Alguien de Huelva con nivel conduccion bajo?

Regentjac

Acelerando
Registrado
3 Dic 2017
Mensajes
380
Puntos
43
Ubicación
Huelva
Pues eso, que me gustaria salir de vez en cuando con mas gente que tenga una gs o algo similar vamos, pero mi nivel es bajo bajo a pesar de llevar muchos años con moto, soy asi de torpe que le vamos a hacer jejejee
Tengo mi elefanta blanquiazul, como dice la letra del fandango (lo de elefanta no) , desde hace muy poco, y le tengo mucho respeto aun, ademas de que antes de tenerla ya tenia poca experiencia y por caminos o pistas ninguna vamos, todo fue casi siempre por ciudad o distancias muy cortas.
Digo esto por que se que cuando sales con gente mas preparada que tu solo pasan dos cosas, o bien que intentas seguirlos y te ostias, o bien que el que tiene mas vicio se tiene que tomar una tila extra para calmarse los nervios cuando llegue a su casa de ir todo el dia pisando huevos y viendote como coges las curvas recto jajajajaja, y no pretendo dar el dia a nadie, pero si alguien que este tomándoselo con calma se anima seria un punto ir mejorando a la par, haciendo pequeñas rutas, y quien sabe, algun dia quizas mongolia o cabo norte jejejejej

si hay alguien en estas circunstancias que me mande un privado y organizamos algo
 
Última edición:
Te he escrito por privado, para final de sept tengo pensado hacer la ruta de los dolmenes.
El de soto, beas y zalamea, carrtera y pista.
Te voy avisando
 
ok, no lo habia visto,lo leo ahora, a ver si surgen mas y al final hacemos un motoclub jejejej
 
Chicos sigue en pié la rutita de los dolmenes?
 
Yo este finde proximo no puedo pero los demas si, o sino ests ruta cualquier paseo por ahi agradable para pasar el rato y tomar una cafe o lo que sea y charlar
 
Yo de momento estoy en dique seco, hasta que no me examine de la OPE, pero si surge algo, intento apuntarme, aunque sea una rutilla corta para ir conociendonos
 
Venga venga, animaos a una quedada para conocernos y organizar algo.
 
PUES YO ENCANTADO, LO UNICO ES ESO QUE ESTE FINDE PROXIMO VOY A ESTAR FUERA PERO LOS DEMAS SIEMPRE ESTOY DISPONIBLE....PODIAMOS HACER UNA ESCAPADA POR EL GRANADO HASTA POMARAO EN PORTUGAL O INLCUSO ADENTRANOS UN POCO MAS POR TIERRAS LUSAS JAJAJAJA ESAS CORRETERAS ESTAN MUY TRANQUILAS Y SON MUY CHULAS PARA IR COGIENDO RITMO Y VER CUANTO PEOR VOY QUE TODOS LOS DEMAS EN MOTO JAJAJAJ PERO ASI YA NOS TENEMOS CALAOS JEJEJE
 
Jajajajaja Me ha gustado el mensaje.

Pero si no sales con gente que sabe más que tú, o te apuntas a algún cursillo básico, y luego medio, por tu zona, o no progresarás en tu nivel de conducción, y te enrrocarás en tus defectos.

Es como cuando aprendes un deporte sin monitor. Coges defectos que luego te cuesta quitarte un dolor.

También es verdad que tienes que encontrar gente con mejor nivel que tú que tengan una cierta paciencia docente. Si no, pasa lo que citabas tú, vas ahorcado para seguirlos, rozando la caída cada 10 minutos.

Manuel
 
Regentjac. Una quedada solo. Ya organizaremos la ruta. La que propones me parece bien.
En cuanto a lo del nivel de conducción, no te obsesiones, aqui no vamos de competición. Vamos a disfrutar de la moto y del paisaje. Ya iras cogiendo nivel y experiencia con los kms.
 
Pues estuoendo entonces, os parece si nos pasamos por privado los telefonos y a mediados de la semana proxima nos organizamos para una ruta sabadera?
 
  • Like
Reacciones: Cib
Chavales, una tardecita de esta semana quedada en el paseo marítimo de Huelva para conocernos, tomar un pepsicola y una charlita amena a ver si ruteamos???
 
Yo trabajo por las tardes pero el finde puedo por la tarde, es que tiene la vida del tendero jejejej
 
Si lo ponéis por aquí me podría apuntar si me cuadra bien.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
A ver si se pronuncia el personal. Por lo menos que seamos 3 o 4 seguro. Y luego ...... bienvenido todo el que pueda acercarse.
 
Yo tengo el finde de nuevo complicado, un cumpleaños y un familiar que esta ingresado y que no me.queda mas remedio que ir a visitar, total que finde jodido....me apunto a la proxima, que os parece si hacemos un grupo de wasap para estar al dia y quedar?
 
Buenas tardes desde el sur Extremeño!! otro que se apunta para alguna rutita "light" por pistas...jejeje!!
Cuando se concrete alguna me ancantaria acompañaros...y a si conocernos..
Saludos!!.
 
  • Like
Reacciones: Cib
Holaaaa, tenemos quedada o no? El amigo Idoc nos tenía prometida la ruta de los dólmenes, sigue en pié o no?. Animaros que se nos va el buen tiempo. Que de aquí a nada a las 6 de la tarde es de noche.
Bienvenido extremeño.
Regentjac creo que deberíamos seguir en contacto por aquí para que sigan apuntandose amiguetes. Lo del whatsapp lo dejamos para la primera reunión si te parece.
 
Hola. Yo también soy de Huelva. Me apunto a quedar algun dia para hacer ruta, pero por asfalto, que el campo está muy duro jejej.
Un saludo.
 
Hola Atticus, bienvenido. En cuanto pasen éstas lluvias hago un segundo intento.
 
Buenas....yo vivo en huelva tambien....mi nivel no es de iniciacion...tampoco es que sea una bala.....pero contad conmigo para una salidita!!!! avisadme.
 
Bueno pues ya somos una decena casi. El próximo domingo 28 podríamos hacer otro intento de quedada. Por supuesto pendiente de la evolución del tiempo.
Sin título-1.jpg
 
Hola buenas tardes, yo también vivo por la zona de Huelva, yo rutas ON Road si el trabajo me lo permite me apunto, Saludos.
 
Aprovechando que es la feria del jamon en Aracena he quedado el sabado con unos amigos... yo salgo de san juan del puerto direccion sevilla...alli en principio hemos quedado a las 10.30 h para subir a aracena y tomar alguna tapilla....ya a la vuelta bajo por campofrio que hay algo mas de curvas....
 
Buenas, quedada el domingo para subir a Aracena a la feria del jamón. Parace que no habrá lluvia. Habrá que contar con la ola de frío y el cambio de hora. El que pueda venir, a las 10:00 nos vemos en la churrería de la plaza de toros de Huelva. Si alguno se quiere unir por el camino, que avise.
 
Buenas, quedada el domingo para subir a Aracena a la feria del jamón. Parace que no habrá lluvia. Habrá que contar con la ola de frío y el cambio de hora. El que pueda venir, a las 10:00 nos vemos en la churrería de la plaza de toros de Huelva. Si alguno se quiere unir por el camino, que avise.

Yo, si salgo, lo haré mas temprano, entre 8 y 9 de la mañana. Y así puedo volver sobre las 13 horas para cumplir con la familia jejej. Seguramente nos crucemos.
Un saludo
 
Hola a todos, despues de varios meses jodido con la espalda y varias putadas mas que surgieron parece que las aguas vuelven a su cauce, a ver si se reactiva esto y quedamos a tomar unas cervecillas aunque sea y charlar y conocernos
...
 
Buenas noches, tambien soy de Huelva y estaria encantado de quedar una tarde y conocernos y
preparar una salida . Saludos.
 
Buenas compañeros,

Yo también vivo en Huelva y en menos de un mes tendré mi GS. Me apunto encantado para hacer alguna ruta. Tengo todos los fines de semana libres.

Vssss
 
Salid de vez en cuando con gente que tenga un nivel mejor que el vuestro, que si no no progresaréis...
 
A ver si cuando pase Agosto conseguimos reunirnos en algún sitio y tomamos un coffe, igual sale algo bueno !!!
 
Arriba