Decimos adiós a un gran amigo.

Nunca lo olvidaremos, cuantos kilómetros juntos, cuantos paisajes habremos disfrutado, cuantas curvas (recuerdo especialmente aquella subida al Puerto de San Glorio en el viaje a los Picos de Europa en junio de 2016 en una tarde con una climatología espectacular para montar en moto), cuantas invfernales en las por la mañana siempre aparecía Antonio con su mejor aceite para las tostadas, viajes a los Pirineos, el viaje a los Alpes, en fin miles de kilómetros que no podrán ser más por un maldito accidente en una maldita autovía a unos pocos kilómetros de tu casa.

Pero seguiremos haciendo kilometros y tu viajaras con cada uno de nosotros

2ysErnI.jpeg



jPsoxGt.jpeg
 
Mi más sincero pésame a familia y amigos, una lástima...ráfagas al cielo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder, hay cosas que querrías no tener que leer nunca.

DEP

mucho animo a familia y amigos.
 
sincero pesame a su familia y amigos.
Animo, esta en el cielo de los moteros lleno de infinitas curvas.
Lo siento mucho compañero Diego, acabo de leer que era un buen amigo y hermano motero tuyo.
 
Última edición:
vamos con esas fotos de Antonio que habrán un millón, además ahora viendo las que ponéis, hay que observar que siempre se le dibujaba una sonrisa, hasta cuando decía algo en serio. Muy emotivas todas
 
La verdad, me cuesta aceptarlo aún, hace dias lei el post, y no he sido capaz de contestar hasta ahora....:_:)_:)_:)_(
 
vamos con esas fotos de Antonio que habrán un millón, además ahora viendo las que ponéis, hay que observar que siempre se le dibujaba una sonrisa, hasta cuando decía algo en serio. Muy emotivas todas

Encima que era una bellisima persona,... era un crack pilotando

Ironia triste de esta vida en la que mueres en una recta de una autovia
 
Nunca lo olvidaremos, cuantos kilómetros juntos, cuantos paisajes habremos disfrutado, cuantas curvas (recuerdo especialmente aquella subida al Puerto de San Glorio en el viaje a los Picos de Europa en junio de 2016 en una tarde con una climatología espectacular para montar en moto), cuantas invfernales en las por la mañana siempre aparecía Antonio con su mejor aceite para las tostadas, viajes a los Pirineos, el viaje a los Alpes, en fin miles de kilómetros que no podrán ser más por un maldito accidente en una maldita autovía a unos pocos kilómetros de tu casa.

Pero seguiremos haciendo kilometros y tu viajaras con cada uno de nosotros

2ysErnI.jpeg



jPsoxGt.jpeg

Y decia,... menudo fichaje hemos hecho con Masisquillo, que el tio es una buenisima persona...
 
Hola a todos!.

Lamento mucho tener que poner este mensaje para comunicaros que nuestro gran amigo Antonio Aguirre, A.Boxer en el Foro, falleció anoche como resultado de un desgraciado accidente al ser arrollado por un coche en la autovía, cuando regresaba de la Riders y estando ya a pocos kmtros de su casa.

Ni que decir tiene que estamos desolados todos aquellos que lo conocíamos.

Descansa en Paz, Antonio, siempre estarás con nosotros, en nuestro pensamiento y en nuestro corazón.

Esta es la noticia que nunca desearías recibir, pero que de vez en cuando te golpea duro y vuelves a recordar lo vulnerables que somos, no ya como moteros, (que también), porque para morir sólo es necesario estar vivo.

No tuve el placer de conocer a A.Boxer, pero leyendo todo lo que estáis escribiendo me lo puedo imaginar perfectamente y considerarle un buen amigo.

Fuerza, ánimo y paciencia a esa familia y a sus amigos, que debo suponer que serán miles. Lo vais a necesitar.

Saludos.
 
Madre mía, leer estas cosas impactan mucho y cuando le pones cara, mucho más.

Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

D.E.P.
 
He leído esta noticia y aunque no tuve el gusto de conocerle, se me ha puesto un nudo en la garganta al leer a los que le conocisteis, ánimos a la familia y a sus amigos
D.E.P.
 
Que pena más grande, no tuve el placer de conocerle, pero lo siento en el alma.
D. E. P.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entrar en el Foro tras unos días sin hacerlo y encontrarse con esta noticia no es agradable. Os envío a todos los conocidos, familiares y allegados mis condolencias por tan trágico suceso.
 
Salimos llenos de ilusión y nunca sabemos cómo será nuestra vuelta. D.E.P.
 
