VENDIDO Barras de refuerzo Touratech para defensas GS 1200 Adv

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
4.668
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Vendo barras de refuerzo Touratech, patra Gs 1200 LC Adv, con sus defensas originales, en principio evitan que la defensa se hunda al caer la moto y arrastrón.
Estan puestas y quitadas a los 300 kms o sea NUEVAS!!!, sin ninguna rallada.

La razón de la venta, es que mi 1,90 IMPORTANTE , hace que me encuentre con las barras al subir y bajar los pies al suelo, y me roce en conducción relajada por autovía.

Quien esté interesado (altos abstenerse), se las podría llevar por 110.00 € con portes incluidos, o 100.00 € entrega en mano.

https://shop.xn--touratech-espaa-cr...-para-bmw-r1200gs-adventure-lc-2014-2016.html
IMG_20180920_180507.jpg

Tienen toda la tornillería, tal y como venía, exceptuando un pequeño capuchón que tuve la mala suerte de perder. Sirve para rematar el final de un tornillo que ni se vé, ni hay riesgo de engancharse con él, pues va hacia dentro.

Supongo que se puede conseguir, pero yo si me las hubiera quedado, ni me habría molestado, simplemenmte hubiera quitado el otro.
IMG_20180920_170914.jpg
 
Puf, estaba pensando en comprarlas, mido 1,89!!! Pero queria meter ese refuerzo para evitar que se doble la defensa al volcar... es tan incómodo? pensaba que no se notaría...
 
Hombre, incomodo no es, afecta sobre todo al perolo derecho, cusndo vas en marcha.
Y debes acostumbrarte a abrir mas las piernas al subir o bajar los pies a tierra.
 
Yo os cuento mi experiencia con las barras, mido 1,86cm y no toco nunca con ellas, el día que las puse me roce un poco al posar los pies en un semáforo, y ya no he tocado más.
Yo las recomiendo
 
Yo os cuento mi experiencia con las barras, mido 1,86cm y no toco nunca con ellas, el día que las puse me roce un poco al posar los pies en un semáforo, y ya no he tocado más.
Yo las recomiendo

Pues ahí está la clave, en estos 4 cms.
 
Arriba