Guantes de invierno.

Mañana respondo a todos, que ha sido un día de locos en la tienda.
Por orden de entrada de mensajes se quedarán los guantes :)
 
Recibidos los WFX1 en talla perfectos y en características de guantes de invierno darán la talla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Guille, que se despeluchen los dedos táctiles en la primera salida es lo normal?
Alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk[/QUOTE
Si yo también tengo un dedo táctil despeluchado, pero no fue por una salida, sino que vino así.
Saludos
 
Guille, que se despeluchen los dedos táctiles en la primera salida es lo normal?
Alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Si, a mi me ha pasado, pero por una salida, sino que vino un dedo despeluchado.
Saludos
 
Cual recomiendas para no pasar frío en Asturias, el R-star no te quita mucha sensibilidad?

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk


Para no pasar frío, sin duda, los calefactables.

https://www.motorraiz.com/black-wee...haquetas-calefactables-c-561_40962_40978.html

upload_2018-11-20_10-3-25.png


También indicar que, si no se quiere pasar frío con guantes que no sean calefactables, son gruesos, no existe el guante que sea fino y abrigue, o abriga y es grueso, o no abriga y es fino con poca capa de térmico ;)

Dentro de todo ello, el R-Star, tiene la posibilidad de subir el Gore-tex de la palma, a la parte del dorso, así se tiene mucho más tacto y por ejemplo, el calor del puño calefactable te llega mejor.

:)
 
Buenas.
Yo con los macna calefactables que compre en motorraiz hoy desde Donosti a Salamanca diluviando y en algunos momentos 4 grados y como mucho 8 y perfectos. Calentitos, impermeables 100% y bastante manejables.
Saludos.
 
Buenas.
Yo con los macna calefactables que compre en motorraiz hoy desde Donosti a Salamanca diluviando y en algunos momentos 4 grados y como mucho 8 y perfectos. Calentitos, impermeables 100% y bastante manejables.
Saludos.


Genial!!!, a disfrutarlos compañero :)
 
Buenas noches hasta hoy no he probado los guantes FIVE WFX MAX, por la zona de Tarifa, con viento del Norte, con las manos heladas, he decidido para y cambiar los guante anteriores por estos y se termino el frío, al comienzo se nota el cambio por el tamaño. grueso etc. pero en menos de 100 km, como una seda y sin la menor sensación de frío, acierto pleno
 
Yo estoy interesado en los five wfx max gtx, a cuanto se quedarían?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba