Buenas tardes moteros:
Atención, la crónica, y salimos ayer de ruta.
Nuevo récord mundial.
Jjajajajaja.
El caso es que salgo de casa y cuando llego a la gasolinera, a 800 metros exactamente, me encuentro a un montón de amiguitos repostando.
Parecía que me estaban esperando a propósito Warren, Peewee, Busman y Noreo.
No hago nada más entrar y ya nos dispusimos a marcharnos a la Cruz Verde.
Tiraba Peewee con su KTM a la que hoy la encontraba especialmente grande y poderosa, y claro, en la Cruz Verde me dí cuenta de que había intercambiado su MiniMarcelino con la Mega SDR de Busman.
Ya nos esperaban un montón de amigos menos Sboard que se había ido a calentar neumáticos hasta el puerto del Pico.
Seguían llegando moteros, qué tendrá la bolsita de potasio de Noreo que tanto poder de convocatoria tiene, y yo esperando a que se presentaran todos para hacer la foto de rigor.
¿Qué tendrá la bolsita?, cualquiera sabe porque yo no vi bolsita alguna.
Jajajajajajajajajajaja
Total, que de repente, ¡¡¡nos vamos!!!, y salimos enchufados.
En el cruce de la salida de la Cruz Verde, me acuerdo de que no había hecho la foto, con lo que me bajo de la moto y dije que esperaran un momento.
Pues obedecieron sin rechistar:
Y todo ello, bajo la atenta, serena, y comprensiva mirada de nuestro road leader, El Jarras, con su fastuoso mono de cuero haciendo juego con su no menos fastuoso robot, digo motaza:
Muchas gracias a todos por la espera, de verdad.
El caso es quien convoca dirige al resto, y por ese motivo, Noreo nos llevó por una carretera por la que nunca habíamos ido, sí, la que lleva hasta Robledo de Chavela y después nos metió en la que lleva a Cebreros.
Jajajajajajajajajaa.
Y nos llevó con un ritmo francamente divertido pero ya en la que lleva a Cebreros cedió el paso a Peewee que empezó a liderar el grupo, con otro ritmo igual de divertido pero más contundente.
El día era fresco y no amenazaba lluvia ya que estaba muy despejado, y no nos encontramos tráfico por lo que pudimos disfrutar con intensidad de este precioso tramo entre pinares.
Llegamos a Cebreros y nos dirigimos a la carretera que va al embalse de El Burguillo.
Íbamos en perfecta "caravana" hasta que llegó Vapo que, por lo visto, tenía mucha prisa en ver y oler las florecitas y escuchar los trinos de esos pajaritos del campo, y me adelantó.
Llegamos a la N-403 y fuimos hacia Ávila, pero antes nos desviamos a la izquierda para hacer el bonito tramo de Las Calas del Burguillo.
Creo que tiraba Busman con Peewee, AV1000 y Sboard detrás, y a continuación Vapo y un servidor.
Qué gozada ver a estos pilotazos trazar de forma tan fina y segura, parece un anuncio de compresas, en esta carretera plagada de curvas enlazadas y bordeando el embalse...
Vapo seguía persiguiendo esos olores y trinos y yo detrás para comprobar si lo conseguía.
Llegamos a Navaluenga y después a Burgohondo, para girar a la izquierda y después a la derecha por una carreterita estrecha y bacheada.
Una lata nos dejó descolgados a Vapo y un servidor, pero éste, en un alarde de conducción endurera, y poniendo a prueba todos los lever, telelever, paralever, cantilever y lamadrequelopariolever, y apoyado en su patita del interior de la curva, volvimos a engancharnos con el grupo de delante.
Enseguida llegamos a la AV-905 y nos dirigimos hacia la Venta del Obispo.
El asfalto estaba algo húmedo por las lluvias caídas el día anterior, pero Vapo, ay mi querido ahijado, se estaba poniendo nervioso porque no encontraba los olores de las flores, y los trinos de los pájaros, y se puso a adelantar como si no hubiera un mañana.
El caso es que eso de oler las flores y escuchar los trinos debe ser contagioso, porque aquí que aparece Granadino y se pone a adelantar a cascoporro en pos de su amigo...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa.
Últimos curvones negociados con magnífica solvencia y llegábamos a la Venta del Obispo.
Qué bien me lo estaba pasando, por Dios....
Una de motos, por favor:
La foto sería preciosa de la Hyper si no fuera por los que se ven al fondo.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
La mejor para el final:
Preciosa esa foto con la Minion en primer término...
Majo no, lo siguiente:
El resto..., también
El que faltaba:
A Vapo le va que Warren se lo cepille:
Jajajajajajajajajajaajajajajajaja.
Qué majo es este tío:
La charla fue larga y amena, entre otras cosas por lo bien que nos lo estábamos pasando y porque, como era tan pronto cuando llegamos, tuvimos que esperar a que estuvieran las revolconas.
Jajajajajajajajajajajaja.
Y por fin llegaron:
Hoy no nos echaban de allí ni con agua hirviendo:
La mañana estaba perfecta de luz y de temperatura, pero ¿conseguiríamos, por fin, oler y escuchar...?
Qué cansino, pero es que estaba intrigado.
Conseguimos subirnos a las motos e irnos.
Tomó, por fin, las riendas Vapo, así que una vaca que no nos iba a adelantar de repente.
Nos dirigimos hacia Ávila, pero enseguida giramos a la derecha en dirección a Navalacruz, por una carretera muy irregular, aunque de anchura generosa.
Carretera irregular y con piedra suelta, que no grava, por lo que Vapo iba en su salsa como os podéis imaginar, pero es que, además, delante de mí iba Granadino, así que la otra vaca loca que no me iba a adelantar....
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Ritmo frenético, como no podía ser de otra manera, pero disfrutable a tope sin acojone, y enseguida llegábamos de nuevo a la AV-905.
Peewee y AV1000 se habían despedido de nosotros en la Venta del Obispo porque tenían compromisos familiares, pues bien, paramos a repostar en Navarredondilla y allí que nos los encontramos.
En fin, que se dejaron liar y continuaron con nosotros hasta Navalmoral para subir el magnífico puerto de igual nombre.
Y comenzamos, no sé exactamente quién iba el primero, pero delante estaban Busman, Peewee, Sboard y AV1000, con Vapo, Warren y un servidor detrás.
Warren tarda bien poco en adelantar a Vapo y otra vez que me quedo detrás de él.
Y de repente lo entendí, cómo va a oler algo este chico con la velocidad que lleva y cómo va a oír nada si va rozando con casi todo, maletas incluidas, y con su patita casi deslizándose por esas pedazo de curvas de este impresionante puerto.
Jajajajajajajajajajajaa.
Al coronar adelanté a Vapo y me fui a por los de cabeza, mientras, Peewee y AV1000 se habían quedado en la cumbre para volvérselo a bajar.
Conseguí contactar con ellos y me sorprendió ver que Warren, maestro Jedi donde los haya, frenaba en algunas curvas.
Y llegamos a Ávila:
Yo mirando neumáticos, para variar.
En esta parada, Warren me confirmó que no se encontraba fino y que veía que el neumático delantero lo tenía algo triangular.
Para mí es como nombrar la soga en la casa del ahorcado, que me cago de miedo, vamos.
Total que se me ocurrió decirle la tontería de..., "claro, por eso me has hecho tapón".
Iniciamos la marcha y no quería salir delante de mí, no, porque estaba tramando su venganza.
Decidimos que unos seguíamos por la CL-505 hasta Navalperal de Pinares para dirigirnos hacia El Hoyo de Pinares, y otros se hacían El Boquerón y Arrebatacapas.
Total que me fui con los que iban por la CL-505 y cuando llegamos al cruce le empecé a hacer señas a Warren para que me adelantara y él me hizo los mismos gestos para que yo continuara delante.
Qué tío, qué rencor, yo más señas y él en sus trece.
Cuando quise reaccionar, el Dúo Dinámico estaba a hacer puñetas, así que, "a ciegas", empecé a tirar y, por supuesto, haciendo un bonito tapón a
Warren, tal y como él tenía previsto.
Tengo menos vista que un topo cuando abro carretera.
Afortunadamente, la penitencia duró poco, aunque a mí se me hizo eterna, porque una lata permitió que cogiéramos a Manolo y Ramón.
Ya con sus ansias de venganza satisfechas, Warren consintió, por fin, adelantarme y empecé a disfrutar de lo lindo detrás de ellos, y pude contemplar de cerca, ya que en toda la mañana no lo había podido ver ya que la vaca de Vapo me lo impedía, lo bien que le ha sentado a Manolo, perdón, quiero decir Busman, las tandas que hizo en el Jarama el pasado domingo.
Le caracteriza, de siempre su fino y fácil pilotar, y su extrema precisión, pero, sin llegar a mi nivel, claro, es un cono, o era, porque de repente, empecé a ver unos descuelgues y unas posturas de lo más racing y elegantes.
Y lo digo totalmente en serio.
Yo creo que apuntarte a las tandas es de lo mejor que has hecho nunca, y también, el dejar de fumar.
Vamos Rafa.
Jajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja.
Llegamos a El Hoyo de Pinares y enseguida nos dirigimos hacia Valdemaqueda por una carretera, ya sabéis, con buen firme, entre pinares, con paisajes fantásticos, y que tras unas curvas rápidas se llega a unos garrotazos de mucho cuidado.
Pues bien ya pierdo muy poco tiempo, comparado con los monstruos que llego delante, en acelerar a la salida, aunque ellos yo creo que aceleran antes de entrar en la curva.
Después de mis temidos garrotacos, la carretera se vuelve muy rápida y te lleva en volandas a Valdemaqueda, y con tráfico muy espeso llegamos a Robledo de Chavela.
Subida lenta por el tráfico hasta pasada la estación y a continuación a disfrutar.
Una lata hizo que me quedara rezagado del grupo.
En ese momento lideraba Posturacas Busman y le seguían Sboard y Warren.
Adelanto a la lata, y en dos rugidos y tres zarpazos de mi Tigresa llego a espaldas de...¿¿¿¿Busman????.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????
No entendía muy bien la situación, hasta que veo a Warren y a Sboard que iban de parranda por delante.
Parece ser que infinito Warren, maestro Jedi de la conducción intergaláctica, había encontrado de nuevo esas bonitas sensaciones del pilotaje y Sboard no se lo quería perder, pillando desprevenido, ambos, a Busman que ya iba relajado.
Pobres mortales humanos que vamos detrás.
Reagrupamiento y bajada entre más Pinares hasta Zarzalejo, y que como estaban en fiestas tuvimos que callejear más que un taxi en hora punta.
Para colmo, nuestro bar es el único que estaba abierto, y llevaba un mes cerrado por vacaciones, y se habían quedado sin nuestros maravilloso torreznos de lujo.
Nos hicieron en el momento unos que estaban muy ricos, pero no tanto:
La verdad es que estaban muy ricos, pero hay que probar los otros.
Los que estaban la mar de bien eran estos:
Qué gallardía.
Jajajajajajajajajajajajajajajaa.
Este invento le encantó a Busman ya que estaba relleno de revolconas:
Una ronda después llegaron los endureros:
Sboard si no monta se aburre, es como si la vida no tuviera sentido para él cuando está a pie de moto.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
El Dandy:
Seguían llegando cosas ricas:
Y después de una tierna y romántica escena de amor entre Vapo y Warren, con este último colorado como un tomate, pero eso es otra historia que en Zarzalejo queda, nos tuvimos que marchar.
Jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja.
Qué majo es este tío.
¿Os lo había dicho ya?.
Gracias a él hemos disfrutado este domingo:
Le estaba esperando Descuelgues:
Descuelgues Gallardos, quicir:
Parece que Sboard se animaba, claro, ya iba a coger la moto:
Ahí se iba mi ahijado muy triste por no oler ni oír...:
La vuelta a casa la hice detrás de Sboard para mi solito, por lo que me lo pasé de lujo.
Que importante es que el neumático delantero esté en condiciones.
Según un técnico de Michelín de MotoGP, el delantero es el que da confianza al piloto, y doy fe que es verdad, aunque yo no sea precisamente un piloto de MotoGP.
Jajajajajajajajajajajajjjaja
Muchas gracias a Noreo porque nos ha convocado, nos ha dirigido y nos ha preparado una ruta absolutamente inédita.
En serio, muchas gracias.
Y gracias al resto.
Creo que nos lo hemos pasado de maravilla, tanto pilotando como en parado.
Vaya tostón que os he metido.
Jajajajajajajajajajajajajaa.
Hasta la próxima y que sea pronto.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
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