Illescas (Toledo) - Salidas tranquilas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sursum_Corda

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
801
Puntos
63
Buenas,

Aunque ya veo que hay muchos hilos de la zona de Toledo y Madrid (por proximidad), después de rebuscar mucho en el foro me da la sensación de que hay mensajes desperdigados y gente de aquí y allá, por eso quería en este hilo unir un poco a algún posible grupo de Illescas (Toledo) y zonas más próximas.

Me he mudado recientemente aquí, y suelo hacer alguna rutilla por la zona, o visitando otras zonas. Mi estilo es ruta tranquila, velocidades legales, disfrutando de la ruta, la moto, y a veces el paisaje, paradas cuando apetezca, sin parar constantemente, pero sin el estrés de ir con la lengua fuera, y normalmente salgo los sábados o domingos (o festivos) bien por la mañana para volver a comer, o en ocasiones el día entero. Incluso a veces viajecillos más largos, fines de semana o algunos días...

La moto es una R 1200 GS de 2008 y las salidas son por asfalto, no quiere decir que en ocasiones no haya pisado lo marrón, pero zonas sencillas, unos pocos kilómetros.

Si a alguien le interesa la forma y estilo de las salidas, podemos ir creando un grupo más "local", que no quiere decir que cuadre unirse a otros grupos o salidas.

Saludos!
 
En Yuncos, localidad muy próxima y que seguro que conocerás, hay un motoclub. Intenta contactar con ellos. Los tienes muy cerca ;)
 
En Yuncos, localidad muy próxima y que seguro que conocerás, hay un motoclub. Intenta contactar con ellos. Los tienes muy cerca ;)

Gracias Arquipepe, conozco Yuncos y había oído hablar del motoclub.

Como decía en el mensaje, la idea está más enfocada a hacer un grupo de salidas que un club. ;)
 
Gracias Arquipepe, conozco Yuncos y había oído hablar del motoclub.

Como decía en el mensaje, la idea está más enfocada a hacer un grupo de salidas que un club. ;)

No me refería a hacer un club, sino a que en Yuncos hay mucha afición motera y a lo mejor podías contactar con alguno de ellos para hacer vuestras salidas. Creo recordar que tienen perfil en Facebook y, a lo mejor, desde ahí podías contactar con alguno de ellos que estuviera interesado en hacer esas salidas.
Suerte!!!
 
No me refería a hacer un club, sino a que en Yuncos hay mucha afición motera y a lo mejor podías contactar con alguno de ellos para hacer vuestras salidas. Creo recordar que tienen perfil en Facebook y, a lo mejor, desde ahí podías contactar con alguno de ellos que estuviera interesado en hacer esas salidas.
Suerte!!!

Entendido entonces! gracias!
 
Yo salgo bastante por los Montes de Toledo, Talavera, Guadalupe y Gredos.

Salgo desde Santa Cruz de Retamar.
 
Por aquí tienes uno de "Chechenia" (Seseña)... Suelo ir a un ritmo alegre pero no con el cuchillo entre los dientes ni mucho menos... Si quieres algún día podemos quedar y probar ritmos... mis rutas son parecidas a las tuyas...
Saludos,

Buenas!!!

No me considero tampoco excesivamente lento, suelo llevar ritmos constantes, aunque no me gusta correr, pero lo mejor es, como tu dices, quedar un día y vemos como son nuestros ritmos...

Ya vamos viendo un día y salimos de dudas! a ver si afloja un poco el calor y hace más cómodas las salidas...
 
Hola a todos.
Soy Raúl y vivo en Illescas. Cuando queráis quedamos para salir de ruta.
Saludos.
 
Hola a todos.
Soy Raúl y vivo en Illescas. Cuando queráis quedamos para salir de ruta.
Saludos.

Pues a ver si afloja un poco el calor y podemos hacer una rutita... o si eres de madrugar, yo algún día del fin de semana procuro mover la moto...
 
Yo estoy por el sur de Madrid también, este sábado me gustaría salir un rato, sobre las 8,30 o 9 y vuelta a comer no muy tarde que hace mucha calor, si alguien se anima.

Salu2.​
 
Yo estoy por el sur de Madrid también, este sábado me gustaría salir un rato, sobre las 8,30 o 9 y vuelta a comer no muy tarde que hace mucha calor, si alguien se anima.

Salu2.​

Buenas RODHAR... yo lo tengo complicado este fin de semana, si a caso pudiera, esta tarde comento algo por aqui... en otro caso que disfrutes de tu ruta y ya vamos viendo para otro día que afloje un poco el calor!!!
 
Ok, son malas fechas, otra vez será.
Salu2.
Buenas RODHAR... yo lo tengo complicado este fin de semana, si a caso pudiera, esta tarde comento algo por aqui... en otro caso que disfrutes de tu ruta y ya vamos viendo para otro día que afloje un poco el calor!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Ok, son malas fechas, otra vez será.
Salu2.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Si, es verdad, y al final no parece que haga tanto calor hoy....

A ver si pasan un poco el verano y vamos moviendo salidas en este grupo... :)
 
PozoGS, buen plan, pero yo este fin de semana imposible... son malas fechas... Gracias por la porpuesta.

Cuando pasen estas fechas vacacionales ya estará más activo....

Disfruta de la ruta y a ver si se apunta alguien más.
 
Yo este finde tampoco puedo, me pilla en la playa. Pero el plan suena bien a ver si en septiembre nos ponemos en marcha.
Salu2.
 
Complicadas estas fechas con tantas vacaciones, jejejeje.... A ver si se acaban pronto y podemos coger la moto...
 
Mañana domingo quiero salir a dar una vueltecita, salida sobre las 9 y vuelta a comer a casa, alguien se anima?

Salu2.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Lo veo ahora mismo....qué pena!!!

Yo voy a pasar sobre las 9 y media por Los Navalmorales.....esperaré un rato en la gasolinera por si lo lees y te cuadra.....

Llevaré una TDM.
 
Lo veo ahora mismo....qué pena!!!

Yo voy a pasar sobre las 9 y media por Los Navalmorales.....esperaré un rato en la gasolinera por si lo lees y te cuadra.....

Llevaré una TDM.
Acabo de verlo, a ver si otra vez coincidimos.

Salu2.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo también he estado desconectado este fin de semana, aunque tampoco hubiera podido... Por mi parte hasta mediados de octubre no andaré libre, a no ser que logre escaparme este proximo fin de semana... pero de cualquier manera estaré atento a lo que se vaya hablando por aqui...
 
Hola, yo soy de Illescas, y pertenezco al moto club Illescas. Me apunto a salir con vosotros algún fin de semana y que algún día podáis compartir también con nosotros rutas que son tal y como las planteáis en los comentarios.....Quien se apunta a hacer algo este fin de semana?????? también 2 o 3 del moto club vamos a hacer la challenge de Madrid 500 km el día 6 de octubre. Si alguno os habéis apuntado y queréis que la hagamos juntos??????
 
Hola, yo soy de Illescas, y pertenezco al moto club Illescas. Me apunto a salir con vosotros algún fin de semana y que algún día podáis compartir también con nosotros rutas que son tal y como las planteáis en los comentarios.....Quien se apunta a hacer algo este fin de semana?????? también 2 o 3 del moto club vamos a hacer la challenge de Madrid 500 km el día 6 de octubre. Si alguno os habéis apuntado y queréis que la hagamos juntos??????

Hola buenas!!!!! pues compartimos la misma ubicación!!!! yo este fin de semana no se aún como lo tengo, el sábado imposible, pero el domingo quizás pueda hacer una salida tranquila!!!!!


Respecto al motoclub, habrá que echarlo un ojo, sin duda, para la Challenge de Madrid no estoy, pero para otras, porque no?

Vamos hablando y a ver si por fin podemos hacer una salida los de este hilo, jejejejej
 
perfecto, pues mañana sabado ponemos si podemos y salimos el domingo a conocernos y dar una vuelta

Buenas de nuevo, por mantener vivo el hilo... esta tarde podré confirmar si obtengo el permiso mañana que es casi seguro, si me da tiempo a acabar unas cosas... alguien más se apunta en ese caso?...

Yo suelo hacer salidas tranquilas...
 
Hola, tenemos dos miembros del moto club que estrenan benelli 500. Mañana vamos a dar una vuelta tranquilita por la zona de chinchón y colmenar de oreja. Salimos a las 9,30 de la gasolinera Repsol del Señorio de Illescas. Si alguien se apunta allí nos vemos ........
 
Hola, tenemos dos miembros del moto club que estrenan benelli 500. Mañana vamos a dar una vuelta tranquilita por la zona de chinchón y colmenar de oreja. Salimos a las 9,30 de la gasolinera Repsol del Señorio de Illescas. Si alguien se apunta allí nos vemos ........

Tienes idea más o menos de la ruta,, kilómetros previstos y hora de vuelta?

Gracias
 
Por colmenar de oreja, chinchón y la zona es una ruta tranqui porque tenemos dos amigos que han pasado de una 125 a una 500 y daremos una vuelta para no pasar mucho calor y estar sobre la 1 en casa para ver luego la carrera de moto Gp
 
Perfecto, me va muy bien de horario... A las 9.30 estoy en la gasolinera.

Te paso por privado mi móvil por si hay cambios de última hora..

Gracias
 
Buenas buena iniciativa que la zona sur tambien existe jajajaja soy de valdemoro haber si coincidimos en alguna salida yo mañana no puedo toca futbol con el crio
 
Por colmenar de oreja, chinchón y la zona es una ruta tranqui porque tenemos dos amigos que han pasado de una 125 a una 500 y daremos una vuelta para no pasar mucho calor y estar sobre la 1 en casa para ver luego la carrera de moto Gp

No me estaban funcionando bien los privados, así que igual te lo he enviado dos veces o ninguna... a las 9.30 estaré en la gasolinera.
 
Bueno que...
Alguien me propone algo bueno para este fin de semana???? Estoy a punto de pasarme de Kms, por lo que una ruta de 500 kms va a ser que no puedo, pero hasta 450 kms si, jejejeje... En fin, proponéis algo????
 
Hola, nosotros en illescas salimos casi todos los fines de semana, dentro de un par de dias publico donde vamos. El tema es que yo el sabado hago la challenger de madrid de 500 km a ver como vuelvo jijijiji
 
Hola, nosotros en illescas salimos casi todos los fines de semana, dentro de un par de dias publico donde vamos. El tema es que yo el sabado hago la challenger de madrid de 500 km a ver como vuelvo jijijiji

Joe que lio tengo con la Challenger de Madrid... pensé que fue el finde pasado!!!
Bueno, pues estaremos pendiente por si acaso... aunque el domingo me he comprometido ya para otro tema... Uno que tiene mas vicios que un garrote, jeje
 
Hola , este sábado 6 octubre alguien se apunta a escapada cortita de un par de horas ?.De 11:00/13:30.
Zona Valdemoro, San Martín Vega,Illescas....
Para salir por las rutas Vegas (Chinchón , Titulcia....Lo que salga.
Ritmos tranquilos ,disfrutando paisaje y velocidades legales.
 
Hola , este sábado 6 octubre alguien se apunta a escapada cortita de un par de horas ?.De 11:00/13:30.
Zona Valdemoro, San Martín Vega,Illescas....
Para salir por las rutas Vegas (Chinchón , Titulcia....Lo que salga.
Ritmos tranquilos ,disfrutando paisaje y velocidades legales.

Yo tenía pensado algo mas de kms y salir algo mas temprano... Na, que no juntamos la pata con la oreja en este post!!!
 
Yo tenía pensado algo mas de kms y salir algo mas temprano... Na, que no juntamos la pata con la oreja en este post!!!
Yo quiero salir sobre las 9 para volver sobre las 14, si te cuadra yo estoy por el sur de Madrid, mi idea era subir hasta Gálve de Sorbe aunque podemos mirar otra ruta.

Salu2.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Habláis del sábado, verdad? yo puedo el domingo, snifff.

Vsss
 
Buenos días fieles e infieles

El Bárbaro de Pakonan os acompañará y estará a las 9h con su tigre de bengala en la gasolinera ya que quiero subir unos kms más arriba de galve de sorbe, exactamente a ver el nacimiento del río Pedro. Si os animais me gustaría que lo vierais.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenos días fieles e infieles

El Bárbaro de Pakonan os acompañará y estará a las 9h con su tigre de bengala en la gasolinera ya que quiero subir unos kms más arriba de galve de sorbe, exactamente a ver el nacimiento del río Pedro. Si os animais me gustaría que lo vierais.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3

Pues oye, no tiene mala pinta y no conozco el Nacimiento del Río Pedro, a ver que dice Rodhar y si no nos desviamos mucho de hora, a mi no me importaría...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba