Por otros Puertos de Avila IX - Sábado 6 de octubre.

andantihino

Allá vamos
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
747
Puntos
43
CAMBIO DE FECHA: LA SALIDA SERA EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE

El sábado 6 de octubre nos vamos, novena ocasión, a por los puertos más occidentales de la provincia de Ávila. En las salidas tempranas que hacemos desde Madrid no solemos transitarlos porque están un poco lejos para regresar a comer a casa.

Como nos juntamos los habituales de las salidas tempranas, más los amigos que por unos u otros motivos durante el año pueden salir menos, sabemos que el grupo es nutrido, por lo que el ritmo nunca es ni muy alto ni muy bajo; aun así, todos los años ocurre alguna leve incidencia que nos condiciona parte de la ruta, una vez unas ruedas con poco dibujo, otra una excursión de vacas en medio de un pueblo buscado el establo o el prao (no nos lo dijeron)…..o un aguacero como el de hace dos años que nos obligó a refugiarnos para secar las vestiduras.

La ruta parte del Pto de la Cruz Verde a las 8.00 horas (“”””EN PUNTO”””””), depósito lleno.

Llegaremos a Ávila pasando por Cebreros y coronando los habituales Arrebatacapas y El Boquerón. Seguiremos hacia el Pto de las Fuentes, al que seguirá el de Villatoro. Después, tras seguir el río corneja ascenderemos al Pto de Chia, desviándonos en su descenso hacia La Herguijuela,

06s_0011-jpg.74566


dsc_0010-jpg.74567



a ver cómo está al comienzo del otoño (en primavera es un espectáculo de luz), para allí tomar hasta La Peña Negra.

06s_0016-jpg.74568


Descenderemos hasta Piedrahita y tomaremos a la izquierda. Tenemos pensado repostar depósitos (210 kms.) antes del desvío hacia el Pto de la Lastra. Y tras coronar La Lastra nos dirigiremos a Bohoyo.

La segunda parte de la Ruta nos llevará por el Valle de Umbrías hasta el comienzo del Pto del Tremedal, que este año no nos lo vamos a saltar.

Pasaremos por Candelario, entrando en Extremadura hacia Hervás por carreteras solitarias de montaña.

dsc_0028-jpg.74572


Regresaremos por el Pto de Honduras

dsc_0028a-jpg.74573


al Valle del Jerte y ascenderemos Tornavacas. Y desde allí, por la rápida carretera que une el Barco de Ávila con El Parador de Gredos, y con hambre canina, nos iremos a Venta Rasca a comernos unos huevos con chorizo o lo que se tercie.

a13_0082-jpg.74574


Dependiendo del cansancio, de la voluntad común o de la hora, hay dos opciones de vuelta: la rápida o, la de más puertos, haciendo El Pico, Serranillos y Mijares.

Sólo falta simpatía y buen humor para llevarla a cabo.

Os esperamos.
 
Última edición:
Jopeletes , que rabia este sábado tengo que comer en casa si o si , pasarlo de p......madre , si puedo cambiar la comida , m'apunto
 
Ya estaba preocupado.
Contad conmigo, para la ruta y para los huevos con chorizo.
Nos vemos el sábado, fenomenal!!
 
Última edición:
Jopeletes , que rabia este sábado tengo que comer en casa si o si , pasarlo de p......madre , si puedo cambiar la comida , m'apunto

Si tú no vas...yo tampoco. Además tengo evento familiar inamovible, así que no hay forma de que pueda asistir. Ya lo siento
 
La salida es popular
No te quedes con las ganas
De subir el Tremedal
Dar una vuelta por Gredos
Y comer un par de huevos
En un lugar singular
 
Almu !!! No solo eres poesia sobre ruedas si no también sobre letras !! ( no sé si esto me ha quedado un poco raro )
 
Almu !!! No solo eres poesia sobre ruedas si no también sobre letras !! ( no sé si esto me ha quedado un poco raro )
César, si te refieres a letras de cambio.....- Te ha quedado raro-raro..... aunque la intención es lo que cuenta.
 
Última edición:
El rimar no se me dá
y si tengo que elegir
entre moto y escribir
prefiero -y esto es verdad -
juntarme con los amigos
apretar bien el culillo
y seguirles sin dudar
:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Bienvenido Julius, todos los años cuando hacemos esta salida suele llover ( o no), por esos puertos de Ávila.

También hace calor o frío (depende), vamos que vengas preparado para los cambios de tiempo.

Como es la primera vez, te recuerdo.- la puntualidad es imprescindible, junto con el deposito lleno y un poco de buen humor. Con esto seguro que pasamos un buen día.
 
Última edición:
Hola Arrows! Gracias por el consejo - vendré bien equipado por el tiempo.

....pero vaya vaya - un español diciendo a un británico que "la puntualidad es imprescindible?!" Tu si que tengas un buen sentido de humor!!! Si tuviese un euro por cada minuto que llevo esperando a amigos, familia, entregas y trabajadores en casa - sería un multimillonario!!!

Me encanta que lo valorizáis en este grupo - me parece lo más correcto del mundo.

Un saludo

Julius
 
Yo no puedo acompañaros. Ya lo siento
Pero las obligaciones familiares mandan.
Pasadlo en grande
 
Qué pena, yo tampoco puedo, una lástima porque me encanta esta salida, que viene a ser como un resumen del año motero.
Pasadlo como siempre, y a ver si logro coincidir en una temprana antes de que acabe el año.
Mil gracias por convocar!
 
Nos ha surgido un problema de última hora para este sábado, trasladamos la salida al próximo sábado 6 de octubre.

Disculpad las molestias.

Un saludo
 
yo casi seguro que también voy , creo que os esperaré en avila , a las 7'00 h no está todavia puesta la carretera de Navacerrada

confirmo viernes

Nos vemosssssssss
 
yo casi seguro que también voy , creo que os esperaré en avila , a las 7'00 h no está todavia puesta la carretera de Navacerrada

confirmo viernes

Nos vemosssssssss

En Ávila no te dan las pegatinas, ni las camisetas, las reparten en la cruz verde al llegar. Si no vienes al punto de salida, te quedas sin ellas.
 
Me apetece mucho que hace meses que no salgo pero depende de si mi cuello me permitirá conducir..... además tengo ganas de conocer a todos los nuevos que se han apuntado estos meses y las nuevas adquisiciones que habéis hecho algunos. Vamos, que espero poder estar......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me apetece mucho que hace meses que no salgo pero depende de si mi cuello me permitirá conducir..... además tengo ganas de conocer a todos los nuevos que se han apuntado estos meses y las nuevas adquisiciones que habéis hecho algunos. Vamos, que espero poder estar......

Caramba Germán, te habrán pitado los oídos la semana pasada que en una salida, hablábamos que se te había tragado la tierra y que te echábamos de menos que Caray ¡¡¡
Acompáñanos y verás como se te pasan todos los males.
 
Caramba Germán, te habrán pitado los oídos la semana pasada que en una salida, hablábamos que se te había tragado la tierra y que te echábamos de menos que Caray ¡¡¡
Acompáñanos y verás como se te pasan todos los males.

Algo noté!!! Je je he estado muy liado todo el verano y hace 1 mes que ya podía me dio una contractura que me tiene muy muy fastidiado de la cual me voy recuperando. Desde luego intentaré ir que se me va a oxidar la moto......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una quedada así como mínimo se merece comprar una moto nueva y estrenarla. Mañana lo intento...
De poder sumarme el sábado, os acompañaré un rato pero tengo que volver a casa a comer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Una quedada así como mínimo se merece comprar una moto nueva y estrenarla. Mañana lo intento...
De poder sumarme el sábado, os acompañaré un rato pero tengo que volver a casa a comer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Otra moto??
Jajajajajajajaj, joer macho...
 
Me ha costado, pero después de muchas probaturas, por fin he encontrado LA MOTO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ya no queda nada.

A los que no conocemos, ¡¡¡¡¡ bienvenidos !!!!

Con los amigos que se han apuntado de unos y otros nos juntamos más de 15 motos.

El único cambio sobre lo previsto es que comeremos en La Venta Del Obispo porque tiene parada de Metro.

Acordaos sobre todo de los llenar los depósitos, hemos quedado para salir a las 8 y la chispa de buen humor, lo demás nos lo da la moto.

Nos vemos mañana.
 
Nos vemos en Ávila. Marchaaaannnnduuuuuu
 
pues uno ya en casita , gracias a tino por convocar y a todos los demás por ei gran día de moto ,se ha echado en falta alguna bicicleta color rosa o arco iris no recuerdo bien el color.

pd: Gonzalo esa croniiiiiiica
 
Otro en casa. Tino, Crack. Peaso rutonnnnn.

Creo que 17 motos, no? Nos lo hemos pasado tetttaaa. Un placer haberos visto de nuevo y conocer a un montón de caras nuevas
 
En casa...... Tino, me lo he pasado fenomenal y un día muy completo con preciosas carreteras.... yo sigo aprendiendo de los maestros...aun me queda mucho mucho.....

Que decir del resto, estupenda compañía que ya echaba de menos......

Un abrazo a todos y hasta la próxima......

Gonzalo.... como veo que aun no te lo ha dicho nadie, .....estas tardando con la crónica!!!!!!!!
 
Pedazo convocatoria, ruta inmejorable. Ya en casa con 665kms en el marcador. Gracias Tino y a todos los queda conocíais la ruta.
Ya tengo el 66% de rodaje hecho.

Hasta la próxima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Gracias Almudena y Tino por convocar y por estar pendientes en todo momentos de todos los detalles, gracias por TODO..

- La ruta espectacular ya forma parte del calendario y creo que no hay a quien no le guste, un magnífico día con amigos y motos, quién da más ?-
- Gracias Germán por asistir, espero que se te olviden los dolores de cuello con ésta sesión motera.
- He comprobado que la moto de Hurry existe, es real y por cierto va muy bien, que la disfrutes amigo.
- Bienvenido Julius, ha sido un bautismo de fuego, donde has demostrado ser un magnífico piloto.
- Los de Segovia, ni comentar porque son unos máquinas de tragar Kms. a ritmo.
- Por fin he visto un tío que maneja bien una K-1.600, amigo Juanjo un placer seguirte bajando la Peña Negra.
- Los demás que no os cito porque tengo la suerte de salir en moto con vosotros y disfrutar como un poseso, gracias a todos.

- La parte negativa es que la crónica de YayoGón tardará bastante, debido a la humedad que le han producido, las nuevas ruedas que estrenaba....................
(sin comentarios)
 
Gracias Almudena y Tino por convocar y por estar pendientes en todo momentos de todos los detalles, gracias por TODO..

- La ruta espectacular ya forma parte del calendario y creo que no hay a quien no le guste, un magnífico día con amigos y motos, quién da más ?-
- Gracias Germán por asistir, espero que se te olviden los dolores de cuello con ésta sesión motera.
- He comprobado que la moto de Hurry existe, es real y por cierto va muy bien, que la disfrutes amigo.
- Bienvenido Julius, ha sido un bautismo de fuego, donde has demostrado ser un magnífico piloto.
- Los de Segovia, ni comentar porque son unos máquinas de tragar Kms. a ritmo.
- Por fin he visto un tío que maneja bien una K-1.600, amigo Juanjo un placer seguirte bajando la Peña Negra.
- Los demás que no os cito porque tengo la suerte de salir en moto con vosotros y disfrutar como un poseso, gracias a todos.

- La parte negativa es que la crónica de YayoGón tardará bastante, debido a la humedad que le han producido, las nuevas ruedas que estrenaba....................
(sin comentarios)

Sois todos unos cracks!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba