NACIONAL 2019...HUELVA 17-18 -19 Mayo.

Hola. Yo, de momento, me apunto. Hotel no porque soy indígena onubense. El redto, en principio, sí.
Gracias, un saludo.

@Atticus Finch, en principio aún no está contemplada la opción de solo ruta y comidas, pero en cuanto tenga todo un poco más encauzado pondré precio detallado de todo y quien quiera acogerse a esa opción podrá hacerlo sin mayores problemas, aunque piensa, y es un consejo, que vamos a ser muchos los que asistamos de la provincia y que aún así asistiremos a todo, por ser precisamente uno de los aspectos interesante del evento la convivencia durante todo el fin de semana, pero esa cuestión ya la valorará cada uno. Pondremos como digo en su momento y al detalle las posibles opciones a elegir.
Saludos cordiales.
 
@Atticus Finch, en principio aún no está contemplada la opción de solo ruta y comidas, pero en cuanto tenga todo un poco más encauzado pondré precio detallado de todo y quien quiera acogerse a esa opción podrá hacerlo sin mayores problemas, aunque piensa, y es un consejo, que vamos a ser muchos los que asistamos de la provincia y que aún así asistiremos a todo, por ser precisamente uno de los aspectos interesante del evento la convivencia durante todo el fin de semana, pero esa cuestión ya la valorará cada uno. Pondremos como digo en su momento y al detalle las posibles opciones a elegir.
Saludos cordiales.

Estupendo, TARZÁN. Ya nos iréis informando y decidiremos en consecuencia.
Un saludo.
 
dos personas y una moto apuntadnos a todo. Por cierto he visto escrito por ahí el primer finde de mayo, .... es puente en Madrid. Lo digo porque los madrileños saturamos todas las zonas cuando hay puente y para hoteles será mas complicado.. o eso creo.
Biennnnn…..:excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
Gracias a todos por los ánimos, las sugerencias y el apoyo. Vamos dando pasos prácticamente cada semana y haciendo el esfuerzo de probar las gambas y el jamón de distintos sitios, está suponiendo un sufrimiento y un estrés bastante alto, pero todo sea por el bien vuestro.
Hoy mi hermano y yo hemos realizado una de las posibles rutas, viendo sitios donde parar, donde tomar algo, donde echar unas fotos y preparando alternativas de visitas a lugares pintorescos.
Os dejo dos fotos de lo acontecido hoy:

57A1DE6E-021C-4B5F-AB29-1EB1FF9B941A.jpeg

Foto de uno de los lugares por los que pasaremos en donde como podéis comprobar hay que hacer un STOP.

6A0387B2-C74F-4AAA-9EC9-0270EF12D884.jpeg

Y, un plato de gambas blancas de la costa, de las que no estamos muy convencidos de modo que tendremos que volver para seguir haciendo pruebas. Creo que esta es la parte más difícil, captar los matices del marisco, el jamón, las carnes y coordinar todo eso para quedar con un buen sabor de boca no es cosa menor.
Seguimos trabajando...
Saludos cordiales.
 
Te agradezco este esfuerzo y sufrimiento. No es nada fácil contar los bigotes de una gamba....imagino que contarlos de todas las de ese plato, es un estrés sobrehumano. Me solidarizo contigo y con tu hermano, que sepas que desde la distancia estamos con vosotros.

Nota.- No se os ocurra chuperretear las cabezas de las gambas, es de lo mas perjudicial que hay.

Salut.

:D:D:D
 
Con todo esto de organizar la Nacional hay días que no duermo, me desvelo en la madrugada pensando en cosas o para recordarme que no se me olvide algo. Hace años cuando me pasaba esto contaba ovejitas, como casi todo el mundo; luego comencé a contar motos cuando las ovejitas dejaron de ser efectivas y, ahora con todo este follón...cuento jamones :

82073440-8601-4440-9101-A666807F8984.jpeg

Saludos cordiales.
 
Con todo esto de organizar la Nacional hay días que no duermo, me desvelo en la madrugada pensando en cosas o para recordarme que no se me olvide algo. Hace años cuando me pasaba esto contaba ovejitas, como casi todo el mundo; luego comencé a contar motos cuando las ovejitas dejaron de ser efectivas y, ahora con todo este follón...cuento jamones :

Ver el archivo adjunto 119152

Saludos cordiales.


Y lo que te queda Victor,........de pensar en cosicas y detalles, y apuntar en libretas todo,.......jijijjijijijii,.....pero poco a poco campeón, que veras que abracicos te damos despues,.....jijijijiji
 
Bueno la cosa marcha y ya tenemos “Hotelazo”, os dejo una foto de una perte del mismo...:

Ver el archivo adjunto 119558

Saludos cordiales.

Madre mía!!! No empezamos mal!!! Jamones 5 jotas, hoteles 6 estrella. Esto va que muy bien.. Me imagino que la Cruzcampo, tampoco faltara y ya estamos en nivel del 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Madre mía!!! No empezamos mal!!! Jamones 5 jotas, hoteles 6 estrella. Esto va que muy bien.. Me imagino que la Cruzcampo, tampoco faltara y ya estamos en nivel del 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
Si es Alhambra 1925 también me vale :excited:
 
Arriba