USB Ninet

esnaider_

Curveando
Registrado
23 Jul 2018
Mensajes
1.100
Puntos
113
Ubicación
KNY
He estado mirando y buscando y no he encontrado nada por aqui sobre esto. ¿Alguien le ha puesto una toma auxiliar USB a la Ninet para cargar gadgets?
 
Este es. Lo amarro al manillar y allí conecto móvil para usar de GPS con su soporte.

https://www.wunderlich.de/shop/es/s...bradeposito-con-conector-usb-42040-200-1.html
La ventaja del que he puesto a ese es que directamente sale el cable desde el mechero, y no tienes que fijar la toma usb al manillar cada vez +cable auxiliar al móvil , sólo necesitas el soporte del móvil y enchufar el cablecillo a la toma "mechero" de la moto.
Tengo uno de esos como el que pones, y al final acabé comprando el otro. Pa haberlo sabido de primeras.
De hecho el que quiera, le regalo uno como el que pones. Que me envíe un mensajero a casa y lo recoja.
 
La ventaja del que he puesto a ese es que directamente sale el cable desde el mechero, y no tienes que fijar la toma usb al manillar cada vez +cable auxiliar al móvil , sólo necesitas el soporte del móvil y enchufar el cablecillo a la toma "mechero" de la moto.
Tengo uno de esos como el que pones, y al final acabé comprando el otro. Pa haberlo sabido de primeras.
De hecho el que quiera, le regalo uno como el que pones. Que me envíe un mensajero a casa y lo recoja.

Es verdad. Luego tengo que poner cable del móvil. (El mío no es fijo a su cargador, sino que por otro extremo lleva el USB para conectar ordenador etc).

Este lo prefiero pues puede servir para conectar cualquier cosa lleve USB.
 
Es verdad. Luego tengo que poner cable del móvil. (El mío no es fijo a su cargador, sino que por otro extremo lleva el USB para conectar ordenador etc).

Este lo prefiero pues puede servir para conectar cualquier cosa lleve USB.
Si quieres conectar el portátil, una lámpara, o un ventilador usb, sin duda el mío no es el más adecuado.
 
Esto es lo mejor y más sencillo:
UltimateAddons Midland UA-Hella microUSB 2A Encendedor de Cigarrillos código C1348
Toma transformador pequeñita que no estorba, y cable directo al móvil en su soporte (una vuelta en manillar para evitar que cuelgue).
Se pone y quita en 20 segundos.
Finalmente he adquirido este,https://www.amazon.es/gp/product/B00QR70IAC/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 , ya que en el que pusiste, pagar 52,03€ por tener conector Apple me parece mas que un abuso.

Por la mitad de precio tengo uno compacto para luego ponerle el cable y con doble salida usb.

Al final, conseguí apañarme unas cinchas con cierre rápido para la bolsa sobre depósito con imanes que quedan muy disimuladas. En ella guardo el móvil y tiene un agujero para poder meter el cable usb. Gracias por las propuestas.
 
Buena solución también, pues reúne las ventajas de las dos propuestas planteadas.
Finalmente he adquirido este,https://www.amazon.es/gp/product/B00QR70IAC/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 , ya que en el que pusiste, pagar 52,03€ por tener conector Apple me parece mas que un abuso.

Por la mitad de precio tengo uno compacto para luego ponerle el cable y con doble salida usb.

Al final, conseguí apañarme unas cinchas con cierre rápido para la bolsa sobre depósito con imanes que quedan muy disimuladas. En ella guardo el móvil y tiene un agujero para poder meter el cable usb. Gracias por las propuestas.
 
Soy un retrogrado tecnológico. Desde el desconocimiento total. Se puede "infectar" la moto con un virus al conectar el USB al móvil?
 

Ok. Es que último viajecito hice iba con mi móvil conectado a modo de GPS con su cable alimentación en conexión DIN 12v etc . En una de las paradas hice para descansar observé la luz de cruce no se apagó. Quedó encendida los 10 minutos estuve tomando café. No conseguí apagar la luz ni con botón rojo ni nada.

No sé si deje la moto con algún modo de luces "parking" involuntariamente o que al estar el cargador del móvil conectado hizo una mala conexión que me provocó el fallo.

Al llegar a casa ya no volvío hacer lo mismo.

Se que la moto gestiona la energía de la batería, tiene un pequeño "software" que le dice a la moto corte suministro si detecta algún gasto (aparato conectado) estando motor parado etc... No se si esto puede estropearse y alterarse. De ahí lo del "virus".
 
Dejarías la llave en posición aparcamiento nocturno. Mi antigua Suzuki lo tenía, y supongo que esta también.
Ok. Es que último viajecito hice iba con mi móvil conectado a modo de GPS con su cable alimentación en conexión DIN 12v etc . En una de las paradas hice para descansar observé la luz de cruce no se apagó. Quedó encendida los 10 minutos estuve tomando café. No conseguí apagar la luz ni con botón rojo ni nada.

No sé si deje la moto con algún modo de luces "parking" involuntariamente o que al estar el cargador del móvil conectado hizo una mala conexión que me provocó el fallo.

Al llegar a casa ya no volvío hacer lo mismo.

Se que la moto gestiona la energía de la batería, tiene un pequeño "software" que le dice a la moto corte suministro si detecta algún gasto (aparato conectado) estando motor parado etc... No se si esto puede estropearse y alterarse. De ahí lo del "virus".
 
He estado mirando y buscando y no he encontrado nada por aqui sobre esto. ¿Alguien le ha puesto una toma auxiliar USB a la Ninet para cargar gadgets?

Si!, he colocado salida USB (Wunderlich ) conectando cable directamente bajo depósito a corriente moto,
Junto a soportar movil para que este me haga funcion GPS con App “InRoute”+”Radares” y/o “Coyote”.
77f6ff5ad3825d7e16814f3ff1e9e1f7.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He estado mirando y buscando y no he encontrado nada por aqui sobre esto. ¿Alguien le ha puesto una toma auxiliar USB a la Ninet para cargar gadgets?

14e93c274acdc2637eeb0cc0c17f173e.png


Lo llevo conectado bajo depósito y la conexión en manillar para porta móvil y así utilizar a modo Gps
App,s “InToute”,”Radares”, “Coyote”.
Compre aparte soporte móvil adecuado por otro lado. Me hace la función y mucho más económico que un Gps específico,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
14e93c274acdc2637eeb0cc0c17f173e.png


Lo llevo conectado bajo depósito y la conexión en manillar para porta móvil y así utilizar a modo Gps
App,s “InToute”,”Radares”, “Coyote”.
Compre aparte soporte móvil adecuado por otro lado. Me hace la función y mucho más económico que un Gps específico,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojo que este modelo debes conectar los cables y embornar. El otro tiene conexión directa para enchufe DIN 12v.
 
14e93c274acdc2637eeb0cc0c17f173e.png


Lo llevo conectado bajo depósito y la conexión en manillar para porta móvil y así utilizar a modo Gps
App,s “InToute”,”Radares”, “Coyote”.
Compre aparte soporte móvil adecuado por otro lado. Me hace la función y mucho más económico que un Gps específico,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con todo el respeto, vaya manera de complicarse, teniendo toma DIN en nuestras motos.
Supongo que tendrá interruptor para no fundir la batería, pero si se olvida desconectar o el transformador tiene consumo residual...
Para uso continuo de gps si puede ser una opción, aunque en otra BMW que tenía (f800R) conecté uno similar a una toma canbus (en lugar de la batería directamente) que cortaba la corriente al minuto de apagar la moto.
 
Yo cuando uso el gps desde el móvil, aprovechó la toma de nuestras motos con un conector específico, cable hasta el manillar y a correr,... en 2 minutos monto y desmonto toda la parafernalia y no me complico más la vida con instalaciones que solo voy a usar esporádicamente.
 
Yo no tengo mucha idea de conectar algo asi, ni colocar un interruptor para evitar gastar bateria etc en caso necesario. No dudo quede mas curioso y disimulado sin tanto cable "colgando" por ahi. Mi uso tambien es esporadico y lo que peor llevo son los graciosos circulan con ganas de vandalizar. Si pusiera la otra conexion mas fija me daria apuro algun capullo pegara un tiron y me encontrara algun destrozo algun dia. Yo pongo el enchufe y quito cuando necesito y listo.
 
Compañeros, necesito sacar corriente para poder cargar el movil, y gps.

Ya veo donde estan el conector que dara chicha a la toma de corriente. Pero, que toma de corriente con su conector din teneis?

Algo rollo plug and play?
 
Alguien se ha liado. Me citaron con un modelo no es el mio.

Este es el mio. Solo es enchufar (plug&play).

 
Alguien se ha liado. Me citaron con un modelo no es el mio.

Este es el mio. Solo es enchufar (plug&play).


Gracias lelc2!
 
Pues como acabo de trincar un GPS y veo aparte de su conexion por USB se puede conectar "directamente" con otra conexion???

Mirando me topo con una foto donde se ve a la izquierda de nuestra conexion DIN12v como una clavija extra?. A esa clavija se le conecta este terminal que a su vez se suelda con el extremo del GPS...


Y aqui se ve esa misma conexion solo que situada en otro lugar.

 
Última edición:
Dónde está la salida DIN esa en la moto? R Nine T. Tengo el conector oficial, pero no sé dónde se enchufa...
 
Creo que está encima del cilindro izquierdo, eso me dijeron los de Integral Moto porque fue donde me colocaron la doble salida de USB
 
A ver que lo liamos. Una cosa es la conexion DIN 12v (tipo mechero de coche) y otra la Auxiliar para el GPS.

A la DIN 12v del canbus le pones lo que te de la gana. Normalmente se coloca una conexion USB para poder cargar movil etc etc.

La Auxiliar solo se puede poner el conector ese con 3 cables amarillos. La Din12v se ve a simple vista. Tiene una tapita flexible se abre hacia arriba. El otro esta mas escondido junto mazo de cables y se debe quitar un capuchon protector para conectar el cable especifico.
 
AL final de este post se ven las 2 conexiones. A la izquierda con cable amarillo la auxiliar escondida para GPS y a la derecha la tapita redonda esconde la DIN12v tipo mechero de coche.

 
Hola, esta entre debajo del deposito lado izquierdo. Ahí esta la toma auxiliar. Hazte con un conector como este https://www.tiendamotocenter.com/ot...-can-bus-universal-para-dispositivos-gps.html y la alimentación de gps la puedes soldar ahi y cablear. Así lo hice yo con mi Garmin XT.
Muchas gracias, de momento sólo quería saber dónde estaba la salida DIN. Si pongo un GPS tendré en cuenta tu consejo. Saludo
A ver que lo liamos. Una cosa es la conexion DIN 12v (tipo mechero de coche) y otra la Auxiliar para el GPS.

A la DIN 12v del canbus le pones lo que te de la gana. Normalmente se coloca una conexion USB para poder cargar movil etc etc.

La Auxiliar solo se puede poner el conector ese con 3 cables amarillos. La Din12v se ve a simple vista. Tiene una tapita flexible se abre hacia arriba. El otro esta mas escondido junto mazo de cables y se debe quitar un capuchon protector para conectar el cable especifico.
Clarísimo me ha quedado. Muchas gracias.
 
AL final de este post se ven las 2 conexiones. A la izquierda con cable amarillo la auxiliar escondida para GPS y a la derecha la tapita redonda esconde la DIN12v tipo mechero de coche.

Perfecto, muchas gracias.
 
Arriba