego a tiempo apuntame plis. mi nombre Miguel Hernández Pareja, moto R1200 R, Localidad , Elcle, (Alicante) talla de camiseta L , Acepto exencion de responsabilidad, Acabo de apuntarme en el foro y no sale el NIK. mañana os hago el ingreso para el Hotel Civera. opción 1. ( 282 € )

Miguel, te pongo en el nº 36 de la lista, cubriendo hueco de una baja
 
Chicos, malas noticias médicas...nos tenemos que caer del plan. Todo mi gozo en un pozo.
(te mando un mail, Jesús)

:-(
 
Última edición:
Muy buenas a todos, Jesús sintiéndolo mucho, me caigo del evento por motivos
laborales.No va a poder ser, así que dejo mi sitio para otro.

Ya nos veremos en otra

Un saludo
 
Luis ,...lo dicho...a recuperarse bien,....que esas lesiones son tediosas para luego la moto.

Actualizo a la tarde,.....y a los que no podeis venir,.....tranquis....

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Que se le va hacer.....que no sea nada y recuperate pronto...otra vez será....
Un abrazo..
Team Mudejar Teruel..
Luis ,...lo dicho...a recuperarse bien,....que esas lesiones son tediosas para luego la moto.

Actualizo a la tarde,.....y a los que no podeis venir,.....tranquis....

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
Gracias chicos!!

No es grave, pero sí latoso, y me va a dejar sin tocar moto unas cuantas semanitas, justo en esas fechas...putada.

Pero no os perderé de vista por aquí, atento a las fotos que vayáis poniendo. Y babearé como es debido.

Un abrazo!!
 
Arriba