Bajar la altura de la RT 1200.

otropp

Arrancando
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
76
Puntos
18
Ubicación
06800, Mérida
Tengo una r 1200 rt del 2006.
Llego al suelo de puntillas (holgado). Me han comentado que es posible bajar uno o dos centímetros la altura actuando sobre la suspensión (de alguna manera).
La moto tiene ESA.
Mi pregunta es si esta actuación es incompatible con el ESA o si puede dañarla de algún modo.
Me vendía bien cualquier comentario sobre el asunto.
Gracias.
Luis.
 
Antes de tocar suspensiones, que afectaría al comportamiento de la moto, yo probaría con el asiento bajo.
También puedes mandar el asiento a un tapicero y que te lo rebaje un poco y deje más estrecho de la zona delantera de modo que puedas cerrar más las piernas y así llegar mejor.
 
Yo tengo un asiento bajo calefactable en venta que me venia venia con la moto si te interesa avisame 686669925 a mi me quedaba muy bajo y compre uno alto
 
yo he tenido una desde el 2005 y la he vendido este año y desde hace unos cuatro año que les cambié los muelles de los amortiguadores por unos 3 cm mas bajos y creo que fué de lo mejor que le pude hacer a mi rt,y en cuanto a cambios nada de nada quizás al contrario entraba mejor en curvas y suelo hacerle a la moto unos 10.000-12.000 Km al año,siento no acordarme de la marca de los muelles pero si puedes meterte en mis mensajes anteriores en su dia lo puse,yo es que el tema de la informatica me va bastante mal.esperohaberte ayudado,saludos
 
Arriba