¡¡¡¡Outlet Equipación Rukka, ahora toca temporada 2018!!!!

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.743
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Abrimos este hilo específico de liquidaciones Rukka, iremos subiendo lo que disponemos así como lo que nos va entrando siempre con ofertas muy buenas del mejor fabricante del mercado!

Rukka Airock Talla 52, precio de tarifa 829€, en liquidación 499€, -40% de dto.!

https://www.motorraiz.com/rukka-airock-2en1-gore-tex?manufacturers_id=185




Con chaqueta interna De Gore-Windstopper 3L



CHAQUETA INTERNA DE GORE-TEX LAMINADO 3L.

CORDURA AFT, ALTA RESISNTECIA AL DESGARRO Y TOTALMENTE TRANSPIRABLE.

TODA UNA CHAQUETA TODO-TIEMPO, PERFECTA PARA VERANO Y PARA ENTRETIEMPO

MATERIALES
Cordura AFT
Doble Cordura AFT fortalecimiento de dos capas en los codos
Desmontable de 3 capas Gore-Tex Soft shell chaqueta interior para el uso diario
PROTECCIONES
Protectores de extremidades rukka D3O aéreas cumplen los requisitos de la CE Norma EN 1621-1 2012
Bolsillo para protector de espalda
ESPECIAL
Neopreno suave en el cuello
Collar con cierre de imán
Ajuste de la anchura en el brazo superior e inferior
Ajustes de la cremallera en el dobladillo en ambos lados
La chaqueta tiene una cremallera de conexión para los pantalones
5 bolsillos en la cubierta exterior; dos dentro y tres fuera, a la izquierda de bolsillo inferior en frente con bolsa impermeable separada
Cuatro bolsillos en la chaqueta interior desmontable
 
Guille en Rukka talla 62 tienes algo de rebajas je je je...
 
Rukka Shoftshell talla XS, (equivale a una S aproximadamente, no llega a ser una XS), Precio de tarifa 95.99€, precio en Outlet 55€ envío gratuito!!

https://www.motorraiz.com/chaqueta-rukka-alpha-soft-shell-outlet?manufacturers_id=185


Chaqueta confeccionada en tejido SoftShell gran confort.

Completamente válida para su uso en moto como segunda capa o para llevarla por la calle como ropa de vestir.

Es elástica, muy ligera, transpirable y resistente al viento. Dispone de 3 bolsillos exteriores.

Adicional: es completamente Impermeable en el tejido exceptuando en costuras.



 
Chaqueta interna Gore-wind stopper solamente en talla XS/46, 197€ de precio de tarifa, 142€ de venta con portes incluidos en península

 
Nos quedan solamente ya una talla 48 de la chaqueta RANDROID y una talla 54 del pantalón RANDROID:

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=randroid&x=0&y=0

Con un 50% y 47% respectivamente!!





Elástica y robusta, con todas las ya conocidas propiedades de Rukka. Pero lo más llamativo de esta chaqueta es el acolchado en la parte baja, cubriendo mejor la espalda, por lo que aumenta tu confort y seguridad.

Incluye una fantástica chaqueta térmica desmontable y ligera, perfecta para los días fríos.

En cuanto a su tejido exterior, estamos hablando de un material elástico y muy robusto, hecho en tres capas, que garantizan la más alta resistencia a la abrasión del mercado (Cordura Strech).

Dispone de una cremallera termosellada 100% impermeable que, junto a la nueva tecnología impermeable RVP fabricada por Rukka, convierte esta prenda en un muro infranqueable para el agua. Además, en la zona del cuello, dispone de neopreno agradable a la piel.

DETALLES TÉCNICOS

Material impermeable laminado de tres capas RVP Rukka.
Neopreno suave en cuello.
Cuello de tormenta desmontable con material impermeable y elástico.
Puños con cremallera termosellada impermeable y ajuste mediante velcro.
Aperturas de ventilación mediante cremalleras en parte lateral y posterior.
Doble ajuste de anchura en los brazos.
Cinturón de ajuste de cintura.
5 bolsillos impermeables; tres exteriores y dos interiores (incluyendo bolsillo para móvil).
Peso: 3,16 Kg. (peso aproximado en la talla 50 con protecciones y forro)

PRENDA TÉRMICA

Chaqueta térmica extra cálida y desmontable, con relleno de 100 g de pluma.
Cremalleras en los hombros para esconder las mangas y sacar los brazos, se puede utilizar como chaleco si se desea.
4 bolsillos.
Incluye cremallera de conexión con pantalón térmico Randroid.

PROTECCIÓN

Protección en extremidades D30 Air, que cumplen con la norma CE EN 1621-1 2012.
Incluye protector de espalda Rukka D30 Air Full Back, según norma EN 1621 a 2 2014.
Bolsillo para protector central D30 Air Back Protector. (opcional)

Garantía: 5 años.





 
Hola Guille. Me he fijado en la página de Motorraiz que tienes una chaqueta Rukka Airider talla 50 gris claro en outlet.
Tengo varias cuestiones (espero que tengas paciencia conmigo):
- La cordura AFT está en toda la chaqueta?
- Es lo mejor respecto de chaqueta de verano?
- Es toda ventilada o son ciertas zonas?
- Es propicia en verano para zona Valencia, Cádiz, etc... o son mejores otros modelos de Rukka?
- Tengo una chaqueta Rukka Energater, talla 50. Soy muy ancho en la dorsal pero estrecho en el resto. Respecto de la chaqueta Airider que es verano y no tiene forro alguno sería la misma talla, no?
- Las protecciones son las mismas de D30 en hombros y codos que en mi chaqueta Energater pero sin la protección de espalda?
- He visto que los gastos de envío son gratuitos pero habría algún problema en caso de devolución?
Gracias de antemano por tu tiempo e interés.
Un saludo


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta en privado. Comprada. Gracias . Espero que me vaya bien. Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
uffff...yo necesitaría la armas pero en talla 52 que es la talla que tenía en la SRO edison destrozada en accidente
 
Hola Guille. Me he fijado en la página de Motorraiz que tienes una chaqueta Rukka Airider talla 50 gris claro en outlet.
Tengo varias cuestiones (espero que tengas paciencia conmigo):
- La cordura AFT está en toda la chaqueta?
- Es lo mejor respecto de chaqueta de verano?
- Es toda ventilada o son ciertas zonas?
- Es propicia en verano para zona Valencia, Cádiz, etc... o son mejores otros modelos de Rukka?
- Tengo una chaqueta Rukka Energater, talla 50. Soy muy ancho en la dorsal pero estrecho en el resto. Respecto de la chaqueta Airider que es verano y no tiene forro alguno sería la misma talla, no?
- Las protecciones son las mismas de D30 en hombros y codos que en mi chaqueta Energater pero sin la protección de espalda?
- He visto que los gastos de envío son gratuitos pero habría algún problema en caso de devolución?
Gracias de antemano por tu tiempo e interés.
Un saludo


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Respondido por privado compañero ;)
 
uffff...yo necesitaría la armas pero en talla 52 que es la talla que tenía en la SRO edison destrozada en accidente


La Armas la tenemos en talla 50 y 54, si quieres que te mire si te valdría ya que hay ciertos modelos de Rukka que tallan diferente al resto, con las medidas Altura, Peso, Contorno de Pecho y Contorno de Cintura te puedo intentar asesorar ;)
 
La Armas la tenemos en talla 50 y 54, si quieres que te mire si te valdría ya que hay ciertos modelos de Rukka que tallan diferente al resto, con las medidas Altura, Peso, Contorno de Pecho y Contorno de Cintura te puedo intentar asesorar ;)
Lo bueno sería poder probarse,
Yo me he guiado por la talla que tengo en la sro edición, que es 52 en chaqueta y 50 en pantalón,

Si tengo un hueco me tomo medidas y te las paso

Por cierto....de la sro edison no queda nada por el mundo dios, no ?

Un saludo
 
Lo bueno sería poder probarse,
Yo me he guiado por la talla que tengo en la sro edición, que es 52 en chaqueta y 50 en pantalón,

Si tengo un hueco me tomo medidas y te las paso

Por cierto....de la sro edison no queda nada por el mundo dios, no ?

Un saludo

OK, me lo pasas por privado y lo miro ;)
Yo en los casi 5 años que llevo trabajando Rukka no la he conocido, de todos modos no todos los modelos se importan a todos los paises.
 
Conjunto Rukka Energater Gore-tex PRO con Armacord, y un larguísimo etc....brutal!

PVP: 1922.69€

Outlet: 1195€

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=energater&x=0&y=0






conjunto-rukka-energater-orange.jpg



Y también por separado ;)

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=energater&x=0&y=0


upload_2018-9-7_22-26-48.png

upload_2018-9-7_22-27-14.png
 
8
Pues muchos la verdad, muchos guantes de Invierno, así en Outlet pocos y en tallas grandes, que talla tienes???, tenías algunos mirados para que te lo valore??
En BMW 8/8.5 Rukka no he tenido nunca y los BMW los quiero jubilar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes :
Estoy interesado en un conjunto Rukka Energater Black .
Segun la guia de tallas me corresponderia la 56 .
Hay existencias ??
Gracias de antemano
Jon
 
Pagado el lunes por la mañana y recibido ayer por la mañana tambien , ahora a estrenarlo este finde...
Gracias por la atención y el servicio
Jon
 
Pagado el lunes por la mañana y recibido ayer por la mañana tambien , ahora a estrenarlo este finde...
Gracias por la atención y el servicio
Jon


Genial, a disfrutarlo!!!

Ya van quedando muy pocas unidades y menos tallas, peor aun hay stock, y eso que ni ha empezado el frío, aprovechar antes de que se agoten, el conjunto Armaxion está en mínimos de stock ya :)

Podéis ver lo que tenemos disponible aun, siguiendo el enlace o directamente dándole a la imagen.

https://www.motorraiz.com/rukka-outlet-m-185.html

 
Hola Guille,

Estoy interesado en un pantalón Rukka Armaxion talla 54 y es la primera vez que voy a realizar una compra en vuestra web.

Quería preguntarte si tengo que identificarme como usuario del foro de alguna manera al realizar el pedido.

Muchas gracias.
Saludos
Alberto
 
Hola Guille,

Estoy interesado en un pantalón Rukka Armaxion talla 54 y es la primera vez que voy a realizar una compra en vuestra web.

Quería preguntarte si tengo que identificarme como usuario del foro de alguna manera al realizar el pedido.

Muchas gracias.
Saludos
Alberto



Hola que tal, no, no es necesario.

haz el pedido directamente y sin problemas, al ser pedido con precio directo de compra, no hay que hacer nada más, salvo registrarse que es poner la dirección de envío.
 
Hola Guille, podrías pasarme precio del traje rukka en piel , precio del conjunto y pantalón solo , estoy pensando mas en ese traje que cordura
 
Hola Guille,

Compré el pantalón Armaxion en talla XL/54 y me está justo por lo que me gustaría cambiarlo por una talla XXL/56.

Ayer lunes os envié el correo electrónico solicitando el cambio tal y como indicáis y todavía no he obtenido respuesta. ¿Tardáis mucho en contestar?

Saludos
Alberto
 
Respondemos en el mismo día, puedes indicarme tu correo electrónico y a que dirección lo has enviado??
Gracias
 
Hola te envío un MP con los datos que me pides.
Muchas gracias.
Alberto


Hola, es lo que te he comentado por privado, que la atención para cambios y devoluciones, es solamente por la mañana de 9:30-14:00h, y has debido recibir una confirmación de entrega indicándote lo.
Durante la mañana te responden para como proceder al cambio :)
 
Hola Guille
Hola, es lo que te he comentado por privado, que la atención para cambios y devoluciones, es solamente por la mañana de 9:30-14:00h, y has debido recibir una confirmación de entrega indicándote lo.
Durante la mañana te responden para como proceder al cambio :)
Respuesta recibida y paquete enviado para el cambio de talla.
Muchas gracias por todo.
Saludos
Alberto
 
Los dos trajes más vendidos del Outlet, ya quedan muy pocos, pero aun hay buenas combinaciones :)


Para mujer, el conjunto Órbita, lo mejor de lo mejor:
El mejor, más cómodo y completo conjunto de Cordura para mujer que se puede comprar, RUKKA ORBITA.
https://www.motorraiz.com/para-rukka-orbita-goretex-c-561_40961.html
☑️Cordura Stretch, máxima resistencia a la par que movimiento y comodidad.
☑️Gore-tex Pro Laminado en la cordura, te olvidas de la lluvia.
☑️Refuerzos en Armacor, máxima resistencia a la abrasión.
☑️Protecciones de gran tamaño realizadas en D3o, máxima comodidad a la par de protección.
☑️Forro térmico realizado en Outlast, máxima calidad.
☑️Cuello y puños de tormenta realizados en Gore-tex, máximo aislamiento.
☑️5 años de garantía.
☑️Cremalleras de ventilación, para poder usar el conjunto, tanto con mucho frío, como con temperaturas hasta los 25º sin mayor problema.
Lo mejor de lo mejor, sin duda

45006843_2231265636948275_3500331254555869184_n.jpg
 
Y para Hombre, el conjunto Energater:
Conjunto Rukka Energater, chaqueta más pantalón.
➡️Pvp: 1.922€
➡️Outlet: 1.195€
¡¡727€ de descuento!!
https://www.motorraiz.com/para-rukka-energater-goretex-c-561_40945.html
☑️Realizado en Cordura, Marca registrada.
☑️Refuerzos en Armacor, máxima resistencia a la abrasión.
☑️Membrana Gore-tex PRO, olvídate de la lluvia, máxima transpiración.
☑️Protecciones en D3o.
☑️Forro térmico Outlast, máxima regulación térmica.
☑️5 años de garantía.
☑️Válida para las temperaturas más frías gracias al forro térmico Outlast, y la lluvia más intensa, olvídate de impermeables exteriores, gracias a la membrana Gore-tex PRO Laminada con la cordura exterior.
☑️Válida para temperaturas templadas, quitando el forro térmico, que junto a las ventilaciones que tiene directas más extracción, y el Gore-Tex PRO que es un 30% más transpirable aún que el Gore-tex Normal, se puede circular con esta equipación hasta los 25º-30º en ruta, por lo que es una chaqueta y equipación, para casi todo el año exceptuando el Verano.

42699590_2178175312257308_2405880403924615168_n.jpg
 
Buenas Guille...normalmente uso una talla L o 52..seria la misma para rukka?.estoy pensando en la energater..
 
Buenas Guille...normalmente uso una talla L o 52..seria la misma para rukka?.estoy pensando en la energater..


Hola que tal, para poder concretarte, necesitaría saber:

Altura
Peso
Contorno de Pecho
Contorno de Cintura

Con esos cuatro datos, en principio te puedo asesorar sobre la talla, sin mucho miedo a equivocarme.

Pásame los datos por privado y te confirmo ;)
 
Buenos días Guille vais a hacer alguna campaña de ofertas este año antes de navidad?
Estoy buscando un buen softshell para llevar debajo de la chaqueta rally 3 Cual me recomiendas??
Gracias
 
hola guille
quisiera un pantalón de rukka y estoy valorando la compra del armaxion y ademas aprovechando el cupón descuento pero no se que talla
mido 1,88 creo que me encajaría una xl o 54 pero no estoy seguro otra cosa cual seria el estándar o el largo
el cambio de talla como es?? es gratuito
aconsejarme
gracias y un saludo
 
hola guille
quisiera un pantalón de rukka y estoy valorando la compra del armaxion y ademas aprovechando el cupón descuento pero no se que talla
mido 1,88 creo que me encajaría una xl o 54 pero no estoy seguro otra cosa cual seria el estándar o el largo
el cambio de talla como es?? es gratuito
aconsejarme
gracias y un saludo

Hola que tal, por la altura, quizá te encaje más el largo que el estandar, y la talla, salvo que estés delgado, sería la indicada también, pero ese dato no lo dispongo ni el peso para poder informarte.

El cambio de talla lo que indica en la web, son 10€ el total en Península.
 
Arriba