Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Bonhams subastará esta RS del 77 con sólo 10 millas recorridas. El propietario la sacó nueva del concesionario Butter & Smith de una población de Nueva Jersey y recorrió 10 millas hasta llegar a su casa donde su esposa le comunicó que estaba embarazada. Aparcó la moto y no la volvió a montar. Una RS del primer año de producción con llantas de radios, tambor trasero y pinzas azules.
https://www.bonhams.com/auctions/25100/lot/164/?category=list&length=100&page=2
Ver el archivo adjunto 114927
Es que hay cada huevon por ahí, no me jodas, no se lo que hubiera hecho yo,...pero os aseguro que dejarla solo con 10 millas, ni de coña....hubiera llegado la sangre al río.
Está preciosa
Salud y Boxer
 
Última edición:
Está me la encontré esta mañana...parece que sigue cumpliendo...trasladar a su dueño al trabajo.
 

Adjuntos

  • IMG_20181004_102509.jpg
    IMG_20181004_102509.jpg
    138,6 KB · Visitas: 86
En Barcelona.
924965332b0bfbc0e497fe7393cce579.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vista en Valencia, en una esquina de una calle cualquiera hace ya un tiempo. Últimamente se ven pocas motocicletas BMW.
Es curiosa, sin defensas y con el porta-faro modificado y sólo el retrovisor imprescindible. Tiene un aire de moto de café...

IMG_20160909_112155.jpg

IMG_20160909_112207.jpg
 
Vista en Valencia, en una esquina de una calle cualquiera hace ya un tiempo. Últimamente se ven pocas motocicletas BMW.
Es curiosa, sin defensas y con el porta-faro modificado y sólo el retrovisor imprescindible. Tiene un aire de moto de café...

IMG_20160909_112155.jpg

IMG_20160909_112207.jpg

La verdad es que las defensas y los portamaletas afean las motos
 
La verdad es que las defensas y los portamaletas afean las motos

Yo las llevo, las defensas, porque tienen el lateral, si encuentro un lateral al chasis fiable, las quito.

A mi es que los tubos protectores :p

Y las maletas van muy bien pero me parecen tan feas como lo bien que van.

Quien pueda prescindir de estas cosas mas bonita la tendra, para mi claro.
 
Última edición:
Buenas!

No es un avistamiento como tal...es la R80 ST de mi padre.

Hay que darle una capa de pintura, lo sé. Pero no suelen verse mucho, así que os subo una fotillo.

bb2e61f8153166dcc0c8aabdf67d551d.jpg


Cuando comience a restaurar la ducati 24horas que tengo en el almacén, os la enseñaré (que ahora me da vergüenza el estado en el que está).

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pedrlocb, esa es la gracia, verla ahora hecha polvo y después restaurada....foto, foto!
saludos
andriusos
 
pedrolocb, fantástica base para obrar el milagro...además se ve muy entera, ya la estoy viendo resucitada!
suerte y a la faena!
andriusos
 
ayer me encontre con unos moteros de vuelta a españa o algo asi, por bizkaia
batantes bmws, no se si todas,no saque fotos no pude
 
Hola ceanmar, te importaría poner alguna foto de cómo llevas el cockpit sujeto, lo,preguntó por qué tengo uno para penerselo a la mia y no sé cómo gracias y saludos

nz30tp

nz30tp

9118244_F_A8_BD_4_D7_D_BDDD_388827_DB6_CA4.jpg


Hola! Te pongo la foto, lleva la cúpula original de la 90s, los mismos soportes para los intermitentes, y el faro también grande.
Para acoplarlo me hizo un amigo unos casquillos de aluminio donde atornillo los intermitentes. Tienen tb unos tornillos para ajustarlos a la barra. Si necesitas más info me lo dices.
Saludos
César


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Ok claro me tendré que hacer con los soportes de los intermitentes , saludos y gracias
 
Hoy me he encontrado con esta. No se ha complicado mucho la vida con el depósito del aliviadero de gases.¿ Y el grifo que le falta?
20181008_112224.jpg
aaa.jpg
 
Lo mejor,........la papelera del fondo.
Vaya destrozo que están sufriendo las abuelas,..maaaaadre mía.
Salud y BOXER, pero BOXER.

Buenos días,
Realmente da pena ver clásicas que de serie son muy bonitas transformadas en auténticos engendros. Sólo hay que mirar en páginas de anuncios de motos para darse cuenta hasta qué punto se ha llegado: la mayoría de clásicas en venta están "tuneadas", en general con dudoso gusto y pocos medios. Cada uno puede hacer con su moto lo que quiera, faltaba más, pero también se puede opinar libremente y creo que es una pena que tantas unidades de buenas motos se echen a perder por la moda.
Saludos.
 
No es una BMW pero me ha parecido curiosa y no la conocía (y eso q me encantan las moto guzzi) y en muy buen estado. Vista en Roma. Italia es un maná para ver motos clásicas...
98af7ae70b61bf72faa87a58c703a2b4.jpg

9ee71ecc91e4ae896e559ac6bab2cb95.jpg
Muy bonita y bien conservada
Si no me acuerdo mal ese modelo llevaba distribución del encendido con una delco, como los coches de la época con una sola bobina


enviado desde cualquier sitio
 
Buenos días,
Realmente da pena ver clásicas que de serie son muy bonitas transformadas en auténticos engendros. Sólo hay que mirar en páginas de anuncios de motos para darse cuenta hasta qué punto se ha llegado: la mayoría de clásicas en venta están "tuneadas", en general con dudoso gusto y pocos medios. Cada uno puede hacer con su moto lo que quiera, faltaba más, pero también se puede opinar libremente y creo que es una pena que tantas unidades de buenas motos se echen a perder por la moda.
Saludos.

Pues si, lo de que es una pena que se echen a perder con dudoso gusto es una opinion, faltaba mas.
 
Última edición:
Micdujan eso es en Roma aquí en Madrid si vas a querer ver alguna tendrás que ir a un museo al paso que llevamos con las prohibiciones, saludos
 
Bueno, esta tarde he visto esta joya, tiene una estética que siempre me enamoró.
Honda Nighthawk 650.
4 en línea, carburadores, cardan, tambor trasero ...
Me recuerda a la más antigua todavía Kawasaki Eliminator.
Eran como semi Custom, muy apañadas.
edec54b871025d9d301667005c046b13.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Micdujan eso es en Roma aquí en Madrid si vas a querer ver alguna tendrás que ir a un museo al paso que llevamos con las prohibiciones, saludos

Me temo que esos pasos ya están dados....para 2025, que llega volando, estará prohibida su circulación dentro de MAdrid , los 365 días del año.
No puedo dar crédito a esa noticia pero si no cambia nada será así, y yo en 2025 pienso seguir usando la diario la Primavera y la R60. Entre ambas sumarán casi un siglo
 
Última edición:
Me temo que esos pasos ya están dados....para 2025, que llega volando, estará prohibida su circulación dentro de MAdrid , los 365 días del año.
No puedo dar crédito a esa noticia pero si no cambia nada será así, y yo en 2025 pienso seguir usando la diario la Primavera y la R60. Entre ambas sumarán casi un siglo

Asl cuenta con uno más para circular a diario con nuestras abuelas, si es que no se dedican a robarlas y así se salen con la suya, saludos y a ver si nos vemos yo con mi R45
 
Es un placer ver en la calle una motocicleta como la que sería "tu moto ideal". Bueno, mi moto ya la tengo, y poco apoco iré completando (ambas dos motos) esa idea de moto que cada uno tenemos en nuestras mentes o donde sea; tal vez en el corazón.

Calle%2Bde%2BSan%2BVicente%2B%255Bfinal%255D.jpg


Vista al final de la Calle San Vicente, en Valencia. Preciosa, como todos podéis ver.
 
Muy buena observación...
¡Vaya lo que se padece en estas motos con los caballetes y las patas de cabra...! Suelen ceder bastante.
 
El pasado puente estuve 5 días en Berlín y sólo me econtré con dos clásicas de dos válvulas (y eso que me pateé las calles de lo lindo). Poco avistamiento para ser el corazón de Alemania...

Una R100 GS en el barrio de Mitte (con un horrendo baúl trasero):

9iHgB0t.jpg


En el barrio de Kreuzberg, una R90/S. Aunque el asiento no era original estaba empatenada:

EOrBIF8.jpg


FLI2T5v.jpg


Y aparcadas al lado de ésta, a la puerta de una tienda bastante peculiar, media docena de scooters KR 51/2 Schwalbe y un ciclomotor Simson S51:

E1mMa5C.jpg


yBtJgFn.jpg


Los KR 51/2 Schwalbe son unos scooters de 2t fabricados por Simson entre 1968 y 1986, muy populares en la extinta RDA. Aún se ven bastantes por la calle, aunque ahora los fabrican con motor eléctrico con la misma carrocería aunque de plástico. Otro Simson KR51/2:

pMLcmsr.jpg


Y a falta de boxer de 2v, esta magnifica 2v con motor en V, una Guzzi 850 California:

mC8Lypw.jpg


Saludos a todos y a seguir avistando
 
Los scooters esos de la RDA molan ...no me inportaria tener uno para dar por saco a las restriccoones.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Chukel , si era fin se semana , o las tienen guardadas en los garajes o esta rulando con ellas , las tienen como un objeto de valor y no las suelen dejar en la calle .
 
El otro día en Auto Retro vi una HP2 aparcada, daba miedo verla apoyada en el caballete, estaba como al revés.
Parecía que se caería en cualquier momento. Pero no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vista por el centro. Imagino que los soportes de maleta son para unas alforjas ya que no tienen pinta de ser muy resistentes
IMG-20181024-WA0005.jpg IMG-20181024-WA0002.jpg IMG-20181024-WA0003_LI.jpg
 
Arriba