Intercomunicadores que funcionan con la pamtalla TFT de la GS

0


https://mail.google.com/mail/u/0?ui...85uHENTC43ICM&ats=2524608000000&sz=w1920-h943
 
A veces la música de Spotify suena como acelerada otras entrecortadas..no lo hace siempre pero si algunas veces...os pasa a alguno?? Por cierto la última última actualización que cosas mejoraba? Yo la única pega que le veo es lo del Spotify y que al arrancar la moto tarda como 30 segundos en que se enlace móvil e intercom...
 

Hola Lumarga69,

Ya he podido ver las imagenes :)

He estado mirando y por lo que veo tienes la ultima version de software en el Sena y entiendo que la TFT te conecta al telefonosin problema, no?

Lo unúnique se me ocurre que pueda estar fallando es que no se este conectando el Sena en modo teléfono móvil o A2DP. Puedes confirmar que estás conectándolo con ese modo?

Te paso un enlace (no sé si se puede, si no que algún moderador lo borre porfa...) en el que viene cómo conectar los Sena.

https://www.google.es/url?sa=t&sour...FjAAegQIAxAB&usg=AOvVaw0X0kCKhMlIH0EOTh1xc-pV

Cualquier cosa nos dices.

Un saludo.
 
Buenas Cayman37 era eso , no lo estaba haciendo bien, muchas gracias me estaba volviendo loco, un abrazo, en principio parece que todo perfecto

Muchas gracias por tú ayuda
 
Hola, yo sigo sin poder oir nada por los altavoces de mi intercomunicador. Tengo un Scala rider Q3 y un Samsung S8. Todo se me empareja bien y se conecta, hago llamadas,etc pero no se escucja nada por los altavoces. Lo tengo con la ultima actualización el intercomunicador. Si alguien me puede dar alguna idea para solucionarlo se lo agradeceria. Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, yo sigo sin poder oir nada por los altavoces de mi intercomunicador. Tengo un Scala rider Q3 y un Samsung S8. Todo se me empareja bien y se conecta, hago llamadas,etc pero no se escucja nada por los altavoces. Lo tengo con la ultima actualización el intercomunicador. Si alguien me puede dar alguna idea para solucionarlo se lo agradeceria. Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola Jorge,

Sin pasar por la pantalla tft si te funcionan, es decir, conexion teléfono y Q3? Si es así me temo que no tienes otra solución.

En la página de Facebook de cardo España decían que no se podían actualizar para que funcionen mediante la pantalla tft...

Yo tengo el Q1 y estoy en la misma situación.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Hola Jorge,

Sin pasar por la pantalla tft si te funcionan, es decir, conexion teléfono y Q3? Si es así me temo que no tienes otra solución.

En la página de Facebook de cardo España decían que no se podían actualizar para que funcionen mediante la pantalla tft...

Yo tengo el Q1 y estoy en la misma situación.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Correcto Prompt, me funcionan perfectamente. ya me imginaba que no tenia solución .
Muchas gracias Prompt

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Queria hacer otra pregunta a ver si alguien conoce la respuesta. Mi mujer no tiene intercomunicador y tengo que comprarle uno, estaba pensando en comprar el freecom 2 que se ve que sí que funciona con la tft y vincular el freecon con la tft. Pero necesitaría saber si el Freecom podría funcionar con el Q3 siendo los dos de Scala Rider. Me refiero entre en Frecom y el Q3.
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas Cayman37 era eso , no lo estaba haciendo bien, muchas gracias me estaba volviendo loco, un abrazo, en principio parece que todo perfecto

Muchas gracias por tú ayuda
Hola Lumarga69,

Me alegro mucho de que ya se haya solucionado.

Aquí estamos para ayudar :)

Un abrazo!
 
Queria hacer otra pregunta a ver si alguien conoce la respuesta. Mi mujer no tiene intercomunicador y tengo que comprarle uno, estaba pensando en comprar el freecom 2 que se ve que sí que funciona con la tft y vincular el freecon con la tft. Pero necesitaría saber si el Freecom podría funcionar con el Q3 siendo los dos de Scala Rider. Me refiero entre en Frecom y el Q3.
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola Jorge asor,

Yo te diría que sí que te funcionará, ya que al Freecom2 le puedes vincular "cualquier intercomunicador".
Entiendo que tu idea es comprar el Freecom2 y usarlo para vincularlo a la moto mientras que dejas el Q3 solo de intercomunicador.
Es una solucioninteligente y no creo que tengas problemas pero te aconsejaría pasarte por alguna tienda en la que tengan intercomunicadores para hacer la prueba :)

Ya nos dices si al final ha ido todo bien.

