Me presento Hola!

Nowanda

Arrancando
Registrado
21 Oct 2018
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Alcorcón
Hola, me llamo Alex y aquí estoy registrándome a este foro.

Mi hierrito es una Honda CBF 500 de 2007, la tengo desde hace año y medio que me reenganché a las dos ruedas tras muchos años en la reserva, y hasta ahora todo son satisfacciones con ella.

Que qué hago aquí? Pues que casi todos los días al salir de trabajar veo una R 1200 RS que me tiene loco, y me gusta entrar a este foro a leer cosas y tal. Aunque tengo en mente cambiar mi moto a corto-medio plazo, .... , no sé si me va a dar para una BMW, jejeje... nunca se sabe.

Un placer saludaros.

Vsssssss
 
Bienvenido al Foro, Alex.
Disfruta de tu maquina y de nuestro Hobby, seguro que si te has enamorado terminarás teniendo una pareja así, jajajajaja. A todos nos ha pasado. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Bienvenido.

¡A seguir disfrutandola! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Saludos!! Bienvenido desde Palafolls (Barcelona)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro Alex y saludos desde galicia!!
 
Muchas gracias por vuestros saludos,

veo peña de León, Jaén, Mallorca, Valencia (yo viví allí 2 añitos :)), Lugo, Palafolls, Girona Cádiz, ...etc...

Diversidad !! ;)
 
Bienvenido al foro Alex. Saludos desde Lorca.
Si necesitas un préstamo para comprar una BMW no tienes más que decirlo.;);)
 
Bienvenido Alex, buena máquina tienes, pero si has echado el ojo a otra, tarde o temprano sucederá. Como se te meta entre ceja y ceja, buscarás y la encontraras
 
no sé si me va a dar para una BMW, jejeje... nunca se sabe.
Hola Alex, bienvenido
Claro que sí, sólo es hacer números y saber qué te puedes permitir.
Ahí te dejo mi operación cuando me saqué el A.
Vendí mi CBF250 de 2005 con 23.000 km por 1000€
Compré la que ves en el avatar de 2006 con 15.000 km (ABS-puños y ordenador) y un año de garantía por 4000€
Total que salté de moto (250cc - 20CV a 80cc - 85CV) por 3000€
Seguro que por tu CBF500 puedes sacar un buen dinero, ve estudiando la operación.
 
Arriba