Novedad R 1250 GS ADVENTURE

J.J.

Curveando
Registrado
27 Feb 2012
Mensajes
1.246
Puntos
113
Ubicación
Por el Mundo
Nadie sabe nada del lanzamiento del nuevo moto 1250 en la gama Adventure?
En teoría parecía ser que iba a salir antes incluso que la GS puesto que la quitaron antes del configurador, pero han presentado la GS y la RT y de la Adventure nadie
ha dicho ni pio. Lo que pienso yo es que no debería de tardar en salir a La Luz porque no creo que BMW se permita el lujo de no tener uno de sus modelos insignia y con mas ventas fuera de catalogo.

Alguien ha oido ago?
 
Desde hace dos años algunos ya estaban encargando la 1250gsa....
A día de hoy sigues pudiendo comprar la gsa 1200.Es el modelo actual .Vete al conce.
Para el nuevo modelo aún queda.
Como todos sabemos primero la gs y al año la gsa....como siempre.
 
j.j. es qué tanta prisa tienes por comprar la GSA1250 ? :rolleyes:
 
Desde hace dos años algunos ya estaban encargando la 1250gsa....
A día de hoy sigues pudiendo comprar la gsa 1200.Es el modelo actual .Vete al conce.
Para el nuevo modelo aún queda.
Como todos sabemos primero la gs y al año la gsa....como siempre.
No puedes pedir la GSA en los conces, hay lo que les queda en stock, pero ya no puedes pedir una personalizada a tu gusto.
Lo se de buena mano.
 
Desde hace dos años algunos ya estaban encargando la 1250gsa....
A día de hoy sigues pudiendo comprar la gsa 1200.Es el modelo actual .Vete al conce.
Para el nuevo modelo aún queda.
Como todos sabemos primero la gs y al año la gsa....como siempre.

No creo que vaya a ser necesaria una espera de 1 año.
Si BMW hace las cosas como hace 4 años la GSA 1250 estará rodando en España en marzo-Abril de 2019.
La m8a es de abril 2014, en octubre anunciaron la GS LC 4 meses después la GSA.

Y creo que es lo que pasará y yo también estoy esperando para el cambio.
 
Según me dijeron en el conce la semana pasada la GSA llegara a finales del próximo año pero que de la actual ya solo queda lo que haya en stock.

Vamos... que parece que no tienen ni idea de cuando saldrá.
 
Según me dijeron en el conce la semana pasada la GSA llegara a finales del próximo año pero que de la actual ya solo queda lo que haya en stock.

Vamos... que parece que no tienen ni idea de cuando saldrá.


Tienes razón, no deben saber nada o no quieren decirlo.
A mi en el conce me han dicho que la GSA para primavera..................pero tambien es posible que me lo hayan dicho para que empiece a pensar en otra marca.
 
Yo he escuchado que para febrero....y la verdad es que las fechas cuadran, cuatro meses después de la GS, a ver cuando pase un poco más de tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que vaya a ser necesaria una espera de 1 año.
Si BMW hace las cosas como hace 4 años la GSA 1250 estará rodando en España en marzo-Abril de 2019.
La m8a es de abril 2014, en octubre anunciaron la GS LC 4 meses después la GSA.

Y creo que es lo que pasará y yo también estoy esperando para el cambio.
Negativo.

La R 1200 GS LC la presentaron en el Salón de Colonia de 2012, en Octubre. Año modelo 2013.

La Adventure la presentaron en Noviembre de 2013. Las primeras que llegaron a España (Año modelo 2014), lo hicieron en Febrero de 2014. Yo también fui uno de los primeros en adquirirla en Marzo de 2014.

Vsss.



A Rodar !!!
 
:|:|
Negativo.

La R 1200 GS LC la presentaron en el Salón de Colonia de 2012, en Octubre. Año modelo 2013.

La Adventure la presentaron en Noviembre de 2013. Las primeras que llegaron a España (Año modelo 2014), lo hicieron en Febrero de 2014. Yo también fui uno de los primeros en adquirirla en Marzo de 2014.

Vsss.



A Rodar !!!




:oops::|:oops::|:oops::|
Ahhhhhhh!!!!!!

Pues sorpresón. La memoria me ha jugado una mala pasada, eso significa que falta más de 1 año para la nueva GSA 1250.

Pues si no está aquí para primavera me veo catando una KTM 1290 un par de añitos mientras sacan la nueva “vaca”.

Lo que no me parece lógico es que ya no fabriquen GSA 1200 y que tarde tanto en salir la nueva.
 
Última edición:
Lo que no me parece lógico es que ya no fabriquen GSA 1200 y que tarde tanto en salir la nueva.


Esto es lo que me hace pensar que no, que BMW lo tiene todo pensadito y antes de que veamos, nos sacan la ADV a golpe de notición, es raro que la moto mas vendida de BMW no se pueda pedir ya desde hace semanas y vaya a estar un año fuera de la gama, me parece ilógico.

Pero bueno como son Alemanes pues a ver que han decidido......
 

Adjuntos

  • image.png
    image.png
    937 bytes · Visitas: 90
  • image.png
    image.png
    937 bytes · Visitas: 87
Fui a movilnorte y me dijeron q la gsa no se puede pedir desde hace 2 meses, solo stock.

Y me dijeron q fecha de salida de la nueva no sabian aun, pero la gs 1250 les llegaba esta semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Probablemente sea debido a que usen la misma línea de producción y ahora sea más difícil o incompatible fabricar GS y GSA con distintos motores...

Saludos,

David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La Adventure se podrá pedir en marzo. Yo ya he avisado a mi conce que la primera que les llegue, para mi :rolleyes:
 
Perfecto, asi podéis ir ofreciéndome vuestras viejas gsa lc a buen precio q ando buscando una.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El año que viene será un buen momento para reciclar mi gsa lc por otra gsa lc con menos kms.. !
Se va a quedar un buen mercado de segunda mano .:D
 
Fijo, x q lo anterior ya es caca de la baca.
Modo sarcástico ON

Vss
 
La Adventure se podrá pedir en marzo. Yo ya he avisado a mi conce que la primera que les llegue, para mi :rolleyes:

Carlos al igual que el año pasado yo ya tenia pedida la de la pantalla y ni siquiera estaba expuesta en la riders......esta ocasión tampoco te me adelantarás, jijijiji

J, cafe con Carlos y vamos viendo colores?? :D:D:D:D
 
Carlos al igual que el año pasado yo ya tenia pedida la de la pantalla y ni siquiera estaba expuesta en la riders......esta ocasión tampoco te me adelantarás, jijijiji

J, cafe con Carlos y vamos viendo colores?? :D:D:D:D
PERO YA!!!!
 
Estaría bien.....llegar al conce y pedir 15 GSA con todo, al comercial le da un chungo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La nueva GSA aparecera a finales de Diciembre y a principios de enero 2019 en los concesionarios
 
hablar por hablar jejeje
Se podria organizar una apuesta !! El que pierda, paga el almuerzo:excited:
 
Podéis hacer una compra conjunta para el modelo nuevo de 1250 GSA, y asi vemos que tal sale y repetimos otra para el 2021/2022 (yo me apunto), que ya vendrá con algunas mejoras y pulidos los fallos de juventud.
 
Todas las motos nuevas de 2019 | Motos | Especiales | Salones
https://www.soymotero.net/todas-las-motos-nuevas-de-2019-25616


??? , eso es un listado provisional... nada que ver con la realidad real posterior, pasa todos los años, ellos especulan y luego las marcas hacen lo que creen oportuno, .... si sacan la ADV , pues fantastico... y si no... alguien se cree que va a estar BMW sin vender una GS Adventure un año ?? , solamente las que estan ya producidas ... , a mi me cuesta creerlo.


Vssssssssssss
 
No recuerdo ahora la fuente, pero acertó en la R 1250 GS y decía que la ADV vendría Febrero-Marzo pero para pedir ya en Reyes. Yo no me fiaría por los Salones ya que muchas marcas los estan abandonando como primicia de las novedades de sus más relevantes modelos. Prefieren organizar certámenes aparte y acaparar más atención. Puede que Youtube tenga algo que ver... y de hecho la 1250 GS se presento a la prensa en Portugal.
En el Salón Automóvil de París fue lo más destacado: las muchisimas ausencias. Y no olvidemos que es París, el Salón De Europa ( compartido con Frankfurt). Va a ser muy interesante el camino que toman los Salones y más en Europa.
 
