NUEVA 1250 GSA 2019

Flipo con lo de sinewan, y yo pensando que era un currito que se había liado la manta a la cabeza.... Que envidia sana de gente tan inteligente y emprendedora y que gran mito se me ha venido abajo... Otro como el acaudalado silvestre...
 
Hombre tampoco es malo que el chaval tuviese pasta y haya decidido viajar, iguamente fue valiente al venderlo todo y irse a dar vueltas por el mundo....tendria mas merito si fuese un tieso de la vida, pero todos sabemos que los tiesos no tenemos otra que currar, estar los 365 dias del año viajando es mucha pasta por mucho que digas que comes de lo que te dan y bebes agua de lluvia el dia que llueve....
 
Sinewan lleva más de 8 años dando vueltas por el mundo y con lo justo, patrocinado por algunas marcas y con ayuda de amigos, pero nada de lujos, muchas veces malviviendo en el camino.

Otra cosa es lo que tenga en casa, pero desde luego el camino que ha escogido no es nada fácil, eso sí, "sarna con gusto no pica"
 
Tienes razon, por el mismo motivo al no ser amigo de Amancio Ortega tampoco lo se..
Permiteme que con razonamientos asi no sigamos la charla por que se que no vamos a llegar a ningun lado


Amancio Ortega perdona pero tiene declarado su patrimonio por lo que es publico y notorio, cosa que estas dos personas no, obviamente no se llega a ningún lado, no los conoces ni tienes idea de su vida mas allá de unos videos o charlas, pero para ti son ricos, perfecto, ya me alegro.
Yo zanjo esto por mi parte, creo que resumiendo únicamente te digo que puedes criticar una moto todo lo que quieras de la misma, pero no eres nadie para criticar a una persona por como se gasta su dinero en una moto.
Saludos.
 
Y viendo este post y a casi los de siempre llenarlo de historias para soñar.
¿Cómo queda la cosa? Los que hemos pedido la 1250 Adventure que será la 3ª Aventure en 4 años, y 8 GS en total.
¿Somos tontos o no suficiente moteros auténticos?
¿O caprichosos?
¿O qué?
¿Si la pagamos al contado somos mas tontos?
¿SI nos da igual un trozo de hierro y plástico pues esta al servicio de mi persona y no yo al suyo "producto "?

Es por aclararme y definirme que después de tantos años montando en moto todavía no lo consigo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Lo dicho me da igual lo que hayan solucionado o no, los problemas que dé o no, si es mejor o no, si mola mas o no, si esto o lo otro.

Como dice uno que quiero mucho, lo haces por que, simplemente puedes y ni una explicación mas a nadie que no sea a ti mismo.

Que cada uno disfrute con su moto, sea mas autentica o mejor, más vieja o más nueva, mas chuli o menos chuli.

Eso sí me quedo con el compañero de la pantalla "no le deja ver lo de los puños al 1 o al 2, jajajajaja a mi me pasa lo mismo camino ya de los 47.

Saludos cordiales y energía a raudales

En 15 días a estrenar hierro y a la otra, pues a la otra que la disfrute ese que aprovecha las de 2ª mano super top guai mega chachis que así se las dejamos a ellos, jajajajaja

Decía mi abuelo....el dinero sale caro.....gastalo nieto
 
Ya somos tres!
Para cuándo la opción de poner letras y números grandes? Ya no leo ni el navegador ni nada!
Es broma!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y viendo este post y a casi los de siempre llenarlo de historias para soñar.
¿Cómo queda la cosa? Los que hemos pedido la 1250 Adventure que será la 3ª Aventure en 4 años, y 8 GS en total.
¿Somos tontos o no suficiente moteros auténticos?
¿O caprichosos?
¿O qué?
¿Si la pagamos al contado somos mas tontos?
¿SI nos da igual un trozo de hierro y plástico pues esta al servicio de mi persona y no yo al suyo "producto "?

Es por aclararme y definirme que después de tantos años montando en moto todavía no lo consigo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Lo dicho me da igual lo que hayan solucionado o no, los problemas que dé o no, si es mejor o no, si mola mas o no, si esto o lo otro.

Como dice uno que quiero mucho, lo haces por que, simplemente puedes y ni una explicación mas a nadie que no sea a ti mismo.

Que cada uno disfrute con su moto, sea mas autentica o mejor, más vieja o más nueva, mas chuli o menos chuli.

Eso sí me quedo con el compañero de la pantalla "no le deja ver lo de los puños al 1 o al 2, jajajajaja a mi me pasa lo mismo camino ya de los 47.

Saludos cordiales y energía a raudales

En 15 días a estrenar hierro y a la otra, pues a la otra que la disfrute ese que aprovecha las de 2ª mano super top guai mega chachis que así se las dejamos a ellos, jajajajaja

Decía mi abuelo....el dinero sale caro.....gastalo nieto

Es que los compradores de vuestras motos os deberían hacer un monumento, en vez de criticaros.

Creo que tendrá que pasar un año o dos para que se pueda opina con cierto fundamento sobre si la 1250 supera o no claramente a la 1200. Y seguyirá habiendo discrepancias.

Por causas ajenas a mi voluntad (un siniestro total) tuvo que pasar de la euro 3 a la euro 4, y sí que noté la menor pegada. Pero también la gran mejora en la suspensión. Y quiero escuchar opiniones (totalmente sesgadas, como no podría ser de otra forma) sobre la diferencia entre el motor que tengo y el de la 1250.

Pero echo de menos la TFT, aunque principalmente por poder saber a qué velocidad voy claramente, porque con los relojes no me aclaro..
 
Qué distintos somos, a mi me gusta el TFT excepto por el tema de la velocidad, que prefiero relojes analógicos.
Yo posiblemente la cambie la ADV con dos años escasos. No espero un gran cambio, pero es que no tiene sentido esperarlo.
En mi caso, hago bastantes kms, quizá no tantos como @Seti @Shasta y otros compañeros, pero aunque la moto está perfecta, no quiero ponerla a la venta dentro de año y pico y 100.000km.
 
Qué distintos somos, a mi me gusta el TFT excepto por el tema de la velocidad, que prefiero relojes analógicos.
Yo posiblemente la cambie la ADV con dos años escasos. No espero un gran cambio, pero es que no tiene sentido esperarlo.
En mi caso, hago bastantes kms, quizá no tantos como @Seti @Shasta y otros compañeros, pero aunque la moto está perfecta, no quiero ponerla a la venta dentro de año y pico y 100.000km.
Pues estoy en la misma duda. Tiene casi 60.000 y 18 meses A ese ritmo superará los 100 en 3 años

Dudas, dudas.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Qué distintos somos, a mi me gusta el TFT excepto por el tema de la velocidad, que prefiero relojes analógicos.
Yo posiblemente la cambie la ADV con dos años escasos. No espero un gran cambio, pero es que no tiene sentido esperarlo.
En mi caso, hago bastantes kms, quizá no tantos como @Seti @Shasta y otros compañeros, pero aunque la moto está perfecta, no quiero ponerla a la venta dentro de año y pico y 100.000km.

142k y los que le quedan..... Y no chupa aceite, nunca he rellenado incluso con revisiones cada 15.000k. (En un viaje no busco conce para pasar la revision)
 
Es para que te cobren más cuando la pintes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es para que te cobren más cuando la pintes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Serían perfectamente capaces de ofrecer como extra la tapa en el color de la moto.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Solapadamente es así.
Al comentario de “no me gusta esa tapa así”, siempre te podrán contestar, “siempre puedes pintarla”. Previo pago, claro.
Solución, tiene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa guantera tiene conector usb dentro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la tapa de otro color yo la tengo desde hace un año. Me pidieron la pieza del depósito por un fallo de pintura y la pedí blanca y me quede la tapa roja. Resulta q ahora es moda. Jajajajjaja
 

Adjuntos

  • 5746F4B2-6295-47AD-BCBD-4D1DEA889717.jpeg
    5746F4B2-6295-47AD-BCBD-4D1DEA889717.jpeg
    88,1 KB · Visitas: 143
Pues estoy en la misma duda. Tiene casi 60.000 y 18 meses A ese ritmo superará los 100 en 3 años

Dudas, dudas.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Ahí está el kit de la cuestión. Si andas mucho tú mismo la desprecias por mucho que la cuides y encima si la vendes a los tres años la garantía está ko. En mi caso hago sobre 20.000 al año y tengo claro q la mejor opción es venderla al año. Papel, boli y conexión a Internet te pueden sacar de las dudas.
El chico q compró mi anterior moto solo ha hecho 3000 km desde enero, y se ahorró unos 3500 euros de la mia a la nueva. La moto de segunda mano tiene su clientela y no tiene q ser gente más lista o más tonta, Con lo ahorrado tiene para andar a ese ritmo muchos años gratis.
 
El chico q compró mi anterior moto solo ha hecho 3000 km desde enero, y se ahorró unos 3500 euros de la mia a la nueva. La moto de segunda mano tiene su clientela y no tiene q ser gente más lista o más tonta, Con lo ahorrado tiene para andar a ese ritmo muchos años gratis.

Hola

Y si se la vende el concesionario dónde tu compraste la nueva tendrá 2 años de Garantía de BMW.

Me dijeron ayer en el concesionario que posiblemente el viernes, final de mes, día 30, este aquí la nueva GSA, a ver si hay suerte y este fin de semana le hago el rodaje; y si no es así para el puente.

Saludos
 
Hola

Y si se la vende el concesionario dónde tu compraste la nueva tendrá 2 años de Garantía de BMW.

Me dijeron ayer en el concesionario que posiblemente el viernes, final de mes, día 30, este aquí la nueva GSA, a ver si hay suerte y este fin de semana le hago el rodaje; y si no es así para el puente.

Saludos
La garantía q le dejo es de BMW aunque se la venda yo.
En teoría las nuevas llegan la semana que viene y se pueden empezar a pedir el día 1 aunque ya se configuran.
A disfrutarla.
 
Pedirlas ya se puede. La mía ya está. Lo que no se sabe muy bien aún son plazos de entrega

Yo me quedo con una de cuota de las que llegan esta semana que viene al conde, le llegan 6 y no saben todavía con que equipamiento.

En mi caso una HP venga con lo que venga (bueno todos los paquetes eso si)

Pondre fotos cuando llegue la caja, jijijiji
 
Yo también me he quedado con una de cuota, que les llegan en unos días. En mi caso, la exclusive en color Kalamata con todo. Ni la gris ni la HP me hacen tilín. Cosas de gustos...
 
Yo me quedo con una de cuota de las que llegan esta semana que viene al conde, le llegan 6 y no saben todavía con que equipamiento.

En mi caso una HP venga con lo que venga (bueno todos los paquetes eso si)

Pondre fotos cuando llegue la caja, jijijiji

Estoy como tu, en mi caso con una plata hielo que vi en directo en milan y me flipo. Los comerciales aun no saben lo que les llega esta proxima semana, entienden que les llegaran full y solo conocen el numero de unidades.

Saludos compañeros.
 
Exactamente lo mismo me han dicho a mí. Les llegan varias unidades, no saben cuales ni el equipamiento, aunque aseguran que les llegarán la mayoría full.
Espero tener suerte y que la elegida esté entre las que les lleguen :)
 
Hola

Y si se la vende el concesionario dónde tu compraste la nueva tendrá 2 años de Garantía de BMW.


Saludos

Hola,

que yo sepa solo dan dos años de garantía a las motos demo.

Las usadas de clientes tienen uno o lo que les quede si es más de uno.

Saludos,
Alex
 
Hola,

BMW en la web alemana dice que los tanques de gasolina de la GSA son de aluminio. Los foreros alemanes aseguran que es de aluminio, que fue de acero en la 1150?

Como extra te vende un tanque de aluminio cepillado diciendo que encima te ahorras peso frente a los tanques de acero. Eso lo pone en el configurador.al clickar la opción al configurar la GSA.

En la descripción de la web generíca no pone nada de ahorro de peso https://www.bmw-motorrad.es/es/mode...l#/section-para-un-mayor-prestigio-y-caracter donde indica "depósito de aluminio cepillado".

???

EL tema está en que quieres quitar peso con litio y depósito (si fuera verdad) y te puedes sentir defraudado con lo segundo.

La batería de litio si que ahorra peso, aprox 3kgs.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Hola,

BMW en la web alemana dice que los tanques de gasolina de la GSA son de aluminio. Los foreros alemanes aseguran que es de aluminio, que fue de acero en la 1150?

Como extra te vende un tanque de aluminio cepillado diciendo que encima te ahorras peso frente a los tanques de acero. Eso lo pone en el configurador.al clickar la opción al configurar la GSA.

En la descripción de la web generíca no pone nada de ahorro de peso https://www.bmw-motorrad.es/es/mode...l#/section-para-un-mayor-prestigio-y-caracter donde indica "depósito de aluminio cepillado".

???

EL tema está en que quieres quitar peso con litio y depósito (si fuera verdad) y te puedes sentir defraudado con lo segundo.

La batería de litio si que ahorra peso, aprox 3kgs.

Saludos,
Alex

Me interesa la personalización de esta opción.
El tema del peso puede ser mínimo cómo así lo indica en el configurador ya que no pone cuánto es.Me imagino que no llegara ni al kilogramo.
Si eres tan amable me puedes indicar el foro alemán donde se debate esto
Gracias
 
El tanque es el mismo de aluminio de siempre, la diferencia está en los cordones de soldadura que en el caso de poner este extra son vistos y cepillados y esto al estar tan bien definidos y realizados supone un extra. . De ahorro de peso nada. Es un extra que contemple al ponerlo en su dia en mi ninet, pero que solo aporta si te gusta ese cordon visto de soldadura, que en la ninet queda muy bien y en la adventure1250 he decidido que para mi gusto no.

Saludos compañeros.
 
Hola,

el tema está en que al poner esa opción mientras estás configurando, te indica claramente que se ahorra peso frente al tanque de acero que viene de serie...confunde, por tanto.

Hilo del foro alemán http://www.gs-forum.eu/r-1250-gs-un...re-durch-alu-tank-und-li-ion-batterie-149922/

He visto el depósito de alu cepillado de la Nine y a mi me parece que tiene algo más que una soldadura. El efecto del aluminio pulido es interesante. No se si en la Adventure quedará bien, en la nine si que me gusta.

Saludos,
Alex
 
Aquí se pueden ver con el depósito de aluminio cepillado.
La HP sin asiento Rally pierde bastante.
 
A mi la mas bonita me parece la verde, pero la pantalla TFT no la acabo de ver integrada, parece un móvil puesto ahí en medio con un soporte, se nota que la moto fue parida con relojes analogicos, seguro que en la futura versión lo integran como es debido
 
Hola,

La de color Kalamata me parece la mas ahraciada de las tres,

El depósito cepillado o pulido es el que no lleva los vinilos de "GS" en grande; pero si lleva troquelado el "GS" en pequeño. Me están entrando ganas de cuando tenga la mía, pulir el depósito.

Las fotos son francamente buenss es una pena que no pusieran las fotos del otro color

Saludos
 
Vistas las fotos, me reafirmo en que la de color Kalamata es la que más me gusta. Espero que no tarden mucho en dármela!
 
El manillar en negro mola, pero calculo que se marcara con nada que le amarres algo.
Lo de los focos auxiliares, cada vez los ponen mas expuestos para que se rompan..
 
En el post de la GS1250 hay fotos de las gs con las llantas cambiadas. Quedan más bonitas por ejemplo las HP con llantas negras en vez de doradas. También una Exclusive con las llantas doradas de la HP.
Las Adventure también quedarían mejor la HP con llantas negras ( y paramanos negros ) y la verde Kalamatta con las llantas doradas.
Si alguien que controle PhotoShop fuera tan amable....

20181027_094319-20-2-jpg.117816

1a46ce4b4b2c8eb23e473e9c578264d1.jpg
 
así es, uno mas que esta a la espera de poder pedirla, vendiendo mi AD del 2016 ando, y si no pues para el concesionario que aun esta con el select en cuanto este la nueva, encantado de ser probador.
lo que me alucina es que la gente se aventure a decir que si dentro de un año sale otra nueva, que si dentro de dos también, vamos que saben mas que el que la diseña... en fin cada uno que se auto-convezca como quiera...

Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiera
 
Nada nuevo? Nada que contar? Hoy la he visto en el conce y me ha encantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

ayer recogí la mía. Es una ice grey pero pintado el cubredepósito y la aleta delantera de gris oscuro metalizado. Si no ya la habría tenido el lunes.

La única de las aprox 10 que he visto en el conce con Bridgestone. Cosa que me ha alegrado mucho. Lo único que había pedido es que me cambiaran las Anakee por unas Next o Scorpion. Ayer tarde noche la moto estaba montada sin ruedas cambiadas por falta de tiempo. Cuando vi que eran las Bridgestone (T41??) no tuve dudas y me la llevé.

He tenido GSA 17 que vendí por rústica en su funcionamiento (alguien dijo acertadamente algo de que tiene algo de industrial y agricultura) y tras un breve paso por más cilindros compré una GS TB 17/1 mientras llegaban las nuevas.

La primera impresión nada más montarme es que es más alta?? Puede que sea que ya no hay modo confort con lo que va siempre en road. Mido 1,95 y me encontraba ahora más cómodo de ángulo de piernas que con la GSa que tuve. No se, una apreciación, quizás me equivoque.

La GS la he llevado con asiento extra alto hecho por tapicero. Ese asiento se lo he puesto a la nueva nada más llegar a al trabajo. Voy claramente más alto que antes. Hasta el punto que intentando salir de donde tomo café me ha costado mucho remar hacia atrás por tener las piernas completamente estiradas. Cosa que antes con el mismo asiento en GS y GSA hacía sin esfuerzo alguno, podía hacer fuerza al tener las piernas ligeramente anguladas. Ahora entiendo las dificultades de aquellos que por talla tienen que ir de puntillas, imposible moverla así.

La segunda impresión es que se siente muy ligera (hacia delante). Desde que sueltas el embrague. No se si son las ruedas, la suspensión o el nuevo ángulo de dirección (o la combinación de las tres). El caso es que va sola. Nada de esfuerzo para meterla en rotondas que es lo único que he podido hacer hasta ahora por estar el suelo mojado. Llevo 100km; esta tarde espero probar mejor.

Lo siguiente es que vibra menos. Mucho menos. Una diferencia para mi sensible. Muy cómodo así.

Asimismo el ruido es más contenido. Ya no suena a máquina de coser al ralentí como todos los que la tienen o han probado, confirmaron. En marcha es algo menos ruidosa. Suena algo más grave diría yo. Mejor así; en mi caso no llevaba bien el ruido de las 1200. Y ahora lo veo soportable.

No han alargado el desarrollo, casi seguro. Como mucho un pelín. No llega a las cifras rpm/velocidad de la RT. 4.000 vueltas siguen siendo unos 110-112kmh. En la RT marca 120. Solo que ahora no me molesta. No así en las 1200 que, probablemente debido a las vibraciones, siempre tenía la sensación de que me faltaba una séptima. Ahora voy estupendamente a 100-110, la velocidad de mi recorrido habitual.

En cuanto al motor poco puedo decir. Mejor que se ruede. Por ahora, al igual que en la 1250 RT que probé, no noto gran cosa hasta 4.000 vueltas. Más finura como he dicho, ratea algo menos si te quedas muy bajo de vueltas. Quizás sale, de la misma forma que salía con las anteriores, algo más contundente.

En todo caso no va peor sino todo lo contrario. Ligeros golpes de gas desde 100 tampoco es que reaccione como un misil. Como voy en mi habitual modo rain no hay que hacerme mucho caso. Iré probando cosas y añadiré. La idea es que donde de verdad se nota es desde 5.000.

Poco más puedo decir ahora, que el cuadro TFT vale pero no me apasiona. Llevo mal la cantidad de pulsaciones que hay que hacer para resetear el trip, un poco engorroso. No he hecho nada con el teléfono/navegador. El teléfono está conectado, no así el casco. Más adelante lo miraré y veré que es capaz de hacer.

Al menos se ve muy bien.

Siempre hay un pero. Me ha desilusionado un poco el cambio de marchas. En la RT 18 que tengo es mantequilla, para arriba y para abajo, da igual PRO que sin el . Muy probablemente ya lleva una parte de la evolución que tenían prevista para la 1250.

Eso me esperaba aquí. Sin embargo el PRO hacia abajo va casi tan duro como las 17. Solo poco menos. Hacia arriba misma suavidad que la 18. Lo que si he notado es que primera, en caliente, entra prácticamente sin clonk. Semiperfecto.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Y aquí otra toma de contacto en inglés. Sigo a este tío de vez en cuando, normalmente habla a toda leche. ))

 
Hola,

ayer recogí la mía. Es una ice grey pero pintado el cubredepósito y la aleta delantera de gris oscuro metalizado. Si no ya la habría tenido el lunes.

