Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Buenas noches fieles e infieles

Nuevo paseito del bárbaro y bárbara Mentxu que junto a los infieles de pikaruedas Madrid han hecho una ruta de 356 km hasta Navas del Rey a tomar un helado rico rico de pistacho pero antes parada en el mirador de Eifield a ver vistas espectaculares.

25q6f7a.jpg


a6x50.jpg


2319g2.png


Recordar infieles para ver todas las fotos podéis verlas en Facebook /Pakonan el bárbaro y dar al like si os gustan gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Atención no apto para sensibles.
3... 2... 1... Misión cumplida.

El Tigre de bengala ya tiene medio siglo de km en 22 meses que la he podido disfrutar y 0 problemas y con el kit de Transmisión original.

2nkux42.jpg


Recordar infieles para ver todas las fotos podéis verlas en Facebook /Pakonan el bárbaro y dar al like si os gustan gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenos días fieles e infieles

30t6lvq.jpg


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Nuevo paseito del bárbaro con su fiel tigre de bengala Tom de 568 km hasta encontrar las entrañas del nacimiento del río cuervo y del río jucar para saciar la sed del bárbaro como no podía ser de otra manera.

Esta foto pertenece a la ventana del diablo y Pakonan quiso asomarse.

18d8k5.jpg


Está la pertenece al humilladero de San Antonio donde el bárbaro permaneció un rato antes de ir en busca de agua.

2mf11yq.jpg


El bárbaro ya notaba la cercanía a su destino final.

2d7cy8g.jpg


La siguiente debería de ser la del nacimiento del río cuervo pero la dejo para que la descubráis en Facebook junto al resto de fotos.
Eso si os dejaré esta otra donde había una fuente antes de descubrir el nacimiento del río jucar

11ghd0g.jpg


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenos días fieles e infieles

30t6lvq.jpg


Mañana el bárbaro de Pakonan y su tigre de bengala Tom tienen pensado ver mucha naturaleza e intentar dormir bajo las estrellas de Zaragoza o alrededores sin ninguna comodidad de hotel ni hostal.

Y el domingo ver algo de Zaragoza y vuelta a la ciudad imperial de Toledo.

4r9chh.jpg


Espero que esta tarde me pongan el kit de arrastre sino no será viable ya que con 51 mil km no está para viaje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas noches fieles e infieles

Kit de Transmisión cambiado al tigre, ya tenemos paseo para el bárbaro.

dy4u20.png


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas tardes fieles e infieles

Aun con la resaca del RUTON a Zaragoza de 992,6 km os pongo unas fotos y recordar...
Facebook /Pakonan el bárbaro ahí tenéis unas cuantas más para que disfrutéis y si os gustan un like y sabe que lo habéis visto gracias.

24mt1er.jpg



1zltzex.jpg


21j7tkp.jpg



fz86rl.jpg


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas noches fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan ha vuelto a coger a su tigre fiel y han dado un paseito de 351 km a Navacerrada con parada en rascafria a tomar un refresco y un montadito de vaca. Decir que ha ido con los infieles del foro kymco.

2wh01g9.jpg


4ftvlt.jpg


33njknk.jpg


Recordar infieles para ver más fotos están como siempre en Facebook Pakonan el bárbaro. Espero os gusten.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas tardes fieles e infieles

Pakonan aunque es un bárbaro tiene sentimientos y esta Vaca le pone muy muy toro. MUUUUUUUUU.


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenos días infieles

Anoche estaba el bárbaro y el Tigre aburridos y les he fabricado una ruta para esta mañana a la estación de esquí la covatilla bejar. Pasando por Navaluenga y dos piscinas naturales que si le gustan se pegaran un baño bárbaro y bestialidad. Es una locura pero a vivir que son dos días.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenos días infieles

Anoche estaba el bárbaro y el Tigre aburridos y les he fabricado una ruta para esta mañana a la estación de esquí la covatilla bejar. Pasando por Navaluenga y dos piscinas naturales que si le gustan se pegaran un baño bárbaro y bestialidad. Es una locura pero a vivir que son dos días.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
Que buena zona, yo estuve de ruta por allí la semana pasada.a disfrutar pakonan!
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Buen paseito 538 km del bárbaro y su tigre de bengala hasta la covatilla bejar, para los infieles que no sepan que hay allí nieve para esquiar. Aunque Pakonan no se ha enterado que eso es en invierno jajaja.

2yywaqf.jpg


10seseb.jpg


1zgzxq0.jpg


En esta última foto el bárbaro se quedo solo ante el peligro, que mala debió ser la actuación o fue el Tigre que hizo aparición en escena y salieron los infieles por patassss jajaja.

Recordar infieles para ver todas las fotos podéis verlas en Facebook/Pakonan el bárbaro y si os gustan dar al like y sabre que os gustaron. Gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenos días fieles e infieles

Ya es sabido por todos que Pakonan es un bárbaro pero de ahí a que a su tigre lo quiera volver aun más letal tela telita. Pero si me ha convencido y quiere que le ponga Garras de SCORPION TRAIL II. Así que en cuanto mi mecánico me llame voy.

sl1u2u.jpg


2mn3k83.jpg


Es la primera vez que voy a cambiar de marca de neumáticos en 53 mil km ya os contaré si mereció la pena o no. Los tourance next siempre los lleve y menos que se cuadran por lo demás un 10 en comportamiento para mi. Y duración siempre 20 mil km menos esta última que no llegarán a 18 mil.

PD Cambie de castrol a Motul 7100 pero mi tigre sigue bebiendose el aceite por lo que estoy percibiendo, vamos que se seguirá bebiendo un litro más a los 10 mil km, en fin no todo es perfecto.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas noches fieles e infieles

Rueda Scorpions cambiada ahora veremos si su picadura hacer honor al bárbaro y le convence.

21l08jc.jpg


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Es una rueda que tiene mucho agarre. Pero, cuidado con el mango. Como les des tralla, te las comerás enseguida.

Para mi es una rueda excelente. A otros, seguramente no tanto.

Con ella podrás hacer las tumbadas del milenio.:excited:
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel MIGUEL_STROGOFF

Pakonan a tus pies gracias por informar aunque no soy de estrujar, de echo siempre me duran 20 mil km menos esta última 17 mil km.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel MIGUEL_STROGOFF

Pakonan a tus pies gracias por informar aunque no soy de estrujar, de echo siempre me duran 20 mil km menos esta última 17 mil km.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
Esa rueda, a mi, me daba mucha seguridad. Es muy posible que a ti te pase lo mismo. Empezarás a ir un poco más alegre de la cuenta y te la comerás antes.

Ya nos contarás tus experiencias cuando vaya llegando la rueda a su fin.
 
Será un placer conocerte y hacer una buena ruta....
Estamos en contacto
Vss




="Pakonan666, post: 8079328, member: 166738"]Buenas noches fieles e infieles

Infiel David sku

Pakonan a tus pies gracias

Estamos cerca así que cuando quieras únete a las rutas bárbaras.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk[/QUOTE



MBD :excited:
Bonita foto ;)
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel MIGUEL_STROGOFF

Pakonan a tus pies

Con las tourance next ya estaba Super contento y en los 53 mil km que llevo siempre estuvieron al lado del bárbaro y nunca defraudaron. Las Scorpions las he puesto por el juego que da hablar a ver si son tan letales y protegen al bárbaro de Pakonan con su veneno jajaja. Las dos marcas son similares características con lo cual deduzco que no notare mucha diferencia. Ya os contaré al final de si vía útil.

Infiel Pacodoctor

Pakonan a tus pies gracias me alegro que te gusten.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas noches fieles e infieles

Pakonan a vuestros pies

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.

Ayer el bárbaro de Pakonan junto a su tigre de bengala se escaparon hacia la conquista del castillo de coca, nada más que un paseito de 465 km donde los grados de frío brillaron jajaja.

13zoi20.jpg


Está temperatura viniendo desde almorox hasta maqueta que cuando lo vi pare en el arcén a hacer la foto ya que no daba crédito.

2d0jtqo.jpg


Está aunque parezca mentira al llegar el bárbaro bajo del tigre abrió la puerta de la guarida, metió al tigre dentro y en dos minutos que fue lo que tardo marcaba esa temperatura. Ver para creer infieles.

Por cierto las fotos como siempre en Facebook /Pakonan el bárbaro. Gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenos días fieles e infieles

Ya tengo preparada el paseito para el bárbaro a lomos de su tigre-Tom, a esperas que me confirmen o no, saldré el sábado o domingo hacia la conquista delCastillo de Belmonte o hacia Teruel a ver a unos amantes famosos de otra época jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas noches fieles e infieles

Hoy ya puedo decir que Teruel también existe, gracias al bárbaro de Pakonan que montado en su tigre han dado un paseito de 760,2 kms pasando por Albarracin para averiguarlo. Decir que el bárbaro ha hecho hasta off road, no me preguntéis por que pero ha sido increíble y la vuelta por otro camino ha sido una delicia de ruta.

Recordar infieles para ver todas las fotos podéis verlas en Facebook Pakonan el bárbaro. Y si me dais al like sabre que os gusto. Gracias

9fvbpj.jpg


Aquí dentro se encontraba San Isidro

2saysud.jpg


El nacimiento del río tajo

e1292v.jpg


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas tardes fieles e infieles

Por fin después de 4 años pasando calamidades en verano año tras año diciendo lo mismo, tengo que comprar un pantalón de verano para el bárbaro, hoy tenía el presentimiento que los astros estaban llamando para que fuera a Madrid.
Pues bien he cogido al tigre he cogido al bárbaro de Pakonan y a los mandriles de compras a que se probara pantalones y guantes y más pantalones y más guantes y mirando precios y más precios y ahora por aquí y ahora por allí. Y cuando ya estaba desesperado y aburrido de mirar y más mirar un colega infiel me indicó vete a mais a ver si tiene algo.
Pues bien el bárbaro estaba ya harto de que lo mangoneara y el Tigre estaba ya con unos sudores que para que, la ciudad no les gusta nada. Por fin llegue a la tienda y un hombre muy majo le digo tiene un pantalón de verano bueno bonito y barato, lo que comúnmente se dice las tres B, eso si y que le este bien al bárbaro???. Vamos a ver que tengo por aquí infiel jajaja, me enseña un alpinestar y me dice pruebatelo y no hagas caso al precio que pone, ok le respondo. En esto que me trae otro y le digo mire me esta bien pero las protecciones de rodillas no me quedan bien se van bastante a las espinillas, me dice y tanto quitatelos y ponte estos held son alemanes. Pakonan no conforme con ponérselo le dice al hombre que quiere probarselos encima del tigre a lo que el hombre no pone empedimento alguno no vaya a ser que el bárbaro le mande a arder en el interno jeje, el Tigre lo tengo en la puerta a la sombra. Pues bien ya entra el bárbaro en la tienda muy contento y le dice al vendedor como se llaman??? Y el hombre mirando a los ojos del bárbaro sudando le dice te viene bien 69 eu suelen estar por 130 a 160 eu con estas características. Me los llevo no se hable más infiel. Que bárbaro.
Así que entre los guantes y pantalon 115 eu y muy contento.

i6dx78.jpg


Después de esto Pakonan quería comer algo bárbaro y le he llevado al KFC de fuenlabrada donde hemos pedido un menú por 6 eu rico rico con extra de patatas y bebida.

jugzn6.jpg


wccu8m.jpg


Después hemos regresado al hogar dulce hogar.

Ahora a esperar a probarlos este finde donde nos lleve el bárbaro de Pakonan

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel Pacodoctor

Pakonan a tus pies gracias por el consejo, aunque el bárbaro no tiene remedio. Voy a ver si los pruebo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas tardes fieles e infieles

Ayer le dije al bárbaro que si quería ir a la bañeza León que había carreras de motos por las calles y me dice que estamos tardando que el se apunta con su tigre de bengala jajaja, no le he podido llevar la contraria y le he dicho que había que hacer 779 kms hasta llegar.

28rio8z.jpg


11cf5h3.jpg


Os preguntaréis que que hago ahí y que significa la otra foto, pues bien si queréis saber y ver más fotos como siempre en Facebook Pakonan el bárbaro. Espero os gusten y si es así un like y me daré por aludido

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenos días fieles e infieles

Ayer los bárbaros y su tigre de bengala se fueron de paseo 319 km con los Ángeles Guardianes de Toledo a comer bárbaramente una ternera a Ávila, vamos que entre la ternera y las paradas que hicimos hasta llegar a casa por la noche no paramos comer y engordar 2 kilos jajaja.
Así no se pone uno yogurin en la vida jeje. Disfrutamos de la compañía muy muy agradable y parlanchina jajaja. Contaros que vivimos el bautizo de un nuevo miembro del grupo con su chapa y todo. Ahora viene el disgusto que tengo y aún me corroe, cometí un fallo terrible y se me han borrado las fotos echas, es la 1 vez que me pasa y lo mal que me siento aún al formatear el móvil, el no tener un recuerdo de lo vivido en este día tan especial.
Cry cry cry.

2mo6v77.jpg


Lo poco que hay como siempre en Facebook Pakonan el bárbaro. Gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Nuevo paseito 394.2 kms del bárbaro con su fiel tigre de bengala hacia la conquista del Castillo de Aunqueospese en Ávila para ello ha tenido que coronar algún Puerto que otro pero al final se sale con la suya.

5mg28x.png


2mqubl2.jpg


65y069.jpg


Recordar infieles para ver todas las fotos podéis verlas en Facebook Pakonan el bárbaro. Comentaros que he puesto algun que otro comentario en algunas fotos para que os sea más entretenido. Like si os gustan Gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas tardes fieles e infieles

Lo de ayer no voy a llamarla ruta 178,7 kms por la Sagra-Toledo. Ya que PASÉ un día bárbaro con los infieles de la peña Cobeja, que un año más la organización fue excelente en todos los aspectos. Y encima es la primera vez que en un sorteo me toca algo. Oleeeeeee.

Gracias a todos por un día magnífico.

Volveré...

2uyt7dd.jpg


b8pr1w.jpg


Si queréis ver más fotos en Facebook Pakonan el bárbaro y dar al like si os gustan gracias infieles.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Seguro que habéis escuchado la típica frase HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA.

Pues bien nuevo paseito de 304 kms del bárbaro de Pakonan a lomos de su Tigre-Tom hacia lo desconocido hacia el infinito y más allá... Y he de decir...

MISIÓN CUMPLIDA gracias a la Nasa y sus antenas puedo afirmar que hay infieles en el espacio jajaja.

3y8sg.png


11soxs7.jpg


t4za00.jpg


Si queréis ver más fotos interesantes como siempre en Facebook Pakonan el bárbaro y así os gustan like. Gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas tardes fieles e infieles

Nuevo paseito del bárbaro con su fiel tigre al hospital de paraplejico de Toledo donde han reparado el pie a la bárbara Mentxu y ya en casa todo perfecto.

nx54bl.jpg


16gz9dx.jpg


2lwn34o.jpg


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas tardes fieles e infieles

Mañana salida desde la gasolinera Burguillos de Toledo a las 9.30h o 10h dependiendo de si se anima algún infiel.

Puente De Hierro
Embalse del Vicario, Cdad. Real, 13150, Cdad. Real

https://maps.google.com/?cid=3319185704813029399

Tigre de bengala lavado para pasear por los puentes de Madison. Te animas infiel ???

zyixhe.png


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Nuevo paseito del bárbaro con su fiel tigre hacia el pasado para ello ha echo 294.5 kms de puro regusto incluido puertos rectas larguísimas y off road hasta llegar a su destino los puentes de Madison jeje.

2isweuq.png


2ldzk1x.jpg


2lxyx6b.jpg


Si queréis entreteneros y pasar un rato agradable viendo fotos ya sabéis Facebook Pakonan el bárbaro y sí os gustan like y sabré que os mereció la pena verlas. Gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Bueno infieles ya tengo paseito decidido para mañana sábado con unos de bmw al nacimiento del río Pedro por galve de sorbe por si alguien se anima.

Cepsa que hay junto al Motel Los Olivos en la entrada de la A4 - Getafe, a las 9 de la mañana

https://goo.gl/maps/wMqgeHEfQPP2

Ahí he quedado

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas noches fieles e infieles

Ya estan colgadas las fotos para el que quiera ver las andanzas del bárbaro de Pakonan, espero sean de vuestro agrado y os entretengan un rato gracias.

Como siempre en Facebook /Pakonan el bárbaro.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenos días fieles e infieles

Espero que con este vídeo pueda saciar algo la curiosidad de algún infiel que otro que quiere más...


PD Si con esto no os saciais ardereis en el infierno por infieles.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Última edición:
Buenos días fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan tenía pensado ir hoy domingo de ruta pero krom aviso a través mía que fuera el sábado que el domingo lloveria, pues efectivamente está cayendo una buena y aire. A ver si esta mañana o tarde os cuento algo más del paseito.

dzjt6x.jpg


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas días fieles e infieles

Ya estan colgadas las fotos de ayer sábado para el que quiera ver las andanzas del bárbaro de Pakonan, espero sean de vuestro agrado y os entretengan un rato gracias.

Como siempre en Facebook /Pakonan el bárbaro.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenos días fieles e infieles

Para los que no les gusta el Facebook o no lo tienen espero os guste como el bárbaro os cuida y aquí os traigo el vídeo con las fotos,espero que os guste y sino ardereis en el infierno por infieles.


Y para los que preguntan ahí os dejo la foto de los pasosss del tigre de bengala lleva a día de hoy.

o758vo.jpg


14b48x2.jpg


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas noches fieles e infieles

No ha habido ningún paseito cry cry

El bárbaro de Pakonan esta enfadado por que le he castigado, ha tenido una pataleta por que ayer sábado llovió bastante y esta mañana a las 7h al salir de trabajar chirimiri hasta casa.
Le he tenido que decir que hoy con el suelo mojado el Tigre no va a salir. Al final ha entendido que la seguridad es muy importante y si encima no iba a disfrutar para que arriesgar. Hoy a las 13h cuando fui a por el pan el bárbaro se alegro de la decisión tomada ya que hacía mucho aire desagradable para estar encima de la moto aunque ya estaba el suelo seco.
Otra vez será y por krom que saldremos a conquistar nuevas tierras lejanas.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel koronett

Pakonan a tus pies gracias

Aunque la bienvenida del bárbaro de Pakonan ya ha cogido poso en este foro jajaja. En cualquier caso te invito infiel a que sigas las andadas del bárbaro y su tigre de bengala.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas noches fieles e infieles

Nuevo paseito del bárbaro con su fiel tigre de bengala 272 kms hacia tierras de Robledo de Chavela a tomar un caldo de ajo para entrar en calor y creo que me he constipado del frío que hacía. CASPITA
La vuelta a casa ha sido con bastante aire desagradable, eso sí por fin ha hecho un día genial sin llover. Krom me ha escuchado, la semana pasada se hizo el Sueco y pasó del bárbaro gruñññ.

Recordar las fotos ya están colgadas en Facebook /Pakonan el bárbaro gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas noches fieles e infieles

Para los que no tienen Facebook o no les apetece pasar fotos con el ratón, aquí os dejo el vídeo del paseito.


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas tardes fieles e infieles

Me acaba de mandar mi mecánico de confianza esta fotaca del tigre.

jpad5h.jpg


Y me ha dicho que si quiero darle ánimos al tigre con la operación leve que mañana a las 10h este allí, todo un detalle por su parte.
Ya os contaré qué tal sale, de echo le tiene que cambiar las bujías y filtro del aire para que eche más fuego por la boca y respire mejor.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Ya está el Tigre roncando en casa, le han echo en reglaje a los 60 mil km y me han cobrado 239 eu para que lo sepáis con cambio de filtro de aire y las tres bujías a ver que os parece infieles.

PD una chapita me han cambiado

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas madrugadas fieles e infieles


El bárbaro de Pakonan se ha vuelto loko, por krom que alguien se apiade de él. Ahora va y me dice que ya no quiere dar paseitos, que ya no quiere conquistar ciudades, pueblos, lugares ni castillos...

Ahora quiere formar un grupo de fieles e infieles y conquistar THE WORLD conquistar las naciones unidas al estilo de la intro que he puesto jajaja. Resulta que algún infiel me ha transformado al bárbaro de Pakonan en no se y este se ha metido en el papel, Pakonan esta en trance esta poseído y dice que será un honor ir a la conquista del mundo y poner paz donde no halla y si tiene que mandar a infieles arder en el infierno lo hará.

Madre mía ya no puedo con el y esta preparado con el ekipo que le han regalado y esta orgulloso y no cave en sí de la emoción.

2qsmni1.jpg


33c917a.jpg


Ya preparando el saludo para irse el domingo 9.30h a la gasolinera de Valdemoro zona hospital y quedar con los infieles que queráis dar una vuelta y tomar algo por el camino y hacerle ver que no es así como el lo ve, que esta no es su WAR. Jajaja.

5p4jnd.jpg


Nos vemos el Domingo infieles estáis invitados a pasar una buena mañana si el tiempo acompaña.

PD que alguien le diga algo al bárbaro y decirle que no va air de postureo.

2uy3gwl.jpg


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas noches fieles e infieles

Me acaban de confirmar que por lluvia se cancela la ruta para los que tenían pensado ir a Valdemoro.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Arriba