Valoración R75/7

acceptii

Acelerando
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
408
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos, acabo de vender la Ninet porque ahora podría usarla poquito y me daba no sé qué ver una moto tan nueva en el garaje.Pero al ir a por unos papeles al concesionario he visto en comisión de venta una r75/7 que no sabe que pedir su dueño y yo no tengo ni idea.
Si he visto una r60/6 y una r75/6 para orientarme. Ha igualdad de estado son más caras las /6 y mucho más o poco?
No quiero ni pagar mucho ni ofrecerle poco al dueño.
A la moto me han dicho en el conce que hay que hacerle unos mil euros de cosas.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
si el conce dice mil euros, con doscientos la pones nueva tu mismo ;-)
 
De /7 las hay 75 y 80. No sé en qué época y lugar se vendieron cada una pero existieron.
 
Si , si llegaron a coincidir en la fabricación, 75 - años 76 y 77. 80 años 78 hasta el 83 creo. De la 75 unas 6000 unidades y da le ochenta unas 17.000.
 
Pues la valoracion igual que cualquier serie 7... un pelin mas baratas que la serie 6.Tambien estaba la 100/7.
 
Aquí tienes un enlace a los catálogos originales con todos los modelos /7, incluyendo la R60/7 y la R75/7, hasta la R100/7
La R75 fue sustituida por la R80 al poco de su lanzamiento
Preciosas motos,

http://www.omnilex.com/public/bmw78/

772w.jpg
 
Tengo una R80/7, sustituyó a la 75/7, Incluso coincidieron en el tiempo. Una moto muy bonita.
Yo le puse un power kit, y ahora es una mil......digamos una r100/7, que es un modelo que existe y es idéntico a la 80 salvo en la cilindrada. La mía es del 77.....te pongo unas fotos.
El valor de esas moto siempre depende de lo que uno esté dispuesto a pagar, sin volverse loco. Pero en el mercado europeo las puedes encontrar entre 4 y 5000 (incluso menos) con muy buen aspecto.
 
Faltan por poner las tapas laterales de la batería.......Ay señor
 
un abrazo Andrés (andriusos). La foto con el osito es para ti, que se que te gusta. Un abrazo amigo
 
morgan, como me conoces.....y no, no me había pasado desapercibido...
de hecho, el "me gusta" que te puse, era por el cojín, no por la moto...
saludos
andriusos
 
Tengo una R80/7, sustituyó a la 75/7, Incluso coincidieron en el tiempo. Una moto muy bonita.
Yo le puse un power kit, y ahora es una mil......digamos una r100/7, que es un modelo que existe y es idéntico a la 80 salvo en la cilindrada. La mía es del 77.....te pongo unas fotos.
El valor de esas moto siempre depende de lo que uno esté dispuesto a pagar, sin volverse loco. Pero en el mercado europeo las puedes encontrar entre 4 y 5000 (incluso menos) con muy buen aspecto.
Puedes contar algo sobre el power kit? Tengo en la cabeza el hacerselo a mi R65 pero tengo dudas de si los carburadores serán capaces de funcionar bien aumentando la cilindrada. ¿te dió muchos problemas instalarlo?
 
Que bonita la azul que es tímida.



Ese manual se merece un escaneo completo...
Lo tengo escaneado completo, no recuerdo si lo descargué del foro. A parte tengo el original que venía con la moto, que no recuerdo si era el mismo.
 
Última edición:
Puedes contar algo sobre el power kit? Tengo en la cabeza el hacerselo a mi R65 pero tengo dudas de si los carburadores serán capaces de funcionar bien aumentando la cilindrada. ¿te dió muchos problemas instalarlo?
Instalar el powe kit no tiene misterio, tan simple como instalar pistones y camisas originales. Yo le puse encendido electrónico y punto y no le cambié los carburadores sigue con los mismos que llevaba en 800. Es posible que les falte un poco de aspiración, pero yo no lo noto. Hay gente que les pone los dellórto de la r90, pero ese no es mi caso.
Nunca me he preocupado en saber si la r100/7 lleva los mismos carburadores que la 80/7........Ahora que me lo recuerdas, cualquier día lo hago.
un saludo
 
Instalar el powe kit no tiene misterio, tan simple como instalar pistones y camisas originales. Yo le puse encendido electrónico y punto y no le cambié los carburadores sigue con los mismos que llevaba en 800. Es posible que les falte un poco de aspiración, pero yo no lo noto. Hay gente que les pone los dellórto de la r90, pero ese no es mi caso.
Nunca me he preocupado en saber si la r100/7 lleva los mismos carburadores que la 80/7........Ahora que me lo recuerdas, cualquier día lo hago.
un saludo
Acabo de mirarlo, la r80/7 llevaba carburador 60/32/301-302 y también el 64/32/19-20 dependiendo del año de fabricación. Sin embargo la r100/7 tenia el 64/32/321-322. Yo no he tenido problemas, o al menos no los he notado. Teniendo el mismo calibre de salida el carburador no tienes que preocuparte, es cuestión de cambiar los chiclés o escariarlos.......También puedes suprimir el filtro de origen y ponerle unos directos para que respire más, si es que te hace falta. Pero vamos, para un uso diario y normal no hace falta volverse loco.
Suerte
 
Lo tengo escaneado completo, no recuerdo si lo descargué del foro. A parte tengo el original que venía con la moto, que no recuerdo si era el mismo.


Yo no lo he encontrado, si tienes el enlace o el escaneo te estaré agradecido.
 
Me apunto a la petición del amigo merenat. Yo lo tengo en inglés, lo bajé de no sé donde de internet.
 
OK, sin problemas compañero. Pero os cuento.....no tengo el enlace, lo que tengo son unas 90 hojas en PDF escaneadas.
¿Como lo hago?, ¿Las subo como subo las fotos? ¿No será mucho?
Dadme una idea....
 
Gracias. A ver si saco un rato para leerlo tranquilamente.
 
Arriba