KTM 790 Adventure.

A mi me gusta el filtro de aire extraible simplente quitando el asiento... Punto para Ktm.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Esta moto me gusta mucho, dentro de su segmento me parece la más acertada. Porque hoy el uso que le doy a la moto es viaje de todo tipo que si no....
 
Tras ver la nueva 1250 Adv creo tener claro que por lo pronto no cambio mi Adventure.
Así que se abre la puerta a una de estas o tal vez una 690 de las nuevas... Habrá que verlas de cerca cuando lleguen...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Pues a mí, me gusta toda, hasta el faro.
Eso me pasa a mi, tenía la 1090 como posible candidata, pero está viene mucho mejor equipada, y con 95cv me puedo conformar, la GS 850 que sería su rival no me gusta tanto, además que cuando empiezas con los paquetes y los extras la cosa se dispara y mucho...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Toda la moto siguiendo una línea más o menos homogénea y cuando llegas al frente, el pegao postizo ese ahí arriba. Me parece feo no, lo siguiente.
Pero vamos, que en tema de gustos, ya se sabe. A quién le guste, nada que objetar y la moto buena es, desde luego.

Totalmente de acuerdo. Los faros actuales de KTM me parecen todos feos pero a esta moto en concreto le queda como a un Cristo dos pistolas.
 
Totalmente de acuerdo. Los faros actuales de KTM me parecen todos feos pero a esta moto en concreto le queda como a un Cristo dos pistolas.
Muy de acuerdo con los dos.
No entiendo la manía de poner esos faros, por lo demás, una moto con una pinta buenísima. Aunque con ktm siempre hay que esperar a probarlas, que a veces se pasan de racing con la dirección endurera.
 
Además ese faro tan grande para una moto campera es hasta más propenso a recibir pedradas, roce con ramas o similar.
 
Todo pensado.
Para que si te vas a dedicar al campo en serio desmontes la araña y pongas una careta de enduro sujeta a la horquilla.
Ready to race.
 
Primero, hay que verla en directo y luego opinar, pienso.
A veces, delante, las cosas cambian.
 
He probado la 1050, 1190, 1290, 1090... me imagino como puede ser esta. Como pueda cambiar de moto el año que viene me pillo la 790 asfáltica seguro.
 
Se les ha ido la Hoya a estos de KTM con el precio de la 790 Adventure, y más teniendo en cuenta que T-7 no pasa de 10.000 €.

Ver el archivo adjunto 119984
La cuestión es que la t7 tendría que ser una t 9 ....unos 30 CV más + - para ser comprable .... Y además venir equipada con una electronica y suspensiones de la misma calidad ....no son motos del mismo segmento , o una v strom es igual que una gs 1200 ?
 
Pues no mireis el precio de una exc 350 , porque cada CV cuesta el triple que el de la 790 ....
 
La escala de precios lógica falla.
Yo creo que a las 1090 las dejarán morir (es la única de toda la gama KTM que está sin actualizar con leds, TFT, suspensiones electrónicas...) y la gama quedará compuesta por abajo por la ligera 790 (que puede competir con las Trail medias BMW 850, MTS 990, Tracer 700/900, VStrom1000, AfricaTwin1000 etc) y por arriba la 1290 (frente a las maxis mas o menos potentes GS1250, Multiestrada, Versis1000, etc).

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
De 790 a 1290 hay un hueco muy grande, la 1090 la veo buena cilindrada intermedia entre ambas, aunque posiblemente lo dejen de fabricar como dices, aunque es la mejor opción para competir con la África.
 
Esto tan raro es el depósito. Gracias a esta forma se consiguen 20l, una altura libre al suelo de 26cm con una altura de asiento de solo 88cm, en la R, 85cm, en la "normal" Ver el archivo adjunto 118721.

¿Estará entonces la gasolina calentita? Con semejante "arropo" al motor...
Pero, caray, con la mantis religiosa (...hasta parece que ha acabado de comer bien con ese depósito).
 
Última edición:
Y si esos precios de arriba son de alemania aqui sera algo mas creo por las matriculaciones algo mas caras.
 
De 790 a 1290 hay un hueco muy grande, la 1090 la veo buena cilindrada intermedia entre ambas, aunque posiblemente lo dejen de fabricar como dices, aunque es la mejor opción para competir con la África.

Yo pienso que no hay tanto hueco.

Al final BMW tiene las 800 y las 1200, Triumph también y ahora KTM.

Motos con 95cv (aptas para el A2) y más ligeras.

Y esta 790 por peso y componentes es la mejor (quitado la estética)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si esta en linea de precio con la f850 gs que es su rival natural. Y con su segmento en general. KTM querra ganar pasta como es normal con su nueva moto, con todo el <<Hype>> que ha generado.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Yo entiendo que pueda ser más cara que la 850gs. Comparad las horquillas¡¡, por ejemplo.
Pero aún así, es muy cara. Para caprichosos.

PD. El precio de una auténtica Enduro de KTM, husqvarna etc, no es comparable. Son motos de producción muy pequeña y con la calidad en todos los componentes llevada al límite .
 
La 1090 está confirmada que deja de producirse para 2019. Está retirada del catálogo para ese año.
Ayer me la ofertaron con 1500€ sobre precio de venta de descuento.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
no esta muy expuesto el deposito? en caso de caida es lo primero que tocara el suelo no?
 
El precio es entre comillas lógico , se han unido al carro de vender las motos de 12.000 a 15.000 a base de meterles tecnología.
De todas formas esto es como todo, si se venden es que no van desencaminados

Salu2
 
...Me gustan las Ktm y como andan, son nobles, divertidas y efectivas.Motos para disfrutar a tope y en buenas manos ....os pongo un video que me encanta y que tiene una maldad en el minuto 4,02, asi hacemos tiempo mientras nos traen alguna a algun conce


Un saludo para todos
 
...Me gustan las Ktm y como andan, son nobles, divertidas y efectivas.Motos para disfrutar a tope y en buenas manos ....os pongo un video que me encanta y que tiene una maldad en el minuto 4,02, asi hacemos tiempo mientras nos traen alguna a algun conce


Un saludo para todos

Muy buena maldad, jsjs, está claro, en lo "marrón" ni color.
 
Cada uno resalta sus virtudes y hace bien, pero lo de ese video no me parece ni medio normal.

El complejo lo tienen ellos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Cada uno resalta sus virtudes y hace bien, pero lo de ese video no me parece ni medio normal.

El complejo lo tienen ellos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

..Ese video lo ha realizado un aficionado a las motos y se llama Victor Rosas, no es un video oficial de Ktm, aunque si que ha tomado secuencias de los oficiales.Asi que si ves el video ( en la parte de abajo ) le puedes poner en comentarios a Victor, que es un acomplejado.Un saludo
 
Está bien preguntar antes de soltar algo como lo que suelta konan2.

Pensé que era un video oficial de KTM...porque parece un video oficial de KTM.

Y los complejos, los tendría, en ese caso, KTM.

El que compra KTM hace bien, igual que el que compra BMW.

Cómo konan2 al colgarlo nos manda al minuto 4:02, pues no veo apenas nada de antes de ese punto, por eso pienso que es un video oficial.
Pero quien tiene los complejos, los que tenemos KTM?, no te entiendo muy bien.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Yo no he dicho que ese señor, al que no conozco de nada sea un acomplejado.
Eso lo has dicho tu.

Pero repito, para resaltar tus virtudes mostrar los defectos de otro demuestra tener complejos.

Y ese vídeo parece calcado de los vídeos oficiales de KTM, de los cuales he visto muchos, y son así, con muchas escenas de acción realizadas por pilotos profesionales. Se ve que con la GSA Víctor eligió la escena en que grabaron al becario.

Supongo que la forma de sacar eso sin que a KTM le caiga una demanda, o le hagan otro video dónde se vea una ristra de GSA's pasando por una autovía mientras alguien carga una KTM en una grua es.....que lo haga Víctor, en vez de el departamento de marketing de KTM.
De todas formas igual te contrato para que me hagas los comentarios en los vídeos que vea, ya que pareces saber mejor que yo lo que debo poner ahi.

SDS.


..Ese video lo ha realizado un aficionado a las motos y se llama Victor Rosas, no es un video oficial de Ktm, aunque si que ha tomado secuencias de los oficiales.Asi que si ves el video ( en la parte de abajo ) le puedes poner en comentarios a Victor, que es un acomplejado.Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cita de Chip

Está bien preguntar antes de soltar algo como lo que suelta konan2.

Pensé que era un video oficial de KTM...porque parece un video oficial de KTM.

Y los complejos, los tendría, en ese caso, KTM.

El que compra KTM hace bien, igual que el que compra BMW.

Cómo konan2 al colgarlo nos manda al minuto 4:02, pues no veo apenas nada de antes de ese punto, por eso pienso que es un video oficial.



Pensaba, creia, parecia... Yo lo que he dicho, es que el video tiene una maldad en el minuto 4, todo lo demas son ...Pensaba, creia, parecia,y encima reconoces que no has visto el video...acojonante, osea que te has confundido. lo reconoces con toda normalidad y se acabo.No vamos a reventar este bonito e interesante post a Overlander
Un saludo
 
Última edición:
Si remarcas al publicar un video un punto determinado, es de cajón que todos vamos a ir a ese punto. Y esto es un foro de BMW, no de KTM.

?Y no pretenderás que me vea enteros todos los vídeos que se ponen aquí?. Esto es un foro, no una sala de juicios.

Si estuviera en un foro de KTM hubiera meditado más mi comentario.

Ha sido un confusión, lo he reconocido, y tu forma de ponerlo la ha provocado.

Y he de añadir que no me gustan nada tus respuestas, ni tu tono.

Escribo lo que quiero, veo los vídeos que quiero, en todo o en parte, y comento lo que me parece.

No me cites más, y no le reventaremos el post a nadie.

SDS.
Pensaba, creia, parecia... Konan lo que dice es que el video tiene una maldad en el minuto 4, todo lo demas son ...Pesaba, creia, parecia,y encima reconoces que no has visto el video...acojonante, osea que te has confundido. lo reconoces con toda normalidad y se acabo.No vamos a reventar este bonito e interesante post a Overlander
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ni el 1% de los que andamos por aqui pueden llevar esos elefantes con esta soltura. Mucho marketing pero no hay que engañarse

Completamente de acuerdo, vayas en la moto que vayas, estos son profesionales

PD: Chip corrige por favor tu ultimo post, ya que en tu cita de KONAN dice: Esas no son mis palabras, me imagino que sera un error
Por cierto si escribes, estas sujeto a que te citen e incluseve a que no esten de acuerdo contigo, es lo que tiene un foro y el dialogo entre personas
 
Última edición:
Arriba