Me lanzo a probar los Avon Trailrider

17.000 !!!!!!!. Que barbaridad !!!!!!. Acabo de cambiar los dos Avon por otros dos Avon en vistas a llevarlos a Irlanda y el trasero ha durado 7.500 Km. ya muy apurado. EL delantero lo he recuperado para otro cambio. Me parece que tendré que cambiar la 1200 por la 800.
 
La diferenciade torque, peso y potencia aun es considerable...y eso se reflecte en los neumaticos
 
Hay diferencia en la GSA de aire y la GSA LC.......
Correcto. Y no solo eso. También hay diferencia según la temporada del año en la que se usen. Con calor se derriten, normal ya que se trata de un neumático M+S.
En invierno y con lluvia es cuando mejor se aprecian sus cualidades.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Correcto. Y no solo eso. También hay diferencia según la temporada del año en la que se usen. Con calor se derriten, normal ya que se trata de un neumático M+S.
En invierno y con lluvia es cuando mejor se aprecian sus cualidades.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Si, yo he decidido que sean mis neumáticos desde octubre hasta XXXXX (en el norte no se puede asegurar nada)
 
Entonces los aconsejáis más que los Michelin pilot road 5?

En el mundo de las ruedas aconsejar es delicado, cada uno de nosotros tenemos sensaciones diferentes. Yo he puesto varios neumáticos en mi GSA y cada uno de ellos me transmite sensaciones distintas.

Los Avon son los que mejor se adaptan a mi forma de llevar la moto tanto en situaciones tranquilas como en mas deportivas. En mojado me parece que son como ir en seco aunque el ambiente esté muy frío. La única pega que le veo es la duración. Por eso ahora llevo los TKC 70 que sin llegar a ser los Avon me encuentro cómodo con ellos y la duración es mucho mayor.

Pero esas son MIS sensaciones, nada puede garantizar que tu sientas lo mismo.

Saludos.
 
Para mí van MUY bien,
Perooooo, duran poco
Este que os muestro tiene menos de 6000 km, y la marca que hay en la zona lisa es un pinchazo, hice algunos km pinchado por las curvas de lemoniz y hasta casa, no me enteré de nada, se siguió comportando bien aunque debía ir algo bajo de presión por el estado de la goma, me enteré al día siguiente al ir a cogerla, estaba en el el suelo

El delantero muy bien y le quedan muchos km

326065476e3162158e7fc0d5e4cb597d.jpg


enviado desde cualquier sitio
 
Última edición:
habeis hablado del comportamiento de los avon en la gs, pero que tal están de precio? yo llevo las next y de momento me duran algo mas que los anake 3 , estos primeros 14000 la delantera y 7000 cada una de las trasera, con la next que ya la tengo para cambiar , me refiero a la trasera, llevo 8400 llegaré a los 8600 más o menos y ya tengo pedida otra next para terminar de gastar la next delantera. Tambien he oido hablar muy bien de las conti attak 2 evo.
 
Bueno, mis Avon han dicho basta. Los calores castellanos de los últimos dias han acabado por fundirlos con 6900 kms, con lo cual me reafirmo en que no son compatibles con nuestro verano.
En invierno volveré a ellos, pero en verano no los volveré a usar.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Voy a comentar mi experiencia con avon , aunque con un modelo bien distinto al que mencionáis que acabo de poner recientemente porque lo quería probar y porque esta a precio de derribo.
El modelo en cuestión es el 3D ultra sport , una goma que según el fabricante destaca por sus aptitudes deportivas y por su rendimiento sobre asfalto mojado ...cosa en principio creíble tratándose de un fabricante ingles .
Vengo de usar de unos años para acá en mis 2 motos los metzeler m7 y mas recientemente los brigestone s 21 este ultimo un neumático impresionante en todas las condiciones y excelentes en mojado , cosa que como tantas veces nos sucede aquí en Euskadi , ayer también nos tocó salir con lluvia ya desde casa.
La verdad es que estamos tan acostumbrados al agua , y estos modernos neumáticos son tan fiables que disfrutamos mucho en esas condiciones por lo diferente que es y las sensaciones que dan estas motos deportivas.
Ahora bien , estos avon no valen mas que para irte a casa con cuidado si te pilla el agua ... sencillamente están a años luz de brigestone o de cualquier neumático moderno deportivo de los que ya funcionan en agua y en frío.
Estos parecen sacados de un baúl de hace 15 años cuando todos iban igual en estas condiciones , pero es que en seco tampoco son muy buenos en comparación.
No se como irán unos trail rider de los que mencionáis en comparación con por ejemplo uno metzeler next , pero los avon ultra sport son directamente un neumático malo , con una tecnología del pasado y con un compuesto de muy bajo rendimiento ....y eso que se anuncia como neumático con compuesto de sílice de alto rendimiento.
Afortunadamente no serán eternos , y mi otra moto lleva unos s21 nuevos que usaré si nos sigue lloviendo como hasta ahora todos los fines de semana.
Los he probado como quería y los voy a sufrir como no pensaba ....los hay mucho mejores , esa es la conclusión.