Un saludo
 
Hola Jorge asor,

Yo te diría que sí que te funcionará, ya que al Freecom2 le puedes vincular "cualquier intercomunicador".
Entiendo que tu idea es comprar el Freecom2 y usarlo para vincularlo a la moto mientras que dejas el Q3 solo de intercomunicador.
Es una solucioninteligente y no creo que tengas problemas pero te aconsejaría pasarte por alguna tienda en la que tengan intercomunicadores para hacer la prueba :)

Ya nos dices si al final ha ido todo bien.

Un saludo
Si justo, la idea es montar el Q3 en el de mi mujer y usar yo el Freecom 2.

Gracias Cayman!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas una consulta más, sobre la GS con TFT, tengo un navegador garmin 346 , ¿ dondé hay que vicularlo a la tft o al movil ?
Gracias

Un saludo
 
Buenas tardes, los MIDLAND BTX2 PRO funcionan perfectamente, hay que conectarlos al pc y Clickar en emparejamiento para BMW Y KTM y todo ok.
 
Buenas tardes, estoy revisando el hilo y no encuentro nada sobre los interphone Shape, lo consigo enlazar pero no se oyen , alguien lo tiene y le funcionan?
Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me acaba de llegar la actualización de la App de BMW ( iPhone), no me convence la nueva versión de los mapas... no se ve nada claro.

Tengo un Cardo Smartpack, y con la TFT tras la actualización, sin problemas, pero no logro enlazarlo con un midland btx2.... podéis ayudarme? sigo las instrucciones y no hay manera...

gracias
 
Según última comunicación de Interphone, la semana que viene sacan un software 100%compatible con la tft de bmw, esto quiere decir que podrás hacer llamadas escuchar música y las indiciaciones del gps tft por el primer canal y meter por el segundo el navegador solo para las indicaciones.

Hola a todos!, saben algo si interphone sacó finalmente el software compatible con la tft?, no puedo recibir llamadas ni escuchar música con mi f5mc!, saludos desde chile
 
Buenas tardes, los MIDLAND BTX2 PRO funcionan perfectamente, hay que conectarlos al pc y Clickar en emparejamiento para BMW Y KTM y todo ok.
Hola, ¿Te funciona todo bien con el tft? ¿Llamadas, música? Tengo el midland bt next conference y creo que lo voy a cambiar ya que el tft no lo detecta y estoy dudando de cuál coger. Lo que está claro es que tengo que estar 100% seguro de que el nuevo va a funcionar.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
A mi el Interphone sport me funciona perfectamente! Un saludo
ahh perfecto!, muchas gracias!, voy a tener que cambiar el mio por ese!, tuviste que bajar alguna actualización para que se conecte?, o es compatible de inmediato?, saludos y gracias!
 
Hola, ¿Te funciona todo bien con el tft? ¿Llamadas, música? Tengo el midland bt next conference y creo que lo voy a cambiar ya que el tft no lo detecta y estoy dudando de cuál coger. Lo que está claro es que tengo que estar 100% seguro de que el nuevo va a funcionar.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si funciona música, navegador, todo correcto.
 
Hola, solo queria confirmar por no gastarme el dinero tontamente. Me voy a comprar el Cardo Freecom 2. Funciona correctamente con la patalla tft, verdad??? Hay alguien que lo tenga y no le funcione? Me parecio leer un par de veces que si iba bien. Salgo de vieje al final de la semana que viene y me gustaría llevarlo. Muchas gracias compañeros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, solo queria confirmar por no gastarme el dinero tontamente. Me voy a comprar el Cardo Freecom 2. Funciona correctamente con la patalla tft, verdad??? Hay alguien que lo tenga y no le funcione? Me parecio leer un par de veces que si iba bien. Salgo de vieje al final de la semana que viene y me gustaría llevarlo. Muchas gracias compañeros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenos días Jorge asor, yo aún no lo he probado pero creo que a Cayman37 le funciona todo perfectamente con los Freecom2.
Un saludo y buen viaje
 
Para la app de BMW y la TFt ideales
 

Adjuntos

  • 75E49399-08BD-49CA-8251-44128778157D.jpeg
    75E49399-08BD-49CA-8251-44128778157D.jpeg
    85,7 KB · Visitas: 77
Si, pero es que tengo otro Cardo y quiero que tambien se comunique con la mujer

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buff... no se, yo con los v6 me comunico con mi chica y la tft conmigo pero no a la vez, ahora he visto otro modelo por 60€ que se puede hacer hasta cinco conexiones simultáneas, así escucho la tft, el gps y a la mujer al mismo tiempo (si volverme loco)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Catastrofe con la actualizacion de la aplicacion para iphone, no hay rutas, no puedes usar guias a destino, no accedes a la musica del telefono..... os pasa? Luego los mapas, no hay nombres ni detalle asi que sabes que la moto esta en la comunidad de ______, pero poco mas.

Luego con el Cardo.... solo me conecta con la TFT tras desinstalar la aplicacion del cardo en el telefono. Os pasa?

Creo que los 700€de la TFT, hubiera sido mejor el cuadro normal y usarlos para comprar el Naviplus 6.
 
Catastrofe con la actualizacion de la aplicacion para iphone, no hay rutas, no puedes usar guias a destino, no accedes a la musica del telefono..... os pasa? Luego los mapas, no hay nombres ni detalle asi que sabes que la moto esta en la comunidad de ______, pero poco mas.

Luego con el Cardo.... solo me conecta con la TFT tras desinstalar la aplicacion del cardo en el telefono. Os pasa?

Creo que los 700€de la TFT, hubiera sido mejor el cuadro normal y usarlos para comprar el Naviplus 6.
Yo no tengo problemas con la actualización de la App.
Primero deberías de revisar si llevas la última actualización en tu moto y ver si tu teléfono soporta una aplicación , que ahora si, consume recursos para aburrir y hace el teléfono más lento .
Por otro lado , me gustaba más los otros mapas , eran más visuales , estos has de aumentar mucho para saber dónde estás , y si a eso le sumamos que cuando te ha grabado una ruta te lo marca con una línea negra muy muy gruesa pues .....
Vamos que el que puso la línea negra se quedó descansando .
En los anteriores mapas tu veías una línea fina negra con la ruta que habías hecho y veías más visualmente lo que había hecho y donde estabas .
Por lo demás , por el momento , no tengo problemas . Que puedas seleccionar carreteras de curvas me da lo mismo , para eso ya tengo el navi6 y las rutas me las hago yo con BC. El navegador de la tft lo quiero para momentos puntuales en ciudad o cuando no llevo el navi, pero nada más .
Mientras no haya un navegador de verdad integrado totalmente en el tft no pienso prescindir dl que tengo .
No obstante diré que aunque integraran e navegaron en la tft la visión sería malísima .
Pensar que deberíamos de bajar la mirada para seguir las instrucciones , ahora lo tenemos a la altura de los ojos y aún así a veces te despistas si lo sigues demasiado .
No se , pero creo que deberán de ser 2 pantallas fijas a las cuales puedas , a través de pendrive , agregar tus rutas ya hechas con anterioridad en tu ordenador .
En el coche llevas el navegador y en el cuadro llevas otra pantalla que duplica mínimamente al navegador principal .
Pero una sola pantalla con todo , a día de hoy, NO LO VEO .
 
Buenas a todos, queria hacer una pregunta:
Tengo el Nav 6 pero no me lee el Casco un schuberth c4 , luego me compre el bt s2 y tampoco lo lee
Si lee el tel un iphone 6
Lo que pasa es que no escucho las indicaciones vocales del navegador
Se que este tema es pesado ya,
Bueno muchas gracias
 
H
Buenas a todos, queria hacer una pregunta:
Tengo el Nav 6 pero no me lee el Casco un schuberth c4 , luego me compre el bt s2 y tampoco lo lee
Si lee el tel un iphone 6
Lo que pasa es que no escucho las indicaciones vocales del navegador
Se que este tema es pesado ya,
Bueno muchas gracias
Habria que ver cuál es el intercomunicador que tienes en tu c4. En caso de ser el original , sena , tu problema es que no lo sabes emparejar bien , son algo peliagudos para emparejar .Yo tengo un srl en el Shoei y para emparejarlo has de presionar el botón central 12 segundos y cuando te dice “ configuración “ entonces lo sueltas y le das un solo toque al botón de subir el volumen “ + “ y en ese momento se pone en modo búsqueda y enparejarmiento .
Aparte de todo esto yo me planteaba de cambiar el móvil , el iPhone 6 va muy lento y te puede dar problemas , ya se hablado de ese modelo de teléfono . Un compañero cambió el móvil y se le terminaron los problemas .
 
Yo no tengo problemas con la actualización de la App.
Primero deberías de revisar si llevas la última actualización en tu moto y ver si tu teléfono soporta una aplicación , que ahora si, consume recursos para aburrir y hace el teléfono más lento .
Por otro lado , me gustaba más los otros mapas , eran más visuales , estos has de aumentar mucho para saber dónde estás , y si a eso le sumamos que cuando te ha grabado una ruta te lo marca con una línea negra muy muy gruesa pues .....
Vamos que el que puso la línea negra se quedó descansando .
En los anteriores mapas tu veías una línea fina negra con la ruta que habías hecho y veías más visualmente lo que había hecho y donde estabas .
Por lo demás , por el momento , no tengo problemas . Que puedas seleccionar carreteras de curvas me da lo mismo , para eso ya tengo el navi6 y las rutas me las hago yo con BC. El navegador de la tft lo quiero para momentos puntuales en ciudad o cuando no llevo el navi, pero nada más .
Mientras no haya un navegador de verdad integrado totalmente en el tft no pienso prescindir dl que tengo .
No obstante diré que aunque integraran e navegaron en la tft la visión sería malísima .
Pensar que deberíamos de bajar la mirada para seguir las instrucciones , ahora lo tenemos a la altura de los ojos y aún así a veces te despistas si lo sigues demasiado .
No se , pero creo que deberán de ser 2 pantallas fijas a las cuales puedas , a través de pendrive , agregar tus rutas ya hechas con anterioridad en tu ordenador .
En el coche llevas el navegador y en el cuadro llevas otra pantalla que duplica mínimamente al navegador principal .
Pero una sola pantalla con todo , a día de hoy, NO LO VEO .


Touche !! en Android ha pasado igual, mucho mejor la cartografia anterior y ademas si te has fijado, a la hora de "marcar" lo limites de velocidad que van saliendo en la TFT , era mucho mas rapido en la App anterior y infinitamente mas fiable , en la actual con cartografia "Tomtom",

En muchas zonas urbanas y de carretera, los limites no son los correctos y con la anterior era perfectos al 99%., por ejemplo en la Crta de Andalucia, km 19 al 21, el limite es de 80km/h y te marca 100km/h, cuando antes lo marcaba correcto, en zonas de la M30 te marca 70km/h cuando es 90km/h... etc etc.



Vssssssssssssss
 
Catastrofe con la actualizacion de la aplicacion para iphone, no hay rutas, no puedes usar guias a destino, no accedes a la musica del telefono..... os pasa? Luego los mapas, no hay nombres ni detalle asi que sabes que la moto esta en la comunidad de ______, pero poco mas.

Luego con el Cardo.... solo me conecta con la TFT tras desinstalar la aplicacion del cardo en el telefono. Os pasa?

Creo que los 700€de la TFT, hubiera sido mejor el cuadro normal y usarlos para comprar el Naviplus 6.


Que Iphone usas ?? , por lo que he leido, con el "X" , funciona todo OK, pero con versiones anteriores "7 , 8"... no me queda muy claro como funcionan.


Vsssssss
 
Buenas, quería haceros una consulta. Alguien ha probado a escuchar música con un ipod a través de la pantalla tft?
 
Buenas, quería haceros una consulta. Alguien ha probado a escuchar música con un ipod a través de la pantalla tft?

No, pero si imagino que si lo vinculas via bluetooth no habrá problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que Iphone usas ?? , por lo que he leido, con el "X" , funciona todo OK, pero con versiones anteriores "7 , 8"... no me queda muy claro como funcionan.


Vsssssss

Pues uso un SE, y he probado con un 6s, con idénticos resultados....

Y los limites de velocidad ya no salen, por otro lado los mapas en Francia al menos ponen los nombres de ciudades y pueblos, pero en España no.... la nueva definición de los mapas es pésima.

Si lo llego a saber, me ahorro la tft....
 
Última edición:
Pues uso un SE, y he probado con un 6s, con idénticos resultados....

Y los limites de velocidad ya no salen, por otro lado los mapas en Francia al menos ponen los nombres de ciudades y pueblos, pero en España no.... la nueva definición de los mapas es pésima.

Si lo llego a saber, me ahorro la tft....
No será que , por arte de magia se te ha reseteado la tft y has de volver a marcar en ajustes para que te salgan los límites de velocidad ?
Prueba eso , alguna vez me ha pasado .
 
Javirp76, gracias por la idea, lo probare. Pero es raro por que me sale la señal pero sin el valor del límite....
 
Javirp76, gracias por la idea, lo probare. Pero es raro por que me sale la señal pero sin el valor del límite....
Si te sale l señal sin el valor entonces quizás es más problema de tu móvil .Lentitud a la hora de leer la velocidad de la vía y transmitirla a la tft .
Tienes descargados los mapas ? Si no los descargas y los ha de pillar online entonces puede que te pase eso también .
 
Los tengo descargados, y antes de la actualizacion todo iba bien, no se que pensar, lo reseteare todo y a ver si hay suerte.
 
Javirp76, gracias por la idea, lo probare. Pero es raro por que me sale la señal pero sin el valor del límite....
Si te refieres a la señal de la tft de velocidad ,solo funciona o debería funcionar si llevas el navegador de la tft
 
Si te refieres a la señal de la tft de velocidad ,solo funciona o debería funcionar si llevas el navegador de la tft
Va independiente del navegador .
Funciona si tienes el móvil conectado a la tft, y siempre que hayas habilitado la opción que está en configuración de la tft.
 
Lucio 7
A mi me pasa igual y sin tocar nada hay veces que sale la señal sin el numero y a veces no hay nada y otras la señal con el limite y todo normal
Ya no le doy bola
Sigo sin escuchar el navegador pir el casco y bueno ire mirando el navegador
 
Arriba