Foto de mi moto Saludos desde Barcelona

davidcasperks

Arrancando
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Soy David, de Vallgorguina, en la provincia de Barcelona, llevo mucho tiempo leyéndoos y aprendiendo, pero aún no me había registrado.

Ya me he registrado en en Foro general, pero quería saludaros en este foro más específico.

Coomo ya he dicho en el foro general, no me había registrado aún, ya que estaba restaurando una vieja K75 y quería presentárosla.
Viéndola en foto queda muy bien, pero en la cercanía se observan algunas imperfecciones, ya que todo (menos el asiento) lo he hecho yo de una manera casera, supongo que en eso también reside su encanto, o al menos es lo que me gusta creer.

Muchas gracias de antemano por vuestro recibimiento.

Foto del "ANTES".

k-75-ok-0.jpg

Imagen del "DESPUÉS"

k-75-2ok.jpg
 
Está chula, pero yo le cambiaría la maneta de freno doblada que llevas... (no es cara)
Po lo demás, las motos pueden ser del color que uno quiera, (siempre que sean negras :excited:)
A mi me gusta más la original con fileteado... pero en blanca también es bonita...
Enhorabuena por la restauración!
 
Hola David. Pues algo así quiero hacer yo. Me gustaría convertir una k100rs en una k100 base mark II. En su momento lo haré.
Te ha quedado muy bien. Saludos.
 
Está chula, pero yo le cambiaría la maneta de freno doblada que llevas... (no es cara)
Muy bonita la moto restaurada, tiene mérito. El color del asiento, genial.
Me interesa la mención a la maneta de freno doblada, porque puede que la mía lo esté también, porque se me queda muy lejos y no voy cómodo para dejar apoyados un par de dedos. ¿hay alguna opción que no sea la original y que sea regulable como las motos posteriores, para acercarlo un poco al acelerador?
 
655760.gif Hola,
Muy buena K que te permitirá ir a la Kedada Alicante en marzo de 2019.... (a ver en la sección concentración). Nos vemos en Altea o en BCN. Un saludo.Marc.
 
Muy bonita la moto restaurada, tiene mérito. El color del asiento, genial.
Me interesa la mención a la maneta de freno doblada, porque puede que la mía lo esté también, porque se me queda muy lejos y no voy cómodo para dejar apoyados un par de dedos. ¿hay alguna opción que no sea la original y que sea regulable como las motos posteriores, para acercarlo un poco al acelerador?
Yo llevo una de r1100s, regulable en 4 posiciones al llevar la bomba de 16v, pero no estoy seguro que sean exactamente compatibles las dos (8v y 16v) cambiando sólo la maneta...
 
Preciosa, has tenido muy buen gusto con la restauración, aunque original hubiera sido muy bonita también.
Por cierto, somos casi vecinos, yo de Cardedeu. Si te saluda una K1200RS gris, es un servidor.


Julius Bcn
 
Hola David!
Siempre he dicho que no hay motos mejores ni peores, y que la mejor moto del mundo es la que cada uno tiene siempre que se la quiera, y yo después de ver las fotos he de decirte que veo mucha ilusión,cariño, horas de trabajo, enfados, satisfacciones etc,etc,
Por lo que no me queda mas que decirte "chapeau", me quito el sombrero.
Otra cosa, me gustan "las dos" :D:D:D
Que disfrutes con ella!
Un saludo
Juan Carlos
V V V
 
Arriba