Punto muerto entre marchas RT LC

aventurillas

Arrancando
Registrado
9 Feb 2014
Mensajes
26
Puntos
3
Buenas tardes
No se si le habra pasado a alguien mas
Algunas veces al reducir parece que se queda en un punto muerto entre marchas que evidentemente no existe, la pantalla se queda en blanco y la moto se sube de vueltas con el gas cerrado
Os ha pasado a alguno una cosa parecida.
Muchas gracias de antemano
 
A mí negativo. Alguna vez un poco sensible el punto muerto (N), pero poco más...
Qué aceite le pones?
 
Buenas tardes
No se si le habra pasado a alguien mas
Algunas veces al reducir parece que se queda en un punto muerto entre marchas que evidentemente no existe, la pantalla se queda en blanco y la moto se sube de vueltas con el gas cerrado
Os ha pasado a alguno una cosa parecida.
Muchas gracias de antemano
Jamás...!

Eso apunta, a mi modo de ver, a holgura del selector.

Haz que te lo revisen...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Nop....si a veces me cuesta encontrarle el punto muerto pero eso q dices no
 
Hola Buenas tardes, Lo que comentas, que se queda entre marchas en punto muerto, me pasa a mi casi desde el principio, sobre todo entre 2ª y 3ª, y entre 3ª y 4ª. El indicador de la marcha engranada se queda en blanco, y la moto se queda en punto muerto y aunque aceleres, la moto no acelera , el motor no sube de vueltas. Lo he probado muchas veces, y si dejas que la moto se vaya deteniendo por la inercia, en el momento que las ruedas dejan de girar, entonces el motor sigue en punto muerto , pero en ese momento si que responde al acelerador, y sube de vueltas, en vacío. ( la he llevado varias veces al concesionario , pero no me lo han solucionado)
 
En la mía no ...........algo raro es desde luego .
 
A veces puede ocurrir que cuando, por ejemplo, vas en 6º, llegas a una rotonda y te lias a bajar marchas casi sin soltar embrague de una forma rápida, se produce un "falso punto muerto". A mi me ha pasado alguna vez. Nada que no se arregle con volver a dar toque a la palanca de marchas y soltar el embrague del todo. Asi todo vuelve a la normalidad .
 
si, si ya se que se arregla con volver a dar un toque en la palanca, pero mi duda es si le pasa mucha gente , o es una avería, y lo tengo que solucionar antes de Marzo que se me acaba la garantía. Gracias.
 
A mí me pasa eso exactamente con mi RT 2010, en alguna ocasión. No creo que sea avería, yo lo achaco a que no le doy con la energía que debiera a la palanca, sobretodo subiendo de 5a a 6a, pero me ha pasado de 4a 5a y a veces bajando marchas... Se queda el marcador de marcha engranada en blanco y pseudo "punto muerto". Como consejo a mí mismo y a quien lo quiera; mejor aplicar al cambio un par de Newtons de más que de menos con el pie.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Si te pasara siempre yo estaría preocupado, ahora bien, por una, dos o tres veces...…….. en 65.000 km en mi caso yo no me iba a preocupar (seran las veces que me ha podido pasar y si ha pasado es que yo no he hecho bien ese cambio por el motivo que sea...…………..) pregunta aquí a quién no le ha pasado nunca y ya sacas un juicio, nos preocupamos mucho por cosas sin importancia que no son nada. Saludos



Buenas tardes
No se si le habra pasado a alguien mas
Algunas veces al reducir parece que se queda en un punto muerto entre marchas que evidentemente no existe, la pantalla se queda en blanco y la moto se sube de vueltas con el gas cerrado
Os ha pasado a alguno una cosa parecida.
Muchas gracias de antemano
 
Es de marzo de 2017


Yo la llevaría a q la miraran mas que nada para dejar la constancia de q la moto antes de q acabara la garantía tenía esos síntomas.

No creo q tenga importancia, pero ..............

Por lo q he leído ha habido motos hasta el 2016 q les costaba muchísimo encontrar el punto muerto en parado. Al ir a engranar una velocidad se quedaban en punto muerto. A habido a quien al desacelerar para tomar una curva se le ha puesto en punto muerto. Conozco alguna caja de cambios q se ha cambiado junto con el alternador ya q la de mediados ó finales del 2017 ya eran los modelos q llamamos 2018 y a los q les pusieron el catadióptrico en la horquilla ya q estas llevan otra caja de cambios con distintos anclajes.
 
se diferencian por ser euro 4 no por el año


Yo te aseguro q lo q he puesto arriba es cierto y punto pelota. ;) :D

Cambian algunas cosas de la caja de cambios dependiendo del año y además el alternador de la anterior no se puede acoplar y lleva otros anclajes. ;)

El tema del alternador también a fallado a algunas motos igual q unas cuantas baterías q no han llegado ni a los cuatro años. :_(

Sigamos disfrutando mientras funcionen bien :cool:
 
Irko, el tema es que incluso los modelos de 2014 y 2015 también se han quejado en algunos momentos, pero debió de ser momentos puntuales ya que no se han vuelto a quejar, pero es como tú dices, es buena idea dejarlo anotado en el concesionario por si el día de mañana surge algo, que quiero creer que no será nada. Vs
 
Yo si q es verdad q hay veces que me cuesta encontrarle el punto a la mia (2014) pero lo demas va genial.
 
Buenas tardes
No se si le habra pasado a alguien mas
Algunas veces al reducir parece que se queda en un punto muerto entre marchas que evidentemente no existe, la pantalla se queda en blanco y la moto se sube de vueltas con el gas cerrado
Os ha pasado a alguno una cosa parecida.
Muchas gracias de antemano
A mi tambien me ha pasado alguna que otra vez, pero no le he dado importancia. Un saludo
 
Cuando teníamos embragues accionados por cable buscábamos el punto muerto por las revoluciones, así q no creo q haya q volverse locos buscando no sé qué. :)
 
Yo te aseguro q lo q he puesto arriba es cierto y punto pelota. ;) :D

Cambian algunas cosas de la caja de cambios dependiendo del año y además el alternador de la anterior no se puede acoplar y lleva otros anclajes. ;)

El tema del alternador también a fallado a algunas motos igual q unas cuantas baterías q no han llegado ni a los cuatro años. :_(

Sigamos disfrutando mientras funcionen bien :cool:
yo y bmw te decimos, que varia según sea euro 4 o no, por cierto el punto y pelota me lo paso por el forro ;)
 
Última edición:
Arriba