D.E.P. La vida sin riesgo no es vida pero estas cosas joden mucho, me uno al dolor de la familia personal y motera¡¡
 
Pongo una par de fotos más de nuestro gran amigo A.Boxer al nunca olvidaremos.
La primera esta hecha el pasado sábado 9 de septiembre en el Col d'Aubisque acompañado de otra gran persona que tambien se llama Antonio

fkcrh4.jpg
fkcrh4.jpg


La segunda en el Castillo de Calatrava en una ruta que hicimos a principios de junio

72uau9.jpg


UVESSS, tambien al cielo
 
Última edición:
DEP...............................trágica.................y triste!!!!!!!! Me uno en las condolencias a amigos y familiares
 
D.E.P. Mi más sincero pésame a familia y amigos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.
Aunque ya han pasado bastantes días desde que se puso, lo leí ayer y no quiero dejar de unirme al dolor y al pesar de todos los amigos y su familia.

Se me hace un nudo en la garganta y tengo que contener las lágrimas al leer vuestros comentarios. No tuve el gusto y honor de conocerlo, pero vuestras palabras hacen que te hagas a la idea de que era de esas personas que da gusto conocerlas y sobre todo ser su amigo.

El dolor también nos llega a los que no lo conocimos porque Antonio - A.Boxer- podría ser mi amigo M , mi amigo R , o mi amigo V ; incluso soy yo mismo, porque esta pasión que nos une, la disfrutamos intensamente de igual manera sea quien seas y vivas donde vivas.

Antonio, descansa en paz y mis condolencias a familia y amigos.
 
Mis más sinceras condolencias para su familia y amigos¡¡...no tuve la oportunidad de conocerle, pero podríamos haber sido cualquiera de nosotros¡¡¡ Descansa en paz y cuida de nosotros¡¡
 
Buenas, hace tiempo que no me conecto y he visto este post con mucha pena, conocí a A. Boxer en mis comienzos con las motos, fue en mi primera RAR en las lagunas de Ruidera con la R850R.

Era una persona alegre y muy buena gente, una pena ..., lo siento por sus familiares.

D.E.P rafagas al cielo y descanse en paz


Pepe Luis
 
Bueno pues ayer nos reunimos un grupo de amigos para poner una placa en recuerdo de nuestro Amigo Antonio Aguirre Campoy (A.Boxer) en un lugar emblemático como es el el Mirador del Pedregal desde es que se ve la subida al Puerto de Velefique, conocido como el Stelvio Almeriense en la la Sierra de Los Filabres

Trabajo de colocación de la placa (foto del forero Anthony GS)

IYoESfM.jpeg


Placa (foto de Nino273)

aPXMQSb.jpeg


Vista desde donde esta la placa (foto de Nino273)

CvZ9V5T.jpeg


Naturalmente antes de todo hicimos una rutica por la Sierra de Los Filabres y después nos fuimos al restaurante Las Fuentes en Bacares donde disfrutamos de una buena comida y una agradable tertulia; en la mente de todos estuvo durante la ruta, en la comida y en la tertulia el recuerdo de Antonio.

UVESSSS, también al cielo
IYoESfM.jpeg
 
Última edición:
La próxima vez q pase por la zona intentaré visitar la placa q le recuerda. :)
Le dedico esta canción q espero q le guste escucharla allí donde esté. ;)

 
Bueno pues ayer nos reunimos un grupo de amigos para poner una placa en recuerdo de nuestro Amigo Antonio Aguirre Campoy (A.Boxer) en un lugar emblemático como es el el Mirador del Pedregal desde es que se ve la subida al Puerto de Velefique, conocido como el Stelvio Almeriense en la la Sierra de Los Filabres

Trabajo de colocación de la placa (foto del forero Anthony GS)

IYoESfM.jpeg


Placa (foto de Nino273)

aPXMQSb.jpeg


Vista desde donde esta la placa (foto de Nino273)

CvZ9V5T.jpeg


Naturalmente antes de todo hicimos una rutica por la Sierra de Los Filabres y después nos fuimos al restaurante Las Fuentes en Bacares donde disfrutamos de una buena comida y una agradable tertulia; en la mente de todos estuvo durante la ruta, en la comida y en la tertulia el recuerdo de Antonio.

UVESSSS, también al cielo
IYoESfM.jpeg

Un detalle, muy bonito por vuestra parte al recordar para siempre al amigo perdido, de verás!
 
Un detalle precioso.
Lo siento, no me había enterado pero vaya una putada...
Mi familia y yo lo sentimos un montón.
DEP.
Un abrazo a todos y mucho cuidado.
 
DEP.

Cada vez que pasa algo así me dan ganas de vender la moto.
 
Envío desde aquí, mi más sentido pésame a la familia.
 
Descanse enPaz. Puedes desde luego que noticias como esta te dejan con un dolor del alma irreparable
Para la familia y amigos mi más sentido pésame ✝️
 
Pues hoy nuestro gran amigo A.Boxer habría cumplido 50 años, aunque para los que tuvimos la suerte de ser sus amigos sigue vivo, aunque sea en nuestros corazones por lo que digo: FELIZ CUMPLEAÑOS ANTONIO.

Una foto en algun punto de los Alpes hecha el 7 de julio de 2017
IMG_4290.JPG

UVESSSSS, también al cielo
 
Arriba