BOTAS GORETEX PIEL

Suco74

En rodaje
Registrado
1 Mar 2015
Mensajes
152
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenos días, como ya esta el agua aquí el invierno, no se si se podría organizar una compra conjunta de botas de piel con GORETEX.

Un saludo y muchas gracias, Félix.
 
Guille, yo uso unas 44 o 44 y medio, en que talla tendría que coger esas botas?

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Muy interesante , yo tengo un 42 de calzado y mis actuales botas son unas alpinestars smx 5 en talla 43, qué número debería pedir de este modelo ?
 
Habrá alguna ganada más para ese día? Guille, Estoy interesado en un C4 talla L, blanco y rojo...
 
Guille ¿vas a estar en Cheste?

Si es así, allí podría probarme las botas.
Un saludo y gracias.
 
Un 43 sería el indicado.
El Lunes se pondrán a ese precio, con ya muy pocas unidades :)
Creo que van a caer unas porque toca cambiarlas ya. Guille no he mirado más , me he animado al ver el post, son para otros tantos de años , si me recomiendas otras para mi Gs y 99% asfalto dímelo , da igual unos eurillos arriba o abajo. Gracias,
 
Guille, aprovechando que bajo a Cheste me quiero pasar por la tienda y así me las pruebo, normalmente uso un 44, pero si dices que van justas de talla, si me puedes guardar un 45, perfecto.

Un saludo y muchas gracias por todo, Félix.
 
Guille, aprovechando que bajo a Cheste me quiero pasar por la tienda y así me las pruebo, normalmente uso un 44, pero si dices que van justas de talla, si me puedes guardar un 45, perfecto.

Un saludo y muchas gracias por todo, Félix.


Tenemos en la tienda, pero tienen mucha rotación, aunque en principio no habrá problema en ese aspecto.
 
Que tal la suela de grosor respecto a unas alpinestars smx5 que tengo ? Lo digo porque si me dieran un pelin más de altura para apoyar los pies me vendría genial .
 
Que tal la suela de grosor respecto a unas alpinestars smx5 que tengo ? Lo digo porque si me dieran un pelin más de altura para apoyar los pies me vendría genial .

Claro, todo este tipo de calzado tienen un grosor superior a unas botas racing como las tuyas, son conceptos diferentes en todo.

Te paso precio para las Sidi ahora mismo.
 
Las compré en su día a 235€ si mal no recuerdo , aprovechad que es una súper oferta para una bota de calidad .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de pasarme por la tienda y ya me las he llevado, encima mi mujer ha pillado una cazadora de cuero muy chula y a un precio muy bueno.

Muy buena atención en la tienda, muchas gracias.
 
Acabo de pasarme por la tienda y ya me las he llevado, encima mi mujer ha pillado una cazadora de cuero muy chula y a un precio muy bueno.

Muy buena atención en la tienda, muchas gracias.

Gracias por venir, a disfrutar ambas prendas, se lo transmito a la gente de tienda :)
 
Guille, tengo un 42 en las TCX AIRTECH EVO GORE-TEX. Entiendo que las Infinity EVO son válidas para el invierno y en estas sería el mismo número o el empeine en más justo? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Guille, tengo un 42 en las TCX AIRTECH EVO GORE-TEX. Entiendo que las Infinity EVO son válidas para el invierno y en estas sería el mismo número o el empeine en más justo? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola que tal, básicamente son más justas, ya que se pueden ajustar en esa zona o no, las airtech es sólo la cremallera, si te van justas no hay solución, si te van holgadas a tirar de calcetines.
Estas se pueden ajustar para ser más o menos apretadas en empeine y tobillo con sus ajustables correas ;)
 
Hola que tal, básicamente son más justas, ya que se pueden ajustar en esa zona o no, las airtech es sólo la cremallera, si te van justas no hay solución, si te van holgadas a tirar de calcetines.
Estas se pueden ajustar para ser más o menos apretadas en empeine y tobillo con sus ajustables correas ;)

