cambio de lampara del cuadro !!

Registrado
24 Jul 2018
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
VALENCIA DE ALCANTARA CACERES ESPAÑA
hola amigos , tengo una duda , en el cuadro me salta un fallo en el cual me indica FUEL LAMP , pienso que me esta indicando que la lampara de reserva de gasolina esta fundida , tego que mirarlo bien , y pregunto si alguien le toco cambiar alguna lampara del cuadro , creo que son tipo led , ya me contareis , gracias de antemano .
 
Hola,
Si indicas el modelo de tu moto será más fácil.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que raro.......supongo que tendrás gasolina bastante no?. A ver si va a ser un cúmulo de circunstancias, que está en reserva y que tienes alguna bombilla fundida.
Ya sabes, una de las de delante: lampF
Una del piloto trasero: LampR.
Bombilla de reserva no lleva. Fíjate si se enciende el triangulo amarillo de avertencia, es lo único que se enciende cuando está en reserva, junto con la indicación fuel en el cuadro, que suele estar parpadeando.
 
Puede que sea la luz de posición, la pequeñita y quizás por eso no te dieras cuenta...
En tal caso se debe de encender el triangulo amarillo y poner el lampf.
 
Gracias amigos , una que como bien me comento Polizonte , la luz de posicion fundida y otra la de poca gasolina como comento Chin , pero no es que la gasolina fuese poca , el aforador no funcionaba bien , por internet vi en truco del chispazo , con darle unos chispazos con un encendeder electronico en las dos clavijas centrales de la conesion del aforador se arreglo , a mi me funciono , ya marca bien , lo del truco del los chispazos lo teneis por youtube , a mi me funciono , a otros no , bueno muchas Gracias ,
 
Gracias amigos , una que como bien me comento Polizonte , la luz de posicion fundida y otra la de poca gasolina como comento Chin , pero no es que la gasolina fuese poca , el aforador no funcionaba bien , por internet vi en truco del chispazo , con darle unos chispazos con un encendeder electronico en las dos clavijas centrales de la conesion del aforador se arreglo , a mi me funciono , ya marca bien , lo del truco del los chispazos lo teneis por youtube , a mi me funciono , a otros no , bueno muchas Gracias ,
Me alegro que lo solucionaras!!!
Un placer y a disfrutar de la máquina!!
Saludos!
 
Arriba