bmwriders formigal 2018

Te recuerdo que antes de Formigal estuvieron en Sierra Nevada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin desmerecer en ningún momento la zona pirenaica, he de defender la ubicación granadina, ya que Sierra Nevada no esta tan apartada geográficamente, así como reúne relativamente cerca la zona de sierra como la alpujarra y la zona de playa. Y todo ello con buena capacidad hotelera y sin olvidar que meteorológicamente hablando las temperaturas suelen ser mas suaves, aun encontrándose allí la carretera mas alta de Europa :excited::excited::excited:

Bueno y que los andaluces la tenemos mas cerca :D:D:D
 
Yo soy de Valladolid y me han pillado siempre lejos, llevo llendo a la rider desde el 2004 y a los que han beneficiado siempre han sido a los de la zona de los Pirineos ya que antes de Formigal, Sierra Nevada fue en vaqueira cota 1500, pero lo que a mí me gusta es el desplazamiento ya que lo demás es siempre lo mismo. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Da igual 50 kms mas abajo, quizas buscan reducir el riesgo de lluvia, pero a los moteros BMW del Sur nos siguen penalizando por la distancia, necesitamos mucho mas tiempo para el desplazamiento y el gasto se triplica en relacion a un motero de la horizontal de Madriod para arriba, ya podian permutar un año en cada emisferio ....coones....
Que lo hagan siempre en Madrid, y pilla bien a casi todo el mundo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ni en Sierra Nevada siempre ni en Formigal Siempre, es que en este pais no hay mas opciones? no hay capacidad hotelera por todas partes y rutas fantasticas??
lo de Formigal ya se hace cansino cada año lo mismo....haber si en BMW Iberica hay alguien con imaginación porque vaya tela, llevamos cuanto 5 años con Formigal o mas?
 
Ni en Sierra Nevada siempre ni en Formigal Siempre, es que en este pais no hay mas opciones? no hay capacidad hotelera por todas partes y rutas fantasticas??
lo de Formigal ya se hace cansino cada año lo mismo....haber si en BMW Iberica hay alguien con imaginación porque vaya tela, llevamos cuanto 5 años con Formigal o mas?
En Formigal lleva desde el 2010. Yo esperaba también más cambio que estos 40km. Para mi un Teruel, Castellón.... Tiene el mismo juego y se podría acercar más gente. Y las zonas de curvas no desmerecerían en absoluto. Pero es mi opinión.
 
hay que reconocer que las rutas pirenaicas son la leche, tambien digo que me toca a 3 horas de casa y que si me tocara a 6 horas ya me lo pensaria, por eso comulgo que deberian ir rotando por la geografia
 
Alguien ha dicho que lo importante es el desplazamiento. Totalmente de acuerdo. Me da lo mismo donde lo pongan. Si tengo intención de ir, pues donde sea....
 
Me he inscrito varias veces y no me confirman la inscripción.
El año pasado me lo confirmaron en unos dias.
Es normal?
 
Me he inscrito varias veces y no me confirman la inscripción.
El año pasado me lo confirmaron en unos dias.
Es normal?
Hola @maizu.
A mí me pasó lo mismo. Lo hice una primera vez, la página respondió que estaba inscrito y esperaba un correo de confirmación, pero no llegó. Volví a hacerlo, pasó lo mismo y ahí lo dejé. Supongo que estoy inscrito y, si no, pues imagino que no me echarán de la campa
Hoy han publicado en fb información del sitio y el plano y hay comentarios al respecto de esta "incidencia" con la inscripción.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1625876550854041&id=143034115804966
 
Tal y como indicáis, no mandan ningun correo de confirmación, yo llevo varios años yendo y registrándome, y nunca han mandado correo de confirmación, pero alli como ya estas inscrito ya tienen tus datos y no tienes que rellenar todo.
 
A mi y mi mujer si nos mandaron correo de confirmación el año pasado. Igual por ser la primera vez.
 
Creo que no estaría mal que cada año cambiaran la ubicación.¿Por que no la zona de Teruel? mejores carreteras y paisajes extraordinarios imposible.Encima poco tráfico.¿Porque no la zona de Soria? etc....
 
Creo que no estaría mal que cada año cambiaran la ubicación.¿Por que no la zona de Teruel? mejores carreteras y paisajes extraordinarios imposible.Encima poco tráfico.¿Porque no la zona de Soria? etc....
Si queréis ruta bonita....curvas ,montañas,valles y buena comida apuntaros a la rodada amigos del jamón de Teruel...
Avisados estáis.
 
Digo yo que si tanto molesta que la Riders se celebre siempre en el mismo sitio, supongo que para captar visitantes desde Francia, en lugar asistir cada año, con mandar un correo a BMW explicando el motivo de nuestra NO asistencia al evento se termina antes.

Yo cada año suelo ir en coche porque me pilla muy cerca de vacaciones y no veo que baje la asistencia, más bien lo contrario. Aunque si tuviera que atravesar medio pais en moto para ver cada año exactamente lo mismo, quizás no repetiria. O si lo haría cada año, ya que para mí no es tanto la Rider, como la excusa perfecta para un finde motero.
 
