I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel. ........ (5-6-7 Octubre 2018)

1537460176-oeufs.gif
Oufff...... Ya no es un almuerzo sino un genocidio....
 
Hoy sólo faltan 14 días.

Pero mi recuerdo hoy está con un amigo y compañero que falleció ayer tarde mientras conducía la bmw oficial, prestaba servicio en los accesos al gran premio de gp de Motorland de este fin de semana.

D.E.P. Rafa y muchas ráfagas

2c202db7d587f043589e8feadd46f4a4.jpg


Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Hoy sólo faltan 14 días.

Pero mi recuerdo hoy está con un amigo y compañero que falleció ayer tarde mientras conducía la bmw oficial, prestaba servicio en los accesos al gran premio de gp de Motorland de este fin de semana.

D.E.P. Rafa y muchas ráfagas

2c202db7d587f043589e8feadd46f4a4.jpg


Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
+1

Estas son las noticias que nunca querrías conocer.
Y este mes es la segunda.
Lo que nos recuerda lo frágiles que somos.

D. E. P.
Mis más sinceras condolencias a la familia, compañeros y amigos.
Ráfagas al cielo desde donde nos estará mirando...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hoy sólo faltan 14 días.

Pero mi recuerdo hoy está con un amigo y compañero que falleció ayer tarde mientras conducía la bmw oficial, prestaba servicio en los accesos al gran premio de gp de Motorland de este fin de semana.

D.E.P. Rafa y muchas ráfagas

2c202db7d587f043589e8feadd46f4a4.jpg


Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
Mis más sinceras condolencias.
DEP
 
Hoy sólo faltan 14 días.

Pero mi recuerdo hoy está con un amigo y compañero que falleció ayer tarde mientras conducía la bmw oficial, prestaba servicio en los accesos al gran premio de gp de Motorland de este fin de semana.

D.E.P. Rafa y muchas ráfagas

2c202db7d587f043589e8feadd46f4a4.jpg


Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel

Buen aporte amigo Jesus, como tu bien sabes, ya que lo hablamos por privado, pasamos una parte importante de nuestra juventud preparándonos para un futuro incierto que en este caso ha sido truncado de forma prematura.

DESCANSA EN PAZ RAFAEL...............................

Fdº.: Un Polilla de la 66 ^^
 
Hoy sólo faltan 14 días.

Pero mi recuerdo hoy está con un amigo y compañero que falleció ayer tarde mientras conducía la bmw oficial, prestaba servicio en los accesos al gran premio de gp de Motorland de este fin de semana.

D.E.P. Rafa y muchas ráfagas

2c202db7d587f043589e8feadd46f4a4.jpg


Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
Un Angel Verde mas en el cielo que cuidará de nosotros. DEP. Rafagas al cielo.
 
Hoy sólo faltan 14 días.

Pero mi recuerdo hoy está con un amigo y compañero que falleció ayer tarde mientras conducía la bmw oficial, prestaba servicio en los accesos al gran premio de gp de Motorland de este fin de semana.

D.E.P. Rafa y muchas ráfagas

2c202db7d587f043589e8feadd46f4a4.jpg


Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
Siento mucho el desgraciado accidente sufrido por el compañero y quiero mandarte mi más sincero pesame y mucho animo para los familiares en estos momentos tan duros, descanse en paz el compañero caído.
 
Hoy sólo faltan 14 días.

Pero mi recuerdo hoy está con un amigo y compañero que falleció ayer tarde mientras conducía la bmw oficial, prestaba servicio en los accesos al gran premio de gp de Motorland de este fin de semana.

D.E.P. Rafa y muchas ráfagas

2c202db7d587f043589e8feadd46f4a4.jpg


Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
Siento mucho la perdida de vuestro amigo Rafa, mi más sentido pésame para familiares y amigos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
.... ya estamos en la cuenta atrás tipo Houston.....para empezar...jijiji
ed9e0441fccf7160ab855e698fe0fb62.jpg


Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Sabeis quien nos deja sin gallinas en Teruel?
996c6f77a8bf9004319304e1932c374a.jpg


Jack Sparrow,....antiguo Colmenator

"Team Riders Association Mudejar"

Buenos días tropa,.....aquí estamos cuadrando la agenda......
dd805381f00294335c2483011578cd51.jpg


Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel

... jijijii
641438bba51d213119cca290019c92c2.jpg



Pero lo mejor ....El carajillo......

7cfef47a1fc5f6130c456a71460525bc.jpg

Mañana cruzaré provincia de Teruel. Recomendadme algún sitio donde almorzar así de bien, porfa :excited::excited::excited: !!!
 
Bar la Paz,.....En el polígono los Hostales,....viniendo de Zaragoza a la altura del concesionario Audi a la derecha.
En Teruel en el paseo óvalo, bar Gregorio.
Más al centro bar Bistro Mudéjar.

En estos además hacen buenos carajillos

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Buenos días.

Hoy precisamente ando yo por Teruel. Hace un día soleado muy bonito. Ojalá sea preludio del fin de semana que viene.

Además he tenido el placer de conocer a GentShu en persona. Sólo de pensar en lo que me ha contado del finde que viene, no me queda sino esperar con más ganas

Buen día a tod@s
Vss
5409786ef8ec521ca6c56b1ac8ccf878.jpg
 
Última edición:
:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:.....para el finde el Sr Brasero garantiza SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL;)
 
A ver para los que somos de fuera. Según la predicción de tiempo y el calor, me llevo el traje de verano Revit sin el forro interior de lluvia que puedo llevar aparte, o mejor llevarme el traje Rukka que es para temperaturas más frías?
Que recomendáis?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Acabo de llegar de otra concentración, zona centro y sierra de Cuenca. Calor. Aconsejo llevar traje de verano y algún forro o chaqueta o similar para primera hora de la mañana. A partir de las 12 no hay quien aguante, mucho calor

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Ya nos falta poquito y creo que puedo respirar tranquilo, después de haber tenido mi "amoto" en dique seco durante tres semanas, debido a un despistado que no vio que reducía la velocidad por mandato de un Agente de tráfico de la Guardia Civil y del tráfico parado que estaba más adelante. Al final llegaron todas las piezas (maletas, neumático trasero, guardabarros, silencioso, etc.) y me la entregaron el miércoles a última hora de la tarde. Me falta mirar presiones, colocar navegador y cargar el tanque -no sé si al final entraba la gasolina, así que guardaré los tikes-, para iniciar el miércoles mi peregrinar hasta Teruel City. Creo que para poder tener hueco, no comeré desde mañana lunes.:excited::excited::excited::excited: . Nos vemos en náááááááááá
 
A todos los que pronto empezais vuestro viaje particular,.....prudencia,....ir tranquilos y disfrutando de vuestra ruta a Teruel,....lo mejor ya cuando estemos todos juntos el viernes para abrazos y risas.

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Hola a todos : Pregunta para los organizadores o para los asistentes ( a quién pueda aportar datos jej :) )

Con respecto a la ruta , aunque no sé todavía cuando saldremos el próximo Viernes hacia Teruel

ALGUNA RUTA CHULA CON CURVAS DESDE MADRID A TERUEL : RUTA CURVA O LARGA : IDEAS ?? ( Con algún sitio donde parar a comer en el camino,.....)

Gracias a todos y ya nos queda menos :excited:
 
JO..R que ganas de ir de nuevo a Teruel, me parerce mentira, aunque la anterior vez fue hace 12 años con una visita muy rápida y encima de trabajo.
He visto que es la CAPITAL que esta en última posicion en población de nuestro gran país, pues este finde lo vamos a poner a la cabeza, con el gran evento organizado por estos CRAKS.
Lo peor es que según parece me vais a Jo..r el régimen.


NOS VEMOS EN TERUEL
 
Esta mañana desde Alcalá de Henares hacia Priego , de ahí a Cuenca y de ahí al poco de salir esta el desvío hacia Teruel , todo carreteras buenas, con visibilidad, pasando por muchos pueblos y sin tocar nada autovía. Yo bajé hasta Almodóvar del Pinar, Minglanilla y los últimos 100 kms hasta Valencia por la asquerosa autovía. Si quieres más detalles te lo miro en Google Maps

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Esta mañana desde Alcalá de Henares hacia Priego , de ahí a Cuenca y de ahí al poco de salir esta el desvío hacia Teruel , todo carreteras buenas, con visibilidad, pasando por muchos pueblos y sin tocar nada autovía. Yo bajé hasta Almodóvar del Pinar, Minglanilla y los últimos 100 kms hasta Valencia por la asquerosa autovía. Si quieres más detalles te lo miro en Google Maps

Enviado desde Tapatalk Vip

Ok , gracias . Claro y rápidp . Respecto a más detalles por mi encantado para luego estudiar alternativas , una vez tenga más claro el horario de salida ( pero esto depende más de ti y tu disponibilidad de tiempo )

Muchas gracias de nuevo en cualquier caso, y estamos en contacto
Abzs :)
 
Ok , gracias . Claro y rápidp . Respecto a más detalles por mi encantado para luego estudiar alternativas , una vez tenga más claro el horario de salida ( pero esto depende más de ti y tu disponibilidad de tiempo )

Muchas gracias de nuevo en cualquier caso, y estamos en contacto
Abzs :)
Me refería a que esa ruta la he hecho esta mañana, yo salgo desde Valencia. Mañana te lo miro y te amplio info de la ruta

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Arriba