chaqueta desteñida

desertspotter

Curveando
Registrado
8 Jul 2012
Mensajes
1.665
Puntos
63
Menudo día,

este fin de semana lavé la chaqueta de cordura, una revit defender, tras la vuelta del viaje ya que entre los dias de lluvia y los kilometros las zonas claras habían quedado muy suizas. Para lavarlo compre el limpiador que vende la propia revit, decir que ha sacado muy bien las manchas, pero por desgracia no solamente eso...

La chaqueta tiene muchos detalles azules, pues bien, estos detalles han desteñido, si bien no es exagerado se nota, y en mi opinión en una chaqueta de 650€ que esperas cierta calidad (que en el resto la tiene) pues no es lo que esperas. Maxime cuando se han seguido escrupulosamente todas las indicaciones tanto de la prenda (lavado a mano 30º, limpiador de la propia marca etc)

A Alguien le ha pasado alguna vez?, existe alguna forma de quitar esos desteñidos?, se podrá pasar por la garantia?. He mandado un correo a revit ya que la compre a Guille y se que está de vacaciones, a su vuelta hablaré también con el a ver si se puede hacer algo con la garantía (aunque me temo que se lavaran las manos desde la fabrica). Pero desde luego fastidia mucho gastarse un dineral en una chaqueta y que a las primeras de cambio quede la chaqueta asi.

En fin, si cualquiera puede dar algun consejo se lo agradecere enormemente.
 
Hola me interesa saber como solucionaste el tema de los desteñidos. Tengo una Revit DEFENDER PRO, y se me ha quedado que da pena !!!! :oops::oops:
Tengo una defender pro casi nueva...
Me estáis acojonando!
Vengo de un sand 2 y me inche a lavarlo y nunca le paso nada

Vss
 
Menudo día,

este fin de semana lavé la chaqueta de cordura, una revit defender, tras la vuelta del viaje ya que entre los dias de lluvia y los kilometros las zonas claras habían quedado muy suizas. Para lavarlo compre el limpiador que vende la propia revit, decir que ha sacado muy bien las manchas, pero por desgracia no solamente eso...

La chaqueta tiene muchos detalles azules, pues bien, estos detalles han desteñido, si bien no es exagerado se nota, y en mi opinión en una chaqueta de 650€ que esperas cierta calidad (que en el resto la tiene) pues no es lo que esperas. Maxime cuando se han seguido escrupulosamente todas las indicaciones tanto de la prenda (lavado a mano 30º, limpiador de la propia marca etc)

A Alguien le ha pasado alguna vez?, existe alguna forma de quitar esos desteñidos?, se podrá pasar por la garantia?. He mandado un correo a revit ya que la compre a Guille y se que está de vacaciones, a su vuelta hablaré también con el a ver si se puede hacer algo con la garantía (aunque me temo que se lavaran las manos desde la fabrica). Pero desde luego fastidia mucho gastarse un dineral en una chaqueta y que a las primeras de cambio quede la chaqueta asi.

En fin, si cualquiera puede dar algun consejo se lo agradecere enormemente.

Hola, aunque esté fuera, cuando pueda me conecto

Envía un correo a postventa@motorraiz.com, con el número de pedido o Núm de ticket si lo compraste en tienda, envía fotos explicando el caso, y pon en el correo:
Merche, lo he hablado con Guillermo, me ha dicho tramitar la garantía.
Y te darán instrucciones.

EDITO, veo que el mensaje es del 9 de Agosto , ya comentas como quedaste y si no se solventó me lo indicas.
 
Me ha saltado la alerta del reflote y me he quedado dudando si contestar o dejar que vuelva al fondo.

@Guille Motorraiz todo solucionado por vuestra parte en cuanto contacte con vosotros, recuerdo que la enviasteis al fabricante y me la cambiasteis por otra nueva. La nueva tiene ya unos cuantos lavados sin problema alguno.

@Juan Ra. Gálvez una vez desteñida tiene dificil solución, yo tramite la garantía con la tienda (motorraiz) y la mandaron al fabricante para comprobar y me la cambiaron por una nueva. La nueva no ha tenido problemas de desteñido. Si esta dentro del periodo de garantía te recomendaría que hablaras con revit y con la tienda donde la compraste.
 
Me ha saltado la alerta del reflote y me he quedado dudando si contestar o dejar que vuelva al fondo.

@Guille Motorraiz todo solucionado por vuestra parte en cuanto contacte con vosotros, recuerdo que la enviasteis al fabricante y me la cambiasteis por otra nueva. La nueva tiene ya unos cuantos lavados sin problema alguno.

@Juan Ra. Gálvez una vez desteñida tiene dificil solución, yo tramite la garantía con la tienda (motorraiz) y la mandaron al fabricante para comprobar y me la cambiaron por una nueva. La nueva no ha tenido problemas de desteñido. Si esta dentro del periodo de garantía te recomendaría que hablaras con revit y con la tienda donde la compraste.


Ok, a disfrutarla :)

Cuando decía que todas las marcas tienen garantías, es una gran verdad, y quien diga lo contrario, sobretodo si es una tienda, está mintiendo y engañando a los usuarios finales, y por encima de todo, está creando unas expectativas, que cuando pasa algo tipo una costura abierta, un intercom que falla, algo que destiñe, un laminado reflectante que se despega, etc...., el usuario entra en un estado de cabreo importante y mucha frustración, porque le habían dicho o había leido en tal foro, que la marca xxxxx, carece de garantías, una pena que pase eso.

Pero más importante que hayan garantías, a la vista está que las hay y no pasa nada, es el servicio postventa, y en Rev'it como en tantos otros, puedo afirmar que trabajan muy muy bien y eso me da seguridad al vender un producto.

Como he dicho en otras participaciones, somos usuarios de BMW y sabemos lo que pasa con la marca, y seguimos circulando con ellas
 
Última edición:
Yo tengo una chaqueta alpinestar con partes en cordura azul y se ha desteñido pero del sol y del tiempo. El caso es que de lo demas está perfecta y sin caidas y me da rabia cambiarla solo por eso. Se os ocurre algo que se pudiera hacer para renovarla, teñirla, desteñirla entera... no se, algo que pueda ser estetico y/o funcional.?
 
Buenas tardes...!
Aunque no son tan buenas...
A mi, me ha ocurrido lo mismo que ha vosotros. :_(
Adquirí el traje defender pro gtx de Revi´t, el cual estoy encantado con él, pues después de varios usos, no más de 10 puestas, ayer al regresar de un evento en Málaga decidí que ya tocaba darle su primer lavada.
Me leí las indicaciones del fabricante, por si debía tener algo en cuenta, pues como acostumbro a lavar los trajes de moto es, a mano.
Una vez hecho todo, lavado a mano, con un cepillo de celdas blandas para frotar aquellas zonas donde más suciedad se concentra, con un detergente neutro y especial para tejidos delicados, con agua fría, lo llevé a secar en posición horizontal. Pero en la tarde de hoy, me he acercado a darle la vuelta y ver que tal va el secado, aprecio unas manchas de color azul (tono escogido y elegido) repartido por dos o tres zonas de la chaqueta...:mad:
No veas lo que me ha entrado por el cuerpo!!!
Pero y esto????
Un traje nuevo y de esta calidad? Que destiña así, como así?
Puuuuuufffff.
Después de leeros, he pensado que quizás, haya una partida mala de tinte el cual pierda color en contacto con el agua o algo....
Lo menciono, porque dicho traje lo compré a nuestro colaborador Guille de Motorraiz, en el mes de febrero, el cual estoy agradecido de todo lo que nos aporta y ayuda a este foro.
Dicho todo esto...... Que pasos he de seguir?
Pienso en ponerme en contacto con Guille y contarle todo lo ocurrido a la espera de ver los pasos a seguir.

Que disgusto tengo..:undecided::_(
 
Buenas tardes...!
Aunque no son tan buenas...
A mi, me ha ocurrido lo mismo que ha vosotros. :_(
Adquirí el traje defender pro gtx de Revi´t, el cual estoy encantado con él, pues después de varios usos, no más de 10 puestas, ayer al regresar de un evento en Málaga decidí que ya tocaba darle su primer lavada.
Me leí las indicaciones del fabricante, por si debía tener algo en cuenta, pues como acostumbro a lavar los trajes de moto es, a mano.
Una vez hecho todo, lavado a mano, con un cepillo de celdas blandas para frotar aquellas zonas donde más suciedad se concentra, con un detergente neutro y especial para tejidos delicados, con agua fría, lo llevé a secar en posición horizontal. Pero en la tarde de hoy, me he acercado a darle la vuelta y ver que tal va el secado, aprecio unas manchas de color azul (tono escogido y elegido) repartido por dos o tres zonas de la chaqueta...:mad:
No veas lo que me ha entrado por el cuerpo!!!
Pero y esto????
Un traje nuevo y de esta calidad? Que destiña así, como así?
Puuuuuufffff.
Después de leeros, he pensado que quizás, haya una partida mala de tinte el cual pierda color en contacto con el agua o algo....
Lo menciono, porque dicho traje lo compré a nuestro colaborador Guille de Motorraiz, en el mes de febrero, el cual estoy agradecido de todo lo que nos aporta y ayuda a este foro.
Dicho todo esto...... Que pasos he de seguir?
Pienso en ponerme en contacto con Guille y contarle todo lo ocurrido a la espera de ver los pasos a seguir.

Que disgusto tengo..:undecided::_(

Lo primero que te puedo decir, es que estas cosas pasan en todas las marcas, en todas, y con todos los productos, sean más caros o baratos, no se libra ninguno, y repito, quien diga lo contrario miente o no vende nada y tiene suerte, que también puede ser.

Como pasa con un móvil de 1000€, una moto de 25.000€ o un coche de 50.000€, se producen fallos en algunas unidades.

No pretendo quitar hierro al asunto, porque es una putada y muy grande, yo me cabrearía igual o más que tú, pero estas cosas pasan por desgracia.

Envía un correo a postventa@motorraiz.com y en copia al mío, guillermo@motorraiz.com.
Indicas el Núm. de pedido, fotos de lo ocurrido y mañana mismo te gestionamos la recogida para enviarla a Rev'it con la mayor urgencia.

Esperamos en poco tiempo darte una respuesta, por mi parte lo agilizaré por otra vía paralela con el coordinador de España.

No hay que normalizar estas cosas, ni mucho menos, debemos ser exigentes con todos los fabricantes y así lo transmitimos, pero puede pasar.

En el correo porfavor, pon el nick del foro.
 
Lo primero que te puedo decir, es que estas cosas pasan en todas las marcas, en todas, y con todos los productos, sean más caros o baratos, no se libra ninguno, y repito, quien diga lo contrario miente o no vende nada y tiene suerte, que también puede ser.

Como pasa con un móvil de 1000€, una moto de 25.000€ o un coche de 50.000€, se producen fallos en algunas unidades.

No pretendo quitar hierro al asunto, porque es una putada y muy grande, yo me cabrearía igual o más que tú, pero estas cosas pasan por desgracia.

Envía un correo a postventa@motorraiz.com y en copia al mío, guillermo@motorraiz.com.
Indicas el Núm. de pedido, fotos de lo ocurrido y mañana mismo te gestionamos la recogida para enviarla a Rev'it con la mayor urgencia.

Esperamos en poco tiempo darte una respuesta, por mi parte lo agilizaré por otra vía paralela con el coordinador de España.

No hay que normalizar estas cosas, ni mucho menos, debemos ser exigentes con todos los fabricantes y así lo transmitimos, pero puede pasar.

En el correo porfavor, pon el nick del foro.

Muchas gracias por tu pronta respuesta Guille, así lo haré! Lo único es que, espero seque del todo el conjunto antes de realizar las fotos... Una vez seco del todo, lo gestionaré y te lo haré llegar..
Gracias y Saludos!
 
Quiero dar las gracias a MOTOSPRINT ANDORRA y a REV'IT, porque al comentarles el problema del desteñido de la chaqueta que os comenté el 4 de Octubre , me puse en contacto con ellos y al no haber pasado los dos años de garantía desde la compra, han aceptado cambiarme la Chaqueta entregando la desteñida a cambio.
De nuevo muchas gracias !!!!!!:rolleyes::excited:
 
Buenos dias!
Tengo buenas y felices noticias.
Agradecer el trato recibido por Guille de Motorraiz y por el equipo postventa, (Merche). Hacéis un buen trabajo!
Pues he de comunicaros que ayer me llegó la chaqueta nueva, Revit Defender, puesto que envié la dañada (desteñida). La verdad es que no fue mucho lo desteñido, pero si en ciertas partes de la chaqueta y al estar en garantía, la han sustituido sin ningún tipo de problemas.
Parece ser, que lo que destiñe, es la cuerdecita de color azul que está en ambas cremalleras de apertura vertical, por la zona delantera del pecho.
Pues espero que a esta nueva chaqueta no le ocurra...:undecided:
Pues nada, de nuevo lo dicho, muchas gracias Guille por hacer lo correcto y por estar en contacto continuo con dicho percance.
Así da gusto comprar en tiendas de confianza, tanto por el trato recibido, como el servicio de postventa.
Un placer y seguiremos depositando la confianza de futuras compras a esta tienda.
Un abrazo!!!:)
 
Arriba