La única de las aprox 10 que he visto en el conce con Bridgestone. Cosa que me ha alegrado mucho. Lo único que había pedido es que me cambiaran las Anakee por unas Next o Scorpion. Ayer tarde noche la moto estaba montada sin ruedas cambiadas por falta de tiempo. Cuando vi que eran las Bridgestone (T41??) no tuve dudas y me la llevé.

He tenido GSA 17 que vendí por rústica en su funcionamiento (alguien dijo acertadamente algo de que tiene algo de industrial y agricultura) y tras un breve paso por más cilindros compré una GS TB 17/1 mientras llegaban las nuevas.

La primera impresión nada más montarme es que es más alta?? Puede que sea que ya no hay modo confort con lo que va siempre en road. Mido 1,95 y me encontraba ahora más cómodo de ángulo de piernas que con la GSa que tuve. No se, una apreciación, quizás me equivoque.

La GS la he llevado con asiento extra alto hecho por tapicero. Ese asiento se lo he puesto a la nueva nada más llegar a al trabajo. Voy claramente más alto que antes. Hasta el punto que intentando salir de donde tomo café me ha costado mucho remar hacia atrás por tener las piernas completamente estiradas. Cosa que antes con el mismo asiento en GS y GSA hacía sin esfuerzo alguno, podía hacer fuerza al tener las piernas ligeramente anguladas. Ahora entiendo las dificultades de aquellos que por talla tienen que ir de puntillas, imposible moverla así.

La segunda impresión es que se siente muy ligera (hacia delante). Desde que sueltas el embrague. No se si son las ruedas, la suspensión o el nuevo ángulo de dirección (o la combinación de las tres). El caso es que va sola. Nada de esfuerzo para meterla en rotondas que es lo único que he podido hacer hasta ahora por estar el suelo mojado. Llevo 100km; esta tarde espero probar mejor.

Lo siguiente es que vibra menos. Mucho menos. Una diferencia para mi sensible. Muy cómodo así.

Asimismo el ruido es más contenido. Ya no suena a máquina de coser al ralentí como todos los que la tienen o han probado, confirmaron. En marcha es algo menos ruidosa. Suena algo más grave diría yo. Mejor así; en mi caso no llevaba bien el ruido de las 1200. Y ahora lo veo soportable.

No han alargado el desarrollo, casi seguro. Como mucho un pelín. No llega a las cifras rpm/velocidad de la RT. 4.000 vueltas siguen siendo unos 110-112kmh. En la RT marca 120. Solo que ahora no me molesta. No así en las 1200 que, probablemente debido a las vibraciones, siempre tenía la sensación de que me faltaba una séptima. Ahora voy estupendamente a 100-110, la velocidad de mi recorrido habitual.

En cuanto al motor poco puedo decir. Mejor que se ruede. Por ahora, al igual que en la 1250 RT que probé, no noto gran cosa hasta 4.000 vueltas. Más finura como he dicho, ratea algo menos si te quedas muy bajo de vueltas. Quizás sale, de la misma forma que salía con las anteriores, algo más contundente.

En todo caso no va peor sino todo lo contrario. Ligeros golpes de gas desde 100 tampoco es que reaccione como un misil. Como voy en mi habitual modo rain no hay que hacerme mucho caso. Iré probando cosas y añadiré. La idea es que donde de verdad se nota es desde 5.000.

Poco más puedo decir ahora, que el cuadro TFT vale pero no me apasiona. Llevo mal la cantidad de pulsaciones que hay que hacer para resetear el trip, un poco engorroso. No he hecho nada con el teléfono/navegador. El teléfono está conectado, no así el casco. Más adelante lo miraré y veré que es capaz de hacer.

Al menos se ve muy bien.

Siempre hay un pero. Me ha desilusionado un poco el cambio de marchas. En la RT 18 que tengo es mantequilla, para arriba y para abajo, da igual PRO que sin el . Muy probablemente ya lleva una parte de la evolución que tenían prevista para la 1250.

Eso me esperaba aquí. Sin embargo el PRO hacia abajo va casi tan duro como las 17. Solo poco menos. Hacia arriba misma suavidad que la 18. Lo que si he notado es que primera, en caliente, entra prácticamente sin clonk. Semiperfecto.

Saludos,
Alex

Felicidades!!!
Podrías poner una foto?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba