Se calienta, no frena, mancha, me mojo, el cambio y el telelever son una mierda...

Por alusiones te contesto ....................

Simplemente como tu bien dices no me hace falta ponerte a parir, con solo explicarte mi punto de vista ya tengo suficiente

Yo no tengo la suerte de medir lo que tu mides 1.75 yo mido 1,65 y te puedo decir que esta moto es pesada y las maniobras sea en ciudad o intentando aparcarla se complican mucho para una persona de mi estatura tengo que tener siempre las cosas muy claras incluso cuando freno y me detengo detrás de un coche simplemente que el suelo no este nivelado y este hacia un lado inclinado es mas que suficiente para tener problemas , me gustaría verte a ti con mi estura a ver como te las apañas yo no me descojonaria porque lo primero que pensaría ole tus cajones pedazo moto llevas

Decir que es la mejor moto que he tenido nunca y estoy muy contento y antes de comprarla ya tenia claro los posibles problemas de llegar al suelo



Saludos y ráfagas a todos..........

Yo estoy entre medio, 1,70. Yo tengo una GS LC, no ADV, se notan esos 2 cms de menos. Pero como tu dices, siempre que efectuo giros, paradas etc... voy "escaneando" el suelo, je je. Con la GS 2004, aprendi la lección, saque la pata para apoyarme en un giro y resulta que había un agujerito....i al suelo los dos.... lección aprendida... totalmente de acuerdo...

8:10, llueve en Vilafranca, pero voy a salir con la GS, el bocata en Guimerà me espera

saludos nenes y a disfrutar de vuestras GS, son co*onudas ?
 
Lo importante es que la moto a uno le llene y guste. Como esto es muy subjetivo y personal no hay verdad absoluta. De ahi que una misma moto no guste por igual a todo el mundo. Entiendo al creador del post y estoy de acuerdo. A veces parece nos gusta quejarnos de todo. Unas veces con mas razon que otras. Tambien entiendo al que no termine de convencer la moto. Ayy!!! es tan dificil a veces encontrar el equilibrio con la moto. O sobra o falta algo. El truco creo es ver lo que puedes asumir y lo que no. Por muy buena que sea si no puedes asumir ciertas cosas de ella no te satisfacera. Y al contrario. Aun siendo una moto peor que otra, si te satisface, sus limitaciones las superaras con ilusion, voluntad y ganas.
 
Yo nunca he conocido mejor maquina, anteriormente unas cuantas. Estoy encantado con el "bicho" y con ella al fin del mundo, es lo que me transmite.
 
Juraría que te ha faltado añadir...


Todo el año esperando el verano para luego “hace un calor sofocante, esto es insoportable , todo el día sudando “
Queremos comer fuera de casa pagando menús de 10-12 euros y nos quejamos del servicio de los camareros ( porta platos más bien )
Llegar a la playa a las 12 de la mañana y querer primera línea
Salir a cenar sin reserva y no entender que no te den mesa
Querer mejores carreteras pero quejándonos de los impuestos que pagamos ( ojo, pese a lo que nos roban esos hdp)
Ir a un hospital y maldecir la sanidad que tenemos en España por no atendernos a los 15 minutos
Lo mercenarios que son los futbolistas cuando fichan por otro equipo que le paga más
Y un larguisimoooooooo etc...

Los españoles nos quejamos por castigo, va añadido a nuestros genes. !!!

No sabéis el placer que me da pensar “ pues si jodia, si tiras calor como dicen “ mirando el bóxer por su lado derecho parado en un semáforo, levantar la vista y admirar esa pantalla TFT, ver a izquierda o derecha y observar a más de uno como te analiza la burra que llevas entre piernas, recordándome cuando era yo el que lo hacía con otros
Sentir ese “clock “ al meter primera, desde el empeine del pie, hasta el culo subiendo por la espalda....

Enamorado de mi ADV no, lo siguiente. !!!
 
Juraría que te ha faltado añadir...


Todo el año esperando el verano para luego “hace un calor sofocante, esto es insoportable , todo el día sudando “
Queremos comer fuera de casa pagando menús de 10-12 euros y nos quejamos del servicio de los camareros ( porta platos más bien )
Llegar a la playa a las 12 de la mañana y querer primera línea
Salir a cenar sin reserva y no entender que no te den mesa
Querer mejores carreteras pero quejándonos de los impuestos que pagamos ( ojo, pese a lo que nos roban esos hdp)
Ir a un hospital y maldecir la sanidad que tenemos en España por no atendernos a los 15 minutos
Lo mercenarios que son los futbolistas cuando fichan por otro equipo que le paga más
Y un larguisimoooooooo etc...

Los españoles nos quejamos por castigo, va añadido a nuestros genes. !!!

No sabéis el placer que me da pensar “ pues si jodia, si tiras calor como dicen “ mirando el bóxer por su lado derecho parado en un semáforo, levantar la vista y admirar esa pantalla TFT, ver a izquierda o derecha y observar a más de uno como te analiza la burra que llevas entre piernas, recordándome cuando era yo el que lo hacía con otros
Sentir ese “clock “ al meter primera, desde el empeine del pie, hasta el culo subiendo por la espalda....

Enamorado de mi ADV no, lo siguiente. !!!
+1
Y cuando la aparcas y pasa un transeunte y te dice preciosa maquina
 
Ese clock al meter primera es seña de identidad de cualquier BMW, y no se la razón...

Un saludo
 
He tenido unas 26 motos ( para mi muy buenas, Vfr, Cbr, Cb 1300, etc.....), en 2007 me compré la Gs 1200 y la vendí a los dos años con 42000 km porque me volqué tres veces casi al final y le cogí un poco de miedo. Mido 1’69.
Pues después de esta he tenido otras buenas motos que no me han dado el mínimo problema, pero ya nada ha sido igual. No dejo de acordarme de la Gs, ni yo ni mi mujer. Para mi es la moto más completa que hay en el mercado y va de escándalo. Ahora la he intentado comprar con reducción de altura pero se me va de presupuesto, así que he encargado la f 850 Gs y estoy a la espera que llegue.
Ya contaré qué tal..

1,65 de altura, GS 1200 de 2010 con asiento bajo y llego mejor que en mi antigua Transalp, contento y seguro.
 
1,65 de altura, GS 1200 de 2010 con asiento bajo y llego mejor que en mi antigua Transalp, contento y seguro.

Lo tengo en cuenta para un futuro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todas las motos hacen el clock al meter la primera.

Saludos a todos,
Bueno, la última honda que tuve no se oian los cambios al entrar.
Y el clock de BMW en su primera no se lo he escuchado a otra moto, tal es así, que pensaba que estaba averiada.
A día de hoy todavía me da reparos meter primera y lo hago con mucha suavidad.:)
 
Mi
Todas las motos hacen el clock al meter la primera.

Saludos a todos,

Todas, todas no. Nuestra K 75 no. Cable limpio, engrasado y ajustado, aceit Motul negro en la caja. Apoyas la puntera de la bota insinuas hacia abajo y ya ta. Mantequilla.

M
 
Estoy de acuerdo con el título del post, por privado doy mi dirección y libero el malestar que genera la moto, el envío corre por mi cuenta, no sigáis sufriendo, ya lo asumo yo.:_:)_:)_(
 
Yo estoy encantado con ésta moto. Yo no soy como muchos de vosotros yo nunca tuve moto, me saqué el A en 2006 por temas laborales y hasta 2010 no me compre una moto....Moto por que tenia 2 ruedas, un scooter taiwanes de 250, le hice 5000 km en 4 años os podéis imaginar lo que lo use. "NADA"! en el 2014 me dio un "Aire" y me compré una yamaha x max de 400 me dió por salir por ahí a alguna ruta y en menos de un año di el salto a la bmw C 650 gt. No me atrevía nunca a pasar a una moto moto....No se cómo antes del primer año estaba en el concesionario viendo una GSA que a los pocos días estaba sobre ella acordandome de como se cambiaban las marchas.

A día de hoy la moto tiene 11 meses y 20.000 km he recorrido toda España, Marruecos,Francia,Inglaterra y Escocia... Y para mi es la moto, alguien como yo si muy acostumbrado a conducir, pero nunca una moto por lo que me considero un novato es una moto que me pone todo muy fácil, me da una seguridad aplastante, me encanta su estética tengo una triple black, me parece imponente, tiene fallitos, si pero como todos los vehículos desde un dacia a un ferrari. Hay que pagarla pues puede ser pero es que creo que es "la moto" he viajado con compañeros con honda o ktm,y desde mi desconocimiento para mi la GS es la moto. Yo desde luego estoy encantado, y encima a a mi mujer le encanta su comodidad. Qué mas quiero??
 
Tengo una ADV del 2016 que acaba de cumplir 57000 km y que me ha llevado hasta Gambia y Turquia en los dos ultimos años; estoy esperando a que llegue el contenedor desde Estambul para dejarla en el concesionario y cambiarla por otra exactamente igual , pero en rojo brillo del 2018 en vez la rojo mate de ahora......creo que no hace falta mas explicaciones
 
Última edición:
Arriba