Nuevo usuario C650sport. Dudas

PACO.F

Arrancando
Registrado
9 Dic 2018
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
ALCOBENDAS
Buenas tardes,

Antes que nada presentarme y saludar a todos los foreros. Comentaros que estoy a punto de adquirir una nueva unidad del C650 Sport, después de muchos años con una R850R del 2001, que ha resultado una maravilla de moto, fiable, cómoda, rutera, elegante, etc, etc.... pero que evidentemente no es ni la mas adecuada para hacer gran ciudad, que es lo que me toca ahora, ni tiene la versatilidad, protección, exigencias medioambientales, capacidad para cascos, etc. etc. que actualmente necesito por mi trabajo para un uso diario. Por este motivo he tomado la decisión de cambiarla por una flamante C650 Sport, que espero no me haga añorar mucho mi anterior bóxer, gracias a su mayor usabilidad y esperando a que sea suficiente "moto" cuando tenga que hacer alguna salidita mas allá de la ciudad.

Hasta aqui todo claro, si bien he estado consultado foros y estoy algo alarmado en tanto parece que este modelo dio o da? bastantes problemas de transmisión embrague etc. al menos en las primeras unidades, las llamadas c600 sport, si bien parece que en las versiones 650 ya se solventaron estos problemas de juventud.

En tanto estamos en 2018, casi 2019... entiendo que estos problemas de juventud están totalmente subsanados y que estoy comprando producto.... BMW.. BMW y que no voy a tener problemas en una moto nueva, cuando no los he tenido en 40.000 km con mi actual bóxer. Unicamente quería que al margen de saludaros me pudierais confirmar este extremo y que no me voy a complicarla vida, cuando precisamente busco una moto practica para el día a día, pero con el status y la garantía de una marca como BMW.

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo.
 
Yo compre una nueva en marzo de 2018 y me duro 4 meses, con eso lo digo todo. Piso el taller 3 o 4 veces. Fugas de aceite, ruidicitos me el manillar de temblores, cuando quería se me encendía la luz del aceite como que no tenía (color rojo para que parara la moto). En fin, tu mismo.
Ahora tengo una s1000r, la cual esta actualmente en el taller por problemas (3000km) y mientras me han dejado una 650 gt con 1200km y el cuadro parece una feria. La lucecita de fallo de sensores de ángulo muerto está a la orden del día, cuando voy en marcha, de vez en cuando se enciende el cuadro con algún fallo o alarma como k hay algún problema.
En fin. Ya cada uno.... Yo te cuento mi problema. Mucha suerte si adquieres una.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Glups, vaya tela¡ y BMW se permite vender este tipo de producto, me estoy empezando a asustar, di que la he cogido con el select y con dos años de garantía,, por lo que tampoco me caso para toda la vida con la moto, pero realmente me preocupa los que me comentas. Gracias en cualquier caso por la info. Un saludo, lo meditare con la almohada esta noche :confused:...
 
No tiene xk pasarte a ti también. La verdad k las 650 sport las venden como churros y son muy bonitas, aparte que en carretera van de cine y andan mucho para ser una scooter.
También es verdad k en mi caso, el concesionario se ha portado bastante bien conmigo. Trato 10 y ahora ando con la de sustitución k me dejaron hasta que tuviera la mía. ( de camino a 3 semanas)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Glups, vaya tela¡ y BMW se permite vender este tipo de producto, me estoy empezando a asustar, di que la he cogido con el select y con dos años de garantía,, por lo que tampoco me caso para toda la vida con la moto, pero realmente me preocupa los que me comentas. Gracias en cualquier caso por la info. Un saludo, lo meditare con la almohada esta noche :confused:...
Mi consejo es que te tomes tiempo en leerte todas las experiencias de quienes tenemos esta moto, luego sopesa si te la compras o no. Muy importante es que seas consciente de si estás leyendo acerca del modelo hasta 2015, o el modelo a partir de 2016.
En cualquier caso no te quedes con dudas, pregunta lo que sea, que todos (o casi) pasamos por lo mismo.

Te digo esto porque cada uno te vamos a contar como nos fue en la feria a nosotros mismos, así que no hay otra, recopilar diferentes experiencias y analizar lo que hayas leído. Problemas tienen todos los modelos y en los foros lo mas habitual es que se publique para contar el problema y buscar solución, no para contar lo bien que nos va la moto.

Al final deberías de hacerte una idea de las posibilidades que tienes de que la C650 Sport te salgo como la de alvaritogti, o que no te de mayores problemas y disfrutes entonces de la gran moto que es, en mi opinión, la mejor maxi-scooter sin duda alguna.
 
Mañana me entregan una Sport que sustituye a mi actual GT, porque mi experiencia ha sido positiva y por eso repito. Cada uno cuenta la pelicula como le ha ido, y yo estoy muy contento.
 
La verdad es que yo tengo una C 650 Sport del 2016 con 7500 Km. y hasta ahora (y toco madera) cero problemas. Estoy contentísimo. La uso para el día a día y me va genial. También te digo que es cuestión de suerte y de como cuides tu vehículo desde el primer día y como conduzcas. Yo soy muy tranquilo, siempre caliento el motor 4 o 5 minutos antes de salir por las mañanas y no suelo dar grandes acelerones. Ahora también por consejo de un amigo le he añadido Metal Lube en la transmisión (dice que se nota y con los Kms ya os comentaré) y en breve lo haré en el cambio de los 10000. Ya te digo, cada uno tiene su experiencia propia, pero me imagino que si continúan vendiendo el modelo como lo hace la marca es por algo y no por lo bonita que es.
 
yo compre mi gt en el 5 de septiembre con 14500km y ahora llevo 18700km y solo salgo 2 fines de semana al mes porque trabajo uno y el otro fiesta y estoy en cambiarla por una nueva y no se si comprar la gt o la sport estoy soltero y sin compromiso haber si pruebo la sport
 
Muchas gracias por vuestras ultimas opiniones, me tranquilizan algo más. Y efectivamente si es cierto que el que se dirige a un foro a realizar cualquier tipo de comentario suele ser porque tiene algún problema y pretende compartirlo o buscar solución al mismo, esto acaba generando la falsa sensación de que todo son problemas en un modelo en particular.

El que esta felizmente contento con su moto y sin problemas con ella, no va a colgar mensajes en el foro, diciendo lo contento que esta con ella y que esta sorprendido de los fiable que es, cuando debería algo que se les presume, parecería algo absurdo, aunque en buena ley así debería ser.

En cualquier caso gracias por vuestros comentarios. Un saludo,
 
Yo he tenido las dos, c600 sport de las primeras y una GT de este año... Ningún problema.:cool:
 
Yo tengo desde Mayo una C650Sport y estoy contentísimo, a parte de no darme absolutamente ningún problema he de decirte que para mi ahora es la moto perfecta. Mi uso es en Madrid para currar en el día a día, y a demás ya he hecho una cuantas rutas por la sierra, autovías etc..y su comportamiento es increíble tanto en el día a día en ciudad como en curvas y rutas touring.

Yo no puedo estar mas contento
 
Yo compre una nueva en marzo de 2018 y me duro 4 meses, con eso lo digo todo. Piso el taller 3 o 4 veces. Fugas de aceite, ruidicitos me el manillar de temblores, cuando quería se me encendía la luz del aceite como que no tenía (color rojo para que parara la moto). En fin, tu mismo.
Ahora tengo una s1000r, la cual esta actualmente en el taller por problemas (3000km) y mientras me han dejado una 650 gt con 1200km y el cuadro parece una feria. La lucecita de fallo de sensores de ángulo muerto está a la orden del día, cuando voy en marcha, de vez en cuando se enciende el cuadro con algún fallo o alarma como k hay algún problema.
En fin. Ya cada uno.... Yo te cuento mi problema. Mucha suerte si adquieres una.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Si no es indiscreción, que le pasa a la S1000R?
Yo por eso mismo nunca cogí la C650 GT, me encanta pero siempre he leído problemas y no me la juego y menos ahora que salgo traumatizado con una Kymco AK 550.. vaya mierda más grande de moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno yo vengo del enduro pasando por trial un par de de motos R y sin olvidarme de mi hierro favorito Ducati y como no de mi última Dorsoduro1200 antes de mi actual bmw 650 sport. Estoy muy contento con ella después de haberme decidido a dar el paso ya que tuve muchas dudas por los problemas de juventud de nuestra moto. Actual mente llevo 5000 km y solo un problema que en las de diciembre del 2016 ya solucionado sobre el dichoso tensor mecánico. Me lo han sustituido por el hidráulico esta semana y estando fuera de garantía por lo demás muy contento con ella saliendo por carreteras con puertos de montaña y nacionales y disfrutándola mucho eso si después de haber cambiado variador rodillos etc etc etc. Muy contento y disfrutándola a diario
a0214def803114d6014de2a770b1ead4.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Si no es indiscreción, que le pasa a la S1000R?
Yo por eso mismo nunca cogí la C650 GT, me encanta pero siempre he leído problemas y no me la juego y menos ahora que salgo traumatizado con una Kymco AK 550.. vaya mierda más grande de moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me han cambiado bomba de agua por fuga, el radiador por fuga también, y hoy mismo me ha dejado tirado xk no me arrancaba.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Valla que putada cuanto lo siento yo por suerte he pasado por muchas motos y no he tenido malas experiencias, la moto. Antes no tenían tantos problemas eran unos hierros pero ahora son mucho más teclosas, y si aun la tienes en garantía o es un select quitártela en cuanto puedas. Suerte

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
q te pasa con la kymco q es el modelo nuevo :oops: tan mal va
Que putada.
Da rabia lo que valen y que den tanta guerra cundo no debiera ser así. Deberían entrar a taller solo para revisiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo 1000 km con ella en menos de un mes y de momento genial (toco madera), me pasó como a ti que cambié de forma brusca por necesidades de ir al curro atascos etc etc, mi moto anterior era una ktm supermoto 990 así que imagínate el cambio, pero estoy encantadisimo con esta moto, he acertado de lleno
 
La mía GT del 2018, con 3000kms y estoy muy contento, va de maravilla
 
Yo C650 Sport de mayo 2017, estoy encantado. Cero problemas.
 
Arriba