Compro BMW R 1200 GS, modelo doble arbol ( 2011/2012)

ccanleg

Allá vamos
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
631
Puntos
43
Ubicación
SEGOVIA
Tiene que tener todos los paquetes y las tres maletas.
Menos de 100.000 km
Pago hasta 9500 €
Si a alguien le cuadra , mi correo es ccanleg@gmail.com
Soy de marear poco.
Gracias al foro por este espacio.
Carlos
 
Puedo pagar hasta 10.000 €. Por la zona centro (Madrid, Segovia, Toledo, Avila, Valladolid.....).
Gracias.
 
Tienes otras maxitrail con menos años por ese precio, el libre mercado es así...
 
No te he ofrecido la mía, porque buscas un precio concreto de compra, al igual que yo de venta......

Una 2011, como la mía, acaba de cumplir 7 años.

Como pones que no te importa que llegue hasta los 100.000 km. , creo que sí que encontrarás algo en ese precio, pero no tengas prisa.

Alguna con 80.000 y sin ESA, ni maletas, por ejemplo, podría acoplarse a tu presupuesto.

No desesperes, que alguna saldrá.

Yo vendí mi 2008 con maletas y 40000 km. en 10.000 euros hace un año. Son precios quizá desorbitados (a mi me lo parecen), pero el mercado va así, y no nos queda otra que aceptarlo.

Piensa que igual que pagas mucho cuando compras, cobrarás más cuando vendas. Es la única forma de verlo en estas motos......

Un saludo, y suerte. Siempre sale alguna ocasión
 
Prometo cuando me la compre decir cuanto me ha costado y cuantos años/km tiene (además de poner las debidas fotos, claro)
 
Yo compré la mía con 73 mil km, de julio de 2010, dos maletas, ruedas de radios y todos los paquetes por 9.950€, además fue en concesionario, es decir que tengo garantía... de echo me van a cambiar o reparar el amortiguador trasero.
Es decir que rebuscando y sin prisa se puede encontrar algo interesante, con ese presupuesto.
Un saludo y suerte
e111604af0daec96b97ae896e8810b7a.jpg
caede1e710813f5135d768c8fcae7631.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo compré la mía con 73 mil km, de julio de 2010, dos maletas, ruedas de radios y todos los paquetes por 9.950€, además fue en concesionario, es decir que tengo garantía... de echo me van a cambiar o reparar el amortiguador trasero.
Es decir que rebuscando y sin prisa se puede encontrar algo interesante, con ese presupuesto.
Un saludo y suerte
e111604af0daec96b97ae896e8810b7a.jpg
caede1e710813f5135d768c8fcae7631.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Preciosa. Eso creo yo, que con un poco de paciencia...... (¿eso qué es?)
 
Fijate en los tornillos de las tapas donde van las bujias, tiene 4, las de doble arbol tiene 2.
El tapón del aceite en la doble arbol va al lado derecho, al contrario que las anteriores.
Si fuese doble arbo y 110 cv, lo anunciaria claramente.
 
Pues cuento. No he mirado. NADA. ahi esraba, preciosa, reluciente y aparentemente bien. Revisión recién pasada y ruedas nuevas.... he vuelto a casa, 70 km, disfrutando como un cabron. Comparada con mi anterior Ducati monster, otro mundo. Todo suavidad. El abs increíble. Que decir!!!!
 
Pues cuento. No he mirado. NADA. ahi esraba, preciosa, reluciente y aparentemente bien. Revisión recién pasada y ruedas nuevas.... he vuelto a casa, 70 km, disfrutando como un cabron. Comparada con mi anterior Ducati monster, otro mundo. Todo suavidad. El abs increíble. Que decir!!!!
Al final cuanto has pagado, era vendedor privado, conce, kilómetros, garantía. Explatate un poco jejeje...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
He pagado 10.300 € (una pasta) a un particular. Revision de los 70.000 km pasada hace 200 km. Ruedas nuevas....... Garantia nada de nada.
Lo que he notado es que al dejar de acelerar petardea un poco, sobre todo en primera. Supongo que será normal
Y voy a tener que poner la cúpula de la ADV porque con la de serie me da el aire. Poco a poco.
 
Lo del petardeo es normal, al menos en la mia tambien doble árbol, preciosa.
El precio lo pone el mercado, ahora a disfrutar.
 
Lo del petardeo es normal, al menos en la mia tambien doble árbol, preciosa.
El precio lo pone el mercado, ahora a disfrutar.
Si pienso que en 10.000 km no tengo que meterle ni un €, no es tan cara. Digamos que está "en precio". Pero vamos, que en cuanto he empezado a rodar se me ha olvidado.
 
Hola, es la moto igual El modelos que la mía, yo llevo 65.000 km y va mejor que el primer día, por menos yo no la habría vendido, creo que has hecho una gran compra....metele pantalla y deflectores de la Adv, cambia mucho con ellos, enhorabuena gran compra
 
He pagado 10.300 € (una pasta) a un particular. Revision de los 70.000 km pasada hace 200 km. Ruedas nuevas....... Garantia nada de nada.
Lo que he notado es que al dejar de acelerar petardea un poco, sobre todo en primera. Supongo que será normal
Y voy a tener que poner la cúpula de la ADV porque con la de serie me da el aire. Poco a poco.
Como te dicen el petardeo es normal, el precio es el de mercado. La siguiente revisión es de las gordas, pero con muy poco lo puedes hacer tú. Mira en You Tube el canal de Goyo, lo explica muy bien y no es tan difícil jeje
Un saludo y ha disfrutar...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola, es la moto igual El modelos que la mía, yo llevo 65.000 km y va mejor que el primer día, por menos yo no la habría vendido, creo que has hecho una gran compra....metele pantalla y deflectores de la Adv, cambia mucho con ellos, enhorabuena gran compra
Eso es justo lo que quiero pero tengo entendido que para poner la pantalla de la ADV hay que hacer unos apaños . A ver si encuentro por ahí como se hace. Si que me gustaría que no me diera nada el aire, pero vamos poco a poco que me he quedado sin dinero para gasolina ;)
 
Como te dicen el petardeo es normal, el precio es el de mercado. La siguiente revisión es de las gordas, pero con muy poco lo puedes hacer tú. Mira en You Tube el canal de Goyo, lo explica muy bien y no es tan difícil jeje
Un saludo y ha disfrutar...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Uf. Cuando llegue el momento la llevaré al taller donde ha pasado el resto que además tiene muy buena fama. Le tocará antes la de el año que la de los 80.000.
 
Uf. Cuando llegue el momento la llevaré al taller donde ha pasado el resto que además tiene muy buena fama. Le tocará antes la de el año que la de los 80.000.
Nosotros no tardamos ni dos meses jeje, la cogimos con muchas ganas, ten cuidado que crea adicción y una vez que le aprietas la oreja no hay vuelta atrás jeje...
En cuanto a la pantalla de la ADV, lo que necesitas es la barra para fijar la parte superior de la pantalla... pero poco a poco ya que hay mil chuches
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Nosotros no tardamos ni dos meses jeje, la cogimos con muchas ganas, ten cuidado que crea adicción y una vez que le aprietas la oreja no hay vuelta atrás jeje...
En cuanto a la pantalla de la ADV, lo que necesitas es la barra para fijar la parte superior de la pantalla... pero poco a poco ya que hay mil chuches
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
..............o dosmil..... je je.
v´s
 
He pagado 10.300 € (una pasta) a un particular. Revision de los 70.000 km pasada hace 200 km. Ruedas nuevas....... Garantia nada de nada.
Lo que he notado es que al dejar de acelerar petardea un poco, sobre todo en primera. Supongo que será normal
Y voy a tener que poner la cúpula de la ADV porque con la de serie me da el aire. Poco a poco.

Nada, en esas condiciones y con ese equipamiento, está bien de precio.

En cuanto al petardeo es totalmente normal.

Y respecto a la pantalla, yo en mi "30 Aniversario" tengo montada la WRS ahumada que le da el mismo look que la de serie, con el arco y los deflectores. Es EXACTAMENTE IGUAL que la de la Adventure,... pero ligeramente AHUMADA. ¡¡¡PERFECTA¡¡¡.

Y si aún te ha sobrado pasta,... mira mi firma. Puedes hacerte una "30 Aniversario" FABULOSA. La mía tiene 74500 kms y cada día va mejor.

Te reitero mi ENHORABUENA. Has hecho muy buena compra.
 
Eso es justo lo que quiero pero tengo entendido que para poner la pantalla de la ADV hay que hacer unos apaños . A ver si encuentro por ahí como se hace. Si que me gustaría que no me diera nada el aire, pero vamos poco a poco que me he quedado sin dinero para gasolina ;)


para poner la pantalla hay que tener una barra extra arqueada que cuesta una pasta en bmw, pero hay un compañero de alicante que las hace y son idénticas a las de origen y mucho mas baratas, yo la tengo y va de cine, si necesitas me mandas un privado y te paso el teléfono
 
Arco metalico en aliexpress
me imagino que será copia del original, pero no se si vale para la cupula que tiene El Toledano, dicha cúpula tiene buena pinta y buen precio.
en las fotos, hay una que pone las medidas dell arco, ¿alguien puede comprobar ls medidas? es que varia bastante de precio...

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiZhvWcnt3dAhVE26QKHX3SDMkQFjAGegQICBAB&url=https://waritogot.tk/zzvys/para-bmw-r1200gs-adv-2004-2012-soporte-de-montaje-del-parabrisas-delantero-acero-perforados-plata-32861831323.asp&usg=AOvVaw1DaPSJitjBjiRd3Y91wWPX
o puede que este arco sea para la cúpula que venden ellos, que es una copia...
 
Última edición:
Yo tengo la pantalla WRS y el arco de AliExpress, comprobado que son compatibles, aunque los tornillos del arco no son de muy buena calidad, se cambian y ya...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Visto en AutoScout 24, precio de derribo, aunque esté en Berlín igual merece la pena...
265d1d0ac43033c75dd796673eccbeba.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Nada, en esas condiciones y con ese equipamiento, está bien de precio.

En cuanto al petardeo es totalmente normal.

Y respecto a la pantalla, yo en mi "30 Aniversario" tengo montada la WRS ahumada que le da el mismo look que la de serie, con el arco y los deflectores. Es EXACTAMENTE IGUAL que la de la Adventure,... pero ligeramente AHUMADA. ¡¡¡PERFECTA¡¡¡.

Y si aún te ha sobrado pasta,... mira mi firma. Puedes hacerte una "30 Aniversario" FABULOSA. La mía tiene 74500 kms y cada día va mejor.

Te reitero mi ENHORABUENA. Has hecho muy buena compra.
Sobrado pasta............. Esto........ emmmmm..... Me he quedado sin dinero para gasolina. :)
Habra que hacer las cosas poco a poco, aunque lo de la pantalla si que me gustaría dejarlo resuelto ASAP
 
Se confirma que el soporte de aliexpress es compatible con la cupula de WRS... Genial. Vamos a ponernos a ello.
Gracias gente!!!!
 
Perdon una duda. ¿La pantalla de WRS mas alta que venden es la de 46 cm?
 
Pues no tiene mala pinta, el problema de los metacrilato chinos, es que te puedes fiar bien poco... grosor, resistencia y sobre todo que pueden amarillear. Las de wrs son fiables, también la tuve en mi anterior R1150GS y sin problemas...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: AMT
Disfruta la moto es preciosa. Si están tan cotizadas es por algo. Yo ando en una GSA2011 y cada día pienso ponerla a la venta pero me da miedo arrepentirme y me vuelvo a donde estaba. De verdad que cuando uno está agusto con lo que ofrece la dohc se da cuenta que hoy por hoy no hay nada en el mercado que la sustituya. Palabras mayores las mias, pero alguno me entenderá.
 
Arriba