Protección faro GSA

Desmontaste el pico y los laterales o el faro?
Sii..hay que desmontar tapa del deposito, laterales, pico y acceder a las cojidas inferiores del faro..sustituir la goma por la pieza de enganche del protector y la goma que trae el protector..y volver a montar todo...la verdad que es un poco enrredoso...pero con paciencia se hace sin problema. Hora y media me a llevado a mi..
 
Sii..hay que desmontar tapa del deposito, laterales, pico y acceder a las cojidas inferiores del faro..sustituir la goma por la pieza de enganche del protector y la goma que trae el protector..y volver a montar todo...la verdad que es un poco enrredoso...pero con paciencia se hace sin problema. Hora y media me a llevado a mi..
Gracias!
Este puente me pongo con ello.
Veo que estuviste en la Extremadura challenge,yo también,seguro que nos vimos.
 
Gracias!
Este puente me pongo con ello.
Veo que estuviste en la Extremadura challenge,yo también,seguro que nos vimos.

Buenos días!
Es cuestión de ponerse...ya veras como no es complicado...y si tienes dudas avisa..e intento ayudarte.
Si que estuve...segurisimo que nos vimos...jeje! y la semana que viene iré a la de Malaga.
 
Queda muy chulo... yo me lo estoy planteando.

Sólo un apunte y sin ánimo de ser aguafiestas .
BMW dice en su catálogo que el protector de faro no está homologado para su uso en carretera... así que ojo en la ITV.

~
Cierto wooze! Lo bueno que tiene es que se quita en diez segundo...solo queda a la vista las cojidas inferiores..que por ello no creo que pongan pegas... otra cosa es la autoridad...jejeje...
 
Queda muy chulo... yo me lo estoy planteando.

Sólo un apunte y sin ánimo de ser aguafiestas .
BMW dice en su catálogo que el protector de faro no está homologado para su uso en carretera... así que ojo en la ITV.

~

Yo lo llevo puesto desde que lo puse y solo lo he quitado una vez para la ITV, nadie me ha dicho nada por llevarlo.
 
Arriba