1.- Y de las Sidi Adventure 2 qué número sería al llevar yo un 42 de las TCX Airtech Evo GTX?
2.- Rango de temperatura hasta que pasas calor
3.- Altura de la caña medida desde el interior?
Gracias




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
1.- Y de las Sidi Adventure 2 qué número sería al llevar yo un 42 de las TCX Airtech Evo GTX?
2.- Rango de temperatura hasta que pasas calor
3.- Altura de la caña medida desde el interior?
Gracias




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


1-En principio, la misma talla, como la Infinity Evo.
2-Depende de cada uno
3-Ahora no estoy en tienda, complicado ese dato ahora mismo por desgracia.
 
Yo las tengo,he hecho bastante kms con ellas,con mucha lluvia...y perfectas.Y la suela acojonante.
Para la GS...perfectas.

El problema me viene ahora con la K16 Bagger.Son muy grandes para el espacio estribo-selector cambio...y tengo q hacer maniobras incómodas con el.pie (menos mal que el motor es tan elástico,que se cambia muy poco).Que otra bota menos aparatosa me aconsejais,con la misma relación calidad-precio?
 
Yo las tengo,he hecho bastante kms con ellas,con mucha lluvia...y perfectas.Y la suela acojonante.
Para la GS...perfectas.

El problema me viene ahora con la K16 Bagger.Son muy grandes para el espacio estribo-selector cambio...y tengo q hacer maniobras incómodas con el.pie (menos mal que el motor es tan elástico,que se cambia muy poco).Que otra bota menos aparatosa me aconsejais,con la misma relación calidad-precio?


No puedes cambiar la palanca del cambio para poder meter la bota por ese espacio??

De no poder hacerlo, una bota menos armada y más elástica, la misma de TCX pero touring:
https://www.motorraiz.com/tcx-x-five-4-gore-tex-7105g-nero?manufacturers_id=149

Ya me dices y te pasaría precio :)
 
Hoy he vuelto a salir de paseo con la moto,y con calzado de calle.Menuda diferencia!
Pasame precio de las Touring...(la parienta me mata...!)
 
Hoy he vuelto a salir de paseo con la moto,y con calzado de calle.Menuda diferencia!
Pasame precio de las Touring...(la parienta me mata...!)
Yo las primeras veces me parecía que no entraba el pie para cambiar...y ahora entra me bien, sin problemas!!! Con el uso se vuelven más maleables y entran mejor

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo estoy dando más vueltas que un tonto a lo de las botas. Estoy entre las Infinity TCX Goretex y las
adverture 2. Sin promociones y descuentos, tienen un PVP similar. Son la misma calidad?. No lo sé. Con promociones etc, las TCX se quedan a muy buen precio. Pero me siguen tirando mucho las Sidi. No se que hacer.

SALUDOS
 
Yo estoy dando más vueltas que un tonto a lo de las botas. Estoy entre las Infinity TCX Goretex y las
adverture 2. Sin promociones y descuentos, tienen un PVP similar. Son la misma calidad?. No lo sé. Con promociones etc, las TCX se quedan a muy buen precio. Pero me siguen tirando mucho las Sidi. No se que hacer.

SALUDOS

Son dos conceptos similares, pero con usos algo más diferenciados, me explico, la Sidi una pedazo de bota que no veas, pero algo más enfocada a la tierra, básicamente por la suela, la TCX igualmente una pedazo de bota, peor algo más enfocada a la carretera.
El único pero que le veo a las botas con tacos, es el agarre en asfalto húmedo, en comparación con una suela tipo la Infinity, tiene más agarre en ese aspecto la TCX, todo no se puede tener :)
Algo más cómodas en el uso, las TCX, algo más protección las Sidi
 
Otro comprodador esperando a tenerlas !! Me he cogido un número más viendo lo que poníais por aquí espero probarlas en breve.
 
Arriba