Confirmada la BMW R 1250 GS para el próximo año

Pues confirmo que el tipo de interés del select es del 6,41% en mi caso. Confirmo que en contrato viene todo clarito, con inclusión clara de lo que vas a pagar de intereses, en mi caso unos 1.800 €, que el kilometraje máx son 30.000 kms en tres años con un coste de 0,02 €/km, no es mucho, supondría por ejemplo si haces 45.000 kms 300€ de más. Pero ojo a alguna cláusula del texto del contrato: BMW si está obligada a recogerte la moto si optas por entregarla (has de confirmar lo que decides dos meses antes de que expire el contrato), la has de entregar con todos los accesorios desmontados (incluidas pegatinas) (de lo contrario te cobran su desmontaje) y tienes que acreditar que está asegurada a todo riesgo, etc y lo más importante, BMW SI PUEDE NEGARSE A COGERTE LA MOTO SI EXCEDE DEL 5% DE KMS (SERÍAN 1500 KMS).
Para el que no lo sepa, el valor futuro garantizado es la ultima cuota a pagar (la gorda vamos).

Primero.- Pactos Especiales.

1.1 La Prestataria, como mínimo 60 días naturales antes de la fecha de pago de la última cuota y el simultáneo vencimiento del
contrato, deberá comunicar por escrito de forma fehaciente a BMW Bank que está interesada en optar por una de las
tres siguientes posibilidades:
A. Pagar el importe total de la última cuota del préstamo en la fecha pactada de acuerdo con las condiciones
particulares del Contrato de Préstamo y el Plan de Amortización.
B. Devolver el Vehículo a BMW Bank o a quien ésta indique.
En tal sentido, BMW Bank, o el tercero que aquél indique y que se halle interesado, adquirirá el Vehículo siempre que no se
hayan superado los 30000 kilómetros (en adelante, "kilometraje contratado") en el precio fijado de 9.236,17 € (I.V.A. o
impuesto equivalente incluido), cantidad equivalente a la última cuota cuyo vencimiento será el día 23/06/2020, y todo ello sin
perjucio de lo establecido en los siguientes párrafos.
BMW Bank o el tercero interesado que ésta indique adquirirán el Vehículo siempre que se cumplan los requisitos que a
continuación se expresan:
1. La Prestataria, en la fecha de vencimiento de la última cuota prevista en el Plan de Amortización, deberá entregar
personalmente en el lugar donde BMW Bank indique:
a) El Vehículo objeto de financiación: (i) en las instalaciones del Concesionario o aquél otro lugar indicado en
todo caso por BMW Bank; (ii) en las mismas condiciones en las que la Prestataria lo recibió en su día, esto es,
totalmente reparado, excepción hecha del desgaste normal derivado del buen uso habiendo -sin menoscabocorregido
todas las adaptaciones ejecutadas y desmontado todos los accesorios o elementos publicitarios
instalados en el Vehículo con posterioridad a su compra que deprecien, perjudiquen, deterioren o dificulten su
posterior uso o comercialización, y suficientemente limpio a los efectos de permitir al experto designado el
realizar adecuadamente la peritación de dicho Vehículo; (iii) con un nivel o estado de carga de batería de, al
menos, el 20% de su capacidad en caso de tratarse de un vehículo eléctrico y (iv) sin exceder del kilometraje
contratado.
BMW
Financial Services
GROUP
Página 2 de 4 del Anexo BMW Bank GmbH Sucursal en España. Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 27.122, Folio 1, Sección 8, Hoja M-488621, Inscripción 1
ª
,
con fecha 28 de Octubre de 2009.
CIF W0047044C. Registro Banco de España nº 1533 Asociado en ASNEF nº 534
En el supuesto de incumplimiento de las obligaciones asumidas por la Prestataria en los apartados (i) y (ii)
anteriores, la Prestataria autoriza expresamente a cargar en su cuenta bancaria, en concepto de indemnización,
una cantidad equivalente al 0,50% del precio fijado en el punto B por cada Siete (7) días o fraccion que
transcurran desde la fecha de obligado cumplimiento de entrega hasta la recepción efectiva, entendiendo por
recepción efectiva la correcta entrega del Vehículo en las condiciones señaladas. El importe de dicha
indemnización se entenderá vencido, líquido y exigible desde el mismo día en que se devengue, pudiendo
BMW Bank, en consecuencia, reclamarlo, en el momento en que se produzca su devengo o en cualquier otro
posterior.
Si transcurridas 48 horas desde la fecha vencimiento de la última cuota no se hubiera realizado de forma
fehaciente la entrega del Vehículo en las condiciones descritas ni en el Concesionario o el lugar donde
BMW Bank hubiera en todo caso indicado, la Prestataria autoriza expresamente a cargar en su cuenta bancaria,
de forma inmediata, el importe de la última cuota de conformidad con lo establecido en el Contrato de
Préstamo del cual el presente documento es Anexo.
Asimismo, en el supuesto de que se hayan superado los kilómetros contratados inicialmente, la Prestataria
autoriza expresamente a cargar en su cuenta bancaria, en concepto de penalización por exceso de kilometraje,
la cantidad de 0,020 € por Km excedido (IVA o impuesto equivalente incluido). Si por cualquier motivo el
cuentakilómetros no aportase la lectura real de los kilómetros efectivamente recorridos, se cargará el importe
que corresponda de la regularización consistente en considerar recorridos por el Vehículo, desde el inicio del
contrato hasta la fecha de entrega del Vehículo Ciento cincuenta kilometros diarios /150 Km / día)
En caso de exceder en más de un 5% el kilometraje contratado, BMW Bank podrá, fundamentándose en la falta
de cumplimiento, rechazar la devolución del vehículo, obligándose la Prestataria al pago de la última cuota, para
lo cual la Prestataria autoriza expresamente a cargar en su cuenta bancaria el importe de la misma, y todo ello
de conformidad con lo establecido en el Contrato de Préstamo del cual el presente documento es Anexo.
b) El Documento de Control de Devolución de Vehículo debidamente firmado tanto por el Perito o el Taller
designado por BMW Bank como por la Prestataria.
c) El libro de mantenimiento debidamente sellado por el Taller Autorizado, acreditando haber cumplido el
programa de mantenimiento que el fabricante recomienda en los libros publicados a este efecto.
d) Toda la documentación necesaria para llevar a cabo la transferencia del Vehículo debidamente firmada, que
incluye: Permiso de circulacion, Ficha tecnica, original del impuesto de circulacion pagado del año en curso y
juego de transferencias
Si transcurridas 72 horas desde la fecha vencimiento de la última cuota no se hubiera hecho entrega a BMW
Bank de la citada documentación, la Financiera se reserva el derecho a rechazar la devolución del vehículo
obligándose la Prestataria al pago de la última cuota para lo que autoriza expresamente a BMW Bank a cargar,
de forma inmediata, en su cuenta bancaria el importe correspondiente, y todo ello de conformidad con lo
establecido en el Contrato de Préstamo del cual el presente documento es Anexo.
e) Toda la documentación original del vehículo, incluyendo los distintos manuales de conductor, de garantía y de
control de mantenimiento y los juegos de llaves completos, sin perjuicio de cualquier otra documentación
necesaria a los efectos anteriores. En caso de no realizarse la entrega de los elementos señalados, la
Prestataria autoriza expresamente a BMW Bank a cargar en su cuenta bancaria el coste de reposición de los
mismos.
Salvo indicación expresa en contrario de BMW Bank el lugar de entrega por la Prestataria tanto del Vehículo como de toda la
documentación detallada en los epígrafes anteriores del presente Apartado 1 serán las instalaciones del Concesionario
vendedor o, en caso de tratarse de un Vehículos Eléctrico BMW i, las instalaciones del Agente BMW i que hubiese efectuado
su entrega al tiempo de la compra.
2. Acreditar y garantizar lo siguiente:
a) Que el Vehículo está asegurado a todo riesgo y que éste seguro está vigente en la fecha de la entrega de
aquél, de acuerdo con lo establecido en el contrato de Préstamo del cual el presente documento es Anexo. Si
a la fecha de la entrega del Vehículo teniendo el seguro en vigor éste no lo fuese a todo riesgo, será potestativo
de BMW Bank aceptar o no la entrega y, de hacerlo, la Prestataria se obliga al pago de todos aquellos daños
que presente el Vehículo no cubiertos por el seguro (franquicias, daños internos, etc.). La Prestataria autoriza
expresamente a BMW Bank a cargar en su cuenta bancaria los citados gastos de reparación que hubiera
llevado a cabo.
b) Que el Vehículo está libre de todo tipo de cargas o gravámenes y no pesa retención judicial alguna sobre el
mismo, salvo la reserva de dominio, en su caso, que conste inscrita en el Registro de Bienes Muebles a favor
de BMW Bank.
BMW
Financial Services
GROUP
Página 3 de 4 del Anexo BMW Bank GmbH Sucursal en España. Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 27.122, Folio 1, Sección 8, Hoja M-488621, Inscripción 1
ª
,
con fecha 28 de Octubre de 2009.
CIF W0047044C. Registro Banco de España nº 1533 Asociado en ASNEF nº 534
c) Estar al corriente de pago de todos los impuestos, tasas y demás cargas que legalmente pudieran afectar a la
propiedad del Vehículo, hasta la completa transferencia del mismo como Vehículo para su Uso Particular a
favor de BMW Bank o de quien adquiera el mismo.
d) No haber sufrido el Vehículo daño estructural o de bastidor que haya precisado de bancada para su reparación.
Si tal fuera el caso, la Prestataria autoriza expresamente a cargar en su cuenta bancaria, la diferencia entre el
importe del último vencimiento y el nuevo precio de recompra fijado por BMW Bank.
Cualquier devolución de los cargos en la cuenta bancaria de la Prestataria autorizados por ésta, dará derecho a BMW Bank a
aplicar una comisión de devolución sobre el importe devuelto, con su mínimo correspondiente, según las tarifas vigentes de
BMW Bank GmbH, Sucursal en España publicadas por el Banco de España a la fecha de la devolución.
Si la Prestataria hubiera elegido esta opción de devolver el vehículo, deberá formalizar cuantos documentos sean necesarios
para dar eficacia a la misma, incluyendo el Contrato de Compraventa de Vehículo, la factura de la compraventa y todos los
necesarios para llevar a cabo la transferencia del mismo como Vehículo para Uso Particular, siendo por cuenta de la Prestataria
todos los gastos y/ o impuestos que se pudieran devengar en tal caso.
Si el incumplimiento de los requisitos anteriormente expuestos da lugar a que del valor del Vehículo resulte un perjuicio
económico significativo para BMW Bank, éste podrá rechazar la adquisición del Vehículo, fundamentándose en la falta de
cumplimiento por la Prestataria de los citados requisitos, quedando obligada la Prestataria a pagar de forma inmediata el
importe de la última cuota de conformidad con lo establecido en el Contrato de Préstamo del cual el presente documento es
Anexo.
C. Solicitar de BMW Bank directamente que estudie la posible refinanciación del importe que quede pendiente de
pago a la fecha inicialmente prevista para el vencimiento de la presente operación de préstamo.
A estos efectos, la Prestataria se compromete a facilitar y suministrar a BMW Bank cuantos documentos estime necesarios
ésta última para el estudio de la situación financiera de la Prestataria. Con posterioridad a la recepción de toda la
documentación solicitada en BMW Bank, ésta comunicará a la Prestataria cualquiera de las siguientes decisiones:
1. Que la refinanciación solicitada resulta viable y, por tanto, BMW Bank la autoriza aplicándose a la misma las tarifas y
condiciones econónicas que estén vigentes en BMW Bank para este tipo de operaciones al tiempo de la solicitud de
refinanciación. En este caso, la Prestataria deberá formalizar, siempre antes de la fecha de vencimiento de la última
cuota de la operación de préstamo, cuantos documentos sean necesarios para dar eficacia a esta opción, siendo por
cuenta de la misma todos los gastos y/ o impuestos que se pudieran devengar en tal caso.
En el caso de no recepción con al menos 35 días de antelación a la fecha de vencimiento de la última cuota por BMW
Bank de todos los documentos debidamente firmados que sean necesarios para la formalización de la refinanciación,
se entenderá que la Prestataria desiste de esta posibilidad, debiendo pagar el importe de la última cuota de
conformidad con lo establecido en el Contrato de Préstamo del cual el presente documento es Anexo y autorizando
expresamente a la Prestataria a cargar en su cuenta bancaria el importe correspondiente a la última cuota.
2. Que la solicitud de refinanciación es denegada. En este caso, la Prestataria deberá pagar el importe de la última cuota
de conformidad con lo establecido en el Contrato de Préstamo del cual el presente documento es Anexo.
1.2 Si la Prestataria no llevara a cabo la comunicación escrita en los términos indicados al principio de esta cláusula se
entenderá expresamente que su elección, dentro de las tres alternativas indicadas, es el pago del último vencimiento
(Opción A).
La Prestataria reconoce expresamente la exigibilidad de los requisitos expuestos, se responsabiliza del incumplimiento de
cualesquiera de ellos y asume el pago a BMW Bank del último vencimiento, en caso de haber sido rechazadas, de acuerdo con
las causas que en el presente documento se prevén, las opciones B y C anteriores.
Segundo.- Gastos e impuestos.
Serán de cargo de la Prestataria todos los gastos, tasas e impuestos, presentes y/o futuros que se pudieran ocasionar con
motivo del ejercicio de cualquiera de las opciones contempladas en el presente Anexo.
Tercero.- No novación.
Las partes comparecientes hacen constar de forma expresa que el contenido del presente documento no supone la novación
del Contrato de Préstamo al cual se anexa salvo en los términos que exclusivamente se indican, y ratifican la vigencia y el
contenido de todas y cada una de las estipulaciones de aquél.

Justo por esto : BMW SI PUEDE NEGARSE A COGERTE LA MOTO SI EXCEDE DEL 5% DE KMS (SERÍAN 1500 KMS).

Preguntaba sobre el promer comentario de que te la cogen aun pasado de kilometros. No soy target de select y esa clausula simplemente lo hace inviable. Y creo q es importante que cada usuario que vaya al select conozca estas limitaciones.
 
BMW siempre te cogerá la moto, aunque sea al precio del valor residual. Menudo chollo para ellos ¡¡¡¡
 
no merece la pena discutir por algo tan claro, el que vende dinero (financiacion comoda o como lo querais llamar) tiene que tener un beneficio, tiene nominas que pagar impuestos etc etc. al final tu metes el dinero en el banco, y ellos lo mueven para ganar dinero con esas operaciones por eso no te cobran comisiones, tarjetas etc. si no ganaran nada, nos cobrarian dinero por tenerlo en el banco (cosa que ya ha pasado en alguna firma bancaria si no domiciliabas nomina y dos recibos) que tambien lo llegaremos a ver como cosa usual, o que pensais, ¿que el impuesto que van a asumir con los nuevos impuestos aprobados a las transanciones bancarias etc etc, no vamos a pagarlo nosotros?

MORALEJA.: SI TE LO PUEDES PERMITIR, NADIE TE VA A PAGAR DE INTERESES POR TU DINERO, COMO LO QUE TE VAN A PEDIR POR INTERESES EN CUALQUIER FINANCIACION, ES NORMAL, UN PANADERO VENDE PAN, ELLOS VENDEN DINERO
No lo comparto. Y tanto que puedes sacar mas, solo depende de lo que sepas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
BMW siempre te cogerá la moto, aunque sea al precio del valor residual. Menudo chollo para ellos ¡¡¡¡
Claro que la cogerá... la valoración que te hacen son unos 9000€...lo importante es que tengas claro lo que quieres hacer antes de que expire el plazo.
Lo que no se es lo que ocurriría con una moto pasada de kms ( pongamos 90.000 kms, ) llena de arañazos procedentes de caídas en off road y cosas así..

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Claro que la cogerá... la valoración que te hacen son unos 9000€...lo importante es que tengas claro lo que quieres hacer antes de que expire el plazo.
Lo que no se es lo que ocurriría con una moto pasada de kms ( pongamos 90.000 kms, ) llena de arañazos procedentes de caídas en off road y cosas así..

Enviado desde Tapatalk Vip
Les seguiría siendo rentable. Menudos. Aunque se agarrarian a eso y todavía te bajarían más.
 
Insisto en lo que he dicho antes, podemos hacer todos los kilometros que queramos que no pasa nada, el valor residual máximo de una GS viene a ser como maximo de 9000 a 9500€, alguien ha vendido/entregado una GS con 3 años y por ejemplo 50000Km en 10.000€? yo nunca he visto ninguna or menos de 14.000€
 
Insisto en lo que he dicho antes, podemos hacer todos los kilometros que queramos que no pasa nada, el valor residual máximo de una GS viene a ser como maximo de 9000 a 9500€, alguien ha vendido/entregado una GS con 3 años y por ejemplo 50000Km en 10.000€? yo nunca he visto ninguna or menos de 14.000€

Si me dan 14.000€ con mis 135.000km y 3 años le pongo un lazo antes de entregarsela
 
Si me dan 14.000€ con mis 135.000km y 3 años le pongo un lazo antes de entregarsela
A ver Seti casi 50000km al año no esta dentro de lo normal ni arrimado es un caso bastante excepcional con lo cual tampoco puedes contemplar una venta en unos parámetros de precio normales.
 
A ver Seti casi 50000km al año no esta dentro de lo normal ni arrimado es un caso bastante excepcional con lo cual tampoco puedes contemplar una venta en unos parámetros de precio normales.

Era broma, sé el uso que le doy, lo que pague y lo que me darán cuando la venda. ¡¡¡ y para mi menos de esos kilómetros es no estar dentro de la norma, jaaaaa (es también broma, que conste)
 
La mía es 2018, no entiendo lo de los frenos, ni más cosas comentadas, esperare unos años a ver si cambian algo más, de momento encantadisimo con la moto. La competencia es feroz, mandos retroiluminados, cuneteras, muchos caballos...que me sobran todo sea dicho, pero que al público joven vende más. Un saludo a todos.
 
La mía es 2018, no entiendo lo de los frenos, ni más cosas comentadas, esperare unos años a ver si cambian algo más, de momento encantadisimo con la moto. La competencia es feroz, mandos retroiluminados, cuneteras, muchos caballos...que me sobran todo sea dicho, pero que al público joven vende más. Un saludo a todos.
Pues para mi los cuneteros adaptativos y los mandos retroiluminados (los cv me da igual también), además de un claro cambio estético, es algo que debería llevar la próxima evolución para que me plantee el cambio por mi GS 2018. En ese sentido la competencia ya le lleva unos años de ventaja.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Algún detalle de la 1250 GS

Como podéis ver los sensores de escape los han puesto mucho más cerca de la salida q en la anterior no se si eso afectará en algo
c0dd43fa261f4a9e9d8fee3fd2f0ea5b.jpg


Y otro ya viene de casa con los protectores de radiador puestos.
c38680690892425357d38561b9fedf38.jpg


En cuanto a los frenos el de atrás es igual Bremno y los delanteros pues os pongo unas fotos
562522ef0d6ec0ff4541401abf2d2b5a.jpg

f2a7ed1feb22a1ce6492d97c2c0b82ab.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que leí aquí en el foro que los frenos los hace una marca americana "Hayes", a esperar que sigan siendo un punto fuerte en BMW. Se ve la marca "HAYES" en la pedazo de foto de JJ...en la pinza trasera en su interior.

Algún detalle de la 1250 GS

Como podéis ver los sensores de escape los han puesto mucho más cerca de la salida q en la anterior no se si eso afectará en algo
c0dd43fa261f4a9e9d8fee3fd2f0ea5b.jpg


Y otro ya viene de casa con los protectores de radiador puestos.
c38680690892425357d38561b9fedf38.jpg


En cuanto a los frenos el de atrás es igual Bremno y los delanteros pues os pongo unas fotos
562522ef0d6ec0ff4541401abf2d2b5a.jpg

f2a7ed1feb22a1ce6492d97c2c0b82ab.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que me voy a vender la moto ya que quizá de aquí a 2 meses ya vale unos miles menos, y así ya la vendo con 7000km y 4 años y 8 meses de garantía, cual es su precio justo? Lo tiene todo menos el sos adv adventure tormenta negra??✌
Porque claro los regalos de BMW ya los he gastado yo!!!!!!! Claaaaaaro
 
Todo esto es una estrategia muy bien pensada y montada por BMW.

Cada año, subidita, y cada modelo nuevo, subidón, en base a que lleva esto o aquello nuevo.
!Que lo pongan en opción y ya decidiré yo si lo monto o no, en vez de ponerlo "de serie"! (de serie a precio de caviar iraní al que no te permiten renunciar)

Los paquetes son una coña. Prácticamente vale lo mismo poner un paquete que sus partes sueltas, pero si intentas escoger solo ciertos extras te obliga a aceptar el "acabado ride", o el color "marrón mierda recién expelida con toques verdosos", o el "colín pro con wifi galactico color huevo deconstruido by Ferrán Adriá"

Al final te das cuenta de que la posibilidad de saltarte los paquetes es una ilusión. El configurador te va guiando como a un ternasco manso a elegir entre las únicas opciones posibles : ponerlo todo o casi todo....sacarla pelada.....o renunciar a algún extra que te guste si no quieres pagar prácticamente lo mismo que el que la coge ful, pero sin cogerla full.
!Ademas, si te sales de lo estándar, te toca esperar un trimestre a que fabriquen tu moto, como si estuvieras pidiendo que tenga en el asiento piel de nalga de top model!

La espera es totalmente artificial, provocada por ellos, para que, o pases por el aro del stock (full equipe of course) o pagues sin descuentos tras meses de espera. Ya te van guiando.


Y de este modo resulta que cada generación es sustancialmente más cara que la anterior, además sin que esto se refleje en lo que dicen las revistas, que repiten el precio de la moto base, sin soltar lo que vale full equipe.

Y esto, y no otra cosa, es lo que mantiene los precios de las generaciones pasadas.

Así, los precios de las nuevas y las usadas se retroalimentan.

Ves un anuncio/prueba en el "Timociclismo", vas al conce y sales horrorizado de lo que te piden. Te das cuenta de que o pones el culo en una rotonda, o atracas un banco, o....

Al final, te puede el ansia, te autoconvences de que está moto es la que te hará feliz como una perdiz, firmas el select y te vas a casa con tu motaza nueva, a la que cuidas como oro en paño, llevas siempre al conce por la puñetera garantía, y que, o devuelves al conce a los tres años, o vendes a precio de prototipo de moto GP.
!!!Como para venderla por menos, con lo que te has gastado en mantenimiento y lo que te costó!!!


El que, tras preguntar precio en el Conce, sale horrorizado y se pone a buscar en la segunda mano, resulta que se encuentra con !!!!BINGO!!!!....con tu moto, a precio de caviar iraní, 4000 € más barata que nueva (porque para eso una vez que el modelo ya no es lo último de lo último empiezan a hacer descuentos del 10% y a dar cheques regalo de 900 o 600€)

Los cheques no son para que te salga más barato la moto o los extras, no.....son para comprarles a ellos en su boutique!, en la que de no ser por esos cheques no compraría ni perry de lo ultra cara que es, y en la que hay lo que hay, lo que no se vende bien o ha sobrado de años anteriores.

Así consiguen que , elijas el camino que elijas, nueva o usada, pringues bien, mantengas el valor de la segunda mano, y, para los resistentes que aguantan con la misma 20 años, les des buena fama a sus motos al verse por ahí tantas antiguallas atesoradas por sus dueños como si fueran la moto en la que Colón fue a entrevistarse con
Isabel la católica, o la moto del 5° título de Mick Doohan.


!!JUGADA PERFECTA!!!


PD: !!Los de Apple al lado de estos....unos pringaos!!!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues esa sonda después del catalizador va a ser una alegria....

Sirve para comparar valores a la entrada y a la salida del mismo....o sea, q es la q directamente se va a chivar de q lo has quitado, los coches las montan ya desde hace tiempo.

T-chip: lo del colin de huevo deconstruido y el asiento tapizado con nalga de top model no tiene desperdicio....brutal
 
Los ingenieros saben lo que hacen, pero no están las sondas un poco expuestas en esa zona? Sobre todo a los que haceis off road .
 
Para nada, quedan en la parte interior del colector, entre este y el bloque motor.

La sonda lambda tiene q estar lo más cerca posible a la salida de gases.

La tercera sonda informa de cómo está trabajando el catalizador, comparando los valores con las delanteras.

Si con los cambios de posición q han introducido, logran q refrigere algo mejor la zona del catalizador y no achicharran el pie derecho del pasajero, lo daré por bien empleado.
 
Creí entender que el otro era opción y se podía elegir... Vamos que estaban los 2 en catálogo y ya cada cual que elija

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Buena noticia: parece que algunas 1250 recién llegadas traen el Akra euro3/euro4 y no el engendro ese que BMW presentó hace poco.

Ver el archivo adjunto 116344 Ver el archivo adjunto 116345


Pues yo prefiero el "engendro" nuevo de Akra al actual ;) .... ya se sabe, para gustos colores !! , pero he de decirte que ese escape que lleva NO esta homologado para esta Euro 5.

Por lo que creo que hasta que hay produccion, el nuevo sera el homologado para Euro 5.


Vsssssssss
 
Sonda lambda en el cat??? Ummm, interesante

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues con esas fotazas se confirma que no son monobloque las pinzas. Se aprecia por la parte interior de la pinza los 3 tornillos y se aprecia muy bien la unión de ambas piezas.
En cuanto a las 2 sondas delanteras, yo creo que simplemente las ha puesto ahí porque ahora no hay tanta parte "recta" de escape, debido a que sale mas directo hacia abajo, sin describir tanto arco.
La tercera sonda no las llevan las euro4 por el tema del pilotito en el cuadro? Si no me equivoco, una de las obligaciones para cumplir la euro4 era mostrar en el cuadro si el sistema de catalizador funciona o no correctamente.

Saludos
 
Claro que la cogerá... la valoración que te hacen son unos 9000€...lo importante es que tengas claro lo que quieres hacer antes de que expire el plazo.
Lo que no se es lo que ocurriría con una moto pasada de kms ( pongamos 90.000 kms, ) llena de arañazos procedentes de caídas en off road y cosas así..

Enviado desde Tapatalk Vip
Pues q te valoran menos, eso es lo q pasa.
 
Según parece ya se puede pedir y está en los concesionarios. Alguien la ha podido probar?? Las pruebas de las revistas no me interesan, me refiero a algún usuario de verdad.
 
Yo llamé a donde voy, en Oviedo. Tienen una en exposición y en breve la van a matricular y dejarla probar.
 
SETI la tercera sonda no va encaminada a quitar ningún tipo de calor, tan solo es la q confirma q el catalizador está ahí y q cumple con su cometido.

Pero si por el cambio de forma y ubicación de componentes, logran que el flujo de aire evacue el calor del estribo derecho bienvenido sea.

A la gente q le gusta quitar catalizador, no le va a venir bien esa tercera sonda.
 
SETI la tercera sonda no va encaminada a quitar ningún tipo de calor, tan solo es la q confirma q el catalizador está ahí y q cumple con su cometido.

Pero si por el cambio de forma y ubicación de componentes, logran que el flujo de aire evacue el calor del estribo derecho bienvenido sea.

A la gente q le gusta quitar catalizador, no le va a venir bien esa tercera sonda.

Haberme dejado con mi ignorancia, me hacía feliz ¡¡¡¡¡¡ :excited:
Bueno a ver si con la nueva disposición, catalizar mas aplanado y ancho mejorna este problema, ya que en mi caso me condiciona la moto del futuro cuando renueve.
 
No ha variado tanto la disposición del catalizador, he estado en el conce de Bilbao hoy, y lo veo casi en el mismo sitio, esperemos que el rediseño termine con el tema del chicharrón.
 
No ha variado tanto la disposición del catalizador, he estado en el conce de Bilbao hoy, y lo veo casi en el mismo sitio, esperemos que el rediseño termine con el tema del chicharrón.

Pero vamos a ver, ¿es necesario compartir esos comentarios que me bajan la moral? si es que no hay conciencia del prójimo ¡¡¡¡ :p
 
Pero vamos a ver, ¿es necesario compartir esos comentarios que me bajan la moral? si es que no hay conciencia del prójimo ¡¡¡¡ :p

Ya lo siento compi, :) pero es que he ido al conce a ver si me aclaro, vendo la ADV? No la vendo y le añado un 3ºaño de garantía?
La cambio por una RT 1250 ?
por una GS 1250 ?
Me espero a ver qué cohone hacen con la próxima GSA? Será una restyling profundo, con eliminación del calor?
Se devaluará mucho la mía (2017 56.000km)
Me he planteado probar la Multistrada Enduro, o incluso la 1250 S
Ayssss esto es un sin vivir.

Recuerdas, antes era más fácil, una R1 hecha y armada hasta los dientes y ful gass :rolleyes:
 
Ya lo siento compi, :) pero es que he ido al conce a ver si me aclaro, vendo la ADV? No la vendo y le añado un 3ºaño de garantía?
La cambio por una RT 1250 ?
por una GS 1250 ?
Me espero a ver qué cohone hacen con la próxima GSA? Será una restyling profundo, con eliminación del calor?
Se devaluará mucho la mía (2017 56.000km)
Me he planteado probar la Multistrada Enduro, o incluso la 1250 S
Ayssss esto es un sin vivir.

Recuerdas, antes era más fácil, una R1 hecha y armada hasta los dientes y ful gass :rolleyes:

Nos hacemos mayores company!!! ;)
 
Última edición:
Ya lo siento compi, :) pero es que he ido al conce a ver si me aclaro, vendo la ADV? No la vendo y le añado un 3ºaño de garantía?
La cambio por una RT 1250 ?
por una GS 1250 ?
Me espero a ver qué cohone hacen con la próxima GSA? Será una restyling profundo, con eliminación del calor?
Se devaluará mucho la mía (2017 56.000km)
Me he planteado probar la Multistrada Enduro, o incluso la 1250 S
Ayssss esto es un sin vivir.

Recuerdas, antes era más fácil, una R1 hecha y armada hasta los dientes y ful gass :rolleyes:

Parece que he escrito yo el post, exactamente en la misma tesitura que tu estoy, aunque de entrada voy a esperar a que saquen la GSA 1250 y a partir de ahí decido, una vez visto si solucionan los problemas de calor o no…….. ahh y yo meto en la ecuación la GT, que cada vez me gusta mas.
 
Parece que he escrito yo el post, exactamente en la misma tesitura que tu estoy, aunque de entrada voy a esperar a que saquen la GSA 1250 y a partir de ahí decido, una vez visto si solucionan los problemas de calor o no…….. ahh y yo meto en la ecuación la GT, que cada vez me gusta mas.
Hay dos cosas que me separan de la K16 GT, los problemas de encendido que parece no les sale de los huevos solucionar, y el precio comparada por ejemplo con una RT, dando ambas el mismo servicio.
 
Hay dos cosas que me separan de la K16 GT, los problemas de encendido que parece no les sale de los huevos solucionar, y el precio comparada por ejemplo con una RT, dando ambas el mismo servicio.
No he entendido este comentario...
¿Que la K 1600 tiene problemas de encendido en general?
¿Que la k1600 y la RT 1200 dan el mismo servicio?...o te refieres a la GS 1200?


V'ssssssss
 
Hay dos cosas que me separan de la K16 GT, los problemas de encendido que parece no les sale de los huevos solucionar, y el precio comparada por ejemplo con una RT, dando ambas el mismo servicio.
Yo tengo la K1600GT y estoy esperando a probar la nueva GSA 1250. Mi moto es de julio del 2012 y hasta la fecha en 92000km no ha tenido nunca problemas de encendido ni de ningún tipo. Y para dar un detalle, sigue con la batería original. El único problemilla son los neumáticos que si te gustan las carreteras de curvas con muchos puertos de montaña a los 6000km tienes que pensar en cambiar los neumáticos. Todo lo demás son alegrías y sonrisa de oreja a oreja.
Yo la RT 1200 la he probado y es más corta de ejes entrando en curvas algo más ligera. Pero una vez pasado el periodo de adaptación, la aceleración de los 6 cilindros es otra cosa con todos los respetos a la RT.
Yo no hago ciudad pero el calor de los 6 cilindros en verano también se hace notar.

Un saludo a todos ya que no entraba en esta sección.
 
A mi no me gusta que hayan cambiado los Brembo por estos Hayes...en una moto de este precio estos detalles los deberían cuidar.

Pero tengo ganas de probar este motor, y como todos decís esperar a ver la GSA, que parece ser que dinámicamente es igual a la GS pero con mejor comportamiento en bajos, mayor autonomía y protección aerodinámica
 
Yo tengo la K1600GT y estoy esperando a probar la nueva GSA 1250. Mi moto es de julio del 2012 y hasta la fecha en 92000km no ha tenido nunca problemas de encendido ni de ningún tipo. Y para dar un detalle, sigue con la batería original. El único problemilla son los neumáticos que si te gustan las carreteras de curvas con muchos puertos de montaña a los 6000km tienes que pensar en cambiar los neumáticos. Todo lo demás son alegrías y sonrisa de oreja a oreja.
Yo la RT 1200 la he probado y es más corta de ejes entrando en curvas algo más ligera. Pero una vez pasado el periodo de adaptación, la aceleración de los 6 cilindros es otra cosa con todos los respetos a la RT.
Yo no hago ciudad pero el calor de los 6 cilindros en verano también se hace notar.

Un saludo a todos ya que no entraba en esta sección.
Con lo qué comentas yo no probaría nada, tienes la moto qué te hace feliz.
 
Con lo qué comentas yo no probaría nada, tienes la moto qué te hace feliz.
Es así. Aunque la postura de la GSA es superior a la K. Yo mido 1,90m y la espalda va recta en la GSA. La suelo probar en la BmwRiders y siempre digo lo mismo. También para poder hacer alguna pista sencilla fuera de asfalto.
Después de probar decidiré.
 
Mido 1.95m y llevo una K 1600 GT Sport con su asiento en posición alta.
También utilizo una Triple Black 2017 y ciertamente, para la gente alta, la posición de la Adventure es más cómoda si vas por carreteras comarcales y rotas.

Pero...el motor /prestaciones/ Sensaciones del poderío de la K 1600 es INCOMPARABLE.Siempre sonrío en la K...nunca he tenido ni tendré un motor más lleno y que me hace disfrutar desde el primer metro que recorro...(bueno..a lo mejor la K 1600 del 2020...por decir un año;)).

Y la tengo anunciada en este FORO porque no la uso.Tiene novios pero no se deciden a dar el paso...esa indecisión a mi ya me va bien...aún la sigo teniendo y me permite verla cada dia y cuando mejore un poco el tiempo saldré a pasear y escuchar música con ella.

La verdad es que no tengo NPI (ni pastelera idea:D:D) porque he puesto el anuncio.....:undecided::undecided:

V'sssssssssss
 
Mido 1.95m y llevo una K 1600 GT Sport con su asiento en posición alta.
También utilizo una Triple Black 2017 y ciertamente, para la gente alta, la posición de la Adventure es más cómoda si vas por carreteras comarcales y rotas.

Pero...el motor /prestaciones/ Sensaciones del poderío de la K 1600 es INCOMPARABLE.Siempre sonrío en la K...nunca he tenido ni tendré un motor más lleno y que me hace disfrutar desde el primer metro que recorro...(bueno..a lo mejor la K 1600 del 2020...por decir un año;)).

Y la tengo anunciada en este FORO porque no la uso.Tiene novios pero no se deciden a dar el paso...esa indecisión a mi ya me va bien...aún la sigo teniendo y me permite verla cada dia y cuando mejore un poco el tiempo saldré a pasear y escuchar música con ella.

La verdad es que no tengo NPI (ni pastelera idea:D:D) porque he puesto el anuncio.....:undecided::undecided:

V'sssssssssss
Si me la das te la puedo enseñar y dejartela cuando tú quieras, así somos felices los dos:D:D:D
 
Arriba