Pintar zona plateada depósito GSA LC

parriman

Curveando
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
2.768
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola.

Ya he buscado por el foro, he visto las "Pintadas" en vinilo líquido, los vinilos de todo tipo, etc....... pero a mi me gustaría pintar sin más. EL vinilo me gusta, pero hay que hacer de vez en cuando, y me hago mayor (o vago) y quiero hacer las cosas para no retocarlas.

No sé si hay miedo de "arruinar" la moto, que lo entiendo, o si es que por ser el depósito en aluminio hay problema con "los gases" de la gasolina, o cualquier otra cosa que no se me ocurre.

El tema es que estoy pensando en hacerlo, y la experiencia me dice que primero, pregunte, por si acaso......

Gracias
 
Se puede pintar,....yo lo tengo gris grafito.metalizado,....según le de el sol de negro a gris o a veces plateado,.....luego puedes poner vinilos encima en mi caso blancos
33c32e9b648794f3d8b10e30fd6ada0a.jpg


Tam Tam móvil
94967d66284be6c1cc4f2203a19f7a71.jpg
 
Gracias por la respuesta

¿Has desmontado y pintado todo en taller?

¿O lo has hecho en casa quitando plásticos y enmascarando?

He pensado en hacerlo, dar laca, y poner vinilo transparente encima.

Enviado desde el móvil este que tengo
 
En taller,....primero lijar el depósito,...imprimacion,...lijar,...pintar.....lijar....y barniz.
En casa ni parecido con.spray,....ni se te ocurra,....hazlo bien

Tam Tam móvil
 
Desmontar lo.puedes hacer tu en casa,...además te lo recomiendo,....y llevas sólo el depósito,....Así ahorras un.montón,...te rondará los 100€.
Si dejas la moto en taller, te desmontan, pintan y colocan todo,.....te pasarán los 400 €

Tam Tam móvil
 
Mi GS la saque del concesionario de color AZUL y enseguida desmonte los plasticos y en un taller de pintura por 80 € me lo pintaron de blanco y tambien el pico pato.No es muy complicado desmontar y como dice GentShu te ahorras dinero si llevaras la moto completa.
Luego tapize el asiento de rojo por que nos gustaba la 30 aniversario.
_MG_1090.JPG
 
De donde eres parriman? Yo te lo puedo hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En taller,....primero lijar el depósito,...imprimacion,...lijar,...pintar.....lijar....y barniz.
En casa ni parecido con.spray,....ni se te ocurra,....hazlo bien

Tam Tam móvil
Hola Gentshu, te ha quedado muy bonita. Estaba interesado sólo en vinilar en blanco la parte de arriba de deposito hasta el pico pato como tú. ¿Te lo pusiste tú mismo o fue en algún sitio especializado? He mirado pegatinas ya cortadas de vinilo pero no cubren al 100% la superficie.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
 
Soy de Valencia.

Tengo un amigo que hace depósitos, y me lo haría él, pero gracias.

Si eres de la capital y es económico, podemos hablar.

Mi amigo lo tengo a 40 km y siempre es más lio andar con em depósito para allá y para acá.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
En taller,....primero lijar el depósito,...imprimacion,...lijar,...pintar.....lijar....y barniz.
En casa ni parecido con.spray,....ni se te ocurra,....hazlo bien

Tam Tam móvil
Iba a darle al spray.... Jajajaja... Ya me he hecho varios depósitos con laca y demás, pero en este caso, voy a hacerte caso.

Por cierto..... Me has jodido....

6e2bda4035f336d396f1af873b3b9e0a.jpg


Enviado desde el móvil este que tengo
 
Ya he quedado para el viernes llevarlo a pintar......

Satinado o mate es bastante más caro, pero ya veremos.

Tengo claro que va a ser muy oscuro.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Hola Gentshu, te ha quedado muy bonita. Estaba interesado sólo en vinilar en blanco la parte de arriba de deposito hasta el pico pato como tú. ¿Te lo pusiste tú mismo o fue en algún sitio especializado? He mirado pegatinas ya cortadas de vinilo pero no cubren al 100% la superficie.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Yo no tengo nada vinilado,....tapa depósito y pico pato.pintado de blanco glacial,....y el depósito.pintado de gris grafito metalizado,.....luego si le puse las pegatinas blancas de sponsor en el depósito,......

Tam Tam móvil
 
Yo no tengo nada vinilado,....tapa depósito y pico pato.pintado de blanco glacial,....y el depósito.pintado de gris grafito metalizado,.....luego si le puse las pegatinas blancas de sponsor en el depósito,......

Tam Tam móvil
Lo interpreté mal entonces. En todo caso te ha quedado muy bien ese color. A ver si tengo suerte y consigo vinolo blanco glaciar de 3M u otro de buena calidad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
No sé si he acertado color......

En teoría, en el futuro la pintaré de negro, pero ahora con el verde oliva, no termino de verlo.

A ver si la monto, y veo como queda.

af796d31271e734e8f377a3a256ebcbf.jpg
159af81e79a5958f7cfcd4cef7d538a9.jpg
1069fdd91d7c6645513b9181eb3fbfcf.jpg


Enviado desde el móvil este que tengo
 
Arriba