EICMA ... no digo mas ;)


Vssssssssssss

Hola,

también pienso que hay que esperar a EICMA,

El jefe de BMW motos dijo en nuna entrevista que iba a haber 9 novedades "mundiales". No se cuantas novedades de esas mundiales llevan, S1000RR, las dos Boxer,? en todo caso aun queda algo por presentar..

Lo que está claro que BMW ni de coña deja GSA sin vender durante un año. Por las cifras que pierde y porque muchos se irían a KTM.

Así que, sin apostar nada, imagino que en Milán habrá GSA. Además le tocaría el restyling ligero.

Saludos,
Alex
 
Además le tocaría el restyling ligero.

Saludos,
Alex
Es posible que por algún ligero cambio estético no la hayan presentado ya, porque en realidad lo que es el bloque motor es todo igual a la anterior con lo cual a la moto no lo le tienen que hacer ninguna adaptación es poner el motor nuevo que lleva los mismos anclajes al chasis que el anterior
 
Por lo que he podido averiguar e algunos sitios que no puedo desvelar... la GSA saldrá antes de lo que pensáis. Y tiene su lógica, como mas de un compañero a comentado; no pueden tener un modelo mas tiempo sin poder venderse. Las unidades que queda, son las que hay en los concesionarios, y punto; están aguantando para quitarse de en medio los modelos actuales que quedan, pero ya mismo la sacan a la venta, para que mas o menos en Febrero o Marzo, ya lleguen a los concesionarios. Por lo tanto, en menos de lo que se espera, presentan la GSA por sorpresa, al igual que han hecho con la GS.
 
Eso es intuición o tienes conocimiento de forma fehaciente?

No es intuición ni opinion, sino información, finales de Diciembre o principios de Enero ya estara a la venta, y como han dicho por aqui se presentara en Milan salon la nueva GSA 1250
 
Esteticamente sera menos abultada por el deposito y mas estilizada, la capaciadad seguira siendo de 30 litros pero cambiaran la forma del deposito para qe no abulte tanto eso me han dicho.
 
Esteticamente sera menos abultada por el deposito y mas estilizada, la capaciadad seguira siendo de 30 litros pero cambiaran la forma del deposito para qe no abulte tanto eso me han dicho.


No me molestaría que cambien el depósito, no es que no me gsute el actual.

Es que me gustaría que cambien ALGO en la moto, porque como sea casi la misma nos vamos a aburrir.
 
Entonces no es un retoque con el nuevo motor sino modelo totalmente nuevo?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Si es un modelo completamente nuevo se saltan el esquema tradicional referente a la duracion estetica de un modelo GSA,dejaria de ser un "valor seguro" en cuanto a la devalucion en el mercado de ocasion por permanecer mas tiempo que la competencia sin grandes cambios esteticos.
 
Si es un modelo completamente nuevo se saltan el esquema tradicional referente a la duracion estetica de un modelo GSA,dejaria de ser un "valor seguro" en cuanto a la devalucion en el mercado de ocasion por permanecer mas tiempo que la competencia sin grandes cambios esteticos.

Tienes razón, no es lo esperado. Nunca cambian la moto totalmente cada 4 años, asi que solo habrá cambios menores y el nuevo motor.
El modelo totalmente nuevo deberá esperar otros 3 añitos por lo menos.
 
El cambio de la distribución y aumento de cilindrada, y cambiar la forma del depósito no lo entiendo yo como moto nueva, sino como un restyling aprovechando que han de adaptarse a las nuevas normas anti-contaminación.
También en la GS han hecho algún pequeño retoque en plásticos, o al menos eso creo, y es al fin y al cabo la misma moto.
 
En la anterior aire/aceite no se modifico prácticamente nada de su estética en su vida comercial salvo los cambios de color típicos..cambiar la forma del deposito personalmente no lo considero un cambio pequeño en una moto en el que precisamamente su deposito es su santo y seña ... falta muy poco para el Salon de Milan y podremos despejar todas las dudas al respecto
 
A ver si retocan la aerodinámica de la moto por el tema del calor..... y afecta al depósito. Parece que el catalizador tiene otro recorrido también.
 
En la GS 1250 LC el catalizador es de la misma forma y ubicación que en la anteriores GS's, lo único que aparentemente cambia son las curvaturas al salir del cilindro.
Ojalá retoquen aerodinámica en la adventure y se acabe el tema del calor.
 
Arriba