Bmw R75/5 Scrambler 9500€

bruno.landy

Arrancando
Registrado
1 Nov 2017
Mensajes
38
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Se vende Bmw R75/5 fabricada en 1973 y matriculada en 1974. Ultimo modelo Boxer con freno de tambor delantero ( mejor estética y cache que el resto de hermanas con disco) . Restaurada de TODO y mimadísima. Puedo aportar facturas. Piezas nuevas: pistones, embrague , retenes, platinos, rodamientos, juntas , carburadores ( piezas internas nuevas : boyas, agujas, juntas. . . ), todos los cables ,batería , escapes ( con dbkiller y sonido legal) , subchasis corto, asiento ( tapizado con autentico cuero y harris tweed), intermitentes, luz trasera, zapatas, neumáticos, bateria. . . Todo homologado con itv en regla. Vendo o cambio por otras boxer a restaurar , negociando diferencia.

get.ad
 
El otro dia la ví de cerca...está chula chula y cuidada al milímetro. Bruno si ves mi avatar ya sabrás quien soy...;)
Saludos y suerte con la venta!!!
 
No Antonio,gracias. Con esa cifra, pierdo dinero. Quiero venderla para hacer otra. Con los 9500 no gano nada, cambio el dinero ( piensa que las /5 de serie no bajan de 8000€...luego súmale toda la preparación...).
Si mareo con otra, es porque no he perdido pasta... si no , se queda en casa...que es muy chula....
Saludos.
 
Arriba