Buscando opiniones sobre los 3D Ultra Sport leo tu comentario, estaba a punto de pedirlos... y mas sabiendo que yo también soy de Euskadi y en menos y nada tenemos lluvias y humedades...
Llevo dos juegos de Power 3 en mi F800R y tenía la duda de si seguir con ellos o probar Avon, los bt016pro, ContiSportAttack 3, RoadSmart 3..... y como siempre mil dudas...
 
Buscando opiniones sobre los 3D Ultra Sport leo tu comentario, estaba a punto de pedirlos... y mas sabiendo que yo también soy de Euskadi y en menos y nada tenemos lluvias y humedades...
Llevo dos juegos de Power 3 en mi F800R y tenía la duda de si seguir con ellos o probar Avon, los bt016pro, ContiSportAttack 3, RoadSmart 3..... y como siempre mil dudas...
Mira , yo soy de los que piensa que no hay neumático malo hoy día .
En el segmento sport y hipersport los conozco casi todos , y casi todos me han funcionado correctamente ....hasta que probe los Avon estos.
Siendo justos , voy a aclarar que son unas gomas ágiles y en seco no van mal , pero tampoco demasiado bien en comparación con otras gomas más modernas. Pero en agua son un desastre , son gomas de otra época , la época en la que las gomas sport cuando llovía , tirabas para casa con cuidado .
Hoy día un bt16 pro , en el mismo rango de precio está muy por encima en comportamiento general , y en agua aún mucho más , pero esque un s21 o un s20 por poner ejemplos en la misma marca , son como de dibujos animados . Yo sinceramente no te los recomiendo si sueles andar en agua o si eres de los que necesitan un gran agarre , para mí es un neumático muy desfasado y de un rendimiento muy pobre , un rendimiento de otra época , y además Durán lo mismo que neumáticos muy superiores.
Hoy por hoy yo te recomiendo los s 21 para el norte , son las mejores gomas sport en agua que hay , y en seco son muy buenos
 
Mira , yo soy de los que piensa que no hay neumático malo hoy día .
En el segmento sport y hipersport los conozco casi todos , y casi todos me han funcionado correctamente ....hasta que probe los Avon estos.
Siendo justos , voy a aclarar que son unas gomas ágiles y en seco no van mal , pero tampoco demasiado bien en comparación con otras gomas más modernas. Pero en agua son un desastre , son gomas de otra época , la época en la que las gomas sport cuando llovía , tirabas para casa con cuidado .
Hoy día un bt16 pro , en el mismo rango de precio está muy por encima en comportamiento general , y en agua aún mucho más , pero esque un s21 o un s20 por poner ejemplos en la misma marca , son como de dibujos animados . Yo sinceramente no te los recomiendo si sueles andar en agua o si eres de los que necesitan un gran agarre , para mí es un neumático muy desfasado y de un rendimiento muy pobre , un rendimiento de otra época , y además Durán lo mismo que neumáticos muy superiores.
Hoy por hoy yo te recomiendo los s 21 para el norte , son las mejores gomas sport en agua que hay , y en seco son muy buenos
Vaya, gracias por la aclaración!!
 
Como veis la trasera? Lleva unos 6500 km
bb125fa41b53684ad0bafceeb63c84a5.jpg
e62ab238162e6654a5f311df3a50dfa3.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Mis continental trailattack están igual con estos kms

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Pues hasta aquí ha llegado la trasera.
11000km.
Nunca unas cubiertas me han durado más de 7000km y la trasera con 11 ya está para cambiar y la delantera suma y sigue.
Si que es verdad que estas igual las he cuidado un poco más en cuestión de acelerones bruscos.
De momento está es mi cubierta, no cambio.
Siempre destrozada la delantera y estas están muy bien.
Hasta ahora había llevado
Trail attack2
Next
Anlas Capra rd
Avon trailrider
 
Pues hasta aquí ha llegado la trasera.
11000km.
Nunca unas cubiertas me han durado más de 7000km y la trasera con 11 ya está para cambiar y la delantera suma y sigue.
Si que es verdad que estas igual las he cuidado un poco más en cuestión de acelerones bruscos.
De momento está es mi cubierta, no cambio.
Siempre destrozada la delantera y estas están muy bien.
Hasta ahora había llevado
Trail attack2
Next
Anlas Capra rd
Avon trailrider

Enhorabuena, yo estas las he cuidado más que las tkc70 y la delantera con 10 mil km esta nueva, pero la trasera está a punto de morir con 6500


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno pues no tengo nada más que añadir que lo que han puesto otros compañeros.
Estos al igual que los tkc70 son lapas. Es goma muy blanda que calienta rapidísimo y es el peaje que hay que pagar cuando las temperaturas en el ambiente son de más de 20 grados.
El caso es que pueden valer con la duración tan buena que hace el de alante. Si cambiamos un delantero por cada dos traseros la suma de los tres neumáticos seguro que nos sale a cuenta comparado por ejemplo con los tkc70. (Es la única goma que me he acabado a la vez delante y detrás)
Me quedan aún unos km para volver a Madrid por lo que creo que cuando llegue me tocará cambiarlo.

El delantero está nuevo aun, así que me sabe mal cambiarlo tan pronto.
Qué pongo ahora?
Tkc70 atrás y aguanto el delantero?
Cambio los dos y pongo los brigstone a41?
Anakee2 atrás y aguanto el delantero?

Los next los use en otra moto y me duraron muy poco.
Los tkc70 en secundarias son muy buenos pero en autovia son incómodos para los trayectos diarios de 80km ida y vuelta del trabajo.
 
A plena luz del día se ven algo mejor!
c6285461a1dcba0802fe84f7966ba82d.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Ya estoy de vuelta de las vacaciones y he llegado sorprendidos con ellos. En el viaje de vuelta a casa los maltraté bastante pensando que llegarían lisos directamente para el cambio, pero la cosa es que aún le quedan kilómetros al trasero.
Ahora mismo tiene unos 7200 km.
El delantero debe de andar cerca de los 10 mil pero no lo sé con exactitud, ya venían con la moto y de momento tienen buena pinta. No consigo apreciarle desgaste al delantero.
78517c724d37dd7e1ccb79b4c92ebc04.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Me interesan mucho estos neumáticos, si con vuestras 1200 lográis sacar esos kilómetros, con mi Suzi 650 imagino que podre estirarlos algo más. Sigo atento al hilo, gracias por compartir vuestras experiencias. Vss
 
Yo no he conseguido sacar mas de 3.500km a la trasera. Me pusieron otro neumático sin cargo por que decían que eso era imposible y con este segundo llevo 2.500 km y ya esta liso por el medio. El comportamiento es bueno pero la duración es una cagada, el delantero en 5.000km esta como el primer día.
mi moto es una 1200 gs Adventure lc.
 
En febrero de este año fui a Rovira (en Madrid) a cambiar las dos ruedas a mi GSA LC de 2017, previamente le había puesto los Metzeler Roadtec 01 que tan bien me había funcionado en la RT de 2011 pero que habían acabado muy deformados con tan solo unos 9.000 km., el caso es que iba con la idea de poner una algo más mixta, al final me decidí por los Avon Trail Rider, viendo los comentarios que aquí se escribían y por recomentación del propio mecánico de Rovira (¿qué van a decir ellos que llevan con Avon ya varios años? me preguntaba yo, pero ciertamente, me dijo que ponía los que quisiera). Creo que acerté con la elección. Han sido casi 12.500 km con ellos. No se han deformado en exceso para hacer la conducción molesta en curvas. Por el camino se han comportado perfectamente en un viaje de 11 días por Francia, Italia, Austria con agua y por carreteras y puertos bastante sinuosos, también por Cantabria, por Portugal, por Las Batuecas, Las Hurdes, Los Arribes del Duero, ... y por supuesto cada día por autovía de casa al trabajo y vuelta. Esto último ha sido en gran parte el causante que se haya cuadrado un poco.

Viendo varias respuestas, me preocupaba la duración, pero cada uno conduce como conduce, y así les dura un neumático. No entro a valorar porque hay muchos matices: zona geográfica, tipos de carretera, tipos de conducción.... pero creo que la mayoría vamos a un ritmo entre tranquilo y alegre y no a machete. A todos los que vamos a este ritmo entre tranquilo y alegre tenemos muchas opciones que nuestros neumáticos tengan más duración, sin perder el disfrute de conducir.

En definitiva, creo que son unos muy buenos neumáticos para esta moto. Ni en ciudad, en zona adoquinada, en días de lluvia han hecho un extraño. Son nobles, fáciles de calentar, se desenvuelven bien en autovía (no he notado flaneos cargado hasta los topes por las Autopistas alemanas sin límite de velocidad) ni por carreteras con curvas ratoneras. La relación calidad-precio es una de sus bazas.

Sin más, os pongo unas fotos de como estaban a la hora de cambiarlas, podría haberles hecho más kilómetros, pero prefiero poner nuevos antes que empiece el frio y las lluvias:

AVON_F1.jpg AVON_F2.jpg AVON_R1.jpg AVON_R2.jpg AVON_R3.jpg
 
Tenían vida para un par de miles más, pero cuando empieza la temporada de otoño-invierno prefiero ruedas más de carretera porque la moto la tomo todos los días para ir a trabajar, y la entrada a Madrid y llegar o salir del parking de la oficina que está por Embajadores, con calles adoquinadas, son muy resbaladizas y peligrosas cuando llueve. Aunque los Avon se han comportado de maravilla, me da más confianza unos 100% carretera, al menos hasta febrero-marzo del año que viene, que será la duración que tenga los que he puesto ahora.

Si no tuviera que entrar a estas zonas adoquinadas de la zona de Embajadores-Lavapiés y solo fuese la entrada o salida a Madrid, habría mantenido y/o puesto de nuevo los Avon.
 
Viendo varias respuestas, me preocupaba la duración, pero cada uno conduce como conduce, y así les dura un neumático.

Yo soy uno de los que dice que el AVON es un neumático cojonudo pero que dura poco.

¿en que me baso?

Teniendo en cuenta que mi forma de conducir es la misma con todos los neumáticos, con los AVON el rendimiento de estos está en, mínimo, un 40%, aproximadamente, menos que neumáticos de características similares.

Nunca me quejo de lo poco que dura un neumático, sólo lo afirmo y lo hago en comparativas con otros neumáticos y la misma moto. como bien dices cada uno conduce como conduce, por ejemplo, veo en tu rueda trasera, que a pesar de haber circulado por un montón de carreteras sinuosas de todo Europa hay mas de 1 cm de rueda sin usar, lo cual muestra claramente que tu forma de conducir es muy, pero que muy tranquila, al menos en curvas, y que por eso les sacas tanto rendimiento a los neumáticos.

Me alegro que te gusten los neumáticos, de hecho, no he encontrado a nadie que los haya probado y que no le gusten. Pero con mi forma de conducir, que es de ritmo alegre sin romper los límites y sin ir de competición, la duración es escasa.

Saludos.
 
Igual los pones a la venta y a alguien le interesan.
Igual es una parida, pero en un caso así nadie a probado a ponerla en el caballete, arrancarla y meter primera, y con un esmeril o similar "desgastar" los hombros hasta dejar una curvatura mas homogénea? Es que es una pena...
 
Con 12.500 km no conozco neumáticos que no estén deformados. Y más si tienes que hacer autovía todos los días. Pero para esos kilómetros, no están como para que sea incómodo circular o rutear, pero tocaba cambiarlos porque ya tenía otros en la recámara encargados y recibidos.
 
Con 12.500 km no conozco neumáticos que no estén deformados. Y más si tienes que hacer autovía todos los días. Pero para esos kilómetros, no están como para que sea incómodo circular o rutear, pero tocaba cambiarlos porque ya tenía otros en la recámara encargados y recibidos.

Depende del uso de cada uno de nosotros. Es obvio que para el uso que has hecho de ellos el resultado te ha sido muy bueno, pero creo que para muchos de los que hemos discutido la duración de los Avon, tu caso no es más que una excepción resultado del uso tan particular que le has dado... y no cambia las sensaciones de los otros compañeros.

Ya no solo porque se haya deformado de la banda central por mucha autovia, sino porque los flancos del neumatico no están usados con lo que siendo para muchos moteros el punto más crítico de un neumático no es posible valorarlo.

Un desgaste habitual es del tipo indicado por el compañero @velezdando (foto adjunta), donde el desgaste se distribuye en toda la banda de rodadura e indica una conducción agil en curvas y carretera.

De hecho, para muchos tu neumatico está a media vida y siendo M+S deberia ser ideal para ir por adoquines con lluvia, pero la verdad es que en general nos es dificil seguir con un neumatico cuando nos hemos encabezonado en que ya está gastado ... el cerebro manda.



a45660b4c1241908a206c420fc534656.jpg
 
He cambiado el Avon trasero antes de ir de viaje a los Picos de Europa, con 8.300 Km y aun quedaba algo menos de 2 m.m de dibujo en el centro.
Muy bien desde el principio hasta el final en todo tipo de vias, incluyendo pistas.

Salu2.
 
Estoy para cambiar cubiertas en mi LC.
Mi opción está entre las TJC70 y las Avon.
Más que nada voy a andar por lo negro. Vivo en Euskadi. O sea, agua.
No me importa que duren poco. Quiero máxima seguridad en agua.
Me he leído todo este post y la verdad que es una cubierta que me atrae.
Cualquier opinión o sugerencia será bienvenida.
Gracias
 
Me quedo con las Avon aquí en Galicia, no me entusiasma el taqueado que acaba cogiendo las TKC, aunque las referencias de compañeros son muy positivas, pero a velocidades altas se nota el taco

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Estoy para cambiar cubiertas en mi LC.
Mi opción está entre las TJC70 y las Avon.
Más que nada voy a andar por lo negro. Vivo en Euskadi. O sea, agua.
No me importa que duren poco. Quiero máxima seguridad en agua.
Me he leído todo este post y la verdad que es una cubierta que me atrae.
Cualquier opinión o sugerencia será bienvenida.
Gracias

Si no te importa la duración los AVON son una gran opción.

Yo me he decantado por los TKC70 porque la duración de los AVON en el mejor de los casos no ha llegado a los 6500 Kms y con los TKC llevo 9000 kms y todavía les quedan unos cuantos kms para llegar al mismo estado en que cambié los AVON y tras unas cuantas rutas he comprobado que se adaptan perfectamente a mi conducción cumpliendo con lo que les pido a los neumáticos en seguridad y duración ( y lo decido en ese orden)
 
Estoy para cambiar cubiertas en mi LC.
Mi opción está entre las TJC70 y las Avon.
Más que nada voy a andar por lo negro. Vivo en Euskadi. O sea, agua.
No me importa que duren poco. Quiero máxima seguridad en agua.
Me he leído todo este post y la verdad que es una cubierta que me atrae.
Cualquier opinión o sugerencia será bienvenida.
Gracias
Para ir por lo negro, dicen que las Metzeler mz01 son las mejores.

Tipo mixto, para mi las tck.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si solo es asfalto, no pierdas de vista los Michelin Pilot Road 5 Trail, son las últimas que han salido al mercado y no pintan nada mal y supuestamente cada nuevo neumático pretende mejorar los anteriores y la competencia. Las Roadtec 01 de Metzeler siempre serán una apuesta segura, pero tienden a deformarse por la cantidad de canales de evacuación que tienen (lo mismo que los PR4). Eso sí, a partir de los 4-6 mil kilómetros y dependiendo del tipo de conducción. La diferencia entre los PR4 Trail, los Roadtec 01 con los Michelín Pilot Road 5 es que, sobre el papel, han cambiado materiales de la carcasa y dibujo para mejorar la conducción en cualquier condición climatológica aún teniendo menos canales de evacuación. Por lo que se le supone que la duración sea mejor que el anterior.
Yo usé el PR4 y también el Roadtec 01 y ambos eran magníficos neumáticos para cualquier condición. Ahora llevo los PR5 Trail, y por ahora muy contento. Cuando lleguen las lluvias y el frio los probaré a conciencia.
 
Bueno, pues después de usar los TKC durante 12.000 Kms voy a volver a los AVON.

La razón no es otra que como tengo una delantera de Avon con menos de 3.000 Kms quiero aprovecharla y tendré los AVON este invierno. Luego volveré a los TKC por la simple razón de su duración. Los AVON son auténticas Lapas a la carretera, pero se me gastan en menos de 6.500 Kms y con los TKC hago muchos mas kms y me dan igual seguridad que los AVON.

Si esta vez la trasera me durara mas tiempo me generaría serias dudas sobre la continuidad, pero con esa duración las descarto totalmente.
 
Acabo de montar esta tarde los TKC, en mi GSA lc, a ver...

Totalmente de acuerdo con lo dicho de los Avon.
 
Hola.
Así están los Avon tras 13.000 km. Encantado con ellos, le haré mil o dos mil más y los cambiaré antes del otoño.
Saludos.
96931ceedfa8c1c63e7c7d7986496523.jpg
de9f66f8f3d8c07bb2ca6e65505d883a.jpg
 
Hola.
Despues de otros 8.000 Kilometros en la Avon trasera (aun hará otros 500-1.000 Km más) y mas de 16.000 Km en la delantera (todavia en muy buen estado de desgaste) llega el momento de poner ruedas nuevas, y aunque estoy encantado con ellas en todos los sentidos ( en asfalto agarran mucho, tanto en seco como en mojado, poco ruido, se defienden medianamente bien en pistas y duración muy correcta. En su contra, que como ya relaté anteriormente, tuve que cambiar la delantera con menos de 100 Km por vibraciones), me planteo o bien repetir, o poner las Pirelli Rallye STR ya que tengo en proyecto bajar a Marruecos otra vez y creo que las STR pueden encajar mejor para ello.
Si alguien ha probado las dos, me gustaría saber su opinion sobre ellas.

Gracias.
 
Bueno
Para hablar hay que probar...
Montados, ya os contaré
 
Y listo, 4000 km despues poco más hay a dicir al que ya fue dijo
Es un excelente neumatico !!

Buscando una goma para cambiar los magnificos Karoo street, que hacen mucho ruido en viajeY como tenia 1800 km en 3 dias
iba a ser agotador
Tinha que ser M/S pues ando más de inverno y con poca temperatura , no más de 25-30 º
Entonces despues de mucha lectura, elegí estos Avon Trail Rider

Pasa a ser lo mío neumatico, no hago marron y no puedo comentar lo su comportamiento

En carretera es muy silencioso y con buen rastro para carreteras rotas o con nieve

Aunque más lentos que los Karoo Street que son muy agiles a media velocidade , tambien tiene un aprumo mejor en curvas de más alta velocidade
Mantiene la traçada que eleges sin parpadear

Mucho linear a entrar en curva sin caídas bruscas y hasta que te suenen las peseras avisando de los limites de la moto.

Queria probarlos mejor en la lluvia, pero estos Pinguinos no llovió y por aqui poco
Aún así en una manana de lluvia no noté nada raro.
Los Karoo Street son una pasada en la lluvia, confiança total.IMG_20200224_163611.jpgIMG_20200224_163634.jpg

Con 4000 km delante está como nuevo y en trasera diria que hacen por lo menos 10000 km
 
Otro más con los Avon, haber que tal van en la África twin, tienen muy buena pinta, los primeros km me han dado buenas sensaciones, son muy progresivos y no inclina la moto tan rápido en comparación con otros, me han recordado un poco en el dibujo a los Tourance clásicos que tantos juegos llevé en la GS al menos el delantero, saludos
IMG_20200722_193426.jpg
IMG_20200722_193341.jpg
 
A mi me encantan, pese a que la gente dice que duran poco. Yo he gastado 2 juegos y para mi van perfectos.
El trasero 10000km y el delantero aún sigue. La pena es que como no tienen mucho mercado, muchos talleres no trabajan con ellos.
 
Buenas tardes,

Retomo este post para comentar sobre estas ruedas. Son las que traía mi moto de origen, una KTM 790 Adventure S. Es la primera vez que desgasto antes el delantero que el trasero. Me han durado 10500 kms, lo cierto es que las he aguantado más porque vuelvo de un viaje de 4000kms, el comportamiento genial, pero he notado un desgaste muy acusado a partir de mitad de vida, antes de salir de viaje estaban más de media vida, pensaba que sobrepasarian los 12000kms. Los últimos 500kms hasta casa con vibraciones en apoyos y demas.

Ahora estoy en duda, str o tkc70.

Saludos
 

Adjuntos

  • 3292109B-F781-4947-8A32-926CC186C4F9.jpeg
    3292109B-F781-4947-8A32-926CC186C4F9.jpeg
    94,2 KB · Visitas: 45
  • 6A6952AF-27A5-4058-9B2D-22CCBD062BBC.jpeg
    6A6952AF-27A5-4058-9B2D-22CCBD062BBC.jpeg
    135,9 KB · Visitas: 45
Arriba