El Post de las K16

A ver si tienes suerte porque para la mía al ser exclusive no sirven. Al menos las de bmw son muy diferentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
A ver si tienes suerte porque para la mía al ser exclusive no sirven. Al menos las de bmw son muy diferentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Comentar que he bajado al garaje a probar las bolsas interiores de maleta y las veo perfectas para mi K1600 GTL, en uno de los lados tiene un bolsillo con la forma del interior de la maleta que permite acoplarse al hueco, no se como serán las bolsas interiores de maleta originales de BMW pero estas las veo muy practicas, se pueden abrir de ambos lados con cremallera, llevan una extensión como las maletas de viaje para hacerla mas ancha y aprovechar el total de la capacidad de la maleta con la parte de la maleta que cierra y dos bolsillos, uno a cada lado, el de dentro con la forma del interior de la maleta y el de fuera recto, se puede usar para meter documentación.
La del Top Case también entra perfectamente.
Decirte también que la moto la tengo dos semanas, modelo 2019, entiendo que aunque hayas escogido la opción 719 en color, llantas o en asiento no es motivo para que las maletas sean distintas a las mías ya que la moto es la misma y como pone en las diferentes opciones estas añadiendo diferente color de pintura, llantas o asiento.
Espero que te sirva de ayuda, de todas formas si las compras en la pagina que te he puesto antes de amazon tienes fotos muy descriptivas, de una K1600.
si pones este texto en el buscador de Amazon vas directo a ellas:
m4b: BMW R1200RT-LC K1600GT K1600GTL (R1200 RT LC K1600 GT GTL): Bolsas interiores para topcase y maletas laterales moto -- conjunto completo
 
Comentar que he bajado al garaje a probar las bolsas interiores de maleta y las veo perfectas para mi K1600 GTL, en uno de los lados tiene un bolsillo con la forma del interior de la maleta que permite acoplarse al hueco, no se como serán las bolsas interiores de maleta originales de BMW pero estas las veo muy practicas, se pueden abrir de ambos lados con cremallera, llevan una extensión como las maletas de viaje para hacerla mas ancha y aprovechar el total de la capacidad de la maleta con la parte de la maleta que cierra y dos bolsillos, uno a cada lado, el de dentro con la forma del interior de la maleta y el de fuera recto, se puede usar para meter documentación.
La del Top Case también entra perfectamente.
Decirte también que la moto la tengo dos semanas, modelo 2019, entiendo que aunque hayas escogido la opción 719 en color, llantas o en asiento no es motivo para que las maletas sean distintas a las mías ya que la moto es la misma y como pone en las diferentes opciones estas añadiendo diferente color de pintura, llantas o asiento.
Espero que te sirva de ayuda, de todas formas si las compras en la pagina que te he puesto antes de amazon tienes fotos muy descriptivas, de una K1600.
si pones este texto en el buscador de Amazon vas directo a ellas:
m4b: BMW R1200RT-LC K1600GT K1600GTL (R1200 RT LC K1600 GT GTL): Bolsas interiores para topcase y maletas laterales moto -- conjunto completo

Cuanto me alegro! Creo que me arriesgaré porque efectivamente no existe el modelo exclusive como tal. Fue el de repuestos de bmw quien me lo dijo. Saco las que teóricamente son para la GT y RT y al probar la izquierda no quedaba bien ni cerraba la maleta, así que miro y me dijo que mi moto (que por lo que veo es igual que la tuya) debería llevar la de la exclusive (155€ c/u). Vamos que por el previo de una maleta, te has comprado el juego completo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
A ver si tienes suerte porque para la mía al ser exclusive no sirven. Al menos las de bmw son muy diferentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cual es la diferencia cancuflas?
Exteriormente se ven igual y Lis escapes salen por el mismo sitio con lo que no modifican la parte de abajo.
Les puedes hacer una foto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cual es la diferencia cancuflas?
Exteriormente se ven igual y Lis escapes salen por el mismo sitio con lo que no modifican la parte de abajo.
Les puedes hacer una foto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues sinceramente, no entiendo ni veo diferencia aparente. Las tuyas son las mismas que las de la RT? Porque las de la GTL a mi me parecen iguales a las de la RT LC.
Cuando coja la moto echo una foto al interior.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues sinceramente, no entiendo ni veo diferencia aparente. Las tuyas son las mismas que las de la RT? Porque las de la GTL a mi me parecen iguales a las de la RT LC.
Cuando coja la moto echo una foto al interior.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cancunflas, en real om son la misma referencia las de la RT, gt y gtl.

dbfa009ae55c150c9d3e58d05d272b44.png

c74ec0cd522738002888594828d4df88.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahí pone hasta julio del 18. Y la mía es posterior. Quizás sea por eso? ‍♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues sinceramente, no entiendo ni veo diferencia aparente. Las tuyas son las mismas que las de la RT? Porque las de la GTL a mi me parecen iguales a las de la RT LC.
Cuando coja la moto echo una foto al interior.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Como ya he dicho antes, hasta donde yo veo, que no las he cubicado, ni he mirado sus capacidades, las de las actuales RT LC, K 1600 GT, GTL y Exclusive, son las mismas. Con lo cual entiendo que las que son validas para la RT LC, lo son para la exclusive, pasando por las intermedias.

Saludos
 
Una pregunta sobre neumáticos: y es que le tengo que cambiar el trasero a la GTL y me surge una duda con los codigos.

Quería montar una Metzeler Roadtec z8 Interact 190/55 ZR17 M/C 75W pero depende de con quien hablo me dice que monte codigo C, M ó 0

Que diferencia hay?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Una pregunta sobre neumáticos: y es que le tengo que cambiar el trasero a la GTL y me surge una duda con los codigos.

Quería montar una Metzeler Roadtec z8 Interact 190/55 ZR17 M/C 75W pero depende de con quien hablo me dice que monte codigo C, M ó 0

Que diferencia hay?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A mi me gustan más los Roadtec 01 m/c HWM (que son los reforzados para el peso de nuestras monturas). Lo Z8 van bien también , yo le saque 9000 al trasero y 11000 al delantero en mi ex-RT, pero recomiendo los 01, que son la evolución de estos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
A mi me gustan más los Roadtec 01 m/c HWM (que son los reforzados para el peso de nuestras monturas). Lo Z8 van bien también , yo le saque 9000 al trasero y 11000 al delantero en mi ex-RT, pero recomiendo los 01, que son la evolución de estos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ok gracias. Lo que pasa es que solo voy a cambiar el trasero y no quiero llevar uno de cada, de ahi la pregunta de los codigos, ¿alguien lo sabe?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Una pregunta sobre neumáticos: y es que le tengo que cambiar el trasero a la GTL y me surge una duda con los codigos.

Quería montar una Metzeler Roadtec z8 Interact 190/55 ZR17 M/C 75W pero depende de con quien hablo me dice que monte codigo C, M ó 0

Que diferencia hay?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La reforzada para nuestras motos es la O

https://www.motociclismo.es/noticia...-el-metzeler-roadtec-z8-interact-190-55-zr-17


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ok gracias. Lo que pasa es que solo voy a cambiar el trasero y no quiero llevar uno de cada, de ahi la pregunta de los codigos, ¿alguien lo sabe?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pero aunque cambies el trasero, yo podría el 01. Además empiezan las lluvias...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pero aunque cambies el trasero, yo podría el 01. Además empiezan las lluvias...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Para el siguiente cambio las probare, soy muy maniático con esto de las mezclas...
Ademas, como duran poco no tardaré mucho...
Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Saludos y birras para todos. Recientemente he cambiado un RT x una K gtl, bueno las comparaciones son absurdas y para gustos los colores, no puedo decir nada malo de la rt, nada, he disfrutado mucho.... pero tuve la mala idea de probar una GT y.........no puedo decir nada ya que soy "nuevo"con esta , casi parecen iguales, solo casi, lo poco que llevo con ella si con la RT me parecía un avión, esta parece un caza, la verdad es que estoy contentooooooo. Me quedare por estos lares.........a disfrutar.
Por cierto si algunos de los que leeis esto tenéis un asiento que os quede alto y lo queréis cambiar x uno bajo...... a vuestra disposición.
 
Saludos y birras para todos. Recientemente he cambiado un RT x una K gtl, bueno las comparaciones son absurdas y para gustos los colores, no puedo decir nada malo de la rt, nada, he disfrutado mucho.... pero tuve la mala idea de probar una GT y.........no puedo decir nada ya que soy "nuevo"con esta , casi parecen iguales, solo casi, lo poco que llevo con ella si con la RT me parecía un avión, esta parece un caza, la verdad es que estoy contentooooooo. Me quedare por estos lares.........a disfrutar.
Por cierto si algunos de los que leeis esto tenéis un asiento que os quede alto y lo queréis cambiar x uno bajo...... a vuestra disposición.

Disfruta ese caza!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Cuanto me alegro! Creo que me arriesgaré porque efectivamente no existe el modelo exclusive como tal. Fue el de repuestos de bmw quien me lo dijo. Saco las que teóricamente son para la GT y RT y al probar la izquierda no quedaba bien ni cerraba la maleta, así que miro y me dijo que mi moto (que por lo que veo es igual que la tuya) debería llevar la de la exclusive (155€ c/u). Vamos que por el previo de una maleta, te has comprado el juego completo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Primer viaje este finde pasado con el juego de bolsas interiores de maleta que compre y perfectas, acoplan bien y son muy practicas.
 
Saludos y birras para todos. Recientemente he cambiado un RT x una K gtl, bueno las comparaciones son absurdas y para gustos los colores, no puedo decir nada malo de la rt, nada, he disfrutado mucho.... pero tuve la mala idea de probar una GT y.........no puedo decir nada ya que soy "nuevo"con esta , casi parecen iguales, solo casi, lo poco que llevo con ella si con la RT me parecía un avión, esta parece un caza, la verdad es que estoy contentooooooo. Me quedare por estos lares.........a disfrutar.
Por cierto si algunos de los que leeis esto tenéis un asiento que os quede alto y lo queréis cambiar x uno bajo...... a vuestra disposición.

Hola,

Disfrútala mucho, ya nos iras contando tus impresiones.

saludos
 
Saludos y birras para todos. Recientemente he cambiado un RT x una K gtl, bueno las comparaciones son absurdas y para gustos los colores, no puedo decir nada malo de la rt, nada, he disfrutado mucho.... pero tuve la mala idea de probar una GT y.........no puedo decir nada ya que soy "nuevo"con esta , casi parecen iguales, solo casi, lo poco que llevo con ella si con la RT me parecía un avión, esta parece un caza, la verdad es que estoy contentooooooo. Me quedare por estos lares.........a disfrutar.
Por cierto si algunos de los que leeis esto tenéis un asiento que os quede alto y lo queréis cambiar x uno bajo...... a vuestra disposición.

Disfrútala!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta de novato con la GTL: una de las cosas a las que más me está costando acostumbrarme, es a ir sentado en un sofá... Sé que parece un contrasentido, pero tengo la sensación que no voy "subido" en una moto sino "sentado"... la pregunta es ¿se podría cambiar el asiento por uno de GT? y sobre todo, ¿Cómo afectaría este cambio a la ergonomía con los semimanillares tan largos y las estriberas más bajas que tiene la GTL? o habría que cambiarlos tambien? alguien lo ha hecho?
 
Ya que estas, podrías también poner que cada vez que el taller te manipulaba la moto la cosa iba a peor, y que cada intervención tenia una consecuencia negativa (esto esta relatado por ti en este mismo foro) ....o sea que también podría ser que la culpa de todo fuera del taller y su desconocimiento, ¿no?

saludos
O no...….el taller reparaba...…….y salía otra pega...…………

Puede ser que alguna si que fuese culpa del taller...…..pero un amortiguador goteando es culpa del taller????
Una tapa del motor perdiendo aceite es culpa del taller que nunca tocó esa tapa????? (tornillos de origen sin manipular)
La puesta en marcha bloqueada y que no se para es culpa del taller????
Caja de cambios que no hay cojones a meter las marchas es culpa del taller?????

Que si, que no es la mia la única que ha salido UNA CASTAÑA...… Pero a TAIXO también le toco otra CASTAÑA...… y a alguno más …..pero claro, hay que defender la marca a tope.....

La compré con muchísima ilusión y ganas...…...y desde luego, no quiero volver a saber nada más de una 1600.....

Sabeis lo que es ir en moto CAGADO, pensando que me va a tirar?????...…….pensando que se me va a bloquear cualquier cosa y que no sólo me la voy a dar yo, si no que mi mujer también?????...………….. Pues eso es lo que me ha causado la 1600.....

La RT que tengo ahora, ni un puñetero problema....pero siendo sincero, la cojo con miedo.....miedo a que le pase algo y me tire...….
 
La vuelvo a tener en el taller!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por octava vez!, en esta ocasion el encendido electronico no se apagaba, tuve que desconectar la bateria, sino se me funde tambien, pero lo que tiene mas cojones es que se me ha tenido que estropear por tercera vez el encendido para que se dieran cuenta que esta estropeado!, y a la tercera lo han pedido a Alemania......

Lo mas increible es que en ordenador no les sale ninguna averia, por suerte y despues de mi lamentable historial de averias, ahora lo grabo todo con el movil, sino no se creen nada de lo que les digo......

En fin que me ha tocado la mala......., me rio o lloro? (porque cuando les llegue la pieza otra vez al taller.....)

En breve iniciare el procedimiento judicial, primero con un requerimeinto judicial para pedir todo lo que se le ha hecho en garantia, porque a mi nunca me dan ningun papel de los trabajos hechos en la moto, y ya son 8 las visitas al taller!,, si siguen sin atender mis demandas de cambiarme la moto o que me devuelvan el dinero, demanda judicial y........,. ya os contare.

Sigo diciendo que me suena todo lo que dices...……...porque será?????

Yo intenté emprender judicialmente accines contra el concesionario que me la vendió...….y después de consultar con varios abogados, me aconsejaron no gastar dinero, ya que BMW nunca se negó a reparar, ni a prestarme un vehiculo de sustitución mientras se reparaba...…...así que no pude denunciar. Si en algún momento se hubiesen negado a reparar, si podría haberles metido mano...….
 
H
O no...….el taller reparaba...…….y salía otra pega...…………

Puede ser que alguna si que fuese culpa del taller...…..pero un amortiguador goteando es culpa del taller????
Una tapa del motor perdiendo aceite es culpa del taller que nunca tocó esa tapa????? (tornillos de origen sin manipular)
La puesta en marcha bloqueada y que no se para es culpa del taller????
Caja de cambios que no hay cojones a meter las marchas es culpa del taller?????

Que si, que no es la mia la única que ha salido UNA CASTAÑA...… Pero a TAIXO también le toco otra CASTAÑA...… y a alguno más …..pero claro, hay que defender la marca a tope.....

La compré con muchísima ilusión y ganas...…...y desde luego, no quiero volver a saber nada más de una 1600.....

Sabeis lo que es ir en moto CAGADO, pensando que me va a tirar?????...…….pensando que se me va a bloquear cualquier cosa y que no sólo me la voy a dar yo, si no que mi mujer también?????...………….. Pues eso es lo que me ha causado la 1600.....

La RT que tengo ahora, ni un puñetero problema....pero siendo sincero, la cojo con miedo.....miedo a que le pase algo y me tire...….
Hola,

pues te pego uno de tantos de tus propios mensajes de julio 2014:

Bueno, moto recogida del concesionario, y exactamente igual, no peor...........cruje más y hace más ruido........

Según el concesionario, es normal............

Según yo, NO

Comenzamos odisea de abogados.

Y como este hay una reticula, o sea que si ahora resulta que no es asi…..pues muy bien.

Saludos
 
Pregunta de novato con la GTL: una de las cosas a las que más me está costando acostumbrarme, es a ir sentado en un sofá... Sé que parece un contrasentido, pero tengo la sensación que no voy "subido" en una moto sino "sentado"... la pregunta es ¿se podría cambiar el asiento por uno de GT? y sobre todo, ¿Cómo afectaría este cambio a la ergonomía con los semimanillares tan largos y las estriberas más bajas que tiene la GTL? o habría que cambiarlos tambien? alguien lo ha hecho?

Yo me hice con una GTL de segunda mano, que era la que necesitaba, pues mi mujer quería sofa. Pero he adaptado algo la postura: me hice con semimanillares de GT, más adelantados y cerrados, y cúpula de GT sport, para cuando voy solo

Mi asiento es de 780, y digamos que ya me he hecho a el
 
Lo de los semimanillares lo miraré, pero mi problema es mas el butacon, que me limita bastante el movimiento lateral, de ahi mi pregunta del cambio de asiento.
Y no es que me vaya descolgando en las curvas, pero es que con este asiento estoy encajado...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que si, que no es la mia la única que ha salido UNA CASTAÑA...… Pero a TAIXO también le toco otra CASTAÑA...… y a alguno más …..pero claro, hay que defender la marca a tope.....

La RT que tengo ahora...….
Con todo el respeto del mundo......repites marca a pesar de todos los problemas? Quien "defiende a tope" la marca entonces?
 
Lo de los semimanillares lo miraré, pero mi problema es mas el butacon, que me limita bastante el movimiento lateral, de ahi mi pregunta del cambio de asiento.
Y no es que me vaya descolgando en las curvas, pero es que con este asiento estoy encajado...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y retapizarlo a tu gusto para que te facilite la movilidad? Yo así lo hice con el de mi GT
69e5dab241ac5c2242de2bbbeb99603a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Sigo diciendo que me suena todo lo que dices...……...porque será?????

Yo intenté emprender judicialmente accines contra el concesionario que me la vendió...….y después de consultar con varios abogados, me aconsejaron no gastar dinero, ya que BMW nunca se negó a reparar, ni a prestarme un vehiculo de sustitución mientras se reparaba...…...así que no pude denunciar. Si en algún momento se hubiesen negado a reparar, si podría haberles metido mano...….



sinceramente no se a que te refieres en lo que me suena a no se que.... jordihospi, de verdad que no la pillo!, me llamo Jaume , soy de Lleida la matricula de la p...a moto es 6281KHM, quereis fotos, porque ya las colgue.....

En una ocasion el concesionario se nego a recepcionarme la moto, con esto y la multitud y variadas averias que tiena la mierda de la moto esta, mi intencion es denunciar despues de haber pasado por todos los estantes anteriores, reclamacion, consumo, etc, y finalmente requerimeinto judicial y luego denuncia.

SIGO FLIPANDO CON LA CONDESCENDENCIA QUE TENEIS CON BMW........SINCERAMENTE......

Actualmente sigue estropeada, pero como la pieza no llega y se como se soluciona el error en el contacto (simplemente desconectando un borne de la bateria y volviendo a ponerlo) me la dieron para que no se quedara parada en el taller mas de 15 dias y asi tener que darme una moto o vehiculo de sustitucion, con todo ello solo me cargo de argumentos delante de un juez, y lo mejor es que lo puedo demostrar.......
 
H

Hola,

pues te pego uno de tantos de tus propios mensajes de julio 2014:

Bueno, moto recogida del concesionario, y exactamente igual, no peor...........cruje más y hace más ruido........

Según el concesionario, es normal............

Según yo, NO

Comenzamos odisea de abogados.

Y como este hay una reticula, o sea que si ahora resulta que no es asi…..pues muy bien.

Saludos

Si si, si es asi.... Pero nunca se negaron a reparar.

que alguna reparación se hiciera mal, y que fuese cosa de otra, pues no........ya que las reparaciones y averias que surgian no tenian nada que ver unas con otras.
 
Con todo el respeto del mundo......repites marca a pesar de todos los problemas? Quien "defiende a tope" la marca entonces?

Sencillo..........quitas la GTL, y te dicen que no te dan el dinero.......o te coges otra moto o la llevas clara.......... pues me cogí la RT.......era o cogerla o perder 12.000 €

Defensor de BMW, no... Pero es que las que tuve antes me salieron divinas y sin problemas........ LT, y un Adventure 105......
 
sinceramente no se a que te refieres en lo que me suena a no se que.... jordihospi, de verdad que no la pillo!, me llamo Jaume , soy de Lleida la matricula de la p...a moto es 6281KHM, quereis fotos, porque ya las colgue.....

En una ocasion el concesionario se nego a recepcionarme la moto, con esto y la multitud y variadas averias que tiena la mierda de la moto esta, mi intencion es denunciar despues de haber pasado por todos los estantes anteriores, reclamacion, consumo, etc, y finalmente requerimeinto judicial y luego denuncia.

SIGO FLIPANDO CON LA CONDESCENDENCIA QUE TENEIS CON BMW........SINCERAMENTE......

Actualmente sigue estropeada, pero como la pieza no llega y se como se soluciona el error en el contacto (simplemente desconectando un borne de la bateria y volviendo a ponerlo) me la dieron para que no se quedara parada en el taller mas de 15 dias y asi tener que darme una moto o vehiculo de sustitucion, con todo ello solo me cargo de argumentos delante de un juez, y lo mejor es que lo puedo demostrar.......

Tuve una como la tuya..........y la tuve que quitar con 18 meses aburrido a averias........se rompió casi todo lo que se podia romper....... por eso te digo que me suena....

La 1600 no la quiero ni regalada.
 
Sencillo..........quitas la GTL, y te dicen que no te dan el dinero.......o te coges otra moto o la llevas clara.......... pues me cogí la RT.......era o cogerla o perder 12.000 €

Defensor de BMW, no... Pero es que las que tuve antes me salieron divinas y sin problemas........ LT, y un Adventure 105......
Ahora me lo explico, yo en su día pensé lo mismo... Repite marca?
Parece ser que las BMW van muy bien... Cuando van.
 
Ahora me lo explico, yo en su día pensé lo mismo... Repite marca?
Parece ser que las BMW van muy bien... Cuando van.

Quizás ese “cuando van” sea en el 99% de las veces?

Y no olvidemos que no solo BMW falla, lo hacen todas.

Creo que en el tema del compañero el principal fallo ha sido el concesionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sinceramente no se a que te refieres en lo que me suena a no se que.... jordihospi, de verdad que no la pillo!, me llamo Jaume , soy de Lleida la matricula de la p...a moto es 6281KHM, quereis fotos, porque ya las colgue.....

En una ocasion el concesionario se nego a recepcionarme la moto, con esto y la multitud y variadas averias que tiena la mierda de la moto esta, mi intencion es denunciar despues de haber pasado por todos los estantes anteriores, reclamacion, consumo, etc, y finalmente requerimeinto judicial y luego denuncia.

SIGO FLIPANDO CON LA CONDESCENDENCIA QUE TENEIS CON BMW........SINCERAMENTE......

Actualmente sigue estropeada, pero como la pieza no llega y se como se soluciona el error en el contacto (simplemente desconectando un borne de la bateria y volviendo a ponerlo) me la dieron para que no se quedara parada en el taller mas de 15 dias y asi tener que darme una moto o vehiculo de sustitucion, con todo ello solo me cargo de argumentos delante de un juez, y lo mejor es que lo puedo demostrar.......

Me lo dices a mi?, porque yo NO he hecho referencia a ningun mensaje tuyo ya desde prácticamente desde el principio de tu problema, asi que no se porque me mencionas.

Jaume, siento lo que te pasa, pero visto desde fuera la primera y directa impresión es que el culpa del taller, que NO saben resolver el problema.

saludos
 
Hola me gustaría comentaros una incidencia que me ha pasado a ver si alguno de vosotros también le ha ocurrido tengo la GTL del 2017 y hoy al salir a hacer una ruta ha llovido bastante digo esto porque al volver a casa el cambio Pro no me funcionaba solamente podía cambiar de marchas cogiendo el embrague sino no había manera ni hacia arriba ni hacia abajo alguno de vosotros le ha pasado alguna vez esto o alguien sabe qué puede ser el lunes iré al taller a ver qué me dicen.
Gracias
 
Hola Johnny, a mi me pasó eso el otro día sin más ni más. En una ruta hicimos una parada y al volver a arrancar no cambiaba si no presionaba el embrague.
Paré la moto, la volví a arrancar y hasta hoy.
Esto de la electrónica es lo que tiene.

Hoy he hecho con ella 500 km y no va bien, va mejor. ;)
 
Hola Johnny, a mi me pasó eso el otro día sin más ni más. En una ruta hicimos una parada y al volver a arrancar no cambiaba si no presionaba el embrague.
Paré la moto, la volví a arrancar y hasta hoy.
Esto de la electrónica es lo que tiene.

Hoy he hecho con ella 500 km y no va bien, va mejor. ;)
Lo primero muchas gracias por tu respuesta temprana.
 
Hola Johnny, a mi me pasó eso el otro día sin más ni más. En una ruta hicimos una parada y al volver a arrancar no cambiaba si no presionaba el embrague.
Paré la moto, la volví a arrancar y hasta hoy.
Esto de la electrónica es lo que tiene.

Hoy he hecho con ella 500 km y no va bien, va mejor. ;)
Lo segundo te comentaré que pasado un rato la he vuelto a arrancar y funcionaba perfectamente de todos modos no entiendo por qué ha sido eso no debería de ser así.
No entiendo mucho de mecánica para serte sincero no tengo ni idea pero influye la electrónica con el embrague ?.
De todos modos aunque tus palabras me tranquilizan un poco el lunes llamaré al taller y se lo comentaré no me gustaría que la próxima vez que saliese de Rute lloviese me pasase lo mismo.
 
La eléctrica no influye en el embrague, pero si en el cambio asistido. Es lo q me dijeron en el taller a mi.

Desde entonces, y más de 2000 km después, no me ha vuelto a pasar.

Tranquilo, los duendes de la electrónica a veces nos juegan malas pasadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días
Pues a mi me ha pasado bastantes veces entre los 10000 y 19000 km que tiene ahora y no es por el agua
Hablé con el concesionario y me comentaron que la llevara a que reprogramar el asistente que podía ser eso pero todavía no la he llevado, lo haré coincidir con la revisión
No lo he dado más importancia por que tengo claro que es eso que dicen o como mucho el interruptor de la palanca y como le queda un año de garantía ....
Cuando me pasa , me paro donde puedo quito contacto , lo pongo arranco y a continuar
Saludos
 
Ayer volvi a arrancatla y funciono como si nada.
Hoy la probe y volvio a funcionar ....... hasta que se puso a fallar otra vez.
Osea una de cal y una de arena.
Sea lo que sea no me parece bien.
Mañana ire al taller a ver que me dicen
 
Hola buenas tardes he llamado al taller les he comentado el problema y me han dicho que puede ser el interruptor de no sé qué que se la lleve la semana que viene pero que no creen que sea gran cosa así pues en cuanto me digan algo os mantendré informado muchas gracias a todos
 
Hola buenas tardes he llamado al taller les he comentado el problema y me han dicho que puede ser el interruptor de no sé qué que se la lleve la semana que viene pero que no creen que sea gran cosa así pues en cuanto me digan algo os mantendré informado muchas gracias a todos

Tiene pinta o bien del micro ruptor de posición o bien el conector, es poca cosa.

Con una K1200LT que tuve tenia un problema con el control de velocidad, cuando lo activava a veces se desconectaba solo y era por el micro de la palanca del embrague que estaba muy justo de posición y con las vibraciones se activava y desconectaba el control de velocidad. Me lo arregle yo después de pasar 2 veces por el taller y cambiaron los micros de las palancas de freno pero no del embrague, fueron menos de 5 minutos e ajustarlo.

saludos
 
VGMURCIA creo nos conocimos por el 2008 en pinguinos.

Por aquel entonces yo llevaba una z750s negra y tu tenias una BMW impresionante en la época que parecía un sofá con manillar.

Joder que mala suerte has tenido con la K. Yo la tengo desde hace poco y de momento va perfecta pero escuchandote a ti y a taixo estoy acojonado.

La RT creo es una compra más segura. Aunque conociéndote es una moto pequeña para ti que eres muy grande.

Un saludo. V'ssssssssssss
 
Última edición:
Arriba