NACIONAL 2019...HUELVA 17-18 -19 Mayo.

La provincia de Huelva nos espera, con su gastronomía, con su cultura y sus gentes y como no, con el marco incomparable de una naturaleza y un paisaje como pocos, desde su costa de extensas playas hasta la sierra.
Quizá la ruta nos lleve por lugares como el que hoy os traemos, pero a buen seguro ninguno por los que pasemos os dejará indiferentes.
Hay intención de proponer algo distinto a la tónica general que hemos venido viviendo a lo largo de todas estas magníficas Nacionales, pero eso se anunciará a su debido tiempo, pues considero que merece la pena por aprovechar la coyuntura de celebrar el evento aquí.
Seguimos trabajando...

6C3F165D-B099-4506-9E73-5A205CD53412.jpeg

Saludos cordiales.
 
La provincia de Huelva nos espera, con su gastronomía, con su cultura y sus gentes y como no, con el marco incomparable de una naturaleza y un paisaje como pocos, desde su costa de extensas playas hasta la sierra.
Quizá la ruta nos lleve por lugares como el que hoy os traemos, pero a buen seguro ninguno por los que pasemos os dejará indiferentes.
Hay intención de proponer algo distinto a la tónica general que hemos venido viviendo a lo largo de todas estas magníficas Nacionales, pero eso se anunciará a su debido tiempo, pues considero que merece la pena por aprovechar la coyuntura de celebrar el evento aquí.
Seguimos trabajando...

Ver el archivo adjunto 120058

Saludos cordiales.

Sea como sea y salga como salga AGRADECER todo el trabajo y la dedicación que estáis llevando a cabo en esta nueva edición de las Nacionales de este gran foro ;)
 
Estoy haciendo colección, a ver si me subo uno de Huelva :excited::excited:
440a0496cf31ff0aafe3348be3b124fd.jpg
 
Uno de los iconos urbanísticos de la provincia de Huelva es su puente colgante que une España con Portugal o mas concretamente las localidades de Ayamonte con Castro Marin y Vila Real de Santo Antonio. Es probable que no lleguemos a circular por él el día de la ruta, pues ésta ya está definida casi en su totalidad, pero atravesarlo en moto mientras discurres por encima del Guadiana es una experiencia que te abre infinidad de posibilidades y rutas entre los dos países.

puente-internacional.jpeg
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Que pasada, veo la lista de inscritos y esta a tope.
Apúntanos que no nos la podemos perder, que este año llevamos en casi todas las del norte mucha agua, a ver si hay mas suerte por el sur.
Somos LuisitoS y Titatune (dos motos).
Un saludo a todos.
 
"...Y, diciendo esto, dio de espuelas a su caballo Rocinante, sin atender a las voces que su escudero Sancho le daba, advirtiéndole que sin duda alguna, eran molinos de viento, y no jamones, que aquellos iba a acometer..."

44333025_1899417786778735_1984933562641547264_n.jpg
El jamón, señoras y señores, el jamón lo está cambiando todo...
Saludos cordiales.
 
Ya llevo un tiempo "asfaltando" el camino por casa para ir a huelva, y la cosa pinta bien, bien. :)
Por cierto, no se si lo habia dicho pero seria una moto un casco y una habitacion individual. Porsiaca...
;)
 
pues vamos a darnos prisa con el jamon que los chinos ya han abierto la puerta y alli se paga un iberico a 1.200€ por lo que nos queda poco...
 
pues vamos a darnos prisa con el jamon que los chinos ya han abierto la puerta y alli se paga un iberico a 1.200€ por lo que nos queda poco...

Jajajajaj!!! Pronto, no tenemos Jamones, para nosotros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Hola buenas noches me gustaria apuntarme alo de Huelva seriamos dos
donde seria ?
Un saludo...
No te preocupes ya te inscribimos nosotros....
En breve saldrán las inscripciones en firme, así como los métodos de pago para hacer efectiva la reserva de todo.
Un saludo.... y seguimos organizando.......
 
Última edición:
Nos apuntamos dos más....
Jacamo y MJ

Además podría venir un amigo que no está en el foro con una BMW R1100S (Fusi y Ana)?????

No hay problema @Jacamo, entiendo que son dos personas y una moto, ¿no?. Y tú, ¿sois dos motos o una?, necesito aclaración por favor.
Saludos cordiales.
 
A ver Tarzan. Estoy dandole muchas vueltas al tema y me planteo bajar a Huelva con la Karion, desde Alava ¿Como lo ves? ¿Podria ir sin BMW?
:D
PD: Sorry, es que como te "conoci" en el foro karion, no me he podido resistir :excited:
 
A ver Tarzan. Estoy dandole muchas vueltas al tema y me planteo bajar a Huelva con la Karion, desde Alava ¿Como lo ves? ¿Podria ir sin BMW?
:D
PD: Sorry, es que como te "conoci" en el foro karion, no me he podido resistir :excited:

Cuando el señor @Administrador y yo nos fuimos a Mongolia solo me plantee hacerlo con dos motos, o con mi GS o con la TarzaKarion, con eso te lo digo todo @JossZ3.
Saludos cordiales.
 
Quizá sea de los lugares mas emblemáticos de la provincia de Huelva, la aldea de El Rocío, conocida popularmente por su romería está situada a los píes del Parque Nacional de Doñana, con el que comparte marismas, pinares, paisaje dunar y sobre todo, fauna.

42648107_2253503161389874_5414397689309691904_o.jpg

EN BREVE SE REALIZARÁ LA PUBLICACIÓN PARA FORMALIZAR LAS RESERVAS DEFINITIVAS, ¡¡ESTAD ATENTOS!!.
Saludos cordiales.
 
Yo trabajé en el verano del 75 del siglo pasado, en un hotel de Matalascañas recién inaugurado. Qué tiempos! :_(
Tenía una Montesa Enduro para andar por la playa...
 
Arriba