Consulta Técnica Bóxer con perdida de aceite en una Rt 1200 LC

Badajoz1200RT

Allá vamos
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
633
Puntos
43
Ubicación
Badajoz
Buenas Noches.

Aunque está claro lo que le pasa a mi Dorada, abro este hilo para que me asesoréis que debo de hacer o decir en el taller al llegar con la incidencia..... Tiene 24000 km y nunca ha tenido ninguna avería, aparte de las revisiones correspondientes, que en su caso siempre han sido antes de tiempo. Adjunto fotografías para que las analicéis y me indiquéis, por favor,que puede ser o por donde pueden venir la fuga . Muchas Gracias de antemano. Saludos .




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
cd4f8777595d0f34a061b83f561e6872.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Hombre.... así a simple vista tiene toda la pinta que pierde por la junta de la tapa de balancines, pero no dejes de llevarla al taller para que se cercioren de que es eso.

Muy probablemente en alguna revisión no ha sido apretado correctamente o bien ha quedado pillada o con forma.

Ya nos contarás que te dicen.
 
Suscribo. Tiene pinta de poca cosa. Igual con suerte es solo limpieza y apriete. O como mucho junta nueva. Dudo que sea algo más.
Ya nos cuentas
 
Muchas Gracias!! Efectivamente es en la junta de la unión del cilindro con la tapa de balancines .
Es un problema importante???
Debo de llevarla en grúa o la llevo andando??estoy como ha tres km del concesionario . Comentar que desde la revisión he ido con ella por toda la zona de Los Picos de Europa y varias rutas por la provincia de Badajoz y después de unos 4000 km y hacer una ruta de 240 km ayer, ha salido la mancha y el goteo de aceite. En caliente no salió nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Os tendré informado, MUCHAS GRACIAS!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Muchas Gracias!! Efectivamente es en la junta de la unión del cilindro con la tapa de balancines .
Es un problema importante???
Debo de llevarla en grúa o la llevo andando??estoy como ha tres km del concesionario . Comentar que desde la revisión he ido con ella por toda la zona de Los Picos de Europa y varias rutas por la provincia de Badajoz y después de unos 4000 km y hacer una ruta de 240 km ayer, ha salido la mancha y el goteo de aceite. En caliente no salió nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
A mí entender no has de llevarla en la grúa. Todo pinta a la tapa de la culata mal puesta o a la junta pillada, como ya te han indicado.

Mira el nivel de aceite y al taller en cuanto puedas para que lo subsanen.

Por lo demás, podría seguir así indefinidamente, mientras vayas echando el aceite que pierde.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
puede ser deformacion de la junta de balancines o el donut de la parte de la bujia que se ha endurecido, la junta de balancines la puedes sellar con junta en tubo, el donut es barato, en 10 min lo puedes reparar tu mismo..
 
Muchas Gracias, por vuestras respuestas, estoy de acuerdo con todas. La llevaré en cuanto pueda....esta noche cuando he llegado había un par de gotas.... Y ayer limpié la mancha que había en el suelo.
Muchas Gracias!!!
Abrazos para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Última edición:
Junta tapa balancines andando al conce y 30 y pico mas iva mas mano de obra tiene las culpa

Se recomiendan cambiar en cada revision de 20mil... revisa si te las cambiaron y si es asi fallo de ellos
 
Así lo haré.Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
No os he contestado... pero por cortesía y educación estoy obligado. GRACIAS A TODOS!! Ya solucionado el goteo de aceite en frío, y todos disteis en el clavo, la junta estaba mal, cambio de junta y aprovechando le cambio de aceite y todo perfecto. Muchas Gracias!!! Compañeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
En mi anterior GS LC también me perdía por la tapa de balancines. Tras cambiar varias veces la junta (en garantía), decidieron cambiar la tapa de balancines y todo solucionado.
Un saludo a tod@s. V’ssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba