Hola a todos. Me he presentado hace un momento en el sitio correspondiente. Y como bien he dicho, aún sin una BMW.
De ahí este post de consejos, aclaraciones, dudas...
A ver, os cuento un poco de mi y así os situais.
Tengo 43 años, de Castellón, y como todos vosotros, mi pasión, mi hobby, lo que me da vida, son las motos
. El poder disfrutar de una buena ruta, curvas, almuerzo, vistas, paisajes, compañía,etc....
Desde el 2007 he tenido CBR (93), R6( 2008), Ducati 848, GSXR 750(2009, accidente y siniestro), GSXR 600, y ahora una Triumph Sprint ST 1050.
Mi uso, siempre fue pues las típicas salidas domingeras con los amigos, en unas pocas rutas distintas en puertos de montaña. Aunque, desde hace unos tres años, mi pareja y yo, hemos ido saliendo por nuestra cuenta a rutas más largas, ir explorando horizontes vamos... Y casa vez nos apetece mas. Disfrutar de unas buenas carreteras, curvas de todo tipo, ver cosas, sitios, escapadas de fin de semana, etc..
Y aunque con la Triumph, voy genial, se comporta de lujo en curvas sin ser una deportiva, y a su vez, voy bastante cómodo, la parienta más menos bien(aunque se podría mejorar), maletas laterales, baúl....
Pero cada vez estoy más en enmelonado con una RT. Me gusta el modelo 2007 y se que el modelo actual va mejor. Pero se me va de precio. Aunque estetestética me gusta más el modelo 2007, lo veo más proporcionado.
Mi pregunta, es que tal se comporta la RT en curvas?. Doy por hecho que en autovías, y nacionales, de lujo.
Se puede disfrutar de curvas en puertos de montaña?, Se nota mucho el peso? El motor vibra mucho, es tosco?.
Es que, por ejemplo, la Ducati la vendí en tres meses, porque no me gustaba ese tacto de tractor en bajas.
Y no sé si este modelo de BMW, con su afamado y fiable Boxer, o este tamaño y peso, me gustaría...
Síii, lo sé, tengo que probarla, pero de momento, estoy dándole vueltas al asunto...
Gracias por haber llegado hasta aquí leyendo. Menudo sermón, jajajajaja..
De ahí este post de consejos, aclaraciones, dudas...
A ver, os cuento un poco de mi y así os situais.
Tengo 43 años, de Castellón, y como todos vosotros, mi pasión, mi hobby, lo que me da vida, son las motos
. El poder disfrutar de una buena ruta, curvas, almuerzo, vistas, paisajes, compañía,etc....
Desde el 2007 he tenido CBR (93), R6( 2008), Ducati 848, GSXR 750(2009, accidente y siniestro), GSXR 600, y ahora una Triumph Sprint ST 1050.
Mi uso, siempre fue pues las típicas salidas domingeras con los amigos, en unas pocas rutas distintas en puertos de montaña. Aunque, desde hace unos tres años, mi pareja y yo, hemos ido saliendo por nuestra cuenta a rutas más largas, ir explorando horizontes vamos... Y casa vez nos apetece mas. Disfrutar de unas buenas carreteras, curvas de todo tipo, ver cosas, sitios, escapadas de fin de semana, etc..
Y aunque con la Triumph, voy genial, se comporta de lujo en curvas sin ser una deportiva, y a su vez, voy bastante cómodo, la parienta más menos bien(aunque se podría mejorar), maletas laterales, baúl....
Pero cada vez estoy más en enmelonado con una RT. Me gusta el modelo 2007 y se que el modelo actual va mejor. Pero se me va de precio. Aunque estetestética me gusta más el modelo 2007, lo veo más proporcionado.
Mi pregunta, es que tal se comporta la RT en curvas?. Doy por hecho que en autovías, y nacionales, de lujo.
Se puede disfrutar de curvas en puertos de montaña?, Se nota mucho el peso? El motor vibra mucho, es tosco?.
Es que, por ejemplo, la Ducati la vendí en tres meses, porque no me gustaba ese tacto de tractor en bajas.
Y no sé si este modelo de BMW, con su afamado y fiable Boxer, o este tamaño y peso, me gustaría...
Síii, lo sé, tengo que probarla, pero de momento, estoy dándole vueltas al asunto...
Gracias por haber llegado hasta aquí leyendo. Menudo sermón, jajajajaja..