Me imagino que a Bmw se la refanfinfla quien deje de ir por un motivo o por otro. Yo sólo me he perdido una y la Riders en mi caso es lo de menos, la prioridad es darme una vuelta en moto cuanto más lejos mejor y de paso ver a amiguetes del foro con los que coincido por alli.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me imagino que a Bmw se la refanfinfla quien deje de ir por un motivo o por otro. Yo sólo me he perdido una y la Riders en mi caso es lo de menos, la prioridad es darme una vuelta en moto cuanto más lejos mejor y de paso ver a amiguetes del foro con los que coincido por alli.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

De eso se trata. Nosotros cada año tenemos 4 kedadas de cabecera, una por cada estación, y lo lugares y la gente son siempre los mismos. Aunque la ruta cambia, las ganas de salir son siempre las mismas aunque el clima a veces complique un poco las cosas en verano e invierno.
 
Da igual 50 kms mas abajo, quizas buscan reducir el riesgo de lluvia, pero a los moteros BMW del Sur nos siguen penalizando por la distancia, necesitamos mucho mas tiempo para el desplazamiento y el gasto se triplica en relacion a un motero de la horizontal de Madriod para arriba, ya podian permutar un año en cada emisferio ....coones....
Excelente idea pero habrá que cambiar fechas. En el sur, en septiembre, todavía las ranas llevan cantimplora del calor que hace.
 
las ranas con el cambio climatico estan ya en Cabo Norte..jajajaja ..no tanto ultima semana de Septiembre se podra respirar...
 
aprovechare mi vuelta de francia en moto para pasar unos dias en jaca primero reserve hotel en sabiñanigo pero lo desestime, puesto que me gusta tomarme un cubatita despues de cenar y en sabiñanigo veo poca variedad hostelera
 
Wunderlich - Todas las noticias y tendencias en los BMW Motorrad Days en Sabiñánigo

Por supuesto, asistiremos a los BMW Motorrad Days en Sabiñánigo y le ofreceremos una selección interesante y completa de nuestros últimos avances:

• Accesorios nuevos para los modelos actuales F 750 GS y F 850 GS
• Accesorios con estilo para Roadster F 800 R y S 1000 R
• Nuestro equipamiento completo para R 1200 RT LC
• Todos los productos más vendidos para la R 1200 GS LC y la Adventure
• Nuestra fascinante conversión R nineT Scrambler "Green Hell"

La estrella de la serie de televisión "Moto Nomadas", nuestra Wunderlich R nineT Urban G /S "Etheria" se exhibe en la “Zona Heritage”.


¡Esperamos su visita!
Más información aquí.

upload_2018-8-31_14-13-47.png
 
Última edición:
La Riders se lleva a donde paguen por ello... no hay más criterio.

¿No me digáis que no lo sabíais? Es como la Vuelta, el Tour o Moto GP...

Pon, pon, pon... €€€ Y tendrás un final de etapa.

Manuel
 
Nosotros de Torrevieja vamos cuatro motos BMW. Nos quedamos en Jaca tenemos hotel dos noches. A mi tampoco me confirmaron por email nada. Saludos.
 
Que cansinos estos de BMW motorrad, todos los días me mandan un correo con el tema para que me apunte...

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Menos de una semana..

Baqueira, Sierra Nevada y Formigal, hasta ahora he estado en todas las ubicaciones, espero subir a Sabiñanigo, seguro que estará bien. Es una ciudad muy preparada para eventos de este tipo.
 
El viernes subimos para sabiñanigo dormimos en el camping valle de tena si alguno tambien habeis pillado para dormir alli lo mismo nos vemos y la primera la pago yo (solo cerveza nada de agua o refrescos jjjj) dicho queda
 
¿Alguien sabe en qué lugar exacto de la población hacen el evento?. He buscado pero no consigo encontrar la ubicación exacta en Sabiñanigo donde se hará.
Salu2
 
¿Alguien sabe en qué lugar exacto de la población hacen el evento?. He buscado pero no consigo encontrar la ubicación exacta en Sabiñanigo donde se hará.
Salu2
Si vas desde Jaca, cruzas toda la variante de Sabiñanigo y sales en la salida de la N-260 hacía Fiscal. Según sales verás todo el montaje en la campa de la derecha. Al lado de Albergue - Hostel Pirenarium. Avda del Ejército.
 
Ya está la meteo para sábado y domingo, la lluvia nuestra fiel compañera asistirá como es habitual a la Riders, se pasará el sábado tarde y el domingo completo...

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/sabinanigo-id22199

Manuel
https://www.meteoblue.com/es/tiempo/pronostico/semana/sabiñánigo_españa_3111185

Por dar un poco de luz. Veremos que página acierta. A mi meteoblue de un día para otro no me ha fallado.

Nos vemos en Sabiñánigo.
 
Por si alguien necesita sitio tengo un apartamento para 6 personas al lado de la campa de Pirenarium con garaje incluido para 3/4 motos.
Poned un privado
 
Yo uso esa app también (WeatherPro) y nunca me falla. Crucemos los dedos!
